Cómo aumentar los seguidores de las redes sociales desde su sitio de WordPress

Cómo aumentar sus seguidores en redes sociales desde su sitio de WordPress

Crear un seguimiento de redes sociales ahora debería ser un objetivo para todas las tiendas en línea, blogs y sitios de negocios. Si desea lectores nuevos y recurrentes, clientes y clientes, es imprescindible contar con una comunidad de seguidores en las redes sociales..


Pero construir esta base de admiradores en las redes sociales es más fácil decirlo que hacerlo. Las redes sociales pueden llevar mucho tiempo y mano de obra. Lo más frustrante es que no hay estrategias ganadoras definitivas, por lo que no se pueden garantizar los retornos..

En este artículo, veremos cómo aumentar sus seguidores en las redes sociales desde su sitio de WordPress. Desde automatizar el contenido de sus redes sociales hasta agregar ventanas emergentes, barras de saludo y casilleros de contenido, discutiremos las mejores estrategias para que los visitantes de su sitio web lo sigan en las redes sociales.

Lo que ya deberías estar haciendo en tu sitio web de WordPress

Hay algunas estrategias fundamentales muy básicas que todos los sitios web de WordPress deberían adoptar, y que si aún no lo hace, debe configurarlas rápidamente hoy. Estos no solo te ayudarán a ahorrar tiempo, sino que también aumentarán lentamente tus seguidores con el tiempo.

Agregar botones de seguimiento social

Botones de seguir

Los botones de seguimiento social deben ocupar una posición destacada en su sitio. Colocarlos en las barras laterales es una excelente manera de asegurarse de que sean constantemente visibles y de fácil acceso para su audiencia..

Siga los botones por AddThis es un complemento gratuito de WordPress que le permitirá agregar botones sociales vertical u horizontalmente en su barra lateral o encabezado. Utilizable con numerosas redes sociales populares, puede mostrar los iconos de los canales de redes sociales que elija.

Mostrar botones de compartir en redes sociales

Barra social flotante

Su sitio web de WordPress debe tener botones para compartir en redes sociales encima o debajo de cada contenido que desee compartir. Esto animará a tus visitantes a compartir tu contenido en las redes sociales. Tener su contenido compartido por sus lectores significa que será visto por una audiencia más amplia. Esta es una excelente manera de crear conciencia sobre su sitio, aumentar el tráfico y obtener nuevos seguidores en las redes sociales.

Barra social flotante de WPBeginner le permite agregar una barra social flotante a cualquier página o publicación en su sitio. Este complemento gratuito de WordPress se configura rápidamente, se ve muy bien y lo ayudará a compartir su contenido. Si aún no lo está utilizando, descárguelo ahora.

Hacer contenido tuiteable

Mejor haga clic para tuitear

Cuanto más fácil sea para que su audiencia comparta su contenido, más cumplirán con este deseo. Mejor haga clic para tuitear es otro plugin gratuito de WordPress que te permite insertar clics para twittear cuadros en tus publicaciones. Seleccione citas destacadas de sus blogs para hacerlas tuiteables. Hacer que tu mejor contenido sea súper fácil de tuitear de esta manera ayudará a que tu blog se comparta en Twitter y a obtener nuevos seguidores en Twitter..

Showcase Social Feeds

WordPress Social Stream

Exhibir feeds sociales en su sitio web de WordPress es otra forma de ayudar a aumentar el seguimiento de las redes sociales. Al demostrar todo el excelente contenido, discusiones y comentarios que se comparten en sus canales de redes sociales, los visitantes de su sitio web pronto estarán interesados ​​en unirse a su comunidad de seguidores sociales.

WordPress Social Stream es un complemento premium que se puede comprar en CodeCanyon. Le permite crear feeds sociales para cada una de sus redes sociales. O combine todos sus feeds de redes sociales en una sola transmisión social. Con diferentes estilos de diseño disponibles, este complemento le permitirá mostrar sus últimas noticias de redes sociales con estilo. Esto a su vez debería ayudar a impresionar a su audiencia de WordPress y alentarlos a seguirlo.

Entonces, ahora que hemos considerado los conceptos básicos para aumentar sus seguidores en las redes sociales de su sitio web de WordPress, echemos un vistazo a qué más puede hacer.

Automatizando su contenido de redes sociales

CoScedule

Compartir constantemente su contenido de alta calidad desde su sitio web de WordPress en sus canales de redes sociales es muy importante. Mantiene sus redes sociales activas e interesantes, lo que ayuda a seguir.

Sin embargo, publicar regularmente en diferentes canales de redes sociales puede llevar mucho tiempo. Utilizando herramientas de gestión de redes sociales me gusta CoSchedule le permite automatizar todas sus publicaciones sociales. CoSchedule le permite planificar, organizar y administrar todas sus publicaciones desde su panel de WordPress. Incluso puede crear mensajes de redes sociales y programar su publicación, todo sin tener que abandonar su sitio de WordPress..

La automatización de sus publicaciones en las redes sociales de esta manera no solo le ahorrará tiempo, sino que también mantendrá sus redes sociales actualizadas. Al elegir a quién seguir, las personas optarán por esos perfiles sociales que están constantemente presentes y publican continuamente contenido nuevo. Por lo tanto, automatizar su intercambio contribuirá en gran medida a aumentar sus seguidores.

Agregar ventanas emergentes de redes sociales a su sitio web de WordPress

El uso de pop-ups de redes sociales en su sitio web de WordPress para aumentar el seguimiento de sus redes sociales puede ser muy efectivo. Las ventanas emergentes captan la atención de los visitantes y los alientan a actuar de una manera específica. En general, las ventanas emergentes se utilizan para recopilar correos electrónicos. Sin embargo, si su objetivo es aumentar su seguimiento en las redes sociales, entonces tiene sentido usar sus ventanas emergentes para hacer precisamente eso.

Crear ventanas emergentes con OptinMonster

Como nosotros

OptinMonster es un software de generación de leads que puede ayudarlo a aumentar su seguimiento en las redes sociales mediante el uso de ventanas emergentes en su sitio web de WordPress. Al usar Canvas, puede diseñar ventanas emergentes personalizadas, específicamente para las necesidades de su sitio. Cree fácilmente una opción de seguimiento de Twitter, una ventana emergente como Facebook o una ventana emergente para otro canal de redes sociales.

Siempre piense detenidamente dónde y cuándo mostrar una ventana emergente. Las personas seguirán un sitio porque el contenido agrega valor a sus vidas de alguna manera. Los visitantes necesitan tiempo para interactuar con su sitio y conectarse con él, por lo que cuando se les da la opción de seguirlo en las redes sociales, se lanzarán a él..

En consecuencia, mostrar una ventana emergente cuando los visitantes llegan a su sitio generalmente no es la mejor manera de ganar seguidores. Idealmente, espere hasta que hayan estado en su sitio por un tiempo, o lea una cierta cantidad. Luego puede mostrar una ventana emergente oportuna, o una que aparece después de que un lector ha desplazado una página hacia un punto determinado. Alternativamente, puede usar una ventana emergente de salida.

Uso de tecnología de intención de salida

Intención de salida

Un estilo diferente de ventana emergente que puede implementar en su sitio web de WordPress es una ventana emergente de salida. Este tipo de ventana emergente utiliza tecnología de intención de salida para detectar cuándo un usuario está a punto de abandonar su sitio. Luego se muestra una ventana emergente antes de que el visitante se pierda.

Una ventana emergente de salida puede ser particularmente útil para recopilar las siguientes redes sociales. Cuando un visitante esté listo para abandonar su sitio, tendrá una buena comprensión de lo que ofrece. Por lo tanto, al mostrar una ventana emergente de salida justo antes de que se vayan, tiene una alta probabilidad de convertirlos en seguidores de las redes sociales.

Siempre tenga cuidado de no usar demasiadas ventanas emergentes. Numerosas ventanas emergentes molestarán a su audiencia y también pueden afectar su clasificación con Google. Pruebe diferentes ventanas emergentes y monitoree los análisis para ver a qué responde mejor su audiencia. Luego ejecute la ventana emergente con las conversiones más altas.

Mostrar una barra de saludo

Barra inteligente

Mostrar una barra de saludo en su sitio web de WordPress es otra forma fácil y automatizada de promocionar sus canales de redes sociales y alentarlos a seguir. Una barra de saludo se adhiere a la parte superior o inferior de una página web, o puede moverse a medida que el usuario se desplaza hacia abajo. Como es constantemente visible para su audiencia, es un gran lugar para mostrar un mensaje importante, como un recordatorio sobre unirse a usted en las redes sociales.

SumoMe es un complemento gratuito de WordPress que le permite agregar una barra de saludo, o una barra inteligente como SumoMe lo llama, a su sitio web. La barra inteligente de SumoMe se puede personalizar para mostrar un mensaje para fomentar un seguimiento de Twitter o un Me gusta de Facebook.

Usted tiene control sobre cuándo y dónde se muestra la barra inteligente, y si actualiza a SumoMe Pro, puede agregar píxeles de seguimiento y conversión a su barra. Esto le permite realizar un seguimiento del éxito de su barra inteligente al convertir a sus visitantes de WordPress en seguidores de las redes sociales.

Una barra de saludo funciona de la misma manera que una ventana emergente, pero es menos intrusiva. Sin embargo, es más visible ya que está constantemente a la vista de sus visitantes. En consecuencia, puede ser una forma muy efectiva de aumentar sus seguidores en las redes sociales desde su sitio de WordPress.

Armarios de contenido y redes sociales

Armario de contenido

El uso de casilleros de contenido en su sitio web de WordPress puede ayudar enormemente a aumentar sus seguidores en las redes sociales. Un bloqueador de contenido mantiene el contenido oculto para su audiencia hasta que realice una acción de su elección, que en este caso sería seguirlo en una de sus redes sociales.

Ninja Popups es un complemento emergente premium de WordPress que, entre muchas otras características, le permite agregar casilleros de contenido de redes sociales a su sitio web. Ninja Popups incluye un editor visual de arrastrar y soltar, lo que facilita la personalización de sus casilleros de contenido social para satisfacer las necesidades específicas de su sitio y mostrar los canales de redes sociales que elija.

La clave para un casillero de contenido exitoso es ocultar la información que su audiencia quiere. Bloquee sus publicaciones de blog más populares y de mejor rendimiento, imágenes escandalosas, videos interesantes o códigos de descuento. Cuanto más buscado sea el contenido oculto, más personas te seguirán en las redes sociales para acceder a él..

Pensamientos finales

Monitorear los análisis de su sitio es una manera importante de saber qué está funcionando y qué necesita repensar. Pruebe diferentes estrategias y luego realice un seguimiento de los resultados para que pueda ver cuáles están obteniendo la mayor cantidad de conversiones. Aunque todos los métodos en este artículo pueden ser formas efectivas de aumentar el seguimiento de sus redes sociales, en última instancia, necesita encontrar lo que funciona para su audiencia.

¿Qué estrategias vas a implementar en tu sitio web de WordPress para aumentar tus redes sociales? Por favor comparta en el comentario a continuación …

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map