Cómo clavar grandes ideas de blog para su sitio web de WordPress

Antes de continuar, tenga en cuenta que existe una gran diferencia entre generar ideas de blog increíbles y crear contenido increíble para su sitio de WordPress. Necesita publicaciones de primer nivel para una campaña de marketing de contenido ganadora, pero ¿cómo va a generar contenido sorprendente sin grandes ideas de blog para empezar??


Esa es la gran pregunta, ¿no es así? ¿Cómo genera grandes ideas de blog que mantengan el fuego encendido en su blog de WordPress y que su saldo bancario crezca? ¿Cómo es que algunos chicos conocen las ideas del blog para lograr un impacto máximo que a menudo resulta en virilidad??

Cómo generar grandes ideas de blog al instante

Si se pregunta cómo obtener las mejores ideas de blog para salir de la rutina, superar el bloqueo del escritor o simplemente agregar vida a su blog, tome un respiro (y un sorbo de lo que sea que tenga) mientras llega al lugar correcto. Todos necesitamos algo de inspiración a veces, así que bienvenidos y siéntete como en casa (incluso hemos vinculado un artículo útil para cada consejo; si quieres leer más, ¡haz clic en las imágenes!).

1. Pregunta a tus lectores

Los mejores complementos de prueba para WordPress para mejorar la participación del usuario

Sí, realmente no sabes el valor de los comentarios que brindan tus lectores. Puede generar un montón de ideas de blog increíbles simplemente preguntando a sus lectores qué quieren leer. Sí, solo pregunte, pero si eso no suena como usted, puede usar métodos inteligentes como encuestas simples.

Por ejemplo, una vez agregué un campo adicional a mis formularios de registro de correo electrónico y pedí a los suscriptores que mencionaran su mayor desafío con el marketing de contenidos. Entre usted y yo, reuní suficientes ideas de blog durante meses y algo un poco más para el boletín.

Pregunte y recibirá y utilizará todos los métodos a su disposición. Afortunadamente, hay redes sociales hoy en día, lo que significa que obtener buenas ideas para blogs está a solo una conversación de distancia. Interactúa con tus lectores para crear contenido relevante que resuene con sus problemas.

2. Lluvia de ideas

Consejos de blogs de WordPress para el éxito

Esto puede sonar como una de esas cosas de “coincidencia”, pero en realidad sucedió ayer. Un amigo cercano conocido como Duncan (¿Ves? Él es realmente real) vino a visitarnos y hablamos sobre un proyecto paralelo en el que estoy trabajando. En muy poco tiempo, estábamos intercambiando ideas, lo que resultó en un par de ideas para blogs..

Estaba tan entusiasmado con la revelación que mencioné de pasada que estoy trabajando en una publicación sobre clavar ideas de blog para su sitio de WordPress. Entonces hicimos una lluvia de ideas y generamos aún más ideas, algunas de las cuales no tienen nada que ver con el contenido, sino otros aspectos del proyecto paralelo.

¿Ya tienes un equipo? ¡Excelente! Puede hacer una lluvia de ideas y utilizar herramientas como Trello entre otros para gestionar el proceso. La lluvia de ideas requiere solo un cerebro adicional, así que por favor solo haga una lluvia de ideas y disfrute de las conversaciones que tiene con las personas que le rodean.

3. Revise sus comentarios

Cómo obtener más comentarios en tu blog de WordPress

Todos soñamos con publicar publicaciones que generen muchos comentarios, y algunas cosas se pueden comparar con la sensación de recibir sus primeros comentarios. Es emocionante ya que puedes ver que los chicos están entusiasmados por ti.

Pero, ¿sabía que, al igual que preguntar directamente a sus lectores, puede reunir muchas ideas de blog de su área de comentarios? ¿Qué preguntas pertinentes hacen los lectores? ¿Qué puntos de dolor expresan en respuesta a tu publicación? Todas estas son vías maduras para derivar grandes ideas de blog..

Puede extender este enfoque a otros blogs dentro de su industria y consultar también sus secciones de comentarios. ¿Qué preguntan los lectores? ¿Qué molesta a dichos lectores? ¿Puede ofrecer una solución a través de su contenido? Definitivamente puedes ver cómo la sección de comentarios es una rica fuente de ideas de blog relevantes, ¿verdad??

Aparte: Si lo desea, puede mostrar su experiencia respondiendo la pregunta del comentarista allí mismo. Mira eso. ¡Desarrollas autoridad y reúnes ideas de blog al mismo tiempo, en tu blog o en cualquier otro lugar! Ahora sé por qué los comentarios son tan preciosos.

4. Defina su público objetivo

Mejor audiencia de WordPress: métricas importantes a tener en cuenta

¿Cómo demonios estás incluso creando contenido para empezar si no tienes idea de a quién está destinado? Probablemente no puedas encontrar las mejores ideas de blog porque aún no has definido tu audiencia. ¿Qué le gusta a tu cliente ideal? ¿Por qué están pasando y cómo puede aliviar este dolor??

Con una imagen nítida de la persona a la que está tratando de llegar, le llegarán ideas de blog increíbles. Y dado que creará contenido altamente específico y personalizado, sus publicaciones harán maravillas en sus lectores y motores de búsqueda..

Tómese el tiempo para comprender su perspectiva. ¿Cuáles son sus motivaciones? ¿Por qué están en tu sitio? ¿Tienen una necesidad que pueda satisfacer con contenido gratuito? Ya sabes, cosas por el estilo. Verdaderamente, este es uno de los mejores consejos que puede tomar hoy. Solía ​​escribir de la nada, solo para llenar mi blog con contenido, pero los resultados fueron desalentadores hasta que definí un público objetivo. Es fácil.

5. Involucra la investigación de palabras clave

WordPress SEO: Investigación de palabras clave (y qué hacer con palabras clave)

Junto con la definición de un público objetivo viene la investigación de palabras clave. Entonces, ahora tiene una imagen clara de su audiencia en mente y un par de palabras clave que describen sus puntos débiles. Quizás incluso las palabras clave exactas que usan para encontrar su sitio web. El punto es que necesitas palabras clave, así que obtén palabras clave.

Use estas palabras clave para generar más ideas de palabras clave, lo que crea un terreno fértil para ideas de blog específicas que tienen el impacto que desea. los Herramienta de palabras clave de AdWords es un salvavidas en este sentido. Simplemente coloque sus palabras clave en la herramienta y observe cómo ocurre la magia.

Existen otras innumerables herramientas de investigación de palabras clave, incluidas Moz Keyword Explorer, KWFinder y SEMRush, lo que significa que puede generar tantas ideas de blog como necesite y reforzar su SEO en el proceso. Un buen SEO implica una investigación astuta de palabras clave.

6. Siga la conversación en las redes sociales

Cómo aumentar sus seguidores en redes sociales desde su sitio de WordPress

Las conversaciones en tiempo real en las redes sociales son una gran fuente de ideas de blog para su sitio. Simplemente busque preguntas, debates o incluso noticias sobre cualquier tema en su industria, y nunca más se quedará sin grandes ideas para blogs..

Tome Quora o Reddit, por ejemplo. Los lectores de todos los ámbitos de la vida frecuentan estos sitios en busca de respuestas sobre prácticamente cualquier tema bajo el sol. Como el tipo que busca grandes ideas de blog para futuras publicaciones, puede ver claramente que este solo consejo tiene mucho peso.

Simplemente busque en Twitter o en su sitio de redes sociales favorito, y probablemente obtendrá más ideas de blog de las que pueda usar. De hecho, las ideas de blog se esconden en #hashtags, @menciones, acciones, imágenes y mucho más. Solo elige los que más te gusten y corre con.

7. Sugerencias de Google Auto: Sugerencia de disparo rápido

Cómo crear una publicación de blog de WordPress

Hoy en día, Google predice sus consultas de búsqueda a medida que las escribe. Esta ingeniosa característica de autosuggest es básicamente una “muestra” de lo que la gente quiere. Es una fuente rápida de ideas de blog para prácticamente cualquier tema que pueda imaginar. Además, obtienes mejores clasificaciones de búsqueda porque, nuevamente, es lo que la gente quiere.

Simplemente encienda nuestro motor de búsqueda favorito, el bueno de Google y escriba. La autosugestión comienza inmediatamente con una lista de temas. Después de elegir sus temas favoritos, puede cambiar un poco los titulares para satisfacer sus diversas necesidades..

Por ejemplo, si escribí “Cómo crear un blog” y esta característica me dio un par de ideas, podría dar la vuelta y doblar las ideas como quiera. Puede proponer muchas ideas de manera fácil y rápida con la sugerencia automática de Google. Quiero decir, vamos, te hicieron una gran herramienta, entonces ¿por qué decepcionarlos??

8. Autores contratados / anfitriones

Los 10 mejores complementos de administración de autores múltiples de WordPress

Una operación de un solo hombre tiene sus ventajas, pero simplemente no se puede discutir con economías de escala. Puede producir muchas más ideas y contenido de blog si ejecuta un blog de varios autores en lugar de una operación en solitario. Puede pagar a los escritores, dar la bienvenida a los bloggers invitados o hacer ambas cosas..

Andy de Newsforshoppers creó una revista en línea que ayuda a los consumidores con las compras en línea. Hizo todo esto utilizando un modelo de reparto de ingresos y un equipo de periodistas dedicados que mantienen el sitio web actualizado con contenido. Los escritores obtienen el 70% del dinero de AdSense que hacen sus publicaciones, y Andrew nunca tiene que preocuparse por las ideas del blog..

Muchos otros sitios web usan este modelo, y es eficaz hasta el punto de fallar. Te enfocas en los otros aspectos de la gestión de tu negocio y dejas que alguien más se encargue de las ideas del blog y la generación de contenido. Esto también se aplica si desea publicar todo el contenido con su nombre o con un nombre como “Equipo editorial”.

9. Entrevista a expertos

Los mejores complementos y soluciones de podcast para WordPress

¿A quién no le gusta leer (o escuchar) lo que dijo un experto sobre algún tema de interés? Las entrevistas de expertos son excelentes ideas de blog en sí mismas, sin mencionar la cantidad de sabiduría que puede obtener de las respuestas. Las entrevistas son fáciles de crear y crear, pero pueden generar credibilidad y confianza rápidamente.

Póngase en contacto con expertos de su industria y pídales que respondan preguntas pertinentes para sus lectores. Publique las entrevistas cuando sea, especialmente en el día proverbial en el que simplemente no puede hacer fluir sus jugos creativos.

No tiene que pensar mucho en las entrevistas, simplemente tiene que hacer una pregunta o un montón de preguntas. Envíe las preguntas a sus expertos más selectos y compile sus respuestas en publicaciones convincentes. O trate de encontrar invitados para su propio podcast. Esto no solo agrega nuevo contenido a su blog, sino también una variedad de formas de medios para atraer a nuevos lectores / oyentes.

10. Joyride sobre tendencias

Consejos y tendencias de marketing de WordPress

Las tendencias son una gran fuente de ideas de blog que se vuelven virales. Y dado que las tendencias giran en torno a lo que está de moda en un momento específico, proporcionan forraje para las publicaciones de noticias. De todos modos, las tendencias son tan buenas como calientes. Si no actúa rápidamente, puede perder la oportunidad de enganchar tráfico viral.

La mejor parte es que existen innumerables herramientas que lo ayudan a mantenerse al tanto de las últimas noticias y tendencias en cualquier industria. Para empezar, tenemos Alertas de Google, que le notifica cada vez que se mencionan sus palabras clave. Puede crear múltiples alertas, pero no exagere, o se ahogará en el correo.

Las tendencias también pueden informarle sobre el cambio en los intereses de las personas a lo largo del tiempo, que es una excelente manera de predecir lo que vendrá después. Si reúne suficientes datos y juega de manera inteligente, puede crear fácilmente contenido perenne que funcione hoy y en el futuro.

11. Mantener marcadores

10 recursos de WordPress que necesitas marcar ahora mismo

La inspiración vive en todas partes, y un artículo sobre exploración espacial podría despertar tu genio tan fácilmente como una publicación emocionante dentro de tu industria. Siempre que encuentre alguna información que pueda ser útil en una fecha futura, tiene sentido guardar un marcador.

Los navegadores le permiten segmentar sus marcadores, lo que significa que puede tener múltiples carpetas para sus diversas necesidades. El único inconveniente con los marcadores es que todo puede ser complicado cuando se acumulan. Además, tendrías que seguir profundizando solo para encontrar un artículo.

El principal profesional, por supuesto, es que tienes un grupo cada vez mayor de ideas de blog en un momento dado. Esto significa que solo necesita una cantidad seria de café estimulantes para escribir esa publicación adicional que necesitas para mantener las ruedas girando.

12. Vive un poco

Actividades fuera del sitio para hacer crecer su sitio web de WordPress

Y con esto, simplemente nos referimos a alejarnos de esa maldita pantalla por un momento. La vida es para vivir, no para vivir tenso si las palabras de Jay-Z son algo para pasar. Necesitas dejar ir un poco y simplemente ser. Disfrute de una taza de café con un amigo, vaya al cine o esquíe con su familia, solo haga algo más que escribir.

Usted acepta que los bloqueos del escritor son los más difíciles cuando está agotado. Cuando no tienes idea de qué hacer con la página en blanco que te mira fijamente, todas las demás ideas de blog simplemente desaparecen en el aire. Poof, así como así. Es en estos momentos que debes darte cuenta de que no eres parte de la vida, sino de la vida misma.

Ve a respirar aire fresco, viaja un poco, lee algo, disfruta de un pasatiempo, pasa tiempo con la gente que amas, simplemente haz lo que sea para darte un descanso muy necesario. Pobrecito, probablemente no se te ocurra una idea para salvar tu propia vida debido a todo ese peso sobre tus hombros. Juega un poco o sé tonto.

14. Haz una lista de ideas

Más de 25 consejos para profesionales de blogs de WordPress

Este es el pan para la mantequilla que es el punto anterior. Guardar marcadores definitivamente no es la taza de té de todos. Además, necesita un navegador para guardar sus marcadores. Pero, como ya hemos mencionado, puedes encontrar inspiración en cualquier lugar.

Una gran idea de blog podría aparecer en momentos extraños, y es posible que creas que está comprometida con tu inestable memoria humana por toda la eternidad. No se engañe, amigo, tenga un bloc de notas listo para anotar ideas. Si odias el papel, ¿qué tal aplicaciones como Evernote?

Olvídate de la inspiración que se te acerca sigilosamente cada vez, ¿sabías que realmente puedes engañar a tu mente para generar ideas como un reloj? Sí, de hecho puedes. Saca un pedazo de papel y escribe 10 ideas de blog en la parte superior de tu cabeza. Deseche esa pieza y haga otra lista de diez. Repita diariamente.

15. Nunca robar, pedir prestado

30 profesionales de WordPress a seguir en Twitter

Visite blogs populares en su industria, sígalos en las redes sociales y vea lo que está de moda. Los blogs populares generalmente tienen equipos de escritores, que presentan ideas de manera regular. Los blogs populares también tienen excelentes equipos editoriales y todo el trabajo significa que la mayor parte del trabajo ya está hecho para ti..

Puede recopilar algunas de las mejores ideas de blogs populares dentro de su nicho. Es su trabajo crear contenido fresco y original a partir de dichas ideas, de lo contrario estaría robando el trabajo de otra persona. Definitivamente puedes encontrar motivación, o incluso una versión ligeramente diferente de un tema popular en cualquier blog.

Pide prestada las ideas y construye tu propio trabajo en torno a los temas. Simplemente no robes el contenido porque podría significar enfrentar el extremo amargo de la ley y los gustos de Google. Después de todo, ¿por qué reinventar la rueda??

16. Organizar concursos y sorteos

Haga crecer su audiencia con competencias para WordPress

Oh, el cargador libre en cada uno de nosotros. Dios, hacemos todo tipo de cosas gratis. Pero si hay algo que amamos tanto como los obsequios, es la oportunidad de lanzarnos en una especie de competencia. Somos una especie bastante competitiva, ¿no es así? Pero es probable que solo la Madre Naturaleza se salga con la suya.

De todos modos, tuve la oportunidad de participar en un par de sorteos y concursos y los resultados fueron sorprendentes cada vez. Para empezar, son excelentes ideas para blogs, concursos y obsequios, ya que todo lo que necesitas es algo para regalar.

Cuando su pozo de ideas se está agotando, siempre puede contar con concursos y obsequios como publicaciones estimulantes. Lo hacen bastante bien en cuanto a tráfico y generación de leads, y teniendo en cuenta que no tienes que quedarte despierto toda la noche organizando un concurso o un sorteo para tu blog, podemos decir que todos ustedes son buenos amigos..

A ti…

No insultaré tu inteligencia haciendo afirmaciones de que esta es una guía completa sobre cómo crear grandes ideas para blogs. No podemos refutar que hay tantos enfoques como seres humanos en este planeta, lo que significa que todavía hay mucho espacio para hacer crecer esta lista.

Antes de ir, ¿te importaría compartir cómo generas grandes ideas de blog para tu sitio de WordPress? ¿Qué herramientas, si hay alguna, usa y qué punta resuena más con usted? Gracias de antemano y todos los mejores clavando todas las mejores ideas de blog ��

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map