Cómo compartir publicaciones de WordPress automáticamente con Buffer

Comparta publicaciones de WordPress automáticamente con Buffer

Con miles de millones de usuarios activos involucrados en todas las plataformas, las redes sociales se han convertido en una opción obvia para las empresas y nuevas empresas que buscan mejorar su negocio en línea.


Si bien las redes sociales hacen que sea más fácil para usted poner su marca, productos, servicios o información frente a una audiencia viable, en última instancia depende de usted cómo elige aprovechar los beneficios de las aplicaciones disponibles. Una de las aplicaciones de redes sociales más efectivas y confiables es Buffer. Siga leyendo para descubrir todo lo que necesita saber sobre el uso de Buffer para la administración de redes sociales, cómo se comporta como un poderoso refuerzo de redes sociales y cómo integrarlo con WordPress.

Por qué tampón?

Buffer es una poderosa aplicación para compartir en redes sociales. ¡Complementa su capacidad de participar en vivo en las redes sociales sin bombardear a sus seguidores con actualizaciones de una vez! Ya hemos hablado sobre la programación de publicaciones para su blog, y Buffer es esencialmente una programación de publicaciones para redes sociales.

Si no quieres inundar a tus seguidores con publicaciones simultáneas en Twitter, Facebook, Linkedin u otras páginas de redes sociales, entonces la aplicación Buffer es el sistema perfecto para ayudarte. Le permite programar y marcar fácilmente las actualizaciones de Facebook, preparar los pines de Pinterest con mucha anticipación, programar tweets desde cualquier computadora del mundo (siempre que tenga una conexión a Internet que funcione) y más. Todo lo que necesita hacer es preestablecer las actualizaciones y agregarlas en Buffer. La aplicación hará el resto..

Su contenido no solo se actualiza oportunamente, sino que también mantiene a sus clientes interesados ​​en su plataforma durante todo el día. Además, puede usar las estadísticas de Buffer para ver la cantidad de personas que hicieron clic en su contenido, qué publicaciones se volvieron a compartir, etc..

Cómo configurar el búfer

¿Listo para comenzar con Buffer? Es tan fácil como 1, 2,3. Le mostraremos paso a paso cómo configurarlo con esta increíble aplicación de programación de redes sociales..

1. Crear una cuenta de búfer

Registrarse para Buffer

primero registrarse para una cuenta de Buffer usando cuentas de Facebook, Twitter, Linkedin o puede usar la opción de Buffer para registrarse con su correo electrónico.

Buffer Permisos de redes sociales

A continuación, se le pedirá que vincule sus redes sociales. Puede elegir entre: cuenta de Twitter, página de Facebook o perfil o grupo, perfil o página de LinkedIn, página de Google+, Pinterest e Instagram. Dependiendo de la red a la que se conecte, Buffer le pedirá permiso para acceder a ciertos aspectos de sus cuentas de redes sociales; esto es necesario para que pueda programar y publicar contenido a través de Buffer.

Opciones de programación de búfer

Una vez que haya terminado de configurar las opciones para el búfer de su cuenta social, le preguntará si desea configurar manualmente los tiempos de publicación o si desea que Buffer los calcule por usted.

Programación de publicaciones optimizada en búfer

Si elige dejar que Buffer haga la programación por usted (lo cual recomendamos encarecidamente) simplemente agregue la cantidad de publicaciones al día que desee y calculará cuándo debe publicar en función de sus tiempos de tráfico más altos. Una vez hecho esto, ha terminado de configurar su cuenta!

2. Programación de publicaciones en redes sociales con Buffer

Programación de publicaciones en medios sociales de Buffer

El siguiente paso es comenzar a programar publicaciones y actualizaciones para sus cuentas de redes sociales. Inicie sesión en Buffer. Desde la pestaña “Contenido” puede agregar sus publicaciones preferidas, artículos, citas o consejos (incluso imágenes y videos). Si usó Buffer para crear su horario de publicación óptimo, simplemente haga clic en el botón “Agregar a la cola” y su publicación está lista para enviarse en su próxima hora de publicación disponible. También puede elegir “Compartir ahora” o “Programar publicación” para establecer un tiempo de publicación manual personalizado.

Buffer Post Queue

Una vez que tenga sus publicaciones y actualizaciones programadas, saldrán automáticamente a sus cuentas de redes sociales en los momentos predeterminados del día. Para que pueda pasar el resto del día enfocado en su negocio y no en sus cuentas de redes sociales.

3. Integre WordPress con Buffer para compartir aún más fácilmente

WordPress to Buffer Plugin gratuito

Buffer es una gran herramienta por sí sola, pero cuando se combina con WordPress es una forma segura de aumentar su tráfico y la participación de los lectores en las redes sociales. Para agregar Buffer a su sitio de WordPress, recomendamos usar un complemento, como WordPress a Buffer. Como está en el repositorio de complementos de WordPress.org, puede instalarlo directamente desde su panel de control en Complementos> Agregar nuevo.

WordPress para autenticación de búfer

Una vez instalado y activado, deberá crear un token de acceso en Buffer para que el complemento pueda acceder a él. Para hacer esto, vaya a Página de la aplicación Buffer y registre su sitio web utilizando la URL de devolución de llamada que se proporcionó en la página de configuración del complemento (ver arriba).

Token de acceso al búfer

Una vez que haya registrado su sitio web, copie el “Token de acceso” y péguelo en la página de configuración del complemento. Ahora puede comenzar con la configuración para compartir su contenido!

Programar publicación de WordPress y uso compartido de páginas

WordPress to Buffer incluye opciones para que programe sus publicaciones y páginas para compartirlas cuando se publiquen y se actualicen. Marque la casilla (o ambos) y luego edite el nuevo formato de publicación utilizando las etiquetas del complemento, incluido el nombre de su blog, la publicación o el título de la página, extracto, categoría de publicación, fecha de publicación, URL y autor. Luego marque la casilla en la que Buffer vinculó las cuentas sociales en las que desea compartir automáticamente su contenido.

Luego simplemente guarde su configuración. Ahora, a medida que creas contenido en tu sitio, ¡se compartirá automáticamente con todos tus seguidores a través de Buffer! Hay un Pro versión disponible que incluye características como la capacidad de anclar automáticamente contenido a Pinterest, etiquetas personalizadas para compartir su contenido, soporte para imágenes destacadas, configuraciones de publicaciones individuales, etc. Entonces, si desea más opciones, puede actualizar con solo hacer clic en un botón.

Consejos para aprovechar al máximo el búfer para WordPress

Además de usar Buffer para promocionar su sitio de WordPress, aquí hay algunos consejos para ayudarlo a optimizar el contenido que está compartiendo para obtener los mejores resultados absolutos posibles:

1) La primera regla del buen marketing social es se real con tus clientes Intente no programar demasiadas publicaciones en un día: la automatización es buena pero demasiado hace que sus cuentas parezcan menos humanas y más, bueno, automatizadas.

2) Crea tu propio contenido a la fuente a través de Buffer. Si está seleccionando contenido de otras fuentes, asegúrese de crear su propio extracto personalizado para compartirlo y mantenerlo actualizado para sus lectores.

3) Intenta evitar publicar en Facebook con frecuencia. Penalizan los elementos compartidos mediante aplicaciones o servicios de terceros, por lo que su contenido podría no llegar a sus clientes (sin embargo, no se preocupe, todas las demás cuentas de redes sociales que Buffer admite no tienen problemas con el uso compartido automático).

4) Se social en línea con tus lectores. Vuelve a tuitear y responde a los comentarios. Aumentará la participación de sus lectores y tener nuevos comentarios en su sitio web crea nuevo contenido que es bueno para el SEO.

5) Muchas personas usan Buffer, entonces ¿por qué no agregar un Botón “Agregar al búfer” en la parte superior de tu sitio web. De esta forma, tus seguidores pueden agregar tu contenido compartido a su cuenta de Buffer.

6) Aproveche las ventajas de Buffer Programación óptima opción. Esto asegurará que sus acciones lleguen al mayor número de seguidores..

7) Usa el Extensión del navegador de búfer para que compartir actualizaciones y contenido seleccionado sea aún más fácil. Con esto, también puede acortar la URL, agregar fotos y más.

Terminando

Hay otras opciones de programación de redes sociales, pero Buffer supera con creces a todas al ser fácil y eficiente. Con funciones fáciles de usar, como la programación personalizada, la administración de cuentas múltiples y el Buffer de seguimiento es la forma más conveniente de actualizar regularmente el contenido para sus usuarios. Si tiene alguna pregunta sobre Buffer, no dude en preguntar. Y si ya está utilizando Buffer, nos encantaría que comparta su experiencia en los comentarios a continuación..

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map