Cómo construir un negocio independiente, una guía de ejemplo para WordPress

Construye un negocio independiente con WordPress

Eres un emprendedor nato, un tomador de riesgos per se. En algún momento de tu vida, ya sea recientemente o en el pasado, decidiste: “Diablos, voy a hacer negocios por mí mismo”, y aquí estás. Quizás ese no sea el caso. Quizás solo detestas la rutina de 9 a 5 en la que estás atrapado. Necesitas más de la vida. Anhelas la libertad de ser tu propio jefe y la posibilidad de ganar infinitamente más..


Desea crear un negocio independiente para poder trabajar donde sea y cuando sea. Desea trabajar desde casa y nunca tiene que sentarse durante horas en el tráfico. Deseas trabajar en tus pijamas, Realmente prepara el almuerzo y mira un episodio de tu programa favorito entre proyectos. Desea viajar por el mundo sin tener que esperar unas vacaciones durante todo el año. Anhelas enamorarte de nuevas culturas y ser genuinamente feliz.

En su instinto, siente que está preparado para el desafío y no puede esperar para cobrar su primer cheque. Quizás la emoción es intensa. Quizás amas intensamente. Intenso es bueno. Bueno, tu ambición es admirable, pero ¿por dónde empiezas??

En la publicación de hoy, cubriremos algunos de los fundamentos que debe considerar (e implementar) al construir un negocio independiente basado en WordPress. Prepárese para la instrucción, y más aún, inspiración, ya que estos consejos lo convertirán en el campeón que desea y merece. ¿Estás listo? Aquí vamos.

Decidir sobre la idea de negocio

Lo primero es lo primero, debe decidir el negocio que desea lanzar y construir. No puedes iniciar un negocio solo para comenzar uno, ya sabes, por el placer o la emoción, o para presumir ante amigos. Su idea de negocio más selecta debe guiarse por sus pasiones, experiencia y conocimiento. Como vimos en Cómo ganar dinero con WordPress, hay un par de vías relacionadas con WordPress en las que puede aventurarse. Solo necesitas encontrar tu amor.

Puede desarrollar temas y / o complementos de WordPress si posee habilidades de desarrollo web o si es lo suficientemente apasionado como para aprender. Puede transformarse en un blogger respetable de WordPress, proporcionar alojamiento de WordPress y / u ofrecer soporte en vivo de WordPress entre otros. Si bien todas estas son oportunidades lucrativas, pasará mucho tiempo trabajando en su negocio, así que lo mejor es seguir sus pasiones.

También debe estar bien versado en lo que sea que vaya a hacer. ¿Cómo ofrecerá un servicio si no es lo primero sobre el servicio? Lo más importante, su idea de negocio no debería caerse del espacio. Debe ser lo suficientemente realista como para atender un determinado problema; Debería ser una solución en el mercado. En términos más simples, sus productos y servicios deberían ser algo por lo que las personas estén dispuestas a pagar. Finalmente, puede crear cualquier negocio independiente con WordPress, así que no se limite a las opciones que hemos mencionado.

Elaborar un plan de negocios sólido

crear un plan de negocios

Cuando comencé mi negocio de blogs independientes, no tenía ningún plan en absoluto. Solo una pizca de idea y motivación para diez personas. Sin embargo, la falta de un plan de negocios retrasó mi transición a un blogger en toda regla. Aprendí mi lección, que es …

Un plan lo ayuda a mantenerse enfocado y a estar al tanto de los asuntos comerciales, incluso cuando tenga ganas de renunciar. Puede hacer proyecciones financieras, establecer estrategias de contenido confiables, diseñar un marketing efectivo y, en general, ganar en grande. Y sin un plan, serás como un barco sin navegación. Perderás dirección, destrozarás y terminarás perdiendo mucho tiempo y dinero. Esto lo sé de primera mano y, por mi experiencia, ahora empiezo negocios (así como mi día) con un plan.

Su plan no necesita llenar páginas; no necesita ser el plan del siglo; solo una declaración escrita de cómo pasará de cero ventas a un negocio independiente saludable. Su plan diario puede ser algunas tareas en Evernote, o tu aplicación de calendario. ¿Necesita ayuda para elaborar un plan de negocios? Revisar la Plan de negocios independiente: puede planear tener éxito o esperar fracasar por iThemes para un poco de inspiración. Hacia adelante…

Constrúyalo y vendrán

El activo más importante que puede tener como un profesional independiente de WordPress es un centro en línea donde los clientes potenciales pueden obtener más información sobre sus servicios / productos, consultar su cartera, contactarlo y eventualmente hacer pedidos. Aquí es donde brilla WordPress.

La plataforma es fácil de configurar y usar. Con el tema perfecto de WordPress (consulte Tema de WordPress multipropósito con capacidad de respuesta total) y un par de complementos, puede crear el sitio web de cartera perfecto sin problemas (como esta, o incluso esta).

No es necesario contratar a un desarrollador web para configurar un sitio de WordPress para usted, simplemente inicie su tema de elección, agregue un par de complementos de alimentación y listo. Sin duda, necesitará un excelente alojamiento de WordPress para su negocio, por lo que puede concentrarse en el negocio sin tener que preocuparse por hackers maliciosos, por ejemplo.

Para conocer las herramientas que necesita para configurar un sitio profesional de WordPress, consulte los siguientes recursos:

  • Recursos de WordPress para su kit de herramientas profesional
  • 20 mejores temas de WordPress de una página
  • Cómo crear un tema de WordPress desde HTML
  • Los mejores complementos de redes sociales para WordPress
  • 40 deben tener complementos de WordPress
  • Temas Premium de WPExplorer, Temas elegantes y Themeforest
  • 10 complementos de BuddyPress que debes tener
  • Y mucho, mucho más!

Volverse disponible

hacer tiempo

Ahora que tiene su sitio de WordPress en funcionamiento, es hora de que los clientes sepan que está disponible para contratar. Si nadie sabe que eres un profesional independiente de WordPress de alquiler, dime cómo pondrán pan en tu mesa y tela en tu espalda?

Ni siquiera tiene que preocuparse por el proceso, comience por aprovechar su círculo inmediato de amigos, compañeros de trabajo y clientes con los que ha trabajado en el pasado. En otras palabras, utilice su red inmediata. Hágales saber a estas personas que está disponible para crear sitios de WordPress, escribir excelente contenido de blog, ofrecer soporte y / o consultar sobre todos los asuntos de WordPress.

Haga saber su disponibilidad en su sitio y en cualquier otra plataforma en la que haga acto de presencia. Simplemente no envíe spam a sus contactos de red existentes porque nadie ama a ese tipo. Se sorprenderá de lo rápido que puede alinear proyectos simplemente haciendo saber a sus contactos cercanos que está disponible.

Si no ha realizado ningún proyecto, primero debe crear algunas muestras para su sitio web. ¿Quieres comenzar una carrera de diseño web independiente? Muestre algunas excelentes muestras de diseño web en su sitio (incluso podría alojarlas usted mismo como sitios de demostración si aún no ha tenido un cliente). Puede regalar temas, complementos, etc. gratuitos si está intentando lanzar un negocio de desarrollo web. ¿Estás buscando comenzar un negocio independiente de blogs de WordPress como el tuyo realmente? Agregue algunas muestras de escritura / blogs a su sitio, y así sucesivamente..

Las muestras lo ayudarán a establecer credibilidad, autoridad, experiencia y profesionalismo. Luego, reúna las bolsas de trabajo donde sus clientes publican trabajos y postulan. Pero si no es apto para solicitudes de empleo y trabajos (aunque pueden ayudar con las facturas mientras tanto), ¿qué tal si desarrolla sus propios productos o paquetes de servicios??

Desarrollar productos y / o paquetes de servicios

Si no le gusta la idea de replantear bolsas de trabajo y desea que los clientes acudan a usted, debe desarrollar productos, o más bien paquetes de servicios, para vender. ¿Eres un aspirante a desarrollador de WordPress? Puede empaquetar temas premium de WordPress y venderlos por una suscripción anual al igual que Nick Roach de Elegant Themes.

Puede crear paquetes de consulta pagados. Puede ofrecer su servicio de blogs como paquetes con diferentes puntos de precio. Puede crear cualquier producto que pueda imaginar y realizar una matanza siempre que exista demanda (el estudio Envato está lleno de profesionales independientes que ofrecen servicios). Busque un problema en su mercado particular (nicho) y luego ofrezca la solución. Esta solución se convierte en tu producto. Por supuesto, esto supone que tiene un tráfico considerable para su negocio en línea, algo que cubriremos en unos pocos. Mientras tanto, hablemos de cobrar las tarifas correctas.

Cargue justamente y agregue valor

añadir valor

Nada es para impedir que cobre $ 3k por el desarrollo de WordPress. Pero si se da vuelta, compre un tema de WordPress por valor de $ 50, instálelo, pierda el tiempo y envíe el sitio al cliente, ¿realmente le está haciendo algún favor al cliente??

No importa cómo se mire, pero la regla comercial canónica es siempre servir al cliente. primero. Si dicho cliente descubre que los ha cobrado de más para instalar un tema que probablemente hayan hecho ellos mismos, obtendrá una mala reputación. Luego se corre la voz de que eres un chico o una chica descarada que se hace pasar por desarrollador web. A partir de ahí, la naturaleza se hace cargo, y el resto es solo efecto dominó..

Sea directo y directo, y dado que no hay nada de malo en usar temas de WordPress preconstruidos, deje que el cliente comprenda por qué cobra $ 3k por un servicio que obtendría por $ 200. Si va a utilizar una plantilla preconstruida, ¡hágales saber! Si cobra $ 3k, asegúrese de proporcionar un valor de más de $ 3k. Esto va para todos los trabajadores independientes. Después de todo, superar las expectativas del cliente es la mejor manera de ser recordado y ganar negocios repetidos. En resumen, sepa lo que vale, revise los precios del mercado y cobre en consecuencia. Simplemente no cobra de más o menos, y recuerde hacerse memorable.

La experiencia del cliente importa

Desde mi experiencia, el negocio no se trata solo de firmar contratos, cobrar y entregar el producto. Un acuerdo comercial que no fomente las conexiones entre humanos se volverá amargo eventualmente. Esto es válido incluso si sus clientes viven en el otro lado del mundo..

La persona que recibe sus correos electrónicos, chats y llamadas es tan humana como usted. Disfrutan la mayoría de las cosas que tú disfrutas. Tratar a sus clientes como amigos y familiares, en lugar de un medio rápido para un fin, lo distinguirá de la horda de freelancers sin experiencia..

Incluso una cualidad sutil como la honestidad, la paciencia y la humildad pueden ganar los corazones de muchos clientes. Como ya hemos mencionado, el cliente siempre es lo primero. ¿El servicio y la experiencia que ofrece dejan a sus clientes sintiéndose mejor? De lo contrario, realice los cambios apropiados, pero tenga en cuenta que esto no significa besar a un **. Vas a hacer eso y pronto te quedarás sin negocio.

Agilice sus procesos, proporcione una excelente experiencia de usuario (incluso en su sitio) y proporcione productos de primer nivel. Reunir estas cosas hará que la experiencia del cliente sea excelente. Se trata del cliente, la persona que corta el cheque. No se trata de ti, y nunca será.

Testimonios, avales y referencias

relaciones comerciales significativas

Testimonios y avales muestran a los posibles clientes que otros han usado y disfrutado de sus servicios / productos. El respaldo es cómo permite que los clientes anteriores defiendan su causa, catapultando su negocio a mayores alturas. También estoy trabajando en esto, ya que no he podido pedirles a los clientes que me escriban testimonios jugosos.

¿Por qué es así? Me encanta recibir el elogio y el respaldo de forma natural, y dado que mis clientes son excelentes motivadores, la retroalimentación que me brindan después de cada proyecto realmente necesitaría una página larga, y no ruedo así. Jaja, ¿a quién estoy bromeando? Probablemente debería comenzar a publicar cada testimonio, cada endoso y cada línea de comentarios.

Ya basta de mí, Jonathan Wold, un consultor independiente de tiempo parcial de WordPress tiene esto que decir sobre los avales:

Mantenlo simple. Pídale a su cliente que escriba de 2 a 3 oraciones sobre su experiencia trabajando con usted. Tome su respaldo y póngalo en su sitio web …

¿Y hacer qué? Así es, publíquelo en su sitio web para que el mundo lo vea. Luego pídales referencias. ¿Que qué? ¿Primer testimonio y ahora tenemos que pedirle al cliente que nos recomiende a otro cliente? Bueno, las referencias son una excelente manera de hacer crecer cualquier negocio bajo el sol.

Domina tu oficio

Nada está escrito en piedra en el mundo acelerado que es Internet. Una tecnología que es relevante hoy puede quedar obsoleta en unos meses. Las tendencias y las modas van y vienen. Las técnicas cambian todo el tiempo y nacen nuevas tecnologías. No importa el área que elija explotar, nunca puede dejar de aprender y desarrollar aún más sus habilidades..

“Los profesionales ganan la mayor cantidad de dinero, tienen la mayor influencia y, en general, la tienen bien …” porque se han tomado el tiempo de aprender las cuerdas. Han aprendido de sus errores pasados, o lo que llamamos experiencia, y no se detuvieron allí. Van más allá, leen blogs, libros y asisten a eventos. Están aprendiendo activamente su oficio..

Usted también puede convertirse en un profesional de WordPress. Usted también puede dominar el comercio, lo que puede parecer intimidante al principio, pero lo ayudará a sobresalir de la multitud. Incluso puede ganar títulos elegantes como gurú, sensei y experto entre otros �� Domine lo que hace y nunca deje de aprender.

Haciendo crecer su negocio independiente de WordPress

hacer crecer su negocio

Una vez que gane tracción y pruebe un poco de ser dueño de un negocio, podría sentirse tentado a sentarse, ya sabe, a disfrutar de los frutos de su arduo trabajo. Es tentador aflojar cuando las cosas comienzan a mejorar, pero no te atrevas a frenarlos. Siempre puede descansar un poco, pero luego volver a la rutina y hacer crecer su negocio independiente de WordPress. Cómo?

Promoción

Promover su negocio independiente es simplemente poner sus productos / servicios frente a sus posibles clientes. No importa cómo lo haga, siempre que sea ético, debe agotar todas y cada una de las vías disponibles para alcanzar el número máximo de prospectos..

Puedes usar los anuncios de Google. Puede utilizar anuncios de Facebook y Twitter orientados geográficamente para atraer clientes locales. Puedes hacer un blog como invitado en los blogs donde se junta tu posible cliente. Diablos, puede usar comunicados de prensa, concursos, marketing por correo electrónico y prácticamente todo lo que esté a su disposición para atraer más tráfico a su sitio de WordPress.

Nunca dejes de promocionar tu negocio, incluso cuando ya tienes clientes y trabajas constantemente. ¿Eh? ¿Por qué debería promocionar mi negocio independiente cuando mi plato ya está lleno? La respuesta a esta pregunta está contenida en nuestro siguiente punto..

Construye un equipo maestro

Todos amamos a los equipos. Los equipos son geniales ya que hacen posible incluso las tareas aparentemente imposibles. Claro, puede lograr el éxito por su cuenta, pero con un equipo que lo ayuda a girar los engranajes, llegará a su destino más rápido, fácil y con estilo. También disfrutarás más de tu éxito.

Una vez formé un equipo de dos miembros, y aunque fue difícil de administrar y costoso de mantener, dupliqué mis ingresos, reduje significativamente mis horas de trabajo y me divertí mucho. Demasiado divertido hasta que el dinero se me subió a la cabeza y arruiné toda la operación. Bueno, era joven y fue una experiencia de aprendizaje..

Los equipos son excelentes, y deberías considerar construir el tuyo tan pronto como aprendas el trabajo. Luego, promueva su negocio independiente basado en WordPress rigurosamente y distribuya la carga de trabajo entre los miembros de su equipo. Con un equipo, puede construir un negocio independiente lucrativo sin mucho trabajo pesado. Solo asegúrese de tomarse su tiempo para elegir bien a su equipo, o terminará perdiendo el tiempo, el dinero y la confianza de los clientes en su negocio.

Gestión de proyectos

Pero mucho antes de formar su equipo, debe mantenerse al tanto de sus proyectos, hacer su contabilidad, facturación y comunicación, entre otras tareas administrativas, al mismo tiempo que equilibra los compromisos de la vida personal. Deberá realizar un seguimiento del flujo de caja, presentar sus impuestos y hacer malabarismos con muchos otros sombreros empresariales.

Necesitará herramientas como Trello para organizar y colaborar en proyectos, Factura WP para la facturación, Sistema de tickets avanzado de WordPress para soporte, Sistema de aprobación de diseño para que su trabajo sea aprobado rápidamente, Reanudar WP para crear hermosos CV, y Opiniones de clientes de WP para recoger testimonios.

Estas son solo algunas de las herramientas que necesita. Otros incluyen BackWPup, iThemes Security, GoodBye Captcha, y Akismet entre otros. No dude en consultar esta lista de recursos profesionales de WordPress para obtener más herramientas.

El trabajo independiente no es vacaciones

Ah, sí, trabajarás incluso cuando estés de vacaciones en Filipinas o Hawai. Trabajarás largas y extrañas horas. Tendrás que lidiar con todo tipo de personas porque, bueno, todo el mundo será tu arena. También te divertirás mucho trabajando para ti.

Trabajarás desde donde sea y cuando sea. Establecerá sus propios horarios, tarifas y todo lo demás. Aprenderás y crecerás. Te divertirás más que nunca en un sofocante trabajo de escritorio de 9 a 5. Despreciarás el cubículo y tu único arrepentimiento será: “¿Por qué diablos no comencé esto antes?”

Recursos

escritorio de estación de trabajo

¿Quieres aprender más sobre cómo construir un negocio independiente exitoso con WordPress? Aquí hay un par de excelentes recursos:

Palabra final …

Construir un negocio independiente usando WordPress es algo fácil. Simplemente instale WordPress, obtenga un gran tema y algunos complementos y estará listo para rockear. Hacer crecer el negocio hasta la madurez es un animal diferente, aunque muy factible. Simplemente siga los consejos que hemos compartido aquí hoy, y debería encontrar su ganso dorado. O la luz al final del túnel.

Después de todo, todo lo que necesita es una idea, un plan y la voluntad de superar los desafíos, y se convertirá en la próxima gran cosa en sus círculos, si no en todo el mundo. ¿Tienes alguna idea, sugerencia o pregunta? Ven a mantener el fuego encendido en la sección de comentarios!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map