Cómo construir un sitio web afiliado usando WordPress

¿Quieres ganar algo de dinero? Por supuesto que sí. ¿Quién no? ¿Y sabes cuál es la mejor parte? Puedes matar usando WordPress como ya hemos visto en el pasado reciente. Hoy le construiremos un sitio afiliado, para que pueda seguir haciendo un poco de moolah y comprar casas de playa, Ferraris y las obras. Todo esto para ti, solo para que puedas aprender algo nuevo y vivir en grande porque te lo mereces.


El mundo es tuyo. – Caracortada

Más precisamente, crearemos un sitio de revisión de productos utilizando la plataforma que tanto amamos y apreciamos. Esto se debe a que hay diferentes tipos de sitios afiliados, como veremos en un momento. Te armaremos; darle todas las herramientas y recursos que necesita para transmutar su sueño en realidad.

Ganará dinero con su sitio afiliado, siempre que esté preparado para realizar el esfuerzo requerido. Por supuesto, no puedes obtener algo por nada. Así que sorpréndenos en la sección de comentarios al final. Fuera del camino, toma tu cinturón de seguridad, es el pedal del metal hasta el final.

Tipo de sitios web afiliados

Puede seguir varios caminos con su negocio afiliado basado en WordPress. Aunque trataré de mantener esta publicación general, esta sección tiene la intención de ayudarlo a elegir el mejor sitio web afiliado para usted. Aquí vamos.

Ofertas diarias

Si puede llegar a acuerdos con empresas locales para obtener grandes descuentos para sus usuarios, puede ganar una inmensa fortuna en comisiones. Internet está plagado de sitios web de ofertas diarias porque son considerablemente fáciles de configurar y el modelo de negocio es bastante sencillo. Cuantas más ofertas dispense, mayor será la comisión de afiliación. Puede publicar anuncios para complementar sus ingresos..

Una gran parte del trabajo gira en torno a la recopilación de ofertas de empresas y fabricantes que pueden proporcionar grandes descuentos que incentivan a los usuarios a comprar cosas que ni siquiera necesitan. Puede obtener entre el 30% y el 50% de cada venta que promocione. Un buen ejemplo es Groupon,aunque hay toneladas más.

Kupon-Deals-Wordpress-Theme

Una manera fácil de poner en funcionamiento su sitio de cupones lo antes posible es con un tema de cupón previamente diseñado como el tema Kupon WordPress. Este tema tiene todo lo que necesita para su sitio de ofertas diarias, como la presentación de ofertas de front-end, opciones de tema fáciles, cuenta regresiva de cupones, integración social y más.

WooCommerce-Coupon-Countdown-Plugin

Si ya tienes un tema que te encanta, entonces un complemento puede ser tu mejor opción. Agregue cupones para su tienda WooCommerce con el complemento WordPress Countdown de cupones de WooCommerce. Es una forma rápida y fácil de agregar cupones personalizados a cualquier sitio web de comercio electrónico de WooCommerce.

cupones magic-wp

Quiere comenzar con una opción gratuita? Cupones Magic WP Lite es un complemento gratuito de WordPress que le permite agregar cupones básicos con un sistema de contador de clics, me gusta y no me gusta y la opción de cargar nuevas plantillas de cupones.

Sitios de comparación de precios

Los sitios de comparación de precios generalmente le muestran un producto y su precio en diferentes tiendas. Por lo general, presentan reseñas de productos enviadas por los usuarios, que constituyen la mayor parte de su contenido. ¿Cómo gana dinero un sitio de comparación de precios? Usted gana una comisión cuando un usuario hace clic en un enlace y visita el sitio del minorista. También puedes vender espacios publicitarios.

wp-compare-price-compare-wordpress-theme

Agregue sus comentarios (y enlaces de afiliados) utilizando el tema de comparación de precios de WordPress. Es una excelente opción para compartir sus productos y servicios favoritos con sus lectores utilizando tablas de comparación fáciles de leer con logotipos, fechas, precios y más.

complemento de tabla de comparación de precios de go

El complemento de WordPress Go Responsive Pricing & Compare es perfecto para crear tablas de comparación para casi cualquier cosa. Agregue imágenes, videos, listas de funciones, íconos y mucho más para ayudar a sus lectores a decidir qué opción es mejor para ellos. Las tablas de precios son una excelente manera de comparar y contrastar ofertas similares (como paquetes de alojamiento o temas).

woocommerce-compare-products

Si las dos opciones premium no están en su presupuesto, el WooCommerce Compare Products plugin gratuito de WordPress es una manera fácil de agregar comparaciones de productos a su tienda WooCommerce.

Sitios de revisión de productos

Hoy estamos iluminando esta área. Los sitios de revisión de productos alojan revisiones de expertos sobre los productos que ha utilizado o probado. También puede recibir comentarios de usuarios que han usado dicho producto en el pasado para enriquecer su contenido. Usted gana una comisión de afiliado cuando el usuario al que refiere al minorista realiza una compra o completa cualquier otra acción deseada.

thereview-ratings-reviews-wordpress-theme

El tema Revisar WordPress es un elegante tema de revista de revisión con opciones de revisión fáciles para que los lectores dejen sus calificaciones además de las suyas. De esta forma, los visitantes de su sitio pueden confiar en las calificaciones y, con suerte, hacer clic en esos enlaces de afiliados..

taqyeem-ratings-revisiones-plugin

Si desea agregar comentarios a su sitio actual, consulte el plugin Taqyeem Ratings & Reviews WordPress. Aparentemente, no hay nada que este complemento de calificaciones no pueda hacer con sus colores ilimitados, criterios de revisión ilimitados, fuentes personalizadas y múltiples estilos de revisión.

wp-product-review

Una increíble opción gratuita es el WP Product Review plugin gratuito de WordPress que viene con opciones sólidas para un complemento gratuito. Puede agregar íconos de revisión personalizados, colores personalizables, capacidades pro y contra e incluso una funcionalidad de precargador.

* * *

Al final del día, el marketing de afiliación se trata de promocionar los productos de otra persona y ganar una comisión al hacerlo. Por supuesto, elimina el tedioso proceso de desarrollo de productos, lo que significa que puede configurar fácilmente su sitio y comenzar a ganar en un par de meses. También significa que tiene más tiempo para concentrarse en el desarrollo de contenido y el marketing..

Si desea crear un programa de afiliación, para promocionar sus productos, consulte nuestra guía de los mejores complementos de programas de afiliación..

Por qué usar WordPress

Obviamente, WordPress es hermoso, pero hay muchas otras razones por las que incluso las grandes marcas usan y aman WordPress. Solo tocaremos algunas de las razones por las que debe usar WordPress para impulsar su sitio web afiliado.

Fácil y versátil

Para empezar, WordPress es fácil de configurar, aprender y usar. Si bien las habilidades de codificación pueden ser útiles de vez en cuando, no necesita ningún conocimiento de codificación para crear un sitio web afiliado con WordPress. Solo necesita el tema y los complementos correctos de WordPress y está listo. Además, los temas, complementos, complementos, scripts y extensiones de WordPress fácilmente disponibles hacen de WordPress una plataforma bastante versátil.

Motor de búsqueda amigable

WordPress es compatible con los motores de búsqueda, se basa en un código limpio y sigue los mejores estándares web, todo para atraer a los motores de búsqueda. Quiero decir, a Google y a los que les gustan les encantan los blogs de WordPress, y si pueden integrar una sección de blog en su sitio de revisión, pueden obtener mejores clasificaciones y aumentar las conversiones..

Un blog valioso también fomentará la confianza del usuario, exactamente la calidad que necesita para mantener las comisiones subiendo, subiendo y subiendo. Puede reforzar aún más su SEO enviando su sitio a Google y utilizando complementos como Yoast SEO.

Integrar anuncios fácilmente

Usando widgets, puede integrar fácilmente anuncios en su sitio afiliado basado en WordPress maximizando su potencial de ingresos. Simplemente pegue el código HTML de los anuncios en el Texto widget y colóquelo donde sea, dependiendo de su tema. Algunos temas tienen áreas publicitarias especializadas en el encabezado, entre otros lugares..

Gran apoyo

Pocos (si los hay) sistemas de gestión de contenido pueden compararse con WordPress en términos de comunidad. WordPress tiene una gran comunidad a su alrededor. Esta comunidad es una gran fuente de soporte gratuito y optimista que necesitará a medida que desarrolla su negocio afiliado.

Desde blogueros, consultores, colaboradores, desarrolladores y expertos, entre otros, tendrá el mejor soporte que pueda soñar..

Una vez hecho esto, vamos a crear un sitio web afiliado con WordPress. Primero lo primero, ¿qué necesitarás??

Que necesitas

migrar a un nuevo host de wordpress

  • El mejor alojamiento de WordPress: su sitio afiliado debe ser súper rápido para una buena experiencia de usuario. No necesita tiempos de inactividad en repetición, y definitivamente no desea perder su sitio por un hacker. Además, necesita suficientes recursos del servidor para cuando su sitio crezca. Cómo elegir el mejor alojamiento de WordPress tiene la espalda cubierta. Si necesita una solución rápida, recomendamos WPEngine entre estos otros mejores hosts de WordPress.
  • Un nombre de dominio: hágalo corto (3 palabras como máximo) y memorable. Piensa en grande y en el futuro. Hazlo rápido si puedes, simplemente no te excedas. Sea creativo y cuando esté listo, compro todos mis dominios de Namecheap.
  • Gran tema de WordPress: vaya con un tema versátil, preferiblemente multipropósito que hará que sus comentarios se destaquen. Si estás pensando en el tema Total de WordPress, estás en el camino correcto.
  • Nicho: elija un producto agradable que le apasione o conozca. Pasará mucho tiempo trabajando en este nicho, por lo que será más placentero. Promocionarás productos en este nicho y los chicos que venderás para apreciar algo de pasión..
  • Suficiente contenido excelente: ¿qué es realmente suficiente contenido? Publique reseñas y contenido del blog de manera consistente sin fallas. [Es más fácil decirlo que hacerlo]
  • Paciencia: es una virtud

Cómo crear un sitio web afiliado usando WordPress

Ahora que tenemos los requisitos cubiertos, vamos a Realmente construir ese sitio afiliado sobre el que hemos estado parloteando desde el primer párrafo. Comencemos con el punto más obvio.

1. Configuración de un sitio afiliado de WordPress

Configurar un sitio afiliado es como configurar un sitio típico de WordPress. Dado que necesita que sus usuarios confíen en sus comentarios para poder seguir ganándoles comisiones, debe pensar un poco y dedicar un poco de tiempo a su sitio de revisión de productos. Simplemente no puedes juntar un sitio al azar y esperar ganar.

No importa los productos que revise y promocione, WordPress viene con una amplia gama de temas y complementos que lo ayudarán a crear un sitio de revisión profesional en muy poco tiempo. Y dado que los temas de WordPress son fáciles de personalizar, ni siquiera necesita ir con un tema de estilo de revisión especializado, aunque sería un gran salto en la dirección correcta.

Aparte de eso, configurar su sitio de revisión implica elegir el alojamiento correcto de WordPress, instalar y configurar WordPress, temas y complementos. Tan simple como A, B, C.

Instalar WordPress es un trabajo fácil y sencillo; muchos servidores web ofrecen instaladores de un solo clic que hacen que su trabajo sea una dicha. Siga adelante y compre alojamiento de buena fe de nuestra lista bien seleccionada de servidores web e instale WordPress en su dominio. Agregue un tema (como Total o uno gratuito) y configure sus complementos (más sobre esto en un momento).

También hay un par de excelentes temas de revisión de WordPress, así que no te detengas; siéntase libre de elegir una solución que funcione para usted. Hemos compartido algunos excelentes ejemplos arriba, pero realmente hay muchos otros en la web. Después de instalar su sitio de WordPress, es hora de comenzar a crear contenido increíble. Pero primero, algunos consejos.

2. Elija sus productos y socios afiliados sabiamente

Si su corazón está en ello, no hay nada de malo en promocionar productos baratos. El único inconveniente es que tendrá que convertir a muchas más personas para obtener un ingreso considerable de su empresa afiliada.

Piénselo, si obtiene el 10% de cada venta de $ 10 que realice, deberá convertir a 1000 personas para ganar $ 1,000 al mes. Si, por otro lado, obtiene el 10% de cada venta de $ 1000, necesitará solo 10 conversiones para ganar $ 1,000 por mes. Mira a dónde voy con esto?

El mismo caso se aplica a los socios afiliados, es decir, a los programas a los que va. Evitaré un programa de afiliados que ofrezca, digamos, el 10% de cada venta a favor de los chicos que ofrecen el 50% manteniendo todos los demás factores, incluido el precio, constante.

¿Desea promocionar cámaras a través de su blog de fotografía / sitio de revisión? Primero echa un vistazo a un par de minoristas de cámaras y elige solo los mejores programas de afiliados. ¿Son favorables sus términos? ¿Es el pago lo suficientemente grande como para sostener su negocio afiliado? ¿Ofrecen una amplia gama de productos? ¿Tienen buena reputación en el mercado? ¿Tiene éxito su programa de afiliación? ¿Cómo tratan a sus afiliados existentes? Estos son solo algunos de los factores a considerar al elegir los productos y socios para promover.

Recuerde que si promociona productos de mala calidad solo para obtener una comisión de sus usuarios, su imagen de marca sufrirá la peor parte de su insolencia. Saldrás de un negocio más rápido de lo que puedes construir uno.

Obviamente, y ya hemos mencionado esto, debe seguir su pasión, especialmente si va a escribir el contenido usted mismo. Si necesita un recordatorio, escribirá para las personas que están interesadas en los productos que está promocionando, otros entusiastas de nicho, como lo expresa Shaun Quarton. Si no te apasionan los productos que estás promocionando, pero estás en el negocio porque el nicho es lucrativo, estos entusiastas “…verá directamente a través de contenido sin vida y sin inspiración.”

Aún en este negocio de pasión y contenido, los productos que promocionas deben vincularse con tu contenido. Simplemente no se puede hablar de televisores y luego darse la vuelta y promover el fertilizante. Esa es una abominación en el mundo del marketing de contenidos..

Continuando, no ignore las comisiones recurrentes, tales suscripciones que pagan comisiones cada vez que el suscriptor presiona el botón renovar. Pueden ser una gran fuente de ingresos pasivos recurrentes que requieren poco esfuerzo para establecer.

3. Agregue mucho contenido de alta calidad

laptop-blogger-typing

El contenido es, y probablemente hayas escuchado esto un millón de veces antes, Rey. Puedes promocionar tu sitio de reseñas como Hombres Locos, pero si no tiene el tipo de contenido que hace que los usuarios hagan clic en los enlaces, y Realmente comprando, no vas a ninguna parte.

En cómo conducir más tráfico a su sitio de WordPress, discutimos por qué la alta calidad es de crucial importancia. Ya sea que esté escribiendo reseñas o publicaciones de blog, su contenido debe ser del más alto calibre, o al menos mejor que el de su competencia. Debe buscar agregar valor al proceso de toma de decisiones del usuario.

Su contenido debe proporcionar todas las respuestas que el lector necesita para realizar una compra. Mira lo que está haciendo tu competencia y avanza una milla más. Su sitio afiliado debe ser el último recurso que visite el comprador antes de gastar el verde.

Lleve a cabo su investigación de palabras clave para determinar qué buscan los usuarios. Use su contenido para abordar los puntos débiles del usuario, y tendrá los cimientos de un negocio sostenible. Después de todo, solo gana cuando resuelve un problema para sus usuarios. Y con un sitio afiliado, simplemente les está mostrando por qué el producto que recomienda es la solución que necesitan. No puede ser más fácil que eso.

Consejo profesional: El contenido de calidad (valioso, relevante, fresco) infundirá confianza en sus lectores.

Mantén tu contenido actualizado porque – rancio es simplemente malo. Realice un seguimiento de las tendencias en su nicho y siempre montará la ola, en lugar de seguirla. ¿Hay ofertas de vacaciones en oferta? ¿Grandes noticias centradas en el nicho que pueden ser una gran publicación de blog? Aprovecha eso y mantente por delante de la competencia. Herramientas como Alertas de Google y Tendencias de Google entre otros puede ser útil en este esfuerzo.

Agregue mucho contenido: diez publicaciones de blog y cinco reseñas no le comprarán un viaje a Disneylandia. Necesita mucho tráfico y mejores clasificaciones de SEO, y la única forma de obtener ambos es publicar contenido de alta calidad de manera consistente. Nota: cuanto más contenido, más oportunidades tendrá de colocar sus enlaces de afiliado. Así es, puede colocar sus enlaces en publicaciones de blog, páginas, reseñas, estudios de casos, entrevistas, podcasts y videos, entre otros..

En general, debe esforzarse por publicar reseñas presentadas profesionalmente. Empuje poner contenido de calidad de manera consistente. Ah, por cierto, no olvides incluir todos estos detalles en tu plan de negocios. Lo siento, no mencioné esto antes. Necesitas un plan de negocios; cada negocio necesita una estrategia.

4. Promocione su sitio web afiliado de WordPress

Además de publicar contenido de alta calidad, debe hacer un esfuerzo consciente para promocionar su sitio. Haga todo lo que esté a su alcance para atraer visitantes, solo asegúrese de que sus tácticas sean legítimas o enojará a los gustos de Google y obtendrá una mala reputación. Promocione su sitio tanto en línea como fuera de línea: aproveche al máximo el mercado. Aquí le mostramos cómo atraer más tráfico a su sitio de WordPress para comenzar.

5. Controle su rendimiento

Incluso con el mejor plan, deberá mantenerse flexible y adaptarse en consecuencia a medida que desarrolla su negocio afiliado de WordPress. Evolucionas continuamente antes de alcanzar el oro. Antes de encontrar la fórmula perfecta, deberá cambiar de táctica y estrategia un par de veces. Es inevitable.

Como tal, debe monitorear y administrar el rendimiento de su sitio. Debe experimentar con diferentes tipos de contenido y eliminar los productos que funcionan mal. Herramientas como ahrefs y Google analitico entre otros, le ofrecemos mucha información sobre su negocio.

Herramientas y recursos para su sitio de reseñas de WordPress

Las herramientas que terminas usando para construir tu sitio afiliado de WordPress dependen completamente de las necesidades de tu negocio. Sin embargo, aquí hay una lista de herramientas generalistas que necesitará para crear el próximo gran sitio afiliado:

  • iThemes Security – Refuerza tu seguridad diez veces. Considere también usar HTTPS. Leer otra medida de seguridad de WordPress
  • Soluciones de copia de seguridad de WordPress: le brinda tranquilidad al saber que puede recuperar su sitio fácilmente si algo sale mal
  • Yoast SEO – El mejor complemento de WordPress SEO en mi opinión
  • Google Analytics para WordPress – Debe realizar un seguimiento de sus estadísticas para poder realizar mejoras.
  • Adios Captcha – Captura los robots de spam automáticamente antes de que manchen tus comentarios. Tampoco captcha irritante!
  • Akismet – Este es un complemento popular y poderoso para combatir el spam
  • Los mejores complementos de redes sociales para WordPress
  • Enlace bonito porque necesita acortar y ocultar enlaces de afiliado salientes
  • Revisión de WP – Crea increíbles publicaciones y resúmenes de reseñas
  • AzonPress – Hola afiliados de Amazon
  • W3 Caché total – La velocidad del sitio es un factor de clasificación de Google hoy en día. Su afiliado de WordPress debería cargarse muy rápido, así que diga sí a un plugin de almacenamiento en caché.

Programas de afiliados populares

Pensamientos finales

La construcción de un sitio afiliado rentable de WordPress requiere tiempo y esfuerzo, por lo que no espere matar de la noche a la mañana. Este no es un esquema para hacerse rico rápidamente, es una empresa que se beneficiará de toda la perspicacia comercial que posea.

En general, es posible construir un sitio afiliado de WordPress y obtener un beneficio saludable. Muchos sitios en Internet dependen y prosperan de las comisiones, por lo que sí, es un modelo comercial viable. Simplemente juegue bien sus cartas y ejerza un poco de paciencia. Conviértete en un tiburón e invierte tus recursos sabiamente. Hasta la próxima, recuerde que entrenar es entrenar. Aquí está su éxito: Saludos!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map