Cómo convertir tu blog de WordPress en un negocio

  1. 1. Cómo ganar dinero con un blog de WordPress
  2. 2. Cómo ganar dinero vendiendo productos y servicios de WordPress
  3. 3. Actualmente leyendo: Cómo convertir tu blog de WordPress en un negocio

¡Bienvenido a la publicación final de nuestra serie sobre cómo ganar dinero con WordPress! Ya es hora, ¿verdad? Ya hemos cubierto cómo generar un ingreso de su blog de WordPress como afiliado y como creador. El siguiente paso es ocuparse de todas las otras cosas que deben hacerse para convertir su blog en un negocio en toda regla.


Antes de comenzar, solo queremos dejar en claro: No somos abogados ni contadores públicos. No le estamos brindando asesoramiento legal o financiero. Simplemente compartimos los pasos que tomamos para comenzar nuestro negocio, además de algunos consejos sobre lo que funcionó para nosotros. Recomendamos tomarse el tiempo para investigar mucho por su cuenta y posiblemente hablar con un profesional antes de tomar cualquier decisión..

Crea una marca

Crea una marca

Al crear un negocio o blog, deberá pensar en lo que quiere que sea su marca en general. Esto implica una tonelada de factores, a saber:

MARCA

nombre, término, diseño, símbolo o cualquier otra característica que identifique el bien o servicio de un vendedor como distinto de los de otros vendedores

Elegir un nombre

Primero debes pensar en un nombre para tu negocio. Este podría ser su propio nombre si está ejecutando un negocio donde usted es la característica principal, como Chris Lema y Carrie Dils.

Alternativamente, puede encontrar otro nombre, aunque le sugerimos que cree un nombre basado en su nicho. Y a decir verdad, el nombre de su empresa podría reducirse a los nombres de dominio que todavía están disponibles. Eso es lo que sucedió cuando elegimos WPExplorer. Nos sentamos en el escritorio de nuestra computadora y seguimos escribiendo combinaciones de WP y otras palabras en el registrador GoDaddy. WPExplorer estaba disponible, funcionó y resulta que era la opción perfecta para nuestra marca..

Crear un logotipo

Una vez que tenga un nombre, debe decidir si desea que una imagen lo acompañe. Muchas empresas simplemente usan su nombre como logotipo. Si desea seguir esta ruta, puede considerar una fuente o evento de Google como una fuente premium (como las de Typekit, o disponible en mercados de diseño como Creative Market) para agregar un poco de interés visual.

Si desea crear un logotipo de imagen, hay un montón de excelentes opciones. Tenemos un artículo completo con opciones económicas para crear un logotipo para su sitio web. O podrías dar Creador de logotipos gratuito de Shopify un intento.

Cuando creamos nuestro logotipo, decidimos que queríamos trabajar directamente con un diseñador. Así que pasamos mucho tiempo en Dribbble investigando logotipos. Nosotros encontramos Stevan Rodic y nos encanta cómo resultó nuestro logotipo. Ajustamos un poco los colores cuando hicimos nuestro gran rediseño hace unos años, pero el telescopio se ha mantenido prácticamente igual (de hecho, nos encanta tanto que incluso lo agregamos a FontAwesome).

Elegir un diseño de sitio web

Para vincular realmente todos los diferentes elementos de su marca, deberá elegir un diseño de sitio web increíble. Al igual que la mayoría de las cosas en la vida, tienes un par de opciones.

Tu primera opción es usa un tema. Para tener el mayor control sobre el aspecto de su sitio web, le sugerimos un tema multipropósito con muchas opciones de personalización, así como un generador de páginas. Por supuesto, nos encantaría probar nuestro tema Total WordPress, ya que realmente es uno de los temas con más funciones en la web. Pero hay un montón de excelentes temas de WordPress para negocios disponibles para cada presupuesto. Un tema es fácil de configurar y la mayoría viene con excelente documentación para que pueda obtener rápidamente su nueva configuración de diseño (Total incluso cuenta con un importador de demostración incorporado para que pueda importar datos de muestra con solo unos pocos clics).

Su segunda opción es tener un diseño personalizado creado solo para su sitio web. Si eres un desarrollador (por suerte para nosotros tenemos AJ y él es increíble) no tienes que gastar un centavo. Puede personalizar su propio tema, que por extensión es una gran representación de su marca. Si no eres un desarrollador, un tema y diseño personalizados probablemente te costará una gran cantidad de cambio. Los temas personalizados pueden costar desde unos pocos miles hasta decenas de miles de dólares, pero un tema personalizado significa que su sitio web se verá exactamente como lo desea. Prueba un sitio web como Upwork, Persona de libre dedicación o puede intentar preguntar a algunos de sus desarrolladores de temas favoritos si están disponibles.

Hazlo oficial

Haz oficial tu negocio

Una vez que haya calculado su marca, el próximo gran paso es hacer que su negocio sea oficial. Dependiendo del país, el estado y la ciudad en los que vive, estos pasos pueden ser diferentes, pero al menos podemos darle un vistazo a lo que hicimos..

Formando su negocio

Cuando decida que es hora de crear legalmente un negocio, hay cuatro tipos principales de negocios entre los que probablemente elija:

  • Propietario único
  • Camaradería
  • Sociedad de responsabilidad limitada (LLC)
  • Corporación S o C

LegalZoom tiene una excelente página donde puede aprender sobre los diferentes tipos de negocios y elegir cuál es el adecuado para usted. De hecho, encontramos LegalZoom al hacer nuestra investigación y los utilizamos para presentar como una LLC. Esto funcionó muy bien para nosotros ya que podríamos funcionar como una sociedad, pero aún así mantener nuestras finanzas comerciales y personales completamente separadas.

Cuando crea su negocio a través de LegalZoom, también tiene la opción de contratar un Agente registrado a través de ellos. Su agente es como un intermediario: si alguna vez necesita servir o recibir documentos legales, intervendrán y ayudarán a proporcionarle una cara amiga (que no es la suya). Además, con una suscripción de agente registrado de LegalZoom, también tendrá acceso a un práctico calendario de cumplimiento para estar seguro de que nunca pierdes una fecha límite.

Y mientras lo hace, es posible que desee considerar presentar una marca comercial Su nombre o logotipo. Esto protege el uso de su nombre en el futuro, así como sus derechos para el uso de su nombre comercial o logotipo en las URL de dominio, cuentas de redes sociales, medios y más.

Archivando Papeleo

Una vez que haya creado su negocio, debe registrarlo de acuerdo con su ubicación. Para aquellos de ustedes en los EE. UU., Esto generalmente significa registrarse en sus oficinas gubernamentales federales, estatales, municipales y posiblemente de su condado.

Desea registrarse para un Número de identificación del empleador (EIN) con el gobierno federal. Esto es básicamente un número de seguro social para su negocio. Es lo que usará en sus impuestos comerciales, formularios W-9, formularios 1099-Misc y toda la documentación requerida para registrarse en cualquier otro lugar. Si es un propietario único, tiene la opción de usar su propio número de seguro social en sus documentos comerciales o registrarse para obtener un EIN. Realmente alentaríamos a las nuevas empresas a tomarse el tiempo para obtener un EIN, aunque solo sea para mantener la privacidad de su información privada. LegalZoom hace esto fácil ya que si recuerdo correctamente, todos estos documentos están incluidos en el paquete (solo firme y envíe por correo).

Con su negocio creado, también deberá registrarse para un Licencia comercial estatal. Muchos estados hacen que toda esta información esté disponible en línea (Nevada por ejemplo, incluso tiene un portal de negocios en línea súper fácil para hacer las cosas aún más fáciles), o puede recurrir a LegalZoom para obtener un poco más de ayuda. Por lo general, establece información sobre el tipo de negocio que opera, artículos de organización, una lista de gerentes, si tiene empleados, etc..

Al acercarse aún más a su hogar, también necesitará un Licencia comercial de la ciudad y / o condado también. Sugerimos llamar primero a la oficina de su condado para ver si necesita registrarse con ellos, así como la ciudad desde donde opera su negocio. Donde estamos ubicados solo necesitamos una licencia de la ciudad y podemos omitir la del condado, pero en el día en que estábamos en California necesitábamos registrarnos con ambas.

Además de estas licencias, es posible que deba solicitar más permisos y documentos para cubrir otros aspectos de su negocio que no están en línea. Si tiene empleados, vehículos de la empresa o una tienda física (hola aprobación del departamento de policía y bomberos), estos son todos permisos adicionales tendrás que investigar Por ejemplo, presentamos una permiso de ocupación del hogar en California desde que nuestra oficina estaba en nuestra casa. Visite los sitios web de sus gobiernos estatales y locales, llámelos o incluso contrate a un abogado si quiere asegurarse de haber hecho todo bien.

Contratación de empleados y autónomos

Con su negocio en funcionamiento, es posible que necesite ayuda. Antes de publicar anuncios de ayuda buscada, considere si está en el mercado para que los empleados o los trabajadores independientes le echen una mano.

Un empleado trabaja para usted, ha establecido deberes, utiliza su equipo / recursos, opera dentro de su horario, se le paga por hora o por salario y recibe beneficios de la empresa (reembolsos, seguros, compensación de trabajadores, etc.). Si tiene empleados, deberá recolectar formularios W-4, emitir formularios W-2, organizar beneficios de jubilación y salud entre una serie de otros requisitos legales. Los principales beneficios de contratar empleados incluyen la capacidad de controlar el método de trabajo y el horario utilizado. Los empleados son una extensión de ti mismo.

Un profesional independiente (o contratista independiente) trabaja para ellos mismos, establece su propio horario, se paga por contrato y no recibe beneficios. Debe emitir un 1099-Misc a cualquier contratista que sea ciudadano o residente de los EE. UU. Que pagó $ 600 o más en un año fiscal. Pero esta es una forma fácil que puede recoger en cualquier tienda de suministros de oficina en enero. Los beneficios de contratar a trabajadores independientes incluyen la capacidad de contratar especialistas por proyecto y usted ahorrará un poco de dinero y mucho tiempo ya que no está obligado a proporcionar beneficios.

Considere cuidadosamente lo que su negocio individual requiere antes de contratar a alguien. Y asegúrese de hacer su propia investigación o hablar con un profesional sobre los requisitos legales y fiscales en su localidad para agregar nuevos miembros a su equipo (por ejemplo, Nevada tiene leyes laborales estatales, un impuesto comercial estatal modificado, leyes de seguro de desempleo y trabajadores seguro de compensación que entrará en vigencia si contrata a un empleado).

Contabilidad e impuestos

Manejar su propio negocio es excelente ya que puede ser su propio jefe y hacer su propio horario. Pero cuando se trata de su negocio, usted también es el responsable de las finanzas, los presupuestos y, por supuesto, los informes y los impuestos..

Es importante mantener buenos registros financieros para su negocio. Dependiendo de cuán complicadas sean sus finanzas, es posible que pueda sobrevivir con bricolaje programa de contabilidad como QuickBooks o Sabio. Pero hay ventajas en contratar profesionales. Cuando contrata a su propio contador o pasa por un servicio como Banco o una empresa de contabilidad local te quita el estrés, liberando más tiempo para concentrarte en lo que haces mejor.

Además de la contabilidad general, por supuesto, hay impuestos a considerar. Si estás en los EE. UU., Deberás presentar impuestos federales y muy probablemente impuestos estatales para tu negocio. Y dependiendo de lo que esté vendiendo y dónde, puede tener una variante de impuestos de ventas debido cada mes o trimestre. El IRS tiene un gran página de pequeña empresa que tiene toneladas de información para que lea, pero aquí hay algunos de los formularios de impuestos más comunes que presentamos al final de cada año solo para darle una idea:

  • 1099-Misc: Debe enviarlos por correo a contratistas independientes (ubicados en los EE. UU.) A los que se les haya pagado más de $ 600 al final de cada año fiscal.
  • 1065 más el horario K-1: Para las LLC que operan como una sociedad, presentará su declaración de impuestos comerciales con este formulario. El horario K-1 dentro del formulario se usa para informar los ingresos de los socios.
  • Impuesto al uso del consumidor: Este es un formulario local que usamos en Nevada y archivamos después de cada año fiscal. Lo usamos para declarar la venta de bienes tangibles (estamos obligados a presentar incluso aunque no tengamos ninguno, y sí, hablamos con el departamento de impuestos para que nuestra ciudad esté 100% segura).

Sigue mejorando

Mejore su negocio: siga mejorando

Una vez que tenga su negocio en funcionamiento, puede comenzar a realizar mejoras. Hay muchas maneras de hacer crecer y mejorar un negocio, pero aquí hay algunas ideas para comenzar..

Participe en la comunidad

Nos referimos tanto a WordPress como a su comunidad local. Asistir a un WordCamp en tu área, dona tu tiempo o dinero a una organización benéfica local, únete a la Cámara de Comercio o incluso contrata a un interno de una universidad local si puedes. Hay un montón de excelentes maneras de involucrarse si te vuelves un poco creativo. Los eventos comunitarios son una excelente manera de establecer contactos con otras pequeñas empresas en su área.

Asociaciones profesionales y conferencias

Otra gran manera de crecer es uniéndose a asociaciones profesionales y asistiendo a conferencias relevantes para su nicho. Si trabaja con WordPress, esto podría incluir eventos como LoopConf, Cumbre de afiliados y WordCamp US. Estos no solo son excelentes lugares para aprender tu oficio, sino que también tendrás un poco de red para arrancar. Si puede pagarlo, conviértase en un patrocinador. Esto ayuda mucho a aumentar el conocimiento de su marca, y es aún más fácil establecer contactos cuando las personas pueden acercarse a usted en su stand.

Haz crecer tu red

Además de contratar empleados o trabajadores independientes, es excelente expandir su red profesional al comunicarse con otros en su industria. Realice una promoción cruzada de su negocio al asociarse con otros blogs e intercambiar publicaciones. Apoye a las empresas complementarias comprando espacio publicitario en sus sitios web (si ofrece alojamiento, busque anuncios publicitarios en sitios web de blogs). Forme un equipo con otras marcas de la industria para planificar eventos o obsequios. Hay muchas maneras de ser creativos y trabajar juntos para beneficiar a ambos.

Terminando

Por supuesto, hay mucho más que no cubrimos, pero esperamos que lo que incluimos haya sido útil. Estos son solo algunos de los pasos que tomamos para comenzar y los métodos que usamos para promovernos..

Si tiene alguna pregunta sobre cómo administrar su propio negocio de WordPress, siéntase libre de preguntar: haremos todo lo posible para ayudarlo y orientarlo en la dirección correcta. O si tiene sugerencias propias, por favor comparta en la sección de comentarios!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me