Cómo crear imágenes para tu blog de WordPress sin habilidades de diseño

Cómo crear imágenes para tu blog de WordPress sin habilidades de diseño

¿Cuándo fue la última vez que escuchó a alguien hablar sobre Photoshop para diseñar imágenes para casi cualquier cosa? Probablemente muy recientemente. Puede parecer la mejor solución para el diseño gráfico, pero ¿Qué pasa si no tienes la menor idea de cómo usar Photoshop?? O qué pasa si lo revisaste y te sentiste un poco inadecuado porque no podías descubrir cómo usarlo?


Confía en mí, ¡no estás solo! por suerte, hay otra manera. Más de uno en realidad.

Si desea crear algunas imágenes hermosas y atractivas en su sitio web, pero no desea gastar el tiempo o el dinero que se necesita para convertirse en un experto capacitado de Photoshop, tiene opciones. Internet está lleno de opciones alternativas de diseño de imágenes para su sitio de WordPress. La mejor parte es que no necesitas experiencia en diseño para usarlos. Vamos a ver.

1. Canva

Canva Free Online Photo Editor

Canva es mi mejor opción para esta lista, porque hace que casi todos se sientan como diseñadores profesionales. Tiene una gran cantidad de diseños increíbles, y muchos de ellos son gratuitos. Incluso si no puede encontrar algo en su sección gratuita, la herramienta tiene miles de componentes adicionales para agregar sus imágenes, y cada uno de ellos cuesta solo $ 1.

Mi parte favorita de Canva es el proceso de inicio. Simplemente elige qué tipo de imagen estás creando, como una publicación de Facebook, una publicación de blog o una portada de Kindle, y Canva genera automáticamente el tamaño correcto junto con algunas sugerencias para adaptarse a la categoría elegida.

Consigue Canva

2. GIMP

Editor de imágenes de código abierto y gratuito de GIMP

GIMP es una alternativa de código abierto local a Photoshop. No es la herramienta más fácil de usar en esta lista, pero me gusta recomendarla porque es completamente gratuita. Si desea tomarse un tiempo de su día aprendiendo cómo usar GIMP, tienen muchos videos y tutoriales en línea para comenzar..

GIMP es como WordPress; durará mucho tiempo, por lo que no se perderá el tiempo o el dinero que invierta en la herramienta.

Obtén GIMP

3. PicMonkey

PicMonkey Online Photo Editor

La versión gratuita de PicMonkey tiene un proceso bastante corto para combinar varias fotos y hacerlas más atractivas para su sitio web. Esta herramienta funciona mejor para crear collages, pero también puede retocar las imágenes y agregar texto si lo desea.

Simplemente recorra el proceso de cuatro pasos y debería estar listo para obtener algunas imágenes nuevas en unos pocos segundos. Al igual que Canva, esta herramienta también tiene un área para especificar qué tipo de imagen planeas hacer, como una portada de Facebook y otros diseños con varias dimensiones..

Consigue PicMonkey

4. Pixelmator

Editor de imágenes Pixelmator Pro

Pixelmator solo funciona para Mac, pero toma el complicado formato de Photoshop y lo descompone en una herramienta mucho más simple. Puede usar Pixelmator en su tableta o teléfono, y la herramienta viene con docenas de plantillas para comenzar sin mucho conocimiento de diseño. También puede probar la pintura, ya que proporciona algunos pinceles maravillosos.

Consigue Pixelmator

5. Editor de Pixlr

Pixlr Editor para fotos

Pixlr Editor es mi recomendación si desea una herramienta en línea gratuita que funcione casi exactamente como Photoshop. Pixlr también tiene otros dos productos llamados Pixlr-o-matic y Pixlr Express. Elija entre estos agradables dependiendo de lo que planea hacer.

Si desea más potencia, vaya a Pixlr Editor, pero es posible que deba tomarse un tiempo para aprender a usar la herramienta. Si solo desea cargar sus fotos e incluir algunos filtros y bordes, vaya con Pixlr-o-matic. Finalmente, pruebe Pixlr Express si desea realizar ediciones suaves en sus fotos. Express es un poco más avanzado que la opción Pixlr-o-matic.

Obtener Pixlr

6. BeFunky

BeFunky Photo Editing

bBeFunky es un editor de fotos gratuito, creador de collage y herramienta de diseño general. Gratis. Puede actualizar si desea usar efectos premium. Aunque la versión gratuita básica todavía hace el trabajo si solo desea hacer algunas ediciones rápidas en sus fotos. Lo que más me gusta de BeFunky es que la interfaz no es demasiado confusa para aquellos que recién comienzan a editar fotos.

En realidad, es una herramienta poderosa, con la mayoría de las funciones de Photoshop que cabría esperar. Pero no abarrotan la pantalla ni la hacen demasiado intimidante como podría ver en Photoshop.

Consigue BeFunky

7. Adobe Photoshop Elements

Adobe Photoshop Elements

Adobe Photoshop Elements es la respuesta de Adobe a la gran cantidad de soporte que la gente muestra para herramientas de edición de fotos más simples. Photoshop es una herramienta maravillosa, pero realmente es demasiado. Nadie usa todo lo que empacan allí. Además, es en general torpe.

En lugar de usar el Photoshop normal y gastar demasiado dinero, vaya con Photoshop Elements. Es una forma económica y rápida de cargar sus fotos, cambiar algunos filtros y hacer que se vean extremadamente profesionales en solo unos segundos. Realmente me gusta el hecho de que puedes usar Photoshop Elements en casi cualquier dispositivo. Algo que Photoshop normal no te permite hacer.

El software Elements incluso incluye una gran inspiración, como consejos de diseño, ideas y trucos para cuando está luchando por encontrar la imagen perfecta para esa publicación de blog o página de productos.

Obtenga Adobe Photoshop Elements

8. PicCollage

Aplicación de imagen PicCollage

PicCollage es una aplicación que solo usaría si intentara mostrar un montón de imágenes en un collage. Siempre pensé que los collages eran un poco pegajosos, especialmente para un sitio web más profesional, pero esta aplicación los hace ver bastante impresionantes. Prueba PicCollage para incluir pegatinas, marcos, texto y más. Es un poco extraño tratar de editar tus fotos en un teléfono o tableta, pero te acostumbras.

Obtén PicCollage

9. Fotor

Fotor Online Photo Editor

Fotor es una herramienta de edición de fotos en línea con toneladas de opciones fáciles para crear imágenes para su blog o redes sociales en muy poco tiempo. Hay toneladas de opciones de luz, colores, tamaño, efectos fotográficos, retoques y más. ¿Quieres comenzar rápidamente? Hay toneladas de plantillas gratuitas. Además, hay cientos de fuentes, divertidas pegatinas, formas de imágenes y muchas guías en línea para que edites como un profesional.

Actualice a Pro para respaldar el proyecto, y obtenga acceso a herramientas de edición exclusivas y funciones avanzadas.

Obtener Fotor

10. PowerPoint

PowerPoint como editor de imágenes

Por alguna razón, la gente siempre se olvida de PowerPoint cuando se trata de editar y diseñar imágenes para sitios web. Cuando lo piensas, PowerPoint es una excelente manera de diseñar imágenes. Es un editor de arrastrar y soltar, y la mayoría de las personas aprenden a usar el software en la escuela primaria o secundaria.

Puede dibujar en sus imágenes, cambiar sus bordes, tamaños y más. Incluso tienen muchas formas y símbolos para que tus imágenes sean más atractivas. Una vez que haya terminado de editar sus imágenes en PowerPoint, puede guardarlas en un formato de imagen. Luego simplemente colóquelos muy bien en su sitio web.

Obtén Powerpoint

Bonus: SumoPaint

Pintura en línea de SumoPaint

¿Alguna vez te perdiste la buena aplicación de pintura? Pues estás de suerte. SumoPaint es una versión gratuita en línea. Si bien este no es realmente un editor de fotos, puede crear sus propias imágenes SumoPaint. Siéntete libre de hacerlos tan cursis como quieras.

Obtenga SumoPaint

Conclusión

La mayoría de estas herramientas son extremadamente fáciles de usar. Pero no importa cuál elijas, deberías poder acostumbrarte a las cosas rápidamente solo jugando.

Dicho esto, siempre escuchamos acerca de cómo las personas usan Photoshop para diseñar imágenes, pero realmente no necesitas un software tan complicado para que tu sitio se vea bien. Quédese con las opciones discutidas aquí y estará bien!

Comparte tus pensamientos en la sección de comentarios a continuación. ¿Tiene alguna pregunta sobre estas herramientas para crear imágenes para su blog de WordPress? O una herramienta que recomendarías?

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map