Cómo crear un sitio web de revisión con WordPress, 4 elementos clave

Cómo crear un sitio web de revisión con WordPress, 4 elementos clave

Lanzar un sitio web de revisión es una forma popular de integrar el marketing de afiliación en su plan de negocios. Además, hay muchas otras oportunidades en el nicho del sitio web de revisión que son rentables si simplemente sabe cómo implementarlas correctamente. Sin embargo, es posible que no esté seguro de cómo comenzar a construir este tipo de sitio.


La clave es comenzar con un plan sólido y saber qué características y funcionalidades requerirá su sitio. Ciertos elementos vitales, tales tablas de comparación y un sistema de calificación, seguramente jugarán un papel. También hay numerosos complementos y herramientas que puede implementar que lo ayudarán a crear un sitio de revisión exitoso.

En esta publicación, hablaremos sobre por qué es posible que desee crear un sitio de revisión, luego discutiremos los elementos cruciales que desea incluir. En el camino, le mostraremos cómo integrar algunas herramientas útiles con WordPress para que pueda comenzar en el camino correcto. Vamos a empezar!

Por qué es posible que desee crear un sitio de revisión

Sitio de revisión de Nerdwallet

Nerdwallet es un sitio de alto tráfico que ofrece reseñas de tarjetas de crédito y servicios financieros..

Los consumidores utilizan sitios de revisión para encontrar información sobre productos o servicios específicos. Estos sitios generalmente contienen listados de productos, reseñas de clientes y clasificaciones basadas en esas revisiones. Hay muchas razones por las que puede querer crear su propio sitio de revisión, como por ejemplo:

  • Cree un sitio afiliado o genere ingresos a partir de anuncios: Si su objetivo es generar ingresos de anuncios o afiliados, un sitio de revisión le permite hacerlo mientras brinda un servicio útil a los consumidores.
  • Atraiga un público más amplio para su negocio o blog: Si actualmente está ejecutando un blog o sitio web de negocios, la introducción de revisiones puede aumentar la cantidad de visitas que recibe su sitio a través de búsquedas y proporcionar información útil a su audiencia.
  • Establecerse como una autoridad: Obtener autoridad dentro de un nicho o industria es fácil de hacer con un sitio de revisión.
  • Comparte tus pensamientos y opiniones: Si tiene algo que decir sobre ciertos productos o servicios, un sitio de revisión le permite compartir sus opiniones con otros..

Por supuesto, siempre debe hacer su tarea antes de comenzar cualquier nuevo tipo de sitio. No importa el propósito de su sitio de revisión, hay algunos elementos cruciales que seguramente querrá incluir.

4 elementos cruciales de un sitio de revisión de alto tráfico

La apariencia y la facilidad de uso de su sitio son importantes para sus usuarios finales, mientras que probablemente esté interesado en un sitio que sea fácil de mantener y genere mucho tráfico o clientes potenciales. Los siguientes cuatro elementos de los sitios de revisión de alto tráfico lo ayudarán a lograr estos objetivos y son relativamente fáciles de implementar.

1. La plantilla perfecta para el sitio de revisión

Su plantilla proporciona a los lectores su primera impresión de su sitio, y elegir la correcta mejora su experiencia y los alienta a regresar por más. Además, la plantilla de su sitio de revisión ayudará a determinar qué tan fácil es implementar las funciones que necesitará (incluidas las que se enumeran en las siguientes secciones).

Aquí hay algunas cosas clave que debe buscar en una plantilla de sitio de revisión:

  • Flexibilidad de diseño. Al crear su sitio, desea pensar a largo plazo. No quieres una plantilla que te encierre en el mismo diseño para siempre.
  • Integración de complementos. A medida que su sitio crezca, descubrirá nuevos complementos para ayudarlo a administrarlo y mejorarlo. Desea elegir una plantilla que permita una fácil integración de complementos.
  • Capacidad de respuesta móvil. La mayoría de los consumidores acceden a internet a través de dispositivos móviles. Asegurarse de que su plantilla responda desde el principio lo coloca por delante de la curva.

Puede agregar la mayoría de estos elementos a su sitio a través de la calificación y revisión de los complementos de WordPress. En particular, recomendamos el presupuesto amigable Crítico:

El complemento de Reviewer.Reviewer le permite insertar reseñas y tablas de comparación dentro de sus publicaciones de blog, páginas y tipos de publicaciones personalizadas. No hay límites para los tipos de comentarios que puede crear, y sus visitantes pueden dejar sus comentarios fácilmente. Además, cada plantilla proporcionada por este complemento tiene un diseño receptivo.

Para comenzar con Reviewer, deberá registrar su licencia después de instalar el complemento. Ir Crítico en su panel de control y luego elija Licencia. Deberá completar el formulario con su nombre de usuario y código de compra. Después de eso, puede comenzar a agregar reseñas, puntajes y calificaciones.

2. Un sistema de calificaciones consistente

Los consumidores tienden a confiar en las revisiones verificadas en línea, pero solo si son consistentes y confiables. Al elegir un complemento del sistema de calificaciones, querrá buscar características específicas que le permitan implementar fácilmente las calificaciones en su sitio. También querrá asegurarse de que el complemento en sí tenga revisiones sólidas, sea flexible y fácil de usar, y se integre bien con su plantilla. Revisemos que cumpla con todos estos criterios y luego algunos:

El complemento Let's Review

Let’s Review es un complemento premium que funciona a la perfección con el back-end de WordPress y le permite agregar criterios ilimitados, botones únicos e incluso una lista de pros y contras a sus comentarios. También presenta un diseño receptivo y ofrece múltiples formatos personalizables. Comenzar con este complemento es simple, y la documentación completa está disponible en el menú de administración una vez que se ha instalado.

3. Fragmentos enriquecidos

Cuando busca algo en Internet, los resultados que ve generalmente incluyen un enlace y un texto descriptivo. Ese texto, o el “fragmento enriquecido”, describe la página tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda. Por lo tanto, incluir fragmentos enriquecidos ayuda a mejorar la clasificación de los motores de búsqueda y las tasas de clics.

Para implementar esta función, le sugerimos que proporcione Fragmentos enriquecidos de Schema.org todo en uno un intento:

El complemento de esquema todo en uno.

Además de proporcionar múltiples tipos de contenido, es simple de instalar y tiene una interfaz fácil de usar. Incluye todos los tipos de esquemas comunes, como fotos, clasificaciones y precios, y es totalmente personalizable a través del área de administración de WordPress. Este complemento también le permite configurar publicaciones para agregar más información para los motores de búsqueda. Si tiene alguna pregunta después de instalarlo, puede hacer uso del amigable desarrollador foro de la Comunidad.

4. Tablas de comparación

Al ejecutar un sitio de revisión, a menudo querrá comparar varios productos de un vistazo. Aquí es donde las tablas de comparación son útiles. por suerte, TablePress le permite agregar tablas con tantas filas y columnas como necesite, y personalizar sus estilos sin usar ningún HTML:

El complemento TablePress.Con este complemento, puede administrar fácilmente sus tablas a través del área de administración de WordPress y agregarlas en cualquier lugar dentro de su tema. Esta es una manera perfecta de comparar varios productos en función del precio, las características clave, el rendimiento y más, brindando a su audiencia información vital que no tendrán que buscar. La mejor parte es que incluso los principiantes no tendrán problemas para comenzar con TablePress.


La creación de un sitio de revisión es una forma inteligente de aumentar su audiencia, tráfico e incluso ingresos de marketing de afiliación. Afortunadamente, la comunidad de WordPress facilita el proceso al proporcionar muchos complementos útiles y fáciles de implementar que ofrecen la funcionalidad necesaria.

¿Tiene alguna pregunta sobre cómo construir un sitio de revisión de alto tráfico? Háganos saber en la sección de comentarios!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map