Cómo crear un sitio web de WordPress para pequeñas empresas

Cómo crear un sitio web de WordPress para pequeñas empresas

¿Tomó la decisión de lanzar un sitio web para una pequeña empresa? Es realmente importante reconocer la necesidad de crear una fuerte presencia en línea, y una de las mejores maneras de hacerlo es con un sitio web de WordPress para pequeñas empresas. ¿Por qué WordPress? ¡Porque WordPress es perfecto para pequeñas empresas! Esto le dará a su negocio una base sólida y una buena oportunidad para revelar su potencial al máximo en la web. Con WordPress es fácil construir su marca, comercializar su negocio en línea y establecer su identidad a través del contenido de calidad que ofrece su sitio web.


Mientras que su sitio web debe ser fácilmente accesible para su mercado objetivo y satisfacer sus preferencias estéticas. También debe contar la historia de su marca, diferir de la competencia y presentarse a los posibles clientes. La conclusión aquí es que a través del diseño que implementa y el contenido que crea su pequeña empresa debe poder comunicar a los clientes que usted es un recurso confiable y confiable.

Ahora, ¿cómo haces para construir un sitio web de WordPress para pequeñas empresas? Aquí hay algunos pasos y consejos clave para ayudarlo a comenzar.

Configuración de su sitio web: el comienzo

Si te sientes abrumado con los pasos iniciales para configurar tu propio sitio web, solo sigue leyendo y te ayudaremos. Piense bien en el aspecto de su futuro sitio web, sus características funcionales, título, etc. Puede equipar el sitio web de WordPress de su pequeña empresa con todo lo anterior, vigilando el mercado objetivo de su negocio, los motores de búsqueda y las peculiaridades de su marca..

Encuentra un buen alojamiento

WordPress Hosting

En el núcleo de cada sitio web es un buen alojamiento. Dado que está creando un sitio web de WordPress para pequeñas empresas, le recomendamos omitir los planes de alojamiento en la nube compartidos o básicos y optar por algo administrado. Específicamente, recomendamos echar un vistazo a Flywheel, Kinsta o WP Engine (que es lo que utiliza WPExplorer). Las tres compañías ofrecen alojamiento de WordPress totalmente administrado de primera línea. Esto significa que se encargan del hardware, el software, la seguridad y más de su servidor para que pueda concentrarse en desarrollar su negocio.

Elegir y registrar un nombre de dominio

Junto con el alojamiento de su pequeña empresa, el sitio web de WordPress también necesitará un nombre de dominio. Pero no cualquier otro nombre inventado será suficiente. El nombre de dominio de su sitio web debe ser de marca y memorable. ¿Por qué es tan esencial? Porque un nombre de dominio representa su negocio y, a menudo, forma la primera impresión de una persona sobre sus servicios. Es por eso que debe ser relevante para su marca y memorable para los visitantes. Deben recordarlo y volver a su sitio una y otra vez..

Branding Templatemonster

Ejemplo: Monstruo de plantilla Marca

Aquí hay una breve lista de cosas a considerar para elegir un nombre de dominio apropiado:

  1. Mantenlo conciso. Un nombre de dominio de aproximadamente tres o cuatro palabras mantendrá la atención de las personas y será fácil de recordar..
  2. No uses guiones o números para tu nombre de dominio. El punto es que las personas a menudo olvidan incluir guiones o colocarlos en el lugar equivocado cuando están escribiendo o compartiendo un nombre de dominio. En cuanto a los números, las personas a veces se confunden, no están seguras de si el número se deletrea o si debe expresarse en forma numérica. No desea que las personas visiten el sitio incorrecto debido a los guiones o números en el nombre de dominio de su empresa, ¿verdad??
  3. Haga que sea fácil pronunciar, escribir y deletrear. Al simplificar su nombre de dominio, aumentará la probabilidad de que se comparta. La gente debería encontrar fácil decir en voz alta, escribir o deletrear.
  4. Asegúrese de que su nombre de dominio sea fácil de recordar y asociar con su marca. El público lo ubicará en línea y lo compartirá con otros con la ayuda del nombre de dominio. Por lo tanto, debe ser relevante para su marca y representarla perfectamente. Y no olvide que debería ser relativamente fácil recordarlo después de haberlo visto o escuchado. Termine su nombre de dominio de marca con una extensión familiar. La extensión “.com” será probablemente la más familiar (75 por ciento de los nombres de dominio existentes). Considere terminar el suyo con eso y hacer que sea más fácil para las personas recordar incluso cuando pasa el tiempo.

GoDaddy $ 0.99 Nombres de dominio

¡Obtenga su nuevo nombre de dominio de GoDaddy por menos de un dólar (durante el primer año) cuando use nuestro enlace! Es un buen momento para cambiar el nombre o iniciar un nuevo blog y guardar en su nueva URL increíble.

Obtenga un dominio de GoDaddy

Al igual que el nombre de dominio de su sitio, el logotipo corporativo es parte de su identidad de marca. También ayuda a las personas a recordarte. ¿Le gustaría tener un logotipo impresionante en el sitio web de WordPress de su pequeña empresa y causar una impresión duradera en sus usuarios? ¿Qué hace un gran logo? Los aspectos variarán de acuerdo con la industria y el tipo de negocio en el que se encuentre, sin embargo, hay algunos elementos comunes para todos los logotipos que desean obtener el estado de un gran logotipo..

Templatemonster: Logos

Ejemplo: Plantilla de logotipo de compras

Su logotipo debe estar relacionado con su marca o su producto.

No malinterprete: su logotipo no necesariamente tiene que retratar el producto que está ofreciendo, pero sí debe relacionarse de alguna manera con el contenido de su marca. Puede incluir un elemento que dé una idea de la personalidad, los valores de su marca, cómo opera su negocio, qué ofrece a los clientes, etc..

Diferir de la competencia

Su logotipo debe verse diferente, tanto en diseño como en combinación de colores, de sus competidores. Si su logotipo es similar a su competencia, esto puede confundir a los consumidores y evitar que distingan la identidad de su marca en sus mentes..

Su logotipo debe ser adecuado para su colocación en la web.

Su logotipo se mostrará de numerosas maneras, en múltiples canales, tanto digitalmente como impreso. Debe asegurarse de que su logotipo se vea absolutamente perfecto en todas partes, ya sea la página de inicio de su sitio web o su tarjeta de visita. Esto significa usar una fuente de alta calidad y lista para retina png, svg o incluso ícono.

Sin distracciones

Su logotipo debe combinarse perfectamente con el resto de la estética del sitio web de WordPress de su pequeña empresa. No debe distraer al usuario de su contenido y diseño. Por lo tanto, mantenga su logotipo lo suficientemente simple como para que funcione a favor de su marca.

Haga que su sitio web sea amigable para dispositivos móviles

La capacidad de respuesta no es algo opcional o genial tener en el sitio web de su pequeña empresa. Esta es solo una característica imprescindible. ¿Sabes cuántos usuarios de Internet poseen un teléfono inteligente?? 80 por ciento! ¿Crees que los propietarios de teléfonos inteligentes desean poder acceder a tu sitio desde sus dispositivos móviles? Por supuesto, ellos quieren.

Debe cuidar la comodidad de los amantes de los dispositivos móviles y hacer que su experiencia en su sitio sea excelente. El sitio web de WordPress de su pequeña empresa debe estar formateado correctamente para su pantalla y ser completamente funcional. Le aconsejamos que use Prueba optimizada para dispositivos móviles de Google Search Console para verificar si sus páginas web son compatibles con dispositivos móviles. Si su sitio no cumple con las expectativas de los usuarios de dispositivos móviles, perderá credibilidad y la gente no lo visitará más tarde..

Zoomin Fotógrafo Portafolio Tema de WordPress

Por supuesto, puede elegir una plantilla de sitio web receptiva, como el tema Zoomin que se muestra arriba. Puede verificar la demostración en varios dispositivos que tiene a mano para asegurarse de que responda realmente. O si ya tiene un tema que le encanta, use nuestros consejos para hacer que WordPress sea compatible con dispositivos móviles.

Optimización de su sitio web: pasos iniciales

Una vez que haya dado los primeros pasos para crear el sitio web de WordPress para su pequeña empresa, debe dedicar algo de tiempo extra y optimizarlo. Aquí hay algunas formas clave de configurar su sitio web para sus lectores.

Desarrollar contenido

Al desarrollar un sitio web de WordPress para pequeñas empresas, tenga en cuenta el SEO desde el principio. Todo su contenido, así como los esfuerzos de marketing, deberían funcionar para impulsar su sitio a la cima de las clasificaciones de los motores de búsqueda para que pueda ser visto por más personas en línea..

Yoast plugin de SEO

¿Necesita ayuda con su SEO en el sitio? Yoast es uno de los mejores complementos que puede instalar para ayudar a optimizar el contenido de su sitio web. Yoast SEO incluye opciones adicionales para mapas de sitio xml, optimizaciones de títulos de página, listas de verificación de contenido SEO y más.

Valor de la oferta

Cualquier contenido que desarrolle y publique en su sitio web debe resolver los problemas de los visitantes o darles lo que quieren o necesitan. Convierta su sitio web en un recurso líder en su nicho mediante información relevante y confiable. No sea solo un lugar más para encontrar pelusa o el mismo material disponible en otro lugar.

Consejo de bonificación: Puede usar señales de confianza como testimonios, enlaces sociales, marcas de confianza, ssl y más para mostrar a los clientes y nuevos visitantes que pueden confiar en su sitio web.

Opta por la calidad

Sabemos que parecerá obvio, pero el contenido publicado en su sitio web debe ser de alta calidad y estar libre de imprecisiones, errores tipográficos y una gramática deficiente. Tampoco plagie: tómese el tiempo para crear su propio contenido desde cero. Si su sitio web contiene errores o contenido no original, puede perder la confianza de los visitantes y la capacidad de posicionarse en los motores de búsqueda..

Centrarse en palabras clave y frases

Utilizar palabras clave adecuadas y frases en todo tu sitio. Esto ayudará a optimizarlo para los motores de búsqueda y hacer que aparezca en más páginas de resultados de búsqueda. En otras palabras, las palabras clave relevantes asegurarán que su sitio aparezca en las búsquedas de su público objetivo.

Imágenes de alta resolución

Una página web que solo contiene texto es difícil de absorber. El usuario pierde rápidamente la concentración. Incluso si el texto está escrito por un experto, incluye información útil, una persona rara lo leerá si se muestra en un bloque gigante. Rompe tu texto con elementos visuales. Es un truco astuto para mantener la atención del lector y despertar su interés..

Las imágenes como infografías, imágenes, gráficos, cuadros, videos y gifs atraen mucha más atención que las palabras solas y lo mantienen por un período de tiempo más largo. Por eso no es todo, el uso de elementos visuales atractivos en su sitio puede ayudarlo a obtener más enlaces entrantes y recursos compartidos.

Consejo de bonificación: Tómese el tiempo para optimizar las imágenes para WordPress para asegurarse de que sus páginas se cargan rápidamente y son compatibles con SEO.

Tener una estrategia de marketing de contenidos

¿Qué es el marketing de contenidos? Como Instituto de marketing de contenidos dice, El marketing de contenidos es un enfoque de marketing estratégico centrado en la creación y distribución de contenido valioso, relevante y coherente para atraer y retener una audiencia claramente definida y, en última instancia, para impulsar la acción rentable del cliente.

El marketing en línea que se realiza a través de blogs, videos, publicaciones en redes sociales, boletines informativos por correo electrónico, etc., le permite promocionar su marca a través de contenido relevante, creado incluso sin mencionar la marca. El contenido creado para el sitio web de WordPress de su pequeña empresa se puede compartir no solo allí, sino también para atraer el tráfico directo.

Los objetivos de la estrategia de marketing de contenido de su marca pueden diferir de sus otras estrategias. Sin embargo, hay dos cosas comunes a todas las estrategias de marketing de contenidos. Son exposición de la marca y aumentan las conversiones. Capture la atención de su público objetivo mediante la creación de contenido que sea interesante y útil para su audiencia, además de realizar un seguimiento de aquellos que interactúan con su contenido y darles la posibilidad de mantenerse conectados con su marca..

Crea contenido que se venda solo. No escriba cosas comunes que se puedan encontrar en todas partes en Internet. El problema es que publicar contenido que no contribuye a establecer la identidad de marca en la mente de las personas y se parece a lo que sus competidores ya han hecho. Si se hace correctamente, el marketing de contenidos le dará la oportunidad de disfrutar de sus múltiples beneficios:

  • El ranking de los motores de búsqueda aumenta. Cuando utiliza las palabras clave y frases correctas en sus campañas de marketing mejoradas por la publicación de contenido que se puede compartir, su sitio web comenzará a demostrar un notable crecimiento en las posiciones de los motores de búsqueda..
  • Ganar más tráfico.. El contenido original que no contiene promociones agresivas capta la atención del público y despierta interés. Y después de llamar la atención y despertar el interés de su interés objetivo (utilizando buenas CTA), su pequeña empresa podrá atraer más tráfico a su sitio web.
  • El desarrollo de su marca dentro del mercado objetivo.. Cuando crea el contenido que satisface las necesidades de su audiencia y se relaciona con su marca, esto crea fuertes lazos entre usted y su audiencia. Las personas que ven su contenido podrán poner dos extremos juntos y revisar su sitio web repetidamente.
  • Conseguir nuevos clientes. Cuando el marketing de contenidos se realiza correctamente, es más fácil para usted llegar a personas que de otro modo no podría alcanzar. Puede abarcar múltiples canales en línea y compartirse con su público objetivo para alcanzar nuevos potenciales..

Crear enlaces para conducir tráfico

La construcción de enlaces es un elemento necesario que significa un mejor SEO y más tráfico dirigido a su sitio. Además, los enlaces correctos creados para su sitio a partir de otros recursos decentes, le dan credibilidad a su sitio web y se consideran un recurso de información confiable.

¿Deberíamos decirle qué es la construcción de enlaces? Es un proceso para obtener vínculos de retroceso a su sitio web desde otros sitios de calidad. ¿Cómo obtener esos backlinks? Puede utilizar publicaciones de invitados, infografías o incluso sitios de preguntas frecuentes que conducen a las personas a su sitio cuando hacen clic en un enlace que incluye este tipo de contenido..

La creación de enlaces es realmente importante para crear un sitio web confiable para su pequeña empresa, lo que generará más tráfico desde otros lugares en la web.

Desarrollo adicional de su identidad de marca y seguimiento

Todo lo que publique en línea debe hablar con una voz coherente que transmita su marca y personalidad. Todos los que visiten el sitio web de WordPress de su pequeña empresa deberían poder identificar de qué se trata su marca y seguir todas sus noticias y acciones. Aquí hay algunos consejos para ayudar a solidificar su identidad y crear seguidores en línea.

Ejecutar un blog

A través de las publicaciones de blog en su sitio web, su pequeña empresa puede consolidarse como un experto en su campo y proporcionar a sus consumidores un contenido valioso que luego pueden recordar y compartir con otros en línea..

Complemento de cuadro de autor simple

También puede utilizar el poder de los blogs invitados para su sitio. Una persona que elija para contribuir al blog de su sitio como autor invitado debe vincularse bien con su marca y su imagen. Además, puede obtener nuevos visitantes a su sitio que de otra manera no hubieran llegado a través del seguimiento en línea de su colaborador invitado. Si decides tener publicaciones invitadas en tu blog, considera agregar un Cuadro de autor simple para incluir enlaces al sitio web y los perfiles sociales de su autor invitado.

Enlace su sitio web a las redes sociales

Incluya enlaces a todas sus cuentas corporativas de redes sociales en su sitio web. Preséntelos en los lugares esperados, en algún lugar donde los visitantes encuentren fácilmente sus iconos de redes sociales. Por ejemplo, puede publicarlos de manera destacada en la página de inicio o en una pestaña clicable y claramente etiquetada. Estos pequeños ayudantes de redes sociales le proporcionarán un seguimiento duradero de su marca a través de una comunidad social dedicada.

AddThis Social Share Plugin

Si su tema aún no incluye enlaces sociales y uso compartido social integrado, considere un complemento como AddThis Share Buttons. El complemento integra enlaces de uso compartido rápido para más de 200 redes sociales e incluye opciones de estilo fáciles para combinar sus botones con el resto de su sitio web.

Recopile información del visitante y aumente las conversiones

Utilice todas las posibilidades para recopilar su información de contacto. No pierdas la oportunidad cuando los visitantes visiten tu sitio web y aprendan más sobre tu negocio, marca y servicios. Aliéntelos a compartir su información de contacto mediante el excelente contenido del sitio, el formulario de suscripción al boletín u ofreciéndoles descargar un libro electrónico gratuito..

MailChimp para WordPress

Recopilar las direcciones de correo electrónico de sus visitantes a través de una suscripción al boletín es una forma de que su empresa aumente las conversiones. Dependiendo de su servicio de boletín informativo, puede usar un complemento como MailChimp para WordPress integrar a la perfección un formulario de suscripción al boletín en su sitio web. Convierta a los visitantes del sitio por primera vez en clientes leales brindándoles contenido atractivo y luego manteniéndose en contacto con ellos de manera constante a través de sus boletines a sus buzones.

Encuentra tu nicho de mercado

No puede vender sus productos / servicios a todos. Esta mala estrategia hará que su sitio web sea demasiado genérico en términos de contenido para realmente atraer y conectarse con cualquiera. Será mejor que encuentre el nicho adecuado para su sitio web y trabaje duro para satisfacer sus necesidades. Limite su enfoque y su sitio atraerá a más personas dentro del círculo más pequeño del segmento de mercado.

Mousemaping Heatmaping

¿No está seguro acerca de su mercado objetivo? ¿O tal vez no estás seguro de qué lectores en tu nicho están haciendo clic? Luego realice una investigación de mercado para descubrir esto. Pruebe un servicio como los mapas de calor de Mouseflow para ver qué hacen sus visitantes. ¿Ya terminaste? Ahora cree contenido que interese a su público objetivo y use sus mapas de calor para organizar su contenido en consecuencia.

Rastree su progreso con la ayuda de las herramientas de seguimiento

No tiene sentido invertir sus recursos y crear un sitio web de WordPress para pequeñas empresas si no sabe si sus esfuerzos son recompensados ​​o no. Tan pronto como ponga en funcionamiento su sitio web, comience a rastrear su rendimiento.

Google Analytics para WordPress

Por ejemplo, puede usar una herramienta integral de seguimiento en línea como Google Analytics y luego integrarla en su panel de WordPress con el Complemento GADWP gratuito para recopilar los datos sobre el rendimiento de su sitio web. Esta herramienta le mostrará cuántas personas visitan cada una de las páginas de su sitio, cuánto tiempo pasan allí, a través de qué otros canales en línea acceden a su sitio, etc. Poseer esta información le permite ver la imagen completa de lo que usted están funcionando correctamente y lo que necesita mejorar para seguir avanzando.

A ti…

Hubo muchos puntos cubiertos en este artículo, así que echemos un vistazo a algunos puntos clave.

  • Un buen alojamiento y un tema de WordPress creado por expertos específico para el nicho de sitio web de WordPress de su pequeña empresa pueden ahorrarle mucho tiempo y dinero al lanzar su primer sitio web.
  • Construya el sitio web de WordPress para su pequeña empresa de manera que resulte en el desarrollo de la marca, un seguimiento fiel y una exposición general en la web.
  • Cree su contenido para que sea único, relacionado, interesante y compartible con su público objetivo.
  • En caso de duda, use un complemento para agregar funciones para optimizar aún más el sitio web de WordPress de su pequeña empresa.

¿Le ha resultado útil esta guía? ¿O tiene alguna pregunta sin respuesta sobre cómo crear el sitio web de WordPress para su pequeña empresa? Deja tus pensamientos e impresiones en los comentarios.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map