Cómo disminuir la tasa de rebote en su sitio de WordPress

Si recibiéramos un dólar cada vez que alguien mencionara o hiciera una pregunta sobre la tasa de rebote, seríamos millonarios. Quiero decir, se ha dicho, escrito y preguntado mucho sobre esta métrica de tráfico “monstruo” que parece asustar a todos y cada uno..


Pero eso es probablemente porque muchas personas que se acobardan cuando se menciona la tasa de rebote generalmente no saben nada sobre el infame rebote, o tal vez cualquier otra métrica de tráfico. Oh, la ingenuidad que vive en internet. Es tan asombroso como espantoso.

Sin embargo, aquí hay un momento de verdad: la tasa de rebote es simplemente la porcentaje de personas que abandonan su sitio sin ver ninguna página que no sea la página de entrada. Confundir mucho? Levantemos la cubierta de misterio de este animal llamado tasa de rebote de una vez por todas.

Asumamos algunas búsquedas de prospectos motivados como “consultor de WordPress” en Google, y su sitio aparece entre los primeros diez (10) resultados simplemente porque siguió diligentemente estas mejores prácticas de SEO de WordPress. Dado que su hipotética publicación “Cómo elegir el consultor perfecto de WordPress” se ve genial gracias a la meta descripción que le proporcionó a Google, hacen clic en su sitio web. Esta publicación de blog específica se convierte en su página de entrada, o simplemente “entrada”.

Pero tan pronto como llegan a su sitio web, descubren rápidamente que no es lo que esperaban, por lo que presionan el botón Atrás, escriben una nueva URL o arrojan su computadora por la ventana. Esa simple acción de abandonar la página de entrada sin interactuar con el resto de su sitio se conoce como un rebote.

Cuando realiza un seguimiento de estos rebotes a lo largo del tiempo y luego los compara con el número total de personas que visitaron su sitio, obtiene una proporción. Traduce la proporción a un porcentaje y tienes una tasa de rebote.

Permita que este poco de matemática se hunda. Aquí hay una ilustración rápida para llevar el punto a casa, suponga que su publicación de consultor de WordPress recibió 1,000 visitantes, y 750 restantes inmediatamente después de ver la publicación, su tasa de rebote sería:

750/1000 = 0,75 = 75%; Porcentaje de rebote = rebotes / visitantes totales x 100%

Cuando la tasa de rebote debería preocuparte

Cuando tu tasa de rebote debería preocuparte

Ahora que tenemos el “qué” fuera del camino, ¿cuándo debería preocuparte tu tasa de rebote? Mientras hacía mis rondas habituales, me encontré con una hermosa infografía de Neil Patel que contenía promedios de referencia para las tasas de rebote. Encabezando la lista están los blogs con tasas de rebote de hasta el 98%, seguidos de las páginas de destino al 70 – 90% y los sitios de contenido al 40 – 60%. Los sitios web de generación de leads aparecieron con un 30-50%, seguidos de sitios minoristas con un 20-40% y seguidos por sitios de servicio con un 10-30%.

En general, debe preocuparse si su tasa de rebote de WordPress es superior al 60%. Menos del 50% es bueno, pero si puedes obtener menos del 10%, eres dorado. Sin embargo, no se preocupe por las estadísticas, debe medir (o más bien comparar) su tasa de rebote con sus rendimientos históricos.

Por ejemplo, si anteriormente registró una tasa de rebote del 95%, pero luego la redujo al 65% después de implementar medidas correctivas, como las que describiremos aquí hoy, debe reventar el burbujeo porque es una gran mejora, aunque está por encima del 60%.

Al mismo tiempo, debe tener en cuenta que hay ciertos tipos de sitios de WordPress, e incluso contenido, que tendrán altas tasas de rebote de forma predeterminada. Un buen ejemplo es un sitio web de WordPress de una página. Un ejemplo de contenido que tendría altas tasas de rebote es una página de agradecimiento que no conduce a ninguna otra página. Los sitios web como los diccionarios en línea también pueden tener altas tasas de rebote, ya que los usuarios generalmente no hacen clic más allá de la página que contiene la definición que están buscando..

Tenga en cuenta todas estas consideraciones al determinar su tasa de rebote. Sin embargo, para todos los propósitos e intenciones, el 60% es nuestra tasa de rebote umbral. Por encima de eso, estás en la zona de peligro. 40 – 60% está sobreviviendo, 10 – 40% está bien, y < 10%, you deserve a medal.

¿Por qué disminuir las tasas de rebote en su sitio de WordPress?

] Disminuya las tasas de rebote en su sitio de WordPress

Ya hemos cubierto el qué y el cuándo. Pero, ¿por qué debería molestarse en trabajar en esa alta tasa de rebote? ¿Por qué es importante mantener una tasa de rebote baja de todos los tiempos? Seré rápido, para que podamos llegar a las soluciones ya.

La tasa de rebote es una métrica de satisfacción del usuario

Muéstrame un sitio web con una alta tasa de rebote, y te mostraré un sitio con usuarios descontentos. Con la excepción de sitios de una página, diccionarios en línea, La página de inicio del millón de dólares et al, cualquier sitio web con una alta tasa de rebote es sinónimo de poca participación del usuario.

Si la tasa de rebote es baja, está haciendo algo bien y debe hacer más de lo que está haciendo. Si es demasiado alto, necesita ordenar su casa porque una mejor participación del usuario va de la mano con …

Mejores tasas de conversión

Siempre que su objetivo sea ganar dinero con su sitio web de WordPress, desea convertir meros visitantes en lectores habituales, clientes o clientes leales y habituales. Le resultará difícil lograr esto si las personas no se quedan para ver el resto de su sitio. Si todo lo que hace la gente en tus páginas de destino es rebotar, ya has perdido la batalla.

Necesitas que tus prospectos hagan clic en los enlaces y los botones de llamado a la acción si vas a pagar las facturas. Una baja tasa de rebote es una indicación positiva de que las personas no abandonan su sitio inmediatamente cuando aterrizan. Lo contrario es cierto.

Nota: Es posible que tenga una alta tasa de rebote y excelentes tasas de conversión.

Un buen ejemplo es un sitio web de WordPress de una página que pide a los clientes potenciales que lo llamen. Si 1000 personas entran en la página y 800 lo llamaron, obtendrá una tasa de conversión del 80%, incluso si su tasa de rebote es del 100%.

Otro ejemplo: supongamos que aún no ha lanzado su producto, y al final de su página de destino, incluye enlaces a sus cuentas de redes sociales para hacer crecer una comunidad. Puede terminar haciendo crecer su comunidad incluso si su sitio web está registrando una alta tasa de rebote.

Sin embargo, si su CTA implica llevar al cliente potencial a una nueva página en su sitio (por ejemplo, formulario de pedido o contratación), no puede tener una alta tasa de conversión con una alta tasa de rebote. Los dos simplemente no pueden ir juntos: estilo fuego y agua.

Siempre que el usuario interactúe con su página de cualquiera de las formas deseadas, tendrá una conversión. Si se van sin interactuar con el resto de sus páginas vinculadas, tendrá una alta tasa de rebote. Hacia adelante…

Una alta tasa de rebote es mala para el SEO de WordPress

Una alta tasa de rebote es mala para el SEO de WordPress

BAM! Aquí hay algo que debería llamar tu atención. ¿Qué? La gente detendrá todo lo que está haciendo y prestará atención cuando mencione SEO. Eso es porque, bueno, sin el tráfico “gratuito” de los motores de búsqueda, cuáles son las tasas de conversión y la participación del usuario?

De acuerdo, siempre puedes obtener tráfico de otras fuentes, pero si no estás aprovechando el SEO, te estás perdiendo de muchos negocios. Literalmente dejas dinero en la mesa.

¿Por qué es así? En primer lugar, la mayoría de las empresas en línea obtienen una gran cantidad de tráfico de los motores de búsqueda. Obviamente, no quieres quedarte fuera. En segundo lugar, las personas que buscan soluciones a través de motores de búsqueda son los compradores más motivados. Entonces sí, el SEO es thaaat importante. Y obtener altas tasas de rebote no es cómo construir un perfil SEO sólido.

Así es como las arañas de Google interpretan las altas tasas de rebote: las personas abandonan su sitio inmediatamente cuando aterrizan porque usted es irrelevante. No proporciona ningún valor, por lo que no merece un gran ranking SEO. Como tal, su sitio de WordPress es empujado hacia atrás, y su competencia toma su posición y tráfico. Una tasa de rebote alta es realmente tan mala.

Disminución de las tasas de rebote en su sitio de WordPress

Tenemos la cartilla en su lugar. Ahora vamos a sumergirnos. En unos minutos, aplastarás esa alta tasa de rebote que ha estado impidiendo tu camino hacia el éxito en línea. Antes de continuar, lo instaré a implementar estos consejos de inmediato, no solo a leerlos. Es un trabajo fácil, y dado que estamos fortaleciendo su negocio de WordPress, debe divertirse mientras lo hace. Sin más preámbulos, aquí vamos…

Estudia tu tráfico

[Estudiar nuestro tráfico] nos brinda información clave que ayuda a impulsar la evolución de nuestro producto en nuestra aplicación móvil y escritorio. Nos muestra exactamente cómo las personas usan nuestro producto en cada plataforma. – Jeffrey Fluhr, CEO de SpreeCast

¿Necesito decir mas? ¿Cómo va a disminuir la tasa de rebote en su sitio web de WordPress si no sabe dónde radica el problema? Un poco de investigación será de gran ayuda para ayudarlo a establecer exactamente por qué está registrando tasas de rebote fuera del gráfico.

Quizás esté atrayendo lectores de China, pero su preposición y sus productos están destinados a lectores en los Estados Unidos. Quizás sus intereses no coincidan con los de sus lectores. ¿Su alto rebote está relacionado con visitantes nuevos o recurrentes? Tal vez es una cosa de tecnología; su sitio decepciona a los usuarios de dispositivos móviles.

Podría ser cualquier cosa. Su alta tasa de rebote podría estar vinculada a uno o más factores, pero nunca lo sabrá a menos que estudie su tráfico. Para esto, necesita una herramienta de análisis como Google analitico, Piwik, Huevo loco, Clicky, y Tendencias web Por mencionar sólo algunos.

disminución-tasa de rebote-wordpress-sitio web-google-analytics-tasa de rebote-captura de pantalla

Estudie todo, desde la demografía hasta la ubicación geográfica, el comportamiento del usuario y las palabras clave que los visitantes usan, entre otras métricas. No dejes ninguna piedra sin mover en esta búsqueda: debes tener todos los detalles sobre tu tráfico en la punta de tus dedos. Eso es lo que mi profesor de Química solía decirnos: tenga estas cosas en la punta de sus dedos, o vaya a casa e inscríbase en un politécnico. Jaja, buenos viejos tiempos.

Mejora la velocidad de tu sitio de WordPress

Por un momento, juguemos ese juego que todos amamos tanto. Imagina que estás comprando el último automóvil Audi. Un Audi A4 negro brillante para ser precisos. Imagine también que el primer resultado en Google no es el sitio web oficial de Audi, porque ese bebé carga bastante rápido.

Estás realmente motivado para conducir esa bestia por tu camino esta vez la próxima semana. Así que vas a Google, buscas el Audi A4 y te encuentras con un hipotético “newcars15.com” que dura una eternidad y un viaje de ida y vuelta alrededor del cosmos para cargar. ¿Esperarías o elegirías gastar tus $ 30,000 dólares en otro lugar? Sé que no esperaría, porque los sitios web lentos literalmente pueden chuparte la vida.

Imagina todos esos preciosos momentos que estás desperdiciando. ¿Y qué garantía hay de que recibirá su Audi A4 la próxima semana en newcars15.com si el sitio web tarda una eternidad en cargarse? De acuerdo, podría estar llevándome demasiado lejos, pero eso es porque me importa mucho que entiendas, lo que en nuestro caso es: un sitio web lento habrá motivado a los prospectos a presionar el botón de retroceso mucho antes de que vean lo que estás ofreciendo. Hemos cubierto este asunto ampliamente en Cómo disminuir el tiempo de carga de la página de WordPress, por lo que no entraré en detalles.

Mejora la navegación del sitio de WordPress

Ya tenemos a este bebé en quinta marcha, y todavía tenemos que salir a la carretera. Navegación del sitio de WordPress, ¿cómo ayuda esto a reducir las tasas de rebote? Es simple; un gran sistema de navegación es como un mapa (o una publicación de señal) que guía a los usuarios a través de su sitio web.

Mary Jane va a Google en un intento por encontrar un tema multipropósito receptivo para su incipiente negocio basado en WordPress. Gracias a todos los esfuerzos que ha realizado para crear un excelente contenido de blog, su hipotética publicación “Los 20 mejores temas de WordPress receptivos para 2015” aparece primero en Google, y ella hace clic.

Ella lee toda la publicación y, por pura emoción, decide revisar su página de temas de WordPress a la que puede acceder cómodamente desde los menús de navegación de su encabezado, barra lateral o pie de página. Incluso si no compra ninguno de tus temas, no contará como un rebote.

Ahora olvídate de Mary Jane. Considere a John Doe que acaba de encontrar su sitio web (a través de cualquier medio) y quiere encontrar información. ¿Qué tan fácil es para John Doe encontrar contenido en su sitio a través de su sistema de navegación? ¿Crees que se quedará si no puede encontrar lo que está buscando??

El mejor sistema de navegación es fácil de usar. Es simple y directo, lo que me recuerda a esta vez que estaba buscando tutoriales de Java. Así que llegué a este sitio web de buena reputación por una compañía de buena reputación (sin perder el nombre, sin snitch).

El sitio web se veía genial: diseño profesional y obras. Estoy hablando del tipo de sitio web en el que confiarías lo suficiente como para inscribirte como estudiante. Pero eso fue antes de que intentara acceder al tutorial gratuito de Java que se suponía que iba a atraer a los estudiantes, como yo.

En pocas palabras, el tutorial estaba oculto en varios niveles en un mega menú, y me tomé mi tiempo porque generalmente soy una persona paciente, y estaba desesperado por encontrar un tutorial de Java de buena reputación. De todos modos, me sentí mal por tener que buscar en los menús desplegables para encontrar un solo curso, que no cumplió con mis expectativas después de todo. Meh Fin de despotricar.

Una persona realmente ocupada no tendrá el tiempo de combinar toda su navegación para obtener algunos recursos que realmente necesitan. Haga que cualquier contenido importante sea increíblemente fácil de encontrar a través de su sistema de navegación, y sus tasas de rebote seguramente disminuirán. ¿Me estoy comunicando contigo? Aquí está la comida para llevar:

  • Crea una navegación simple y directa
  • Los mega menús se ven geniales, pero ¿realmente los necesitas??
  • Agregue un mapa del sitio a su sitio de WordPress. Puede usar complementos como Google XML Sitemaps o use un tema que admita sitemaps
  • Agregue menús de navegación a su encabezado, pie de página y barra lateral
  • Agregue categorías, archivos y etiquetas a la barra lateral
  • Incluya un cuadro de búsqueda como dispositivo a prueba de fallas en caso de que sus menús fallen. Su cuadro de búsqueda también puede mejorar su sistema de navegación y la experiencia del usuario. Use un complemento como Relevanssi para construir un motor de búsqueda potente y preciso para su sitio de WordPress

Mejore su contenido para disminuir la tasa de rebote

Mejore su contenido para disminuir la tasa de rebote

Cuando vas al centro comercial, ¿pierdes el tiempo en tiendas que venden hilos pobres o feos? Apuesto a que no lo haces, a menos que seas el dueño de una de esas tiendas, lo que apestaría a lo grande.

El contenido deficiente enviará a sus lectores lejos más rápido de lo que puede obtenerlos. Dime, ¿estás dispuesto a pasar un tiempo precioso leyendo contenido deficiente cuando hay tantas otras cosas divertidas que hacer en la web? Tu sabes Cheezburger, videos divertidos de gatos en YouTube, y theCHIVE entre otros. Lo que constituye un contenido pobre?

  • Contenido obsoleto: mantenga actualizado su contenido
  • Imágenes con formato y tamaño deficientes: una imagen característica tiene un ancho de 660 píxeles y la siguiente, 350 píxeles.
  • Contenido plagiado: incluidas las imágenes. Atribuya medios a los propietarios y nunca copie contenido. Es ilegal.
  • Edite y corrija su contenido porque una publicación de blog está salpicada de tipos y otros errores descuidados son crueles
  • Además, trate de mejorar la legibilidad del texto en su blog de WordPress. El contenido legible animará a las personas a hacer clic en las páginas vinculadas

¿Cómo? Utilizar:

  • Listas de viñetas
  • Encabezados y subencabezados
  • Fuentes más grandes
  • Gran contraste de color que es amable con los ojos (se adhieren a dos o tres esquemas de color)
  • Mucho espacio en blanco
  • Grandes imágenes
  • Gran contenido multimedia.

Al crear sus publicaciones de blog de WordPress, agregue categorías y etiquetas, para que los lectores puedan encontrar temas relacionados para leer más. No olvides mantener tu blog actualizado con el contenido más reciente porque refuerza la lealtad del cliente y el SEO.

Además, defina su público objetivo desde el principio para asegurarse de que se dirige al grupo de personas adecuado. De lo contrario, fijará su vista ampliamente, perderá la marca y acumulará esas tasas de rebote.

Mejore su publicidad SEO y PPC

Todos los esfuerzos para disminuir la tasa de rebote en su sitio de WordPress no significarían nada si, en primer lugar, se dirige a la audiencia incorrecta. Si compartiera historias sobre mi ciudad natal, Meru, Kenia, emplearía técnicas locales de SEO a mi disposición para asegurarme de no atraer a los lectores que buscan Mt. Meru en Tanzania, por ejemplo. Similitud que odiaría atraer lectores que buscan taxis Meru en India o clientes que buscan redes Meru con sede en Tampa, FL.

Si atraje a todos menos a las personas que están realmente interesadas en mi ciudad natal, mi sitio web de WordPress registraría altas tasas de rebote, todo porque apunté a la (s) audiencia (s) incorrecta (s).

Lo mismo ocurre con sus campañas publicitarias PPC. Si su orientación es incorrecta, pagará para atraer todo menos el tráfico que necesita. Sus campañas de SEO y PPC deben guiarse por una investigación astuta de palabras clave. Emplear herramientas de investigación de palabras clave como Planificador de palabras clave de Google AdWords, Word Tracker, Yoast sugiere y KWFinder.com entre otros.

Sin embargo, no se preocupe por los detalles, le cubrimos la espalda con estas mejores prácticas de SEO de WordPress para 2015 y más allá. Además, asegúrese de mantener una clasificación superior para todos sus términos de marca, p. su marca o nombre del producto.

Porcentaje de rebote y vinculación

Porcentaje de rebote y vinculación

Cuando se trata de tasas de rebote, hay un montón de cosas que puede hacer para limpiar sus enlaces y hacer que su sitio esté en plena forma. Reparar enlaces rotos, mejorar su estrategia de interconexión y abrir enlaces externos en pestañas es una excelente manera de comenzar.

Fix Broken Links

Un nuevo visitante puede acceder a su sitio a través de cualquier página web o publicación. Pero si los enlaces rotos ensucian su sitio de WordPress, sus prospectos nunca encontrarán la información que necesitan y, como resultado, presionarán el botón Atrás. Si siguen presionando el botón de retroceso, registrará altas tasas de rebote que es obvio..

Puede verificar si su sitio de WordPress tiene enlaces rotos utilizando un complemento como Comprobador de enlaces rotos. Mejor aún, puede usar un servicio en línea como el W3C Link Checker. Lo mejor es arreglar todos los enlaces rotos desde el principio para detener el rebote mucho antes de que ocurra.

Pero, ¿qué hacer cuando un enlace se rompe por la noche debido a un aumento de tráfico o cualquier otra razón? Bueno, eso es fácil: puede contrarrestar este problema ya sea creando páginas 404 personalizadas o redirigiendo enlaces rotos a un recurso deseado como su página de destino o cualquier otra página que desee.

Aquí le mostramos cómo crear una página 404 personalizada en WordPress y aquí hay una Complemento simple de redireccionamientos 301 para ayudar con el negocio de redireccionamiento.

Entrelazando

Ver la tasa de rebote es el porcentaje de visitantes que rebotan en la página de entrada, agregar enlaces obvios a recursos internos puede alentar a más visitantes a hacer clic más allá de esa primera página. Si tiene una publicación de blog interesante que respalde su causa, enlácela desde sus otras páginas, incluidas las páginas de destino.

Los prospectos que no están listos para morder el gancho en su página de destino pueden explorar su sitio más a fondo. Vincular a los recursos relevantes hace que sea fácil para dichas perspectivas. Cuando hacen clic, su tasa de rebote disminuye.

Abrir enlaces externos en nuevas pestañas

Antes de que la navegación con pestañas se hiciera realidad, la apertura de enlaces externos en nuevas ventanas era mal vista por los usuarios ya que arruinaba la experiencia del usuario. Pero desde la navegación por pestañas, navegar por la web con un par de sitios abiertos simultáneamente se volvió fácil y hasta divertido..

Hoy, no debe tener miedo de abrir todos los enlaces externos en pestañas nuevas, a menos que, por supuesto, sus usuarios aprecien los navegadores antiguos que no admiten pestañas. Cómo abrir enlaces externos en nuevas pestañas ayuda a reducir las tasas de rebote en su sitio web de WordPress?

Supongamos que ha creado una publicación de blog increíble y se ha vinculado a recursos relevantes en un sitio web de terceros. Si estos enlaces externos se abren en la misma ventana / pestaña del navegador, el software analítico cuenta como una salida. Pero si abre enlaces externos en nuevas pestañas, su lector puede acceder al recurso externo sin salir de su sitio. Al agregar enlaces externos, marque la casilla de verificación “Abrir enlace en una nueva ventana / pestaña” como se muestra a continuación:

disminuir-rebote-tasa-wordpress-sitio web-abierto-externo-enlaces-en-nuevas-pestañas

Rediseñe su sitio de WordPress

Compláceme aquí: ¿estaría dispuesto a quedarse (y hacer negocios) con un sitio web que parece que fue construido por un alumno de quinto grado? Si su sitio web no tiene un aspecto decente, no puede esperar que la gente se quede el tiempo suficiente para comprar lo que se ofrece.

Invierta en un tema diseñado profesionalmente, como nuestro propio tema de WordPress Total Responsive Multipurpose. Además, siempre puedes ser profesional y buenos temas de WordPress.org o vendedores como Themeforest y Elegant Themes.

Alternativamente, puede construir su sitio web pieza por pieza utilizando los mejores creadores de páginas de WordPress, como Visual Composer o Beaver Builder, por mencionar solo algunos. También puede usar los increíbles temas secundarios que vienen con los marcos de temas de WordPress como Genesis o Thesis.

Si ninguna de las opciones anteriores suena atractiva, y tiene algo de dinero de sobra, considere contratar a un desarrollador de WordPress superior para construir exactamente lo que necesita (solo tenga en cuenta que esta es a menudo la opción más costosa y que lleva mucho tiempo antes de aprender a codifícate.

Al rediseñar su sitio web, considere agregar alguna prueba social; cantidad de seguidores, fanáticos, testimonios, cualquier cosa que le diga al cliente que otras personas aman sus productos. Si aún no tiene un gran número, considere dejar de lado las pruebas sociales hasta más tarde, ya que las cifras bajas pueden corroer la confianza del cliente, aunque solo sea honesto.

Rediseñe sus páginas de destino también utilizando pruebas A / B y experimentos de contenido. Una cosa que no quiere olvidar es agregar botones de CTA en áreas obvias y prominentes de sus páginas de destino. Un máximo de tres botones CTA debería ser suficiente; uno inmediatamente en la parte superior, uno en el medio y el último hacia abajo.

Aún en este negocio de páginas de destino, cree diferentes páginas de destino para sus diversos tipos de audiencia. Use contenido único y palabras clave para cada página de destino para atraer a un público específico.

Volviendo al rediseño del sitio web, el minimalismo es el camino a seguir, o como dijo Maya Angelou (que Dios descanse su alma en paz eterna): “El epítome de la sofisticación es la simplicidad absoluta”.

¿Desea crear un sitio web elegante y sofisticado que atraiga prospectos en las redes de arrastre? Luego, debe convertirlo en el sitio web más simple y fácil de usar en Internet. Comience eliminando elementos innecesarios que no respaldan ni sirven su propósito.

Además de eso, evite las ventanas emergentes y los anuncios obstructivos. Además, asegúrese de que los anuncios que publica en su sitio de WordPress sean relevantes para su contenido y nicho. Coloque anuncios relevantes en la barra lateral y, si puede, evite los anuncios multimedia de carga automática.

Cuando todo esté dicho y hecho, asegúrese de que su sitio web sea receptivo para atender a los usuarios de escritorio y móviles. Elija un tema de WordPress receptivo (como Total) desde el principio. Asegúrese también de que los complementos que elija estén optimizados para dispositivos móviles.

Agregar publicaciones relacionadas

¿Quieres que los prospectos pasen la página de entrada? Luego, facilíteles encontrar más contenido. Puede colocar widgets de publicaciones relacionadas al final de su publicación de blog o en su barra lateral, solo asegúrese de que sean visibles para sus lectores. La buena noticia es que ni siquiera tienes que esforzarte, hay innumerables Complementos de publicaciones relacionadas con WordPress para ayudar con el trabajo pesado.

Comentario de blog

Aunque esto puede no tener un impacto significativo en sus tasas de rebote al principio, los comentarios en el blog pueden aumentar la participación del usuario a largo plazo, lo que reduce su tasa de rebote. Cuando mantienes a tus usuarios interesados ​​a través de la sección del blog, están obligados a confiar más en ti, pasar más tiempo en tu blog y compartir tu contenido con otros..

Al final del día…

… disminuir la tasa de rebote se trata de ser súper impresionante. Se trata de brindar a sus prospectos una experiencia como ninguna otra en su sitio web, todo se trata de convertirse en lo mejor que puede ser en el campo elegido..

Cuando combina la intención de sus prospectos, con su contenido y productos, y luego lo envuelve todo en un diseño excelente, no hay nada que le impida disminuir sus tasas de rebote de WordPress.

Siga los consejos descritos aquí hoy, y si tiene un consejo para compartir, o una pregunta para hacer, no dude en utilizar la sección de comentarios a continuación. Nos encantaría escuchar tus pensamientos – adios!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map