Cómo elegir el alojamiento correcto de WordPress

WordPress está evolucionando continuamente hacia una solución de gestión de contenido (CMS) que está llena de funciones para el usuario más avanzado, a la vez que es fácil de configurar y usar para principiantes. Si ha estado usando WordPress durante un par de meses, estoy seguro de que ha comenzado a imaginar sus numerosas aplicaciones. Ejecutar un blog de WordPress autohospedado puede ser fácil y difícil al mismo tiempo. Si tiene una inversión sustancial, una plataforma de alojamiento de WordPress administrada como WPEngine sería perfecta. Pero si solo está lanzando un sitio web o un blog, optar por el alojamiento administrado de WordPress “podría” considerarse una pérdida de dinero. En tales casos, una empresa de alojamiento compartido sería perfecta, principalmente porque son baratos y confiables al mismo tiempo. Sin embargo, implica ciertos riesgos. Si eres totalmente nuevo en el escenario de alojamiento web, las posibilidades de que te lleven a dar un paseo (o que te engañen en términos simples) aumentan considerablemente.


En el artículo de hoy, vamos a hablar sobre alojamiento compartido de WordPress – cómo elegir una buena empresa de alojamiento compartido y algunas recomendaciones. Supongo que ejecutará WordPress, por lo que discutiremos las características / requisitos de un buen host en términos de WordPress. Empecemos.

Ancho de banda y espacio en disco

HDDSi estás iniciando un sitio web, 5 GB de transferencia mensual Sería suficiente. En cuanto al espacio en disco, 5 GB serían suficientes. Pero si va a alojar una gran cantidad de contenido descargable en su sitio web, necesitará más ancho de banda y espacio en disco de acuerdo con el tamaño total de su contenido. Los proveedores de alojamiento más populares permiten ancho de banda ilimitado y / o espacio en disco.

Número de sitios o dominios adicionales

Dominio adicionalUn buen proveedor de alojamiento compartido le permite alojar al menos 10 sitios web diferentes. Los populares le permiten alojar sitios ilimitados. Quizás esté pensando: ¿por qué necesitaría alojar más de un sitio? Este es el por qué:

En la mayoría de los casos, siempre es económico comprar una cuenta de alojamiento compartido por un mínimo de un año. Si desea comprarlo mensualmente, le costaría mucho más. Así que imagínese, si dentro de seis meses decide abrir su propio sitio web de cartera y el proveedor de alojamiento web que ha comprado, no permite más de un dominio. ¿Qué harás entonces? ¿Comprar otra cuenta de hosting? Por lo tanto, siempre es más inteligente optar por un servidor web que permita alojar más de un dominio.

Número de subdominios

Subdominios

Un subdominio es un segundo sitio web, con su propio contenido único, pero no hay un nuevo nombre de dominio. En su lugar, utiliza un nombre de dominio existente y cambia el www a otro nombre. El nombre del subdominio se parece a foros.domain.com. La mayoría de los proveedores de hosting permiten subdominios ilimitados – El tuyo también debería. Aquí hay algunos usos posibles de un subdominio:

  • Pruebe su sitio de WordPress para realizar pruebas y realizar temas y complementos
  • Hospedaje de un subdominio de descarga solamente: http://download.domain.com/site-stats.pdf
  • Hospedaje de un sitio de cartera: http://author.domain.com/
  • Alojando un foro: http://forum.domain.com/

Número de bases de datos MySQL

Base de datosCada instalación de WordPress requiere una base de datos MySQL. Por lo tanto, su proveedor de alojamiento web debe tener al menos 1 base de datos MySQL para alojar su sitio de WordPress. Sin embargo, se recomienda que su host tenga un límite de ~ 10 bases de datos, idealmente ilimitado. Es posible que necesite una base de datos adicional para alojar su foro, o para instalar un entorno de prueba para su sitio de WordPress o instalar algún otro software de sitio.

Panel de control

cPanel

cPanel es el panel de control de alojamiento líder en el mundo, utilizado por la mayoría de los proveedores de alojamiento compartido. Tiene funciones y tutoriales en video para principiantes y profesionales. Para un principiante, recomendaría usar un servidor web que proporcione cPanel. Sin embargo, si esta no es su primera vez, puede elegir cualquier panel de control!

Atención al cliente

Apoyo

La atención al cliente es uno de los aspectos cruciales de una empresa de alojamiento web. Hay una razón por la cual los conocidos proveedores de alojamiento web como HostGator tienen planes anuales que comienzan en $ 5.56 USD por mes (por un contrato de 1 año), y otros comienzan desde $ 2 USD. Todo se reduce a una atención al cliente de calidad..

Viejo o nuevo: ¿qué host debo elegir??

Viejo o nuevo

Este es otro factor muy importante que la mayoría de nosotros tendemos a pasar por alto. La edad de una empresa de alojamiento web debe tenerse en cuenta antes de ir a por ella. Si ha estado en el mercado durante solo un par de meses, es mejor no hacerlo, a menos que esté absolutamente seguro de lo que está haciendo y qué hacer si las cosas no funcionan. Esto no significa que todas las nuevas empresas de alojamiento sean malas. No estoy diciendo eso.

El comienzo de todas las grandes cosas es pequeño..

Todos sabemos eso. Aquí hay algo de reflexión:

El tiempo es el mejor maestro..

Las personas adquieren experiencia y sabiduría a medida que pasan los años. Por lo tanto, siempre se recomienda ir a una empresa que haya existido durante al menos 1-2 años..

Alojamiento de correo electrónico

WebCuando tiene un sitio web propio, es solo cuestión de tiempo antes de que necesite alojamiento de correo electrónico. Mi consejo – Mantenga el alojamiento web y el correo electrónico completamente separados. ¿Por qué? Debido a que configurar el alojamiento de correo electrónico es bastante complicado (y complicado) y está atascado con clientes de correo electrónico basados ​​en PHP + MySQL que ofrecen poco o ningún soporte móvil y no tienen suficientes contramedidas contra ataques de bombas electrónicas, etc..

Gracias a las aplicaciones de Google: el escenario de alojamiento de correo electrónico se ha revolucionado en una bandeja de entrada unificada, simple y eficiente. Lamentablemente, a partir de diciembre de 2012, Google suspendió la versión gratuita de su servicio de alojamiento de correo electrónico. Sin embargo, no se preocupe: consulte Zoho o Microsoft Outlook para recibir alojamiento de correo electrónico gratuito. No obstante, recomiendo encarecidamente cambiar a un proveedor de correo electrónico separado, desde el principio, para evitar problemas futuros..

Política de precios y reembolso

El precio del producto de una empresa se puede abordar de forma lógica. Un promedio de $ 4-6 USD es un precio decente para un host compartido. Deben evitarse menos de $ 2.5 USD. Por supuesto, si aprovecha un descuento del 50%, probablemente obtendrá sus primeros seis meses a menos de $ 2 USD por mes, pero ese es un escenario diferente. En una palabra:

Si es demasiado bueno para ser verdad, probablemente sea.

En cuanto a la política de reembolso, se sabe que los anfitriones reputados son fieles a su palabra. La mayoría de las compañías ofrecen una garantía de devolución de dinero de 15 a 30 días. Al menos un 7 días de garantía de devolución de dinero debe ser ofrecido por su anfitrión.

Copias de seguridad

Apoyo

Los productos digitales pueden desaparecer en cualquier momento en cualquier lugar, lo que incluye un reloj digital de $ 15 o un servidor Supermicro de $ 6,000. Es por eso que las personas gastan mucho dinero haciendo copias de seguridad de sus datos. Aquí es donde se encuentra una de las principales ventajas del alojamiento en la nube: si un servidor se cae, su contenido se sirve desde el otro. El alojamiento compartido de HostGator política de respaldo es un poco dudoso, pero hacen copias de seguridad semanales. CrocWeb, por otro lado, realiza copias de seguridad diarias de sus datos a través de R1Soft, con puntos de restauración de 30 días.

Revisiones en línea

Revisiones en línea

WebHostingTalk es el recurso número uno para descubrir excelentes nuevas empresas de alojamiento y ofertas. Recomiendo usarlo. Preste mucha atención a los comentarios de los usuarios y vea si afectan sus requisitos de alguna manera. A algunas personas les encanta criticar a otros y algunas incluso llegan a decir cosas falsas. Así que asegúrese de usar ese “Formulario de contacto” antes de decir que no. ��

Conclusión:

Hay literalmente decenas de miles de empresas de alojamiento compartido por ahí. Cualquier persona con una inversión de 10 dólares puede comenzar uno, sí, es así de fácil. Por supuesto, podría imaginar las ramificaciones de alojar su sitio web en una empresa de este tipo; no entremos en eso.

Como se prometió, aquí hay un par de servidores web que recomendamos tener en cuenta todos los factores mencionados anteriormente. ¡También puede visitar nuestra página de alojamiento para descubrir más marcas! Y revise la revisión detallada de VentureHarbour de mejores empresas de alojamiento web.

  • HostGator: los planes anuales comienzan en $ 5.56 / mes, alojan más de 9,000,000 de dominios
  • BlueHost: los planes comienzan en $ 4.95 / mes, incluido un 50% de descuento en el primer mes
  • CrocWeb: alojamiento con tecnología LiteSpeed, a partir de $ 4.95 / mes, aloja más de 30,000 sitios web
  • HostMonster: otra marca que respaldamos, con planes de alojamiento ilimitados a partir de 4 $ .95 / mes
  • WPEngine: si está iniciando un blog o sitio web de la empresa respaldado con una inversión sustancial, WPEngine es su mejor opción. Consulte nuestra revisión de WPEngine para obtener más información..
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map