Cómo elegir el mejor alojamiento de WordPress

Finalmente tienes tu plan de negocios resuelto. Sabe exactamente lo que va a hacer para ejecutar un sitio exitoso de WordPress e incluso ha comenzado a agrupar recursos juntos. Todo lo que necesita ahora es un buen hogar para su sitio de WordPress: un buen plan de alojamiento de WordPress para ayudarlo a alcanzar sus objetivos y alcanzar sus sueños en línea.


Con los millones de proveedores de alojamiento de WordPress que existen, puede ser una tarea cuesta arriba elegir el mejor (o el correcto). Y solo necesita lo mejor porque si no tiene un alojamiento web para usted, administrar un negocio en línea puede y le dará migrañas. Necesitas lo mejor, y nada menos.

En la publicación de hoy, lo llevaré a través del proceso de elección del alojamiento correcto de WordPress. También recomendaré algunos hosts de WordPress para facilitar su trabajo. Al final de esta publicación, podrá elegir el mejor alojamiento de WordPress para su próximo proyecto.

Costo / precio

Costo de alojamiento de WordPress

Para la mayoría de las personas, el costo del alojamiento de WordPress es el primer aspecto que consideran al elegir un proveedor de alojamiento web. El impulso aquí es buscar la oferta más barata que existe, pero a menudo este es el movimiento equivocado. Tenga en cuenta que obtiene exactamente lo que paga, ya que los servidores web, al igual que cualquier otro negocio, deben generar ganancias incluso cuando parecen darle “todo ilimitado”.

Si bien a todos nos encantaría ahorrar unos cuantos dólares de vez en cuando, debería echar un vistazo más de cerca a las características que ofrece el proveedor de alojamiento web en lugar de saltar al primer plan barato que se le presente..

El precio del alojamiento web depende de varios factores, como la calidad del soporte y la salud de los servidores, entre otros. Si necesita lo mejor, debe pagar una prima. Seguramente, te estarás engañando si esperas el mejor alojamiento de WordPress a $ 1 al mes.

Por otro lado, $ 90 por mes es un poco caro, pero $ 3 a $ 30 por mes es ideal si tienes un pequeño sitio de WordPress que no te hace ganar dinero.

Oh, no caigas en la trampa de “todo ilimitado” que se supone te atrae. Nada es realmente ilimitado. Dado que a menudo estos son planes de alojamiento web compartidos (lo cual está bien para un pequeño sitio de WordPress, por cierto), hay un número limitado de recursos que se dividen entre cada sitio web en ese servidor. Entonces, una vez que su sitio web comience a atraer grandes cantidades de visitantes, el proveedor de alojamiento web lo obligará cortésmente a ampliar. Si tiene un portal de WordPress que obtiene millones de páginas vistas por mes, el alojamiento compartido no será suficiente, incluso con las opciones ilimitadas.

Definitivamente, puede comenzar con un alojamiento web compartido económico, pero debe aumentar con el crecimiento de su sitio web. Otros planes de alojamiento web disponibles incluyen servidores privados virtuales (VPS), servidores dedicados, VPS administrados, servidores dedicados administrados y hosting administrado de WordPress. El precio del alojamiento de WordPress varía con los planes, así que manténgase dentro de su presupuesto y solo busque un proveedor de alojamiento web que ofrezca las funciones que está buscando..

Características y rendimiento

Características de alojamiento de WordPress

No se trata tanto de las características (o nivel de rendimiento) proporcionadas por el proveedor de alojamiento web. Se trata de las funciones que necesita para ejecutar su sitio de WordPress. No tiene sentido optar por un plan de alojamiento de WordPress con características que nunca usará ahora o en el futuro. Prepárese con anticipación para saber exactamente lo que necesita hoy y lo que necesitará, por ejemplo, dentro de un año..

  • Además de WordPress, ¿necesitará instalar otras secuencias de comandos, en un subdominio o dominio separado, en el futuro??
  • ¿Necesitará alojar más de un sitio de WordPress??
  • ¿Su host de WordPress de elección admite dominios o subdominios adicionales ilimitados, o necesitará pasar a otro host para disfrutar de estas funciones??
  • ¿Estás listo para pagar extra por los servicios de respaldo??
  • ¿Te gustaría aprovechar un dominio gratis??
  • ¿La empresa de alojamiento web apoya una causa querida por tu corazón??

Estas son solo algunas de las preguntas que debe hacerse. Después de todo, se trata de usted y de lo que desea lograr. Tener un plan sólido para su negocio en línea lo llevará al alojamiento correcto de WordPress.

En cuanto al rendimiento, necesita un proveedor de alojamiento de WordPress que garantice tiempos de actividad, servidores súper rápidos, ancho de banda y suficiente espacio en disco para satisfacer sus necesidades. Si decide jugar barato, pagará desperdiciando mucho tiempo y esfuerzo lidiando con los tiempos de inactividad y otros problemas relacionados con el servidor. Barato es, después de todo, caro.

Te tomas en serio tu sitio de WordPress, y tu proveedor de alojamiento de WordPress también debería hacerlo. Contáctelos y haga preguntas. Lee reseñas independientes o pide recomendaciones a amigos de confianza.

Otra cosa. Si una empresa de alojamiento web se especializa solo en soluciones de alojamiento basadas en la empresa y usted tiene un pequeño blog de WordPress, no son las opciones adecuadas para usted. La inversa también es cierta. Otras características a tener en cuenta al elegir el alojamiento de WordPress incluyen alojamiento de correo electrónico, paneles de control y seguridad.

Calidad de atención al cliente

La calidad de la atención al cliente que proporciona un proveedor de alojamiento web debe informarle mucho sobre la empresa. Si la atención al cliente deja mucho que desear, no desea confiar en esa empresa con su negocio en línea. Si su sitio se cae por algún motivo, ¿puede ponerse en contacto con el soporte técnico y obtener ayuda instantánea? Si están disponibles, ¿pueden solucionar el problema rápidamente? ¿O llevará años obtener ayuda incluso para los problemas más pequeños??

Antes de elegir un proveedor de alojamiento web para sus sitios web de WordPress, asegúrese de que tengan una buena reputación de atención al cliente. Una buena empresa de alojamiento web proporcionará múltiples formas de contacto, incluido un número de teléfono (duh), correo electrónico y chat. Tendrán a alguien para ayudarlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y tendrán buenas críticas en todo Internet. Investigue y elija un proveedor de alojamiento web que valore la atención al cliente.

Recomendaciones de alojamiento de WordPress

En esta sección, cubriremos dos categorías de alojamiento de WordPress:

  • Hospedaje administrado de WordPress
  • Proveedores típicos de alojamiento web

Hospedaje administrado de WordPress

Las empresas administradas de alojamiento de WordPress se especializan en proporcionar soluciones de alojamiento para la plataforma de WordPress. Esto significa que solo puedes alojar sitios de WordPress con ellos, y nada más.

Esto es genial para ti porque todos sus recursos están dedicados a tu plataforma de WordPress, y todos sabemos que esfuerzos concentrados = mejores resultados. Las siguientes son las principales empresas administradas de alojamiento de WordPress en el mercado en este momento.

WP Engine

Alojamiento de WordPress administrado por WP Engine

Estoy empezando con WP Engine porque nosotros úsalo y ámalo! Hemos estado usando WP Engine por un tiempo y la experiencia es simplemente fuera de este mundo. No solo recomiendo WP Engine, estoy a punto de revelarte por qué es la solución de alojamiento de WordPress mejor administrada que existe.

Lo primero es lo primero, el equipo de soporte de WP Engine está “… 100% enfocado y dedicado a WordPress”. Además de eso, la compañía se jacta de tener la mejor relación entre clientes y personal de soporte en la industria, lo que significa que usted obtiene un soporte súper rápido y personal en todo momento.

Ese no es el final. Desde que comenzamos a usar WP Engine, nunca nos hemos tenido que preocupar por hacer una copia de seguridad de WPExplorer.com porque se realiza automáticamente de forma diaria. Y no hay costos adicionales (u ocultos), además, puede restaurar su sitio cuando quiera con unos pocos clics. Que suave Cada plan de WP Engine tiene las características anteriores y siguientes:

  • Firewalls y escaneo de malware para reforzar la seguridad
  • SLA generoso y sin contratos a largo plazo (paga mensualmente y vete cuando quieras, aunque nunca querrás)
  • Centros de datos internacionales para garantizar velocidades de carga súper rápidas (despídase de los complementos de almacenamiento en caché)
  • Tanto espacio como quieras
  • Transferencia de datos ilimitada.
  • Planes escalables
  • Hardware de gama alta
  • Soporte de redes de entrega de contenido (CDN)
  • Herramientas de desarrollo
  • Y mucho más…

Esta es la solución de alojamiento de WordPress mejor administrada para usted, ya sea que ejecute un blog personal, un sitio profesional de WordPress o un portal de comercio electrónico. También tienen un paquete premium con opciones personalizadas para sus necesidades únicas..

Algunos de los clientes de WP Engine incluyen Firme, Contacto constante, SoundCloud, Buffer y GeekWire Entre otros. Automático además invertido en WP Engine, lo que le da a este último aún más credibilidad.

Visita WP Engine →

Empresas de alojamiento web tradicionales

La mayoría de las empresas de alojamiento web admiten el software WordPress. Simplemente compre su paquete de alojamiento, instale WordPress con unos pocos clics y su trabajo estará listo. Hasta ahora, esta opción es más popular que hosting administrado de WordPress para muchos bloggers Es muy económico (con paquetes que comienzan alrededor de $ 4- $ 5 por mes), pero no siempre tiene todas las ventajas adicionales que vienen con el alojamiento administrado de WordPress. Los siguientes servidores web tienen una buena reputación de atención al cliente y rendimiento en el mercado..

Bluehost

bluehost-wpexplorer-promo

Con configuración instantánea, garantía de devolución de dinero en cualquier momento, alojamiento de dominio ilimitado, ancho de banda ilimitado, espacio en disco ilimitado, cuentas de correo electrónico ilimitadas, un dominio gratuito, herramientas de creación de sitios, FTP, SSL, soporte 24/7, crédito publicitario de Google de $ 100 y un par de Otras características interesantes, Bluehost es un gran nombre en el negocio de alojamiento web. Además, Bluehost había ofrecido un trato especial a todos los lectores de WPExplorer, para que pueda obtener el host a partir de solo $ 3.95 por mes. Solo asegúrese de usar uno de nuestros enlaces a Bluehost en esta página o en nuestra página de cupones para asegurarse de obtener el descuento.

De hecho, WordPress garantiza Bluehost como host de WordPress. Además del alojamiento compartido, también proporcionan VPS y alojamiento web dedicado, por lo que la ampliación no será un problema. Además, si desea comenzar su propio equipo de alojamiento web, tienen un atractivo plan de revendedor. Como revendedor, puede estar interesado en consultar estos temas de WordPress para empresas de hosting.

Visita Bluehost →

Hostgator

hostgator-wordpress-hosting-wpexplorer

Con más de ocho (8) millones de sitios en sus servidores, HostGator es un alojamiento web popular. Brindan asistencia por correo electrónico, chat, skype y teléfono las 24 horas, los 7 días de la semana. Puede instalar WordPress con unos pocos clics a través del panel de control.

También ofrecen una garantía de tiempo de actividad del 99,9%, lo que significa que, incluso con sus precios bajos, no tiene que preocuparse por los tiempos de inactividad. Sus planes de alojamiento comienzan en $ 3.96 por mes debido a un descuento del veinte por ciento (20%). El alojamiento VPS comienza en $ 9.97 por mes y los servidores dedicados comienzan en $ 139 por mes. El alojamiento para revendedores comienza en $ 19.95 por mes. Es una excelente solución de alojamiento de WordPress para comenzar.

Conclusión

Elegir el alojamiento correcto de WordPress es el primer paso para lograr el éxito en línea. Desea evitar problemas relacionados con el alojamiento web desde el primer momento para concentrarse en crear productos, comercializar su sitio de WordPress y generalmente haciendo dinero. Antes de partir, tómese un momento para compartir sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación. Te deseo un feliz y próspero 2014!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map