Cómo fuente y compartir contenido en su sitio de WordPress

CONSEJOS Cómo fuente y compartir contenido en su sitio de WordPress

Cuando considere agregar nuevo contenido a su sitio web o blog, es probable que piense en crear artículos largos o publicaciones originales. Esto es natural, y la mayoría de los sitios querrán priorizar contenido único. Sin embargo, también puede ser un movimiento inteligente para obtener y compartir contenido relevante de terceros con sus lectores siempre que tenga la oportunidad.


Una de las mejores cosas de Internet es la cantidad de información a la que proporciona acceso: hay un artículo o sitio web sobre casi cualquier cosa. Vincular este contenido, o seleccionarlo en recursos útiles, es a la vez un servicio para sus lectores y una excelente manera de liberarse de la presión..

En este artículo, hablaremos sobre por qué es posible que desee compartir contenido de terceros, y discutiremos las formas más comunes de hacerlo. Luego presentaremos algunos prácticos complementos de WordPress para ayudarlo a hacer el trabajo. Empecemos!

¿Debería considerar compartir contenido de terceros??

Agregador RSS de WP: WPNewsDesk

Un gran ejemplo es WP News Desk (con tecnología de RSS Aggregator Pro) que comparte noticias de fuentes acreditadas de WordPress en la web.

Es importante tener mucha calidad y contenido original en su sitio web. Compartir sus propias ideas únicas lo posiciona como experto e incluye demasiado contenido duplicado en su sitio puede ser problemático para la optimización de motores de búsqueda. Sin embargo, también es muy beneficioso hacer referencia y compartir contenido externo junto con su propio trabajo..

Obtener y compartir contenido relevante de terceros es una idea inteligente, por las siguientes razones (y más):

  • Alivia su carga de trabajo: puede incluir más contenido útil en su sitio sin tener que hacer todo usted mismo.
  • Ofrecer fuentes externas y citas mejora la credibilidad de su propio contenido..
  • Puede posicionarse como una autoridad experta señalando a los lectores los mejores lugares para encontrar información.
  • Compartir el contenido de otros es una excelente manera de fomentar conexiones y relaciones.

Si nunca vincula o comparte recursos externos, está perdiendo la oportunidad de formar parte de una conversación más amplia que ya existe en línea. Así que trata de encontrar un equilibrio entre el contenido original y el contenido compartido que funcione para ti.

Cómo compartir contenido con WordPress

Ahora analicemos cómo comenzar a compartir contenido de terceros. Hay muchas opciones disponibles, y el mejor enfoque para dependerá de su sitio, campo y audiencia. Lo más probable es que quieras usar una combinación de estrategias.

Estos son algunos de los enfoques más efectivos:

  • Enlace simple. Crear enlaces externos dentro de su contenido es fácil y le permite proporcionar citas, junto con más información que no tiene tiempo (o espacio) para cubrirse. Es una estrategia básica de la que cualquiera puede beneficiarse.
  • Agregación de contenido. Este enfoque utiliza canales RSS para automatizar el proceso de intercambio de contenido. Lo que a su vez hace que esta sea una opción rápida y fácil. Puede insertar feeds en su sitio para atraer y mostrar contenido relevante de toda la web. Esto proporciona a sus lectores actualizaciones en tiempo real sobre información importante y te ahorra mucho tiempo ]
  • Curación de contenido. La curación es el proceso de encontrar recursos externos y presentarlos a sus lectores a través de una publicación de blog, boletín, red social o algún otro método. Comienza con contenido de terceros, pero agrega su propio estilo u opiniones. Es quizás la opción que requiere más tiempo, pero puede proporcionar el mayor control y valor potencial.

Todos estos enfoques requieren un poco de trabajo inicial. Afortunadamente, WordPress ofrece muchas herramientas para ayudarlo a implementar estrategias de intercambio de contenido..

Es cierto que una de las mejores cosas de WordPress es que hay un complemento para casi cualquier cosa que desee hacer. Sin embargo, encontrar el complemento perfecto puede ser difícil, por lo que a continuación hemos reunido algunas de las mejores opciones de agregación y curación de contenido para compartir contenido de terceros.

1. Agregador RSS de WP

Plugin de agregador RSS de WP

Si la idea de la agregación de contenido te intriga, este es el complemento para revisar. WP RSS Aggregator le permite combinar varias fuentes RSS y mostrarlas juntas en su sitio. Puede elegir las fuentes que considere más valiosas, integrarlas en una lista práctica y dejar que el complemento haga el resto. WP RSS Aggregator es una opción sólida si desea compartir contenido útil de terceros sin ensuciarse las manos haciendo el trabajo “manual”.

Características clave

  • Importe y combine tantas fuentes RSS como necesite
  • Use un código corto para mostrar fácilmente el contenido del feed en su sitio
  • Imponer varios límites sobre qué contenido se importa, muestra y almacena

La versión básica de WP RSS Aggregator es gratuita, pero si desea muchas de sus funciones más útiles (como importar contenido RSS como una publicación y mostrar extractos e imágenes de los elementos del feed) deberá comprar uno o más de sus complementos premium.

2. Echo RSS

Echo RSS Importador / Generador

Otra opción para nosotros es el complemento Echo para crear publicaciones a partir de fuentes RSS, así como crear su propia cantidad ilimitada de fuentes RSS personalizadas para sus lectores. Este complemento ofrece una manera fácil de seleccionar contenido dirigido a su audiencia. El complemento se conecta a los canales RSS públicos para generar publicaciones en su propio blog, que luego puede utilizar para crear su propio RSS.

Características clave

  • Utiliza la API SimplePie
  • Autogenerar publicaciones
  • Crea fuentes RSS ilimitadas

El gran problema aquí es que el contenido no es realmente único. Si bien ofrece una manera fácil de ofrecer a sus lectores contenido especializado (por ejemplo, podría compartir y vincular los últimos consejos de criptografía de varios blogs en su propio sitio de intercambio), no recomendaría confiar en todo su contenido. necesidades de creación.

3. MyCurator

Complemento MyCurator

El complemento MyCurator es un poco único. En lugar de proporcionar fuentes, el complemento viene con artículos que considera relevantes. ¿Cómo? Después de establecer el tema que le interesa encontrar recursos para usted, simplemente suba y baje los resultados de votación que proporciona el complemento. Según sus votos, MyCurator tiene como objetivo proporcionar contenido específico para las necesidades de creación de su artículo.

Características clave

  • Conservación de contenido inteligente a través de votos arriba / abajo
  • Configurar RSS y alertas de origen
  • Especifica tu idioma

Puede usar MyCurator de forma gratuita para un tema, sin embargo, deberá suscribirse a un plan premium por más que eso. Los planes Pro tienen un precio de $ 15 / mes para hasta 6 temas, y los planes de negocios a $ 30 / mes para temas ilimitados.

4. Presione Adelante

PressForward Plugin

PressForward es un complemento gratuito que puede usar para diseñar un conjunto personalizado de fuentes para su agregación de contenido. El complemento funciona con fuentes RSS, al igual que muchas otras opciones en nuestra lista, así como con un marcador para páginas de origen específicas. Pero lo que es único es que hay opciones integradas para la atribución, redireccionamiento automático a la fuente original y soporte para equipos (por ejemplo, colaboradores, editores u otros roles de usuario).

Características clave

  • RSS, fuente Atom y fuente de marcadores
  • Integrar contenido estandarizado
  • Guardar contenido seleccionado como borradores
  • Agregue atribución de contenido o redirija a la fuente

Un dato curioso sobre este complemento 100% gratuito (sin ventas adicionales) es que lo mantiene la Universidad George Mason. Fue creado como parte de su proyecto llamado PressForward, cuyo objetivo es centralizar los medios digitales y crear centros de contenido..

5. Suite de curación

Una imagen del complemento Curation Suite.

Si la curación de contenido es más su estilo, eche un vistazo a Curation Suite. Esta solución integral agrega una barra lateral a su editor de publicaciones que le permite buscar contenido externo sin tener que ir a ningún lado. Atrae contenido de una variedad de fuentes que se centran en noticias, redes sociales, imágenes y videos. Curation Suite es una herramienta ideal para buscar y organizar recursos rápidamente para crear páginas o publicaciones curadas útiles.

Características clave

  • Limite sus búsquedas a ciertas fuentes confiables
  • Agregue contenido a su publicación rápidamente a través de un editor visual
  • Aproveche los accesos directos que le permiten agregar cualquier contenido a su sitio, incluso cuando no está en el tablero

Curation Suite no es barato: le costará $ 197 por año para una membresía anual (o $ 24 / mes si prefiere seguir esa ruta). Sin embargo, es una opción perfecta para aquellos que quieren tomarse en serio la conservación del contenido y le ahorrará mucho tiempo y energía a largo plazo..

6. Flujo Flujo

Flow Flow Social Stream Plugin de WordPress

Información y descargaVer la demostración

Los complementos enumerados anteriormente son excelentes para agregar contenido de fuentes RSS o curar contenido tradicional. ¿Pero qué hay de las redes sociales? Aquí es donde brilla Flow Flow. Con Flow Flow puede extraer de las redes sociales para crear una cuadrícula receptiva de contenido relevante para sus lectores.

Características clave

  • Diseño receptivo con carga AJAX
  • Botones y contadores de redes sociales
  • Opciones de búsqueda y clasificación de redes
  • Compatible con múltiples sitios

Dicho esto, la versión gratuita de Flow Flow solo es compatible con Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest. Si desea utilizar una fuente RSS, publicaciones de blog u otras redes (Youtube, Soundcloud, Tumblr, etc.) deberá actualizar a Flow Flow Pro. Pero teniendo en cuenta que tiene un precio razonable de $ 35, diría que vale la pena la inversión.


Obtener contenido de toda la web es la manera perfecta de hacerse parte de una comunidad más amplia. Reforzará su credibilidad compartiendo recursos útiles e invitará a otros a compartir su propio contenido a cambio. Además, podrá hacer crecer su sitio web o blog más rápidamente agregando material a un ritmo más rápido.

¿Tienes algún consejo sobre cómo encontrar contenido increíble para compartir con tus lectores? Cuéntanos sobre ellos en la sección de comentarios a continuación!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map