Cómo ganar dinero con un blog de WordPress

  1. 1. Actualmente leyendo: Cómo ganar dinero con un blog de WordPress
  2. 2. Cómo ganar dinero vendiendo productos y servicios de WordPress
  3. 3 3. Cómo convertir tu blog de WordPress en un negocio

Una de las búsquedas más grandes en la web es como hacer dinero. Y cuando busque la frase más específica sobre cómo ganar dinero con WordPress, todavía encontrará resultados impresionantes de más de 397 millones. Con base en esos números, puede inferir que las personas realmente están ganando dinero con sus blogs (¡especialmente los que están en la parte superior de los resultados de búsqueda!).


Ahora, para la pregunta aún más importante: ¿cómo escriben las personas acerca de ganar dinero realmente haciendo dinero? Bueno, probablemente se están ganando la vida con la misma publicación de blog que estás leyendo. Así es, solo un blog. Por supuesto, los escritores probablemente usen algunos métodos clave para generar ingresos de las publicaciones, y hoy compartiremos algunos que WPExplorer en particular ha utilizado a lo largo de los años junto con consejos de nuestras propias experiencias personales. Por supuesto, hay formas de diversificarse de los blogs para aumentar su cartera de ingresos y los compartiremos en las siguientes publicaciones..

Ahora para entrar en lo bueno! Estamos dividiendo nuestra guía en tres partes: cómo ganar dinero con su blog, cómo ganar dinero vendiendo servicios o productos y una guía sobre cómo crear un negocio desde su blog. Pero por ahora queremos centrarnos en la forma más fácil de ganar dinero en línea con WordPress, que es monetizar su blog. Al final de esta publicación, encontrará que puede ser sorprendentemente fácil generar ingresos utilizando su blog como punto de partida.

1. Enlaces de afiliados

Quizás la forma más fácil de comenzar a ganar un poco de dinero con su blog es con enlaces de afiliados. Los enlaces de afiliados (también llamados enlaces de referencia) son enlaces que usted coloca en su texto o en imágenes que dirigen a sus lectores a un sitio web de terceros. Luego, si sus lectores proceden a hacer una compra en el sitio de terceros, usted hace una comisión por referirlos.

Registrarse en programas de afiliación es fácil. La mayoría de los sitios web que venden productos o servicios tendrán un enlace en su encabezado o pie de página para “afiliados”. Simplemente haga clic en él para averiguar cómo registrarse para ese programa en particular. Algunos sitios usan su propio programa de afiliados, mientras que otros trabajan a través de una red de afiliados. Algunas de las redes más comunes incluyen Asociados de AmazonShareasale, Unión de la Comisión, e-Junkie y Radio de impacto. Las redes le facilitan unirse a los programas, ya que normalmente puede buscar vendedores y simplemente hacer clic en un botón para solicitar su programa.

Programa de afiliados de Envato

Nos hemos unido a muchos programas y redes de afiliados a lo largo de los años y uno de los más exitosos ha sido Themeforest. Al recomendar a los usuarios los productos que hemos creado o que nos gustan, hacemos una pequeña comisión. Y hasta ahora hemos podido ayudar a más de 16,000 personas a encontrar su tema perfecto de WordPress en Themeforest.

Una vez que se haya unido a un programa, puede iniciar sesión en su cuenta para copiar sus enlaces de afiliado. Al agregar enlaces a su contenido, tenga en cuenta el texto de anclaje. Desea que tenga sentido para que sus lectores sepan que al hacer clic en el enlace que ha colocado en los “mejores temas de WordPress” serán llevados a una lista o mercado de temas de WordPress.

Pretty Link Cloaking

También tiene la opción de agregar sus enlaces de afiliado tal cual o puede limpiarlos un poco con un ocultador de enlaces. Recomendamos el Enlace bonito plugin ya que es fácil de usar e incluye opciones para nofollow y seguimiento de clics de forma predeterminada. De esta manera, puede realizar un seguimiento de qué enlaces se están convirtiendo o no.

No importa dónde o cómo agregue sus enlaces de afiliado en una publicación, debe revelar que está usando enlaces de afiliado. Esto es requerido por la Comisión Federal de Comercio y con su fácil seguimiento Guía de divulgación de FTC .com No debería ser demasiado difícil de cumplir. El punto principal aquí es agregar una divulgación en cada página con enlaces de afiliados que podría hacer una comisión si sus lectores hacen clic y completan una compra (puede ver la nuestra en la parte inferior de la página, que incluimos en cada página ya que anuncios de barra lateral).

NOTA: Las leyes de la FTC para industrias como salud, alivio de la deuda, bienes raíces y otros temas complejos pueden ser mucho más estrictas que las del diseño web. Por favor visite el Sitio web de la FTC y lea las reglas de su industria antes de agregar enlaces de afiliados a su sitio para asegurarse de que está siguiendo todas las leyes apropiadas.

Conferencia de marketing de la Cumbre de afiliados

¿Quieres aprender más sobre marketing de afiliación? Considera asistir Cumbre de afiliados Este u oeste. Este es uno de los mayores eventos de mercadeo y redes de afiliados en los Estados Unidos. Ofrecen una variedad de sesiones donde puedes aprender sobre ser un afiliado, las reglas que debes seguir y consejos para ser un éxito. Es bastante caro, pero la buena noticia es que cuanto antes compre con anticipación, puede obtener un descuento considerable por reserva anticipada. Y lo que gasta en el evento se puede reclamar como un gasto comercial (un tema que se cubrirá en una publicación posterior).

2. Spots publicitarios

Además de los enlaces de afiliados que agrega directamente al contenido, los anuncios publicitarios son una excelente manera de ganar dinero en su blog al recomendar otros productos en la web. Con los anuncios, tiene tres opciones: crear sus propios anuncios utilizando enlaces de afiliados a otros sitios, vender sus anuncios por una tarifa mensual por su cuenta o unirse a una red de anuncios que venderá su espacio publicitario por usted.

Crear y administrar los anuncios en su sitio podría tener más sentido si desea un control total sobre la estética de los anuncios y dónde están los enlaces. Y dado que utilizará sus propios enlaces de afiliado, ganará un poco de dinero cuando sus lectores hagan clic y completen una compra. Esta fue la ruta que tomamos aquí en WPExplorer hace algún tiempo. Funcionó muy bien para nosotros, pero a medida que nuestro blog creció para abarcar nuestros propios productos de WordPress, hemos eliminado los anuncios adicionales.

Cuando usted vender sus anuncios publicitarios por una tarifa mensual a otros negocios, entonces usted hace una tarifa mensual fija sin importar cuántas veces la gente haga clic en sus anuncios. Esto es bueno ya que sabe que obtendrá un ingreso constante de sus anuncios, pero la parte difícil es que sus compradores no van a renovar cada mes si sus anuncios no reciben clics.

BySellAds Advertising Network

Tu última opción es unirse a una red publicitaria y deja que hagan el trabajo duro por ti. Redes publicitarias como Adsense, Anuncios de Amazon CPM y BuySellAds hacerse cargo de su espacio publicitario y venderlo a los compradores. BuySellAds le brinda un poco más de control, ya que puede vender anuncios mensuales o CMP (costo por impresión) a través de su sitio y obtiene la aprobación final sobre la imagen real que se colocará en su sitio.

Con Adsense y Amazon CPM, usted tiene muy poco control sobre lo que se muestra en su sitio web, pero ambas redes utilizaron sistemas avanzados para publicar anuncios relevantes para su contenido y / o sus lectores (así que no se preocupe, si escribe sobre diseño web, su los lectores no deberían ver anuncios de bridas de caballos, a menos que sea algo que hayan estado buscando en Google en su tiempo libre).

También tenga en cuenta que los anuncios de Adsense suelen ser de pago por clic en los sitios web, por lo que solo recibirá un pago cuando los lectores hagan clic en un anuncio con una tasa por clic más alta. Amazon, por otro lado, paga una tarifa más baja, pero operan en un sistema de costo por impresión, por lo que recibe dinero cada vez que sus lectores ven el anuncio. Independientemente de la red que elija utilizar, recuerde que todas las redes publicitarias tomarán una parte de los ingresos publicitarios que genere utilizando sus servicios..

3. Boletines informativos

Los boletines son otra gran oportunidad para obtener ingresos. Los boletines informativos son como una instantánea del blog, ya que probablemente esté compartiendo publicaciones o noticias recientes con sus suscriptores y, al igual que su blog, tiene la oportunidad de incluir anuncios publicitarios. Al igual que los anuncios, puede vender anuncios de boletines por su cuenta o a través de una red como BuySellAds.

Boletín construido con MailChimp

Si bien los anuncios suelen estar bien para la monetización de boletines informativos, algunos servicios de marketing por correo electrónico como MailChimp y MadMimi no permita el uso de enlaces de afiliados en el boletín enviado utilizando su servicio. Además, muchos programas de afiliados (como Amazon Affiliates) no permiten la inclusión de sus enlaces de afiliados en los boletines, sin importar quién sea su proveedor de servicios de correo electrónico..

En cualquier caso, antes de crear espacios publicitarios o enlaces de afiliados para su boletín, verifique con los términos de su servicio de marketing por correo electrónico y con los programas de afiliados que desea incluir (si su servicio de boletines lo permite).

4. Publicaciones patrocinadas y comentarios

También puede ganar dinero simplemente escribiendo un artículo si puede encontrar a alguien que lo patrocine. Con las publicaciones patrocinadas, una empresa puede acercarse a usted (o puede enviarles una propuesta) para que revisen un producto si se lo entregan gratis o le pagan una tarifa por escribir el artículo. ¡Lo cual es asombroso! La parte importante aquí es 1) ser honesto en su revisión del producto o servicio y 2) recordar divulgar que es una publicación patrocinada (al igual que usted divulga enlaces de afiliados).

Las revisiones deben ser opiniones honestas. Incluso si una compañía le está pagando cientos de dólares, asegúrese de darle una mirada cercana a su producto, en realidad utilícelo y comparta su experiencia con sus lectores. Además, al configurar el acuerdo para su publicación patrocinada o revisión, verifique los términos para ver si puede usar sus propios enlaces de afiliados en la publicación. De esta manera, incluso después de haber recibido el artículo o un pago inicial por escribir el artículo, aún puede generar un ingreso en el futuro al recomendar a los lectores que compren el producto ellos mismos (por supuesto, esto último solo tiene sentido si escribió una crítica positiva ).

5. Sorteo (más comúnmente llamado “sorteos”)

De manera similar a las publicaciones patrocinadas, también puede organizar regalos (aunque el término legal apropiado es “sorteo”) en su blog. Al principio podrías pensar: no hay forma de que regalar algo gratis me haga ganar dinero. Ahí es donde te equivocas. Los obsequios generalmente producen picos de tráfico decentes, ya que puede incluir métodos de entrada diarios, opciones de referir a un amigo y, por supuesto, entradas para compartir en redes sociales.

Gerente de sorteo de Rafflecopter

Cuando se realiza un sorteo, es muy importante realizar un seguimiento de todas las entradas y elegir un ganador completamente al azar. Para esto utilizamos personalmente Rafflecopter. Facilitan la configuración de su obsequio, crean un widget que puede incrustar en una publicación o página, administran las entradas y eligen un ganador. Ofrecen toneladas de opciones para entradas de regalo para que pueda aprovechar su mayor número de nuevos visitantes agregando entradas a través de Me gusta en una página de Facebook, suscribiéndose a un boletín, siguiendo en Twitter, twitteando un mensaje, siguiendo en Pinterest, fijando una imagen, respondiendo una encuesta, comentando su publicación o puede agregar su propia opción personalizada (aunque esta requiere que el participante escriba la verificación para que no sea tan confiable como otros formularios de inscripción).

Antes de ir y comenzar un sorteo en este momento, hay algunas reglas a tener en cuenta si estás en los EE. UU. (Aunque estoy seguro de que también hay toneladas de reglas fuera de los EE. UU., Simplemente no estamos familiarizados con ellas) ) Aquí hay algunos consejos que seguimos para ayudar a mantener nuestros regalos en el camino basado en las normas y reglamentos actuales:

  1. usted no puedo exigir a sus visitantes que compren cualquier cosa para ingresar, eso haría que su obsequio sea una lotería que es ilegal.
  2. Mantenga su premio por debajo de $ 600 para evitar que su ganador tenga que reclamarlo en sus impuestos. Cada vez que se otorga un pago o premio de $ 600 o más, se debe enviar un formulario 1099-Misc al IRS.
  3. Asegúrese de escribir los términos y condiciones adecuados para su obsequio. Si está utilizando Rafflecopter, tiene suerte: tienen una plantilla de llenado previo fácil de usar que es un buen comienzo. Incluso comienza con el “Vacío donde lo prohíbe la ley” que lo abarca, que básicamente está allí para cubrirlo legalmente, lo que implica que los participantes deben asegurarse de forma independiente de que pueden ingresar a su obsequio antes de ingresar.
  4. En los EE. UU. Hay reglas especiales con respecto al uso de Internet por parte de los niños, incluido el ingreso de obsequios en línea. Absolutamente asegúrese de que en sus términos y condiciones agregue una estipulación de que los participantes deben tener 13 años de edad o más, y tener el consentimiento de los padres si son menores de 18 años..
  5. No puedes cambiar la fecha de finalización de tu sorteo. Incluso si no recibe la respuesta que esperaba, tendría que terminar su obsequio cuando dijo que mantendría las cosas justas y justas.
  6. Por último, debes entregar el premio. Incluso si su patrocinador de regalo desaparece, debe asegurarse de que el ganador reciba su premio (o un premio equivalente si el original ha sido descontinuado).

Otras cosas a considerar incluyen las leyes estatales (tendrá que investigar esto o consultar con la Oficina del Fiscal General de cada estado en el que anunciará y organizará su obsequio), las reglas de las redes sociales (Kerry O’Shea Gorgone tiene un gran artículo sobre esto) y mucho más (Sara F. Hawkins tiene una publicación sobre el sorteo de blog que realmente deberías leer).

6. Contenido exclusivo (a través de membresías o suscripciones)

Además de todos los métodos anteriores, también puede ganar dinero con contenido exclusivo. Aquí en WPExplorer ofrecemos temas y complementos gratuitos exclusivos para nuestros lectores que se registran para obtener una cuenta. De acuerdo, nuestras membresías son gratuitas, pero hay muchos sitios web que han podido ganar dinero ofreciendo contenido exclusivo de sitios web premium a los miembros.

Membresías Premium del Wall Street Journal

Un gran ejemplo a gran escala es el Wall Street Journal, que muestra algunas publicaciones gratuitas para leer, pero en su mayoría fragmentos de artículos que debes ser miembro para desbloquear. Otro ejemplo menos centrado en las noticias es el Envato Tuts+ sitio web. Hogar de toneladas de excelentes artículos y tutoriales, se agregan videos y contenido sin publicidad al que solo se puede acceder con una membresía.

Si desea crear su propio sitio web basado en membresía o suscripción, le recomendamos que use un complemento. Nos gusta Restrict Content Pro, MemberPress y Membership by WPMUdev. También puede consultar nuestra colección de los mejores complementos de membresía de WordPress si desea ver aún más opciones. Todos estos complementos son geniales y te ayudan a crear y administrar contenido exclusivo para miembros. Solo asegúrese de continuar publicando contenido regular y de alta calidad para mantener a sus miembros.

La única advertencia es que cuando comience a vender suscripciones o membresías premium, debe tener cuidado de cumplir con todas las leyes locales de recopilación de datos y comercio electrónico. Siempre que procese una venta en línea, debe recopilar algún tipo de información del cliente, lo que significa que debe seguir las leyes de privacidad y seguridad adecuadas. Si estás en los EE. UU., Revisa el Administración de pequeñas empresas de EE. UU. – Tienen una gran cantidad de excelentes recursos y guías para ayudar a las empresas en línea. También tenga en cuenta las leyes de impuestos sobre las ventas en su localidad. Dado que la membresía de un blog es bien digital intangible muchos estados en los EE. UU. no le exigirán que pague un impuesto a las ventas, sin embargo, algunos estados como Hawai aplican el impuesto a las ventas literalmente a todo (incluso si es alguien en otro estado que vende a una persona en Hawai). Puede obtener más información sobre el impuesto a las ventas en TaxJar y Alvalara. Simplemente esté al día y haga su investigación bien?

7. Venta

Por último, puedes ganar dinero creando un blog con la única intención de venderlo. Hay muchos desarrolladores y blogueros que han hecho una carrera creando sitios iniciados y vendiéndolos sin tener que pasar y monetizarlos por completo. Aunque puedes vender un blog rentable que has estado ejecutando durante años también.

La regla general que hemos encontrado es que un blog vale dos años del ingreso mensual que está generando actualmente. Entonces, si su blog gana $ 1000 por mes con anuncios y ventas de afiliados, entonces su precio de compra probablemente sea de alrededor de $ 24,000. Por supuesto, esto es solo una guía, algo solo puede valer lo que alguien está dispuesto a pagar por ello (aunque con las obras de arte, esto generalmente hace que los precios suban y no bajen). Si se le acerca a vender su blog, tómese un tiempo para considerar la oferta, sus objetivos para su sitio web (si mantiene) y posiblemente considere contactar a otros compradores interesados ​​si hay alguno..

Subastas del sitio web de Flippa

Si desea vender su blog, hay varios sitios web que pueden ayudarlo a facilitar la venta. Flippa es una opción bien conocida para subastar su sitio web, dominio o aplicación. Además, ofrecen la opción de clasificar su sitio como un sitio establecido o iniciado para que los compradores sepan qué esperar y qué ofertar. Antes de poner su sitio a la venta, asegúrese de tener datos de Google Analytics, informes de ingresos y cualquier otra documentación para ayudar a demostrar la estabilidad y la rentabilidad potencial de su sitio web. Cuanto mejor pueda demostrar esto a los compradores, mayores serán sus posibilidades de asegurar un precio superior para su sitio.

Consejo: Importancia del tráfico del sitio web

Antes de dirigirse a la puesta del sol para convertirse en su aventura de WordPress para ganar dinero, es muy, muy importante recordar que necesita tráfico del sitio web para hacer posible los blogs a tiempo completo. Si bien todas las formas de ganar dinero con su blog mencionado anteriormente son viables, necesita una cantidad decente de tráfico para generar un ingreso significativo. Bloguear no es un esquema de “hacerse rico rápidamente”, ¡si lo fuera todo el mundo estaría blogueando a tiempo completo! Es un equilibrio delicado de contenido de calidad, buen tráfico y lectores comprometidos lo que hace que un blog sea rentable.

Contenido de calidad

La forma más fácil de ayudarse a largo plazo es asegurarse de que sea un producto de alta calidad y contenido original para su blog. Por amor a WordPress, por favor no “raspe contenido” de otros sitios. Tómese el tiempo, escriba sus artículos con sus propias palabras y hágalo de la manera correcta. Ciertamente, puede citar fuentes si es relevante para el tema de su publicación, compartir una definición de dictionary.com o incluir un fragmento de código del códice de WordPress si acreditas tu fuente. Es importante incluir un nombre y un enlace a la fuente original de la información..

Buen SEO

Junto con un buen contenido, debe seguir buenas prácticas de SEO para asegurarse de que los motores de búsqueda estén felices de incluir su sitio web en sus resultados. Los motores de búsqueda son una de las principales fuentes de tráfico nuevo. Eche un vistazo a algunos de nuestros populares artículos SEO de WordPress para obtener información.

  • Guía de principiantes para WordPress SEO (Post Series)
  • Las mejores prácticas de SEO de WordPress para 2015 y más allá
  • Guía rápida de instalación y configuración de Yoast SEO para WordPress

Compromiso del lector

Los enlaces y anuncios de afiliados no generarán ningún ingreso si sus lectores no están comprometidos, regresan a su sitio y hacen clic en sus enlaces. Hay muchas maneras de impulsar la actividad de sus visitantes, pero aquí hay algunas publicaciones para ayudarlo a encaminarse correctamente:

  • Mejore la participación y evite la pérdida de clientes potenciales con los complementos emergentes de WordPress Exit
  • Complementos de WordPress para aumentar la interacción y participación del público
  • Un plan simple para aumentar la participación en su blog de WordPress
  • Cómo crear enlaces en tu blog de WordPress para una mayor participación
  • 5 complementos de WordPress que pueden impulsar la participación del lector en tu blog de WordPress

Manténganse al tanto

La próxima vez cubriremos Cómo ganar dinero con los servicios y productos de WordPress. También compartiremos cómo comenzamos y el camino que tomamos para hacer crecer nuestra cartera de productos para que no se lo pierda.!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me