Cómo generar más tráfico a su sitio de WordPress

Avíseme si esto le suena vagamente familiar. Comenzaste con un deseo, una pizca de idea que te mantenía despierto por la noche. Después de arruinarte el cerebro, decidiste poner la idea en un plan, tal vez después de leer textos motivadores como Piensa y Crece Rico por Napoleon Hill.


Con el plan en la mano, seguiste adelante e hiciste un esfuerzo para transformar el sueño en realidad. Fuiste a trabajar, compraste alojamiento web, un nombre de dominio, un gran tema de WordPress y configuraste tu primer sitio de WordPress.

Lo ibas a lograr, podías sentirlo en tus entrañas. Tus ojos eran verdes; podrías hacer un asesinato eventualmente y vivir tus sueños. Pero el plan era algo defectuoso, ya que no tenía en cuenta la generación de tráfico, el único león que hoy impide su camino hacia el éxito.

Estuviste a punto de entrar en pánico cuando descubriste tu locura, pero aun así, seguiste investigando y armando información nueva sobre la generación de tráfico. Aún así, los números simplemente no estaban allí. No dejaba de preguntarse qué sucedió en el nombre de Santa para “construirlo y vendrán”. ¿Qué pudiste haber hecho mal??

Comenzaste a dudar si podrías convertir tu joven blog en un sitio web exitoso sin el ingrediente por excelencia que es el tráfico web. Rápidamente descubres que esto es imposible y abandonas esa línea de pensamiento.

Sin embargo, no eres un renunciante, por lo que no te imaginas dejar las herramientas y cerrar el taller. Quizás no tenía otra opción, así que cerrar no era realmente una opción después de todo. Bueno, no te preocupes si esto no suena como tú, porque gran parte es mi propia historia..

Tal vez solo estás aquí porque te gustaría aprender algunas cosas sobre cómo atraer más tráfico a tu sitio de WordPress. Tal vez estás aquí porque los pocos golpes que recibes no serán suficientes. Quieres más y lo quieres ahora. Quizás, al igual que el tuyo, comenzaste con un plan defectuoso y, unos meses después, te encontraste aquí. Tal vez, ni siquiera has comenzado. Puedes aprender cómo iniciar un blog en minutos.

Cualquiera sea la razón por la que estás aquí, hoy es tu día de suerte, ya que aprenderás casi todo lo que necesita para atraer más tráfico a su sitio / blog basado en WordPress. Hacia el final de esta publicación, compartiremos algunas herramientas que puede usar para generar más tráfico para su sitio web, así que esté atento también.

¡Disfruta hasta el final y no olvides compartir tus pensamientos con nosotros en los comentarios! Siempre apreciamos su aporte �� Sin perder otro segundo en trivialidades, terminemos con esto.

Posicionamiento en buscadores

Hipster escribiendo conceptos de SEO en su nota

SEO es como irrumpí en el mundo del marketing digital. Mucho antes de descubrir WordPress, era escritor de SEO. Lo que significa que tuve que aprender mucho sobre el arte de atraer motores de búsqueda para encontrar contenido.

Todo el aprendizaje valió la pena más tarde cuando entré en el negocio por mí mismo. Utilizando las técnicas de SEO que aprendí, elaboré contenido que ocupaba un lugar destacado en Google y, a su vez, gané mucho tráfico en mi blog de WordPress..

Y durante mucho tiempo, Google ha seguido siendo mi fuente de tráfico número uno, incluso después de que descubrí los blogs invitados y reduje la frecuencia de publicación en mi propio blog. Esto me llevó a la conclusión de que el SEO es la mejor forma de atraer tráfico web. Es un trabajo fácil, aunque lleva tiempo, y cualquiera con un poco de conocimiento y algo de pasión puede hackearlo..

Cómo?

En primer lugar, por el bien de los principiantes absolutos, es fundamental mencionar que el SEO implica optimizar su contenido (así como todo su sitio) para que sea fácilmente reconocible en motores de búsqueda como Google. Eso es todo al respecto.

El objetivo es aparecer en las primeras diez (10) posiciones en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP). Lo mejor, por supuesto, es venir primero.

En segundo lugar, el SEO se divide en dos categorías, a saber, en la página y fuera de la página. El primero involucra todas las actividades de SEO que realizas en tu propio sitio y el segundo involucra actividades de SEO que involucran sitios web de terceros, de ahí los términos en la página fuera de página respectivamente.

Para atraer más tráfico a su sitio de WordPress, debe acercarse al SEO en su totalidad. Debes participar en SEO tanto dentro como fuera de la página. Pero, ¿qué necesitas hacer técnicamente hablando??

Investigación de palabras clave

Investigación de palabras clave

La investigación de palabras clave astuta es la base de un gran SEO. Cuando los usuarios tienen un problema urgente (llámelo necesidad), se apresuran a su motor de búsqueda favorito con la esperanza de obtener una solución.

Ingresan palabras o frases en los motores de búsqueda, presionan enter y si su contenido está optimizado con estos términos, se les da preferencia. Lo que quiero decir es que si has hecho tu trabajo realmente bien, Google y otros motores de búsqueda mostrarán tu contenido primero, obteniendo tráfico.

Si lo mira de manera crítica, inmediatamente se da cuenta de que debe conocer las palabras clave o las frases clave que las personas usan para encontrar su negocio y sus productos. Aquí es donde entra la investigación de palabras clave.

Una vez que determine estas palabras clave / frases, puede agregarlas a su contenido para mejorar sus posibilidades de aparecer primero en los motores de búsqueda. Si juegas bien tus cartas (lo que solo significa seguir estas Pautas de SEO), siempre obtendrás las primeras posiciones en SERPs y ganarás más tráfico.

Si sigues así, publicando contenido de blog listo para SEO de manera consistente e implementando las otras técnicas de SEO recomendadas, continuarás disfrutando de las mejores clasificaciones y más tráfico durante los días, meses y años venideros. Por ejemplo, todavía califico bien para la frase “últimas técnicas y tendencias de SEO” gracias a una publicación que publiqué hace dos años. Qué enchufe más descarado. Jaja.

Pero, ¿cómo abordas este animal llamado investigación de palabras clave? Por donde empiezas Puede comenzar su viaje con una herramienta como el Planificador de palabras clave de Google AdWords. Con una palabra clave principal en mente, puede realizar operaciones bancarias en el Planificador de palabras clave de Google AdWords para determinar el volumen de búsqueda y generar más ideas para palabras clave.

Las ideas de blog pueden llegar a usted y realizar su investigación de palabras clave, por lo que las recompensas son muchas. Otras herramientas incluyen Herramientas para webmasters de Google, Herramienta de palabras clave de Bing, WordTracker y SEMRush entre otros.

Armado con sus palabras clave, está preparado para crear contenido increíble que aparecerá en los motores de búsqueda. La densidad de palabras clave ideal para apuntar es 2.5%, lo que significa que si su publicación de blog tiene 1000 palabras, su palabra clave debería aparecer unas 25 veces de forma natural. No vaya más allá del 4.0%, porque Google pensará que solo está enviando spam.

Además, asegúrese de agregar su palabra clave al título de su página, preferiblemente al principio. Las palabras clave en sus subtítulos también cuentan, así que no lo olvide también. Agregue sus palabras clave a sus URL también para que los motores de búsqueda puedan recogerlas fácilmente. Ese no es el final. Agregue algunas palabras clave a los nombres de sus archivos de imagen e incluya el atributo ALT y, si es posible, coloque su palabra clave en ALT también.

Cada publicación o página que publique debe tener encabezados, etiquetas y meta descripciones porque los motores de búsqueda usan esta información para clasificar su contenido. Incluso si nunca ha creado una publicación de WordPress antes, agregar encabezados (h1, h2, h3 … h6) no debería ser un desafío: todos están en el editor visual.

Por otro lado, agregar meta títulos y descripciones (llamados metadatos colectivamente) no es exactamente fácil. Pero no se preocupe, puede optimizar fácilmente sus publicaciones y páginas de WordPress utilizando los complementos de WordPress SEO como WordPress SEO por Yoast y Paquete todo en uno SEO.

Asegúrese de que su sitio web sea visible para los motores de búsqueda navegando a Configuración -> Lectura en su área de administración de WordPress, y anule la selección de “Disuadir a los motores de búsqueda de indexar este sitio”. De lo contrario, todos sus esfuerzos de SEO serán en vano.

Lo dejaré así porque ya hemos cubierto esta y otras técnicas de SEO en detalle en nuestra publicación reciente: Mejores prácticas de SEO de WordPress para 2015 y más allá. Consulte esa publicación si desea atraer más tráfico a su sitio de WordPress utilizando SEO. Hacia adelante…

Su estrategia de interconexión

Estrategia de interconexión

¿Ves cómo acabo de vincularme a nuestra otra publicación en la sección anterior? Que hay lo que llamamos interconexión. Pero, ¿cómo aumenta esto tu tráfico? Es una mecánica simple. Al vincular a sus otras publicaciones, le da a sus lectores la oportunidad de encontrar más contenido.

Si solo leen su publicación de entrada (como esta) y se van, registraría una tasa de rebote más alta y perdería puntos de SEO y, por lo tanto, tráfico web. Sería correcto argumentar que los motores de búsqueda adoran los enlaces internos naturales..

Al mismo tiempo, al vincular a sus otras publicaciones, mejora las posibilidades de que se descubra, lea y comparta más contenido. Cuando los usuarios comparten su contenido, atrae más tráfico y si esto se repite, su tráfico solo seguirá creciendo.

Puede vincular a sus otras publicaciones dentro de su contenido (como acabamos de hacer hace unos momentos) o aprovechar los complementos de publicación relacionados, como Zemanta o cualquiera de estos plugins de publicaciones relacionadas. Estos complementos crean una sección de “publicaciones relacionadas” al final de su publicación (o en la barra lateral) que aumenta la participación, las visitas a la página y, en última instancia, el tráfico.

Correo de propaganda

wordpress-blog-post-via-email

Neil Patel, él de QuickSprout reveló que uno de sus la mayor fuente de tráfico es la lista de correo electrónico. Y una vez que entremos en detalles, comprenderá por qué.

En primer lugar, tiene una enorme lista de correos electrónicos que ha construido a lo largo de los años. En segundo lugar, no parece tener problemas para recopilar correos electrónicos porque, uno, es un líder de pensamiento, y dos, tiene las herramientas en su lugar que hacen que el correo electrónico cosecha (por falta de una palabra mejor) una brisa. En tercer lugar, comparte excelente contenido en sus boletines por correo electrónico, y lo sé porque soy uno de sus suscriptores..

No hace falta mucho para hacer clic en los enlaces de los correos electrónicos y terminar en QuickSprout, donde gracias a la interconexión, terminas profundizando en el sitio e incluso te registras en Crazy Egg, una de sus otras compañías. Sin embargo, hace que todo parezca sin esfuerzo, ¿y los resultados? Más tráfico a todos sus sitios web, no solo QuickSprout. Gran parte es tráfico repetido, y sabes lo que dicen; el tráfico repetido es donde está el dinero real.

Si desea atraer más tráfico a su sitio de WordPress, debe tomar prestada una hoja del libro de Neil Patel. Emule su estilo, y debería poder hackear el marketing por correo electrónico como los profesionales. Esto significa que primero debes esforzarte por crear un gran blog.

Entonces, debe alentar a la gente a suscribirse a su boletín. Ofrézcales guías gratuitas, libros electrónicos, membresías gratuitas, lo que sea necesario para completar su lista de correo electrónico. No te detengas allí, aliméntalos constantemente por correo electrónico y no descuides tu blog. Con el tiempo, su lista de correo electrónico será una gran fuente de tráfico, referencias y mucho más..

El marketing por correo electrónico se vuelve más fácil y mucho más divertido cuando tienes las herramientas y socios adecuados a tu lado. Y como WordPress es la plataforma elegante, hay un par de complementos disponibles para impulsar sus esfuerzos de marketing por correo electrónico. Un par de buenos ejemplos incluyen el gratuito Complemento MailPoet, o el complemento premium MyMail.

Los servicios de marketing por correo electrónico de terceros incluyen AWeber, MailChimp, Contacto constante y Mad Mimi entre otros. Todos estos servicios se integran bien con WordPress, lo que le permite concentrarse en lo que importa: desarrollar contenido increíble y ganar dinero..

Si el marketing por correo electrónico no suena como su taza de té, al menos habilite las suscripciones por feed y correo electrónico. No tienes que preocuparte por el proceso. Después de todo, hay una pareja genial Complementos de alimentación de WordPress para ayudar con esto.

Aproveche las redes sociales

Redes sociales

Internet alberga una gran cantidad de sitios de redes sociales y cada día nacen más. Estos sitios de redes sociales atraen grandes volúmenes de tráfico, tráfico del que puede tener una parte. Ya está listo para tomar, y todo lo que tiene que hacer es meter los dedos en el tarro de galletas sin juego de palabras.

¿Cómo? Puede comenzar creando cuentas personales y de marca en algunas de las redes sociales, incluidas, entre otras, Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, Reddit y StumbleUpon.

Su objetivo sería compartir todas sus publicaciones y páginas en estas plataformas. Si puedes encontrar algunas personas que estén dispuestas a defender tu causa en estos sitios, entonces has ganado la mitad de la batalla. Si necesita empujar, Wikipedia cura un decente lista de sitios de redes sociales aquí.

Mientras llevas la batalla a los sitios de redes sociales, tus esfuerzos deben guiarse por una regla general. Esfuércese por proporcionar un valor real en todo momento en lugar de, por ejemplo, enviar correo no deseado a las personas. A nadie le gusta ese tipo, o como Rand Fishkin lo pone:

Simplemente conducir por correo no deseado o dejar su enlace no lo llevará muy lejos, e incluso podría causar una reacción violenta. En cambio, aprende las cuerdas, participa de manera auténtica y encontrarás que los fanáticos, los enlaces y el tráfico pueden desarrollarse.

Aparte de eso, WordPress viene incluido con el impresionante complemento Jetpack que viene con un módulo de publicidad. Una vez activado, Publicize compartirá automáticamente tus publicaciones con tus lectores en las redes sociales..

Si bien esto es algo bueno, se sabe que la activación de todas las funciones de Jetpack disminuye significativamente la velocidad de su página, lo que conduce a una mayor tasa de rebote, una experiencia de usuario más pobre (UX) y, en última instancia, menos tráfico. Tenga cuidado y solo active las funciones que necesita.

Sin embargo, publicitar y compartir sus publicaciones en sitios de redes sociales no es suficiente. Debe ir un paso más allá y hacer que sea increíblemente fácil para los lectores compartir su contenido. ¿Alguna vez ha estado en un blog de WordPress con tanto contenido excelente y cero botones para compartir en redes sociales que tuvo que copiar el enlace para compartirlo con sus seguidores??

Tengo, y es frustrante, tener que copiar y pegar el enlace, mientras que el blogger en cuestión podría haber instalado un complemento de redes sociales. Hay tantos complementos para compartir en redes sociales, tanto gratuitos como premium, que ningún editor de WordPress debe ejecutar un sitio web sin compartir botones.

WordPress viene con sus propios botones para compartir en redes sociales en nombre del uso compartido de Jetpack, por lo que no tiene excusas en absoluto. De todos modos, si desea llevar su juego para compartir en las redes sociales al siguiente nivel, no dude en consultar la increíble colección a continuación:

  • Más de 25 mejores complementos de redes sociales para WordPress
  • Complementos de WordPress para redes sociales para aumentar el tráfico

Si escribes contenido excelente, y uno de los embajadores de tu marca lo recoge en las redes sociales, y luego otro y otro, tu publicación se volverá viral y traerá mucho tráfico. Tal es el poder de las redes sociales. Haz tu parte; crea contenido increíble y facilita compartir.

Mejora la velocidad de tu sitio

Acelera tu sitio

Dirigir más tráfico a su sitio web no significará nada si no puede retener a los visitantes que recibe. Si los visitantes tienen una experiencia terrible en su sitio porque es un caracol, nunca volverán, lo que significa que sus números disminuirán, incluso si atrae a muchos visitantes nuevos..

Como web master, debe preocuparse por dos métricas: nuevas visitas y visitas recurrentes. Si una gran parte de su tráfico sigue volviendo a su sitio, entonces está haciendo algo bien.

Si está recibiendo muchas visitas nuevas pero su tasa de rebote es muy alta, debe repensar toda su estrategia, porque de qué sirve tener un millón de visitantes que nunca hacen clic en sus CTA. Quiero decir, ¿cuál es el punto de atraer al mundo entero, si nunca se molestan en volver cuando se van??

Mejorar la velocidad de su sitio tiene una fuerte correlación con UX. Si su sitio se carga muy rápido, los visitantes apreciarán sus esfuerzos, y dado que comprar es cuestión de emoción, tendrá un pie dentro de la puerta. No perderá el tráfico, y más personas estarán dispuestas a quedarse el tiempo suficiente para tragar su cebo

Puede verificar el rendimiento de su sitio web de WordPress en el departamento de velocidad utilizando herramientas como GTMetrix, Herramientas Pingdom y Google PageSpeed ​​Insights entre otros. Cualquiera de las herramientas vinculadas le dará un puntaje de velocidad y sugerencias sobre cómo mejorar la velocidad de su sitio.

Si su sitio web es lento (tarda más de 5 segundos en cargarse), tómese un momento y consulte Cómo disminuir el tiempo de carga de la página de WordPress. Google también lo recompensará con una mejor clasificación para un sitio web más rápido, así que sí, es un beneficio mutuo para usted!

Escriba contenido de blog excelente regularmente

Escribe un gran contenido

Escribir un excelente contenido de blog regularmente te atraerá tanto a los motores de búsqueda como a los lectores humanos. De cualquier manera, lo que hace que una publicación sea “genial”, también conocida como atractiva o en movimiento, es una cuestión de opinión.

Lo que no es una cuestión de opinión es una mala gramática, errores ortográficos y otros errores descuidados que puede solucionar con algunas modificaciones leves. Para crear contenido excelente, debe asegurarse de que al menos sea legible y esté libre de errores, por razones de claridad. El contenido mal escrito que está plagado de errores solo enviará a sus lectores y al tráfico.

Al escribir regularmente, un blog que publica contenido nuevo atrae regularmente a los motores de búsqueda de una manera excelente, lo que significa que más lectores encontrarán su sitio web. Al mismo tiempo, la consistencia que manifiestas al publicar regularmente crea lealtad entre tus lectores, lo que tiene un gran impacto en tu tráfico web.

Por lo tanto, revise sus publicaciones antes de publicarlas y siga su calendario editorial. ¿No tienes un calendario editorial? Esta plugin de calendario editorial te ayudará ��

Pagar por el tráfico

Si pagaste por el tráfico web y obtuviste lo que negociabas, no estarías aquí leyendo esta publicación, ¿verdad? Pero pensé que debería mencionar que puedes conducir más tráfico complementando su gratis estrategia de generación de tráfico con algo de tráfico pagado.

No voy a perder su tiempo en esto; Hay varias avenidas abiertas para usted:

  • PPC – Abreviatura de publicidad de pago por clic, que implica pagar a una empresa como Google una cantidad predeterminada de dinero cada vez que un visitante hace clic en su anuncio. Paga por cada clic y los dólares pueden acumularse rápidamente. Basta decir que necesita un presupuesto considerable para obtener resultados tangibles.
  • Anuncios de redes sociales – Puede optar por anunciar su negocio en sitios de redes sociales como Facebook y Twitter, entre otros. Esta es una excelente manera de ampliar la presencia en las redes sociales. Por alrededor de $ 50 dólares, Facebook le dará entre 1,200 y 1,500 me gusta. Twitter ofrece un trato similar, pero no tengo idea de cuántos seguidores te dan $ 50. tienes alguna idea? Por favor comparte con nosotros en los comentarios. También puede anunciar su sitio web de WordPress directamente en las redes sociales en lugar de solo obtener me gusta o seguidores.
  • Anuncie en otros sitios web  – ¿Dónde está el mejor lugar para obtener un gran volumen de tráfico web dirigido? 10,000 Temple Run monedas para usted si su respuesta es “otros sitios web en su nicho”. Vamos, es Temple Run, Las monedas deben valer algo. Bromas aparte, el mejor lugar para obtener tráfico web dirigido es otros sitios web populares en su nicho. Entonces, si puede establecer una buena relación con los editores en su nicho y hacer que publiquen sus anuncios por una pequeña tarifa, obtendrá muchos visitantes que podrían estar interesados ​​en su oferta.

Pero, ¿qué pasa si no tiene el margen para gastar en anuncios? ¿De qué otra manera puede aparecer en otros sitios web y obtener su marca y nombre??

Blogging invitado

Blogging invitado

Hace dos años, escribí mi primer blog invitado, y adivina qué, la publicación fue sobre blogs invitados. Yo, a falta de un mejor título, titulé convenientemente la publicación: Consejos para los blogs invitados: ¿Eres un blogger invitado o un invitado Blojjer?? No obtuvo tanta tracción como esperaba, pero bueno, todavía estaba aprendiendo las cuerdas.

Pero desde entonces, he estado blogueando como invitado en varias plataformas, y ahorrando para Google, esta técnica me ha traído una gran cantidad de tráfico y ha abierto muchas puertas para los suyos..

Los blogs invitados me han ganado clientes, me han hecho grandes amigos y han mejorado diez veces la imagen de mi marca. Si me hubiera concentrado al 100% en mi sitio web, nunca habría hecho los avances de los que estoy tan orgulloso hoy. Pero suficiente sobre mi.

Los blogs invitados pueden ayudarte de varias maneras:

  • Le ayudará a atraer más tráfico a su sitio.
  • Te establece como un experto
  • Si invitas a un blog en tu nicho, te coloca frente a un público más amplio
  • Si le pagan por el blog de invitado, puede ganarse la vida
  • Tu creas relaciones profesionales
  • Aprendes mucho
  • Recibe grandes ofertas, p. hosting gratis, membresías gratis, obsequios y demás
  • Tienes la oportunidad de ponerte a prueba y ser increíble
  • Etcétera, etcétera

Solo blog invitado para proporcionar un valor real, no para ganar el vínculo de retroceso. Como muchos expertos han dicho antes, cuando se trata de blogs invitados, el vínculo de retroceso es simplemente una recompensa por todo el trabajo que se requiere para hacer la publicación..

Cuando se hace correctamente, los blogs invitados le generarán tráfico en los próximos años. Garantizado.

Redes

Internet ha hecho que las redes sean mucho más fáciles. Puede confiar, por ejemplo, en Hangouts de Google para conectarse con editores del otro lado del mundo. Al mismo tiempo, esto ha eliminado el elemento humano, haciendo que la creación de redes sea más rápida pero carente de intimidad, lo que define las relaciones comerciales sólidas.

En cuanto a dirigir el tráfico a su sitio de WordPress, la interacción de persona a persona (o cara a cara) ayuda mucho. Asista a eventos y conozca a sus lectores en persona en el próximo WordCamp. Puede ir un paso más allá e incluso organizar eventos y, efectivamente, puede esperar un aumento del tráfico.

Si hay alguna cobertura de medios, puede esperar más visitas, solo asegúrese de mencionar su sitio web en algún lugar allí.

Rastree su tráfico tal como está

Seguimiento de su tráfico

A menos que su sitio web no exista, seguramente atraerá a los lectores, incluso si todo lo que tiene son diez publicaciones de blog. De ninguna manera estoy alentando la holgura en lo que respecta a la creación de contenido, pero cada sitio web con un contenido decente atraerá algo de tráfico.

Teniendo en cuenta que probablemente tenga una tonelada de publicaciones (o esté planeando publicar una tonelada), debe atraer algo de tráfico. Si hace su diligencia debida y estudia el tráfico que está tirando, puede identificar las áreas que necesitan refuerzo y las áreas que deben enviarse a un segundo plano..

Quizás un tipo particular de publicación funciona mejor que todos los demás. Tal vez, su tráfico proviene de un país determinado y está orientando una ubicación completamente diferente. Quizás no esté utilizando las palabras clave correctas. Quizás esto, quizás eso; tú entiendes.

Solo puede conducir más tráfico jugando a sus fortalezas y / o eliminando sus debilidades, sin forzar su camino. Estudie su tráfico y haga las modificaciones necesarias. Si no sabe por dónde comenzar, su pantalla de estadísticas de WordPress es un punto de partida ideal. También puedes usar herramientas como Google analitico. Luego haga los cambios necesarios.

Gran diseño de blog

Puede ver un sitio web poco atractivo desde una milla de distancia. Un diseño que es doloroso para la vista alejará a tus prospectos porque, bueno, ¿a quién le gusta lo feo? Si nadie quiere quedarse porque el diseño de su sitio web apesta, dígame, amigo mío, ¿cómo va a generar más tráfico??

Cree un diseño hermoso, único y profesional que llame la atención, y no tendrá que luchar para atrapar el tráfico. Es así de simple, y todo se relaciona con el punto UX que mencionamos anteriormente..

Asegúrese de que sus anuncios estén en orden y que esté utilizando un diseño receptivo para preparar su sitio web para los usuarios de dispositivos móviles. En caso de que no supieras, el tráfico móvil superará el tráfico de escritorio en 2015 avanzando.

Enlace y comentario en otros blogs

Me gusta y comentario

Cuando piense en enlazar y comentar en otros blogs de WordPress, piense en el dicho “ningún hombre es una isla”. Es el Internet – todo se basa en el concepto y la filosofía de vincular recursos para formar una web que nos beneficie a todos.

Al jugar al lobo solitario, te niegas la oportunidad de descubrir territorios desconocidos y crecer. Cuando los mirones comentan en tu blog, ¿no se siente increíblemente bien? No desees que solo una persona más encuentre tu publicación de blog y deje un excelente comentario?

Bueno, si quieres que más personas encuentren tu blog y dejen comentarios, tienes que aparecer en sus blogs y dejar un comentario también. Es posible que esto no le genere una gran cantidad de tráfico, pero es un buen karma y tiene la oportunidad de conocer a otras personas que están interesadas en las mismas cosas que usted. Haga todo lo posible para agregar valor real a la conversación: no envíe spam.

Al crear contenido de blog, enlace a recursos relevantes en blogs de terceros, y dado que es un buen karma, eventualmente obtendrá enlaces a su blog, especialmente si crea contenido increíble. Que hay más tráfico para ti amigo.

De cualquier manera, terminas creando enlaces entrantes y salientes, lo cual es ideal para SEO y, en última instancia, para generar tráfico. Es una victoria, gana, gana!

Organizar competiciones

Las competiciones y los sorteos son una excelente manera de atraer más tráfico a su blog. Si tiene una oferta especial sobre temas de WordPress para regalar, puede hacer que las personas participen en la competencia, ya sea dando me gusta en el sorteo en Facebook o twitteándolo a sus amigos. Incluso puede pedir a los lectores que se suscriban y compartan la competencia de la forma que deseen..

Cuanto más se difunde la palabra, más tráfico volverá a su blog. Ya has visto cómo realizamos grandes regalos en este blog. Siga adelante y replique lo mismo en su blog y disfrutará de más tráfico y una mejor participación del usuario. Necesito decir mas?

Prima

Esta publicación puede continuar por una eternidad, así que permítanme enumerar los puntos restantes (todos se explican por sí mismos):

  • Use migas de pan: se ven muy bien en los motores de búsqueda y pueden mejorar sus tasas de clics. WordPress SEO por Yoast tiene esta característica, por lo que deberías estar en buenas manos.
  • Mantén tu nicho para evitar confundir a los lectores
  • Comparta publicaciones antiguas pero imperecederas con un complemento como Tweeter de Evergreen Post
  • Participe en comunidades y foros donde su audiencia prospere
  • Responda a los comentarios del blog porque a los lectores les encanta
  • Elija los temas correctos por razones obvias.
  • Adjunte categorías y etiquetas apropiadas a sus publicaciones para mejorar sus posibilidades de ser descubierto en los motores de búsqueda
  • Y finalmente, sigue adelante; no te rindas, generar tráfico es un proceso lento que lleva tiempo

Más herramientas y recursos para generar más tráfico

Ahora que hemos cubierto las áreas que debe abordar para aumentar el tráfico en su blog de WordPress, ¿qué tal si enumeramos algunos complementos para ayudarlo con todo?.

Complementos

Ahora tu…

¿Cómo conduce más tráfico a su sitio web de WordPress? Por favor comparte con nosotros en los comentarios!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map