Cómo mejorar la estructura y los enlaces permanentes de su sitio de WordPress

Quizás recuerdes la publicación que escribí sobre cómo cambiar los enlaces permanentes sin interrumpir la estructura subyacente hace un tiempo. Bueno, decidí que era hora de volver a examinar ese tema un poco y dedicar más tiempo a analizar en detalle cómo puede mejorar la estructura de su sitio de WordPress en general. Aquí hay un resumen rápido de mi primera publicación:


  • Los enlaces permanentes son las URL de las publicaciones / páginas de su sitio web.
  • Los enlaces permanentes son clave para el rendimiento de SEO de su sitio porque los motores de búsqueda los utilizan para localizar sus publicaciones o páginas para búsquedas relevantes.
  • La sintaxis de sus enlaces permanentes es crucial y merece una reflexión cuidadosa.
  • Puede usar los redireccionamientos simples 301 para corregir los redireccionamientos 301 después de cambiar su estructura de enlace permanente.

En esta publicación, exploraré formas de mejorar aún más la estructura de enlaces permanentes de su sitio web de WordPress. Para empezar, a menos que tenga una buena razón para cambiar su estructura de enlaces permanentes, generalmente debe dejarla intacta. Es mejor hacerlo cuando su sitio es nuevo, de lo contrario, perderá el ranking de su sitio web. ¡No está bien! Pero si simplemente debe cambia tus enlaces permanentes, sigue leyendo.

Las estructuras de enlaces permanentes más comunes

En teoría, WordPress permite hasta diez enlaces permanentes etiquetas de estructura puede usar para crear enlaces permanentes únicos, pero en realidad, la mayoría de los sitios web de WordPress usan menos de cinco etiquetas de estructura que incluyen: Nombre de la publicación, Día y nombre, Categoría y nombre, y Mes y nombre.

Estructura del sitio de WordPress y enlaces permanentes

Nombre del puesto

El nombre de la publicación (/% postname% /) es posiblemente la etiqueta de estructura más popular en uso hoy en día porque proporciona URL cortas y agradables que son fáciles de memorizar. Muchos blogs usan esta etiqueta de estructura por este simple motivo. Además, el Nombre de la publicación no especifica la fecha de publicación, por lo que es ideal para crear contenido “intemporal” que seguirá siendo relevante durante mucho tiempo.

Debido a la popularidad de Post Name, la mayoría de la gente asume erróneamente que es la mejor etiqueta de estructura para SEO, pero la verdad es que no hay hechos creíbles que respalden estas afirmaciones. El nombre de la publicación simplemente parece ser una preferencia personal para muchos propietarios de sitios web de WordPress.

Día y nombre

Una extensión de tipo para la etiqueta de nombre de publicación, día y nombre (/% year% /% monthnum% /% day% /% postname% /) se usa generalmente en blogs donde se requiere una alta especificidad en términos de tiempo de publicación. Esta estructura de enlaces permanentes incluye el día, mes y año en que se publicó un contenido. Day and Name se usa principalmente en sitios web de noticias que publican varios artículos por día.

Categoría y nombre

Category and Name (/% category% /% postname% /) facilita a los usuarios examinar el contenido de un sitio web según las categorías. También permite insertar la mayoría de las palabras clave en sus URL. Si elige esta estructura, mantenga las babosas de su categoría cortas y expresivas. Si se usa correctamente, Categoría y Nombre pueden hacer maravillas para su SEO.

Dicho esto, hay algunas razones por las que deberías pensar dos veces antes de usar esta estructura. En primer lugar, no podrá mover una publicación a una categoría diferente en el futuro porque algunos otros sitios web pueden estar vinculados a esa publicación. En segundo lugar, las palabras clave utilizadas en el nombre de su publicación reciben menos peso en los motores de búsqueda porque se presionan hasta el final de la URL. Cuanto más lejos del nombre de dominio de nivel superior, menos peso llevan.

Mes y nombre

Month and Name (/% year% /% monthnum% /% postname% /) es otra estructura de enlace permanente muy utilizada que es muy similar a Day y Name en términos de SEO. Básicamente, los dos comparten beneficios y dificultades similares. Al igual que con Día y nombre, Mes y nombre muestra el nombre y la fecha de la publicación (esta vez, el mes) en la URL, pero las URL generadas son más cortas que Día y Nombre por dos caracteres.

Estructura personalizada

Los enlaces permanentes personalizados le permiten personalizar su estructura de enlaces permanentes como mejor le parezca a su blog. Las estructuras personalizadas más comunes son /% postname% /% post_id% / y /% postname% /.

Los usuarios de WordPress están en gran medida divididos acerca de los enlaces permanentes personalizados. Por un lado, algunas personas juran que la estructura de enlace permanente personalizada es la mejor para SEO, cuando se usa correctamente. Mientras tanto, otros afirman que no hay una diferencia significativa en términos de SEO. La mejor manera de averiguarlo es probarlo usted mismo, idealmente en un nuevo blog. La experimentación gana el día!

Entonces, ¿qué estructura debería adoptar??

Con la excepción de la estructura predeterminada, todas las estructuras de enlaces permanentes de WordPress son compatibles con SEO y darán resultados de SEO más o menos similares. Básicamente se trata de preferencias personales y el propósito o tipo de blog que está ejecutando. En pocas palabras, sea cual sea la estructura de enlace permanente que elija, asegúrese de que los humanos puedan leerla y que sus palabras clave principales estén lo más cerca posible del dominio de nivel superior.

Pequeños ajustes pueden hacer la diferencia

Permalink Tweaks

Por lo tanto, hemos visto que el simple cambio de su estructura de enlaces permanentes no arrojará ningún resultado significativo si el objetivo principal es SEO. Sin embargo, algunos ajustes adicionales pueden mejorar la preparación del motor de búsqueda de su sitio y garantizar una visibilidad futura en los resultados de búsqueda. Como ya se señaló, todas las estructuras de enlaces permanentes de WordPress son bastante buenas en términos de SEO. Puede usar un rango completo de variables con cualquier estructura que elija. Y para enlaces permanentes personalizados, puede llevarlo a un nivel superior utilizando valores personalizados.

¿Qué son los valores personalizados, te estarás preguntando? Si necesita resultados importantes de SEO de su estructura de enlaces permanentes, es posible que desee utilizar una estructura de URL avanzada que le permita agregar valores personalizados en sus enlaces permanentes a través de publicaciones y campos personalizados. Sin embargo, esto requiere algunas modificaciones a las funciones internas de WordPress, lo que en última instancia significa gastar dinero para contratar a un desarrollador o repasar sus habilidades de codificación.

Actuación 

Si posee un blog que recibe mucho tráfico, como un sitio web de comercio electrónico o algún tipo de negocio en línea, el rendimiento del sitio web es crucial porque afecta la experiencia general del usuario. El rendimiento es esencialmente la velocidad de su sitio o el tiempo de carga de la página. Las bajas velocidades de carga de la página pueden afectar su tasa de conversión y, en última instancia, sus ventas.

Así que volvamos al punto; Si bien la estructura de enlaces tiene poco o ningún efecto en el rendimiento de sitios web pequeños, puede afectar la velocidad de carga de la página para sitios web más grandes con grandes bases de datos. Esto es aún más problemático cuando los usuarios buscan contenido específico en su sitio web.

Cuando un usuario emite una consulta de búsqueda en un sitio de WordPress, PHP no busca en toda la base de datos; en su lugar, busca en las tablas que tienen los mismos sellos de fecha (año, mes y día). Lo mismo es cierto para los enlaces que contienen categoría y archivo. Por esta razón, su estructura de enlace permanente debería contener idealmente el sello de fecha como /% year% /% monthnum% /% postname% /.

Para estructuras que contienen solo campos de texto, WordPress busca en toda la base de datos porque “hace más trabajo” tratando de distinguir entre páginas y publicaciones, ya que no hay variables. Como tal, las velocidades de carga de la página se verán afectadas. Es por eso que debe evitar usar la categoría antes del nombre de la publicación en su estructura de enlaces permanentes.

Tenga en cuenta que hay muchos otros factores que pueden afectar el rendimiento de su sitio web de WordPress y también debe optimizarlos. Además, las diferencias de rendimiento relacionadas con la estructura de enlaces permanentes son más pronunciadas en los sitios web de WordPress con una cantidad relativamente grande de contenido, así que tenga esto en cuenta al comenzar nuevos sitios!


Cualquiera de las estructuras de enlaces permanentes que proporciona WordPress, excepto la predeterminada, será suficiente para blogs comunes o personales. Factores constantes, todas las estructuras dan resultados idénticos, y a pesar de varias afirmaciones, no hay evidencia de que una estructura en particular sea mejor que la otra para sitios web relativamente pequeños.

Si necesita una estructura de enlace permanente personalizada más avanzada, es posible que tenga que hacer ajustes a algunas funciones internas para usar valores personalizados en sus URL, lo que puede conducir a un SEO ligeramente mejorado. Y para los sitios web ocupados de WordPress con una cantidad considerable de contenido, una estructura de URL que contiene el sello de fecha podría mejorar ligeramente la velocidad de carga de la página al buscar en el contenido.

¿Qué estructura de enlace permanente utiliza para su sitio web? ¿Has encontrado que uno sea más efectivo que otro? ¿Cómo ha afectado su estructura de enlaces permanentes a su SEO o rendimiento? Me encantaría conocer tu opinión sobre el tema en los comentarios a continuación.!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map