Cómo mejorar la tasa de rebote de su sitio de WordPress

La tasa de rebote se define como la cantidad de veces que un visitante abandona su sitio sin hacer clic en ningún enlace o visitar cualquier otra página. Los sitios que tienen una baja tasa de rebote le dicen que es un sitio interesante, lleno de cosas increíbles para ver / leer. El sitio logra captar la atención del usuario. Uno de los mejores ejemplos es 9GAG. La gente pasa varios minutos en ese sitio riéndose. En las métricas de Internet, si un visitante pasa más de 5 minutos en un sitio nuevo, es realmente un gran problema.


El 411 sobre tasas de rebote

Los webmasters están constantemente buscando mejorar la tasa de rebote de su sitio. Si encuentran un sitio en particular que tiene una baja tasa de rebote, inmediatamente intentarán aprender e implementar las técnicas utilizadas en él. Tener una alta tasa de rebote (incluso 100%) no siempre es algo malo. La gente esta ocupada. Tan pronto como encuentren lo que están buscando, abandonarán su sitio. Esto es muy común en sitios web de una página o en páginas de aterrizaje todo en uno. Para un motor de búsqueda, un sitio de varias páginas (eso es casi todos los blogs de WordPress para tu información) con una alta tasa de rebote es una señal roja.

Este sitio no tiene contenido relevante, empuje hacia abajo la SERP ”

Significa que su sitio no es atractivo o interesante. Lo peor de todo, no tiene contenido relevante. Es responsabilidad conjunta de todo el equipo de desarrollo web, el webmaster, los diseñadores y los conservadores de contenido, poner el cebo a sus visitantes, con la esperanza de que sean víctimas de ellos y eventualmente se transformen en lectores..

En definitiva, queremos clientes. No solo visitantes.

En este artículo hablaremos sobre algunas de las mejores formas de mejorar la tasa de rebote de su sitio de WordPress. Utilizaremos algunos complementos y algunas técnicas comprobadas que utilizan los mejores blogueros para mejorar la tasa de rebote de su sitio.

¿Por qué prestar atención a la tasa de rebote de su sitio??

Presta atención a las tasas de rebote

Porque es una de las principales formas de medir la participación del usuario en su sitio. Hace un tiempo hablé sobre cómo convertir a sus visitantes en lectores. Una de las mejores formas de medir ese cambio es examinando la tasa de rebote de su sitio. Google tiene el suyo (algo complicado) explicación de una tasa de rebote y es una buena lectura para las personas que desean aprender los términos técnicos. Un sitio con una baja tasa de rebote explica lo siguiente:

  • Mejor compromiso del usuario: Esto le indica que sus visitantes están interesados ​​en el contenido de su sitio. Consideran que su sitio es lo suficientemente importante como para pasar tiempo. usted querer necesito esto.
  • Rankings SEO más altos: La tasa de rebote y la velocidad del sitio son dos de los doscientos factores que Google utiliza para clasificar su sitio frente a una palabra clave en particular. La tasa de rebote se usa para medir la calidad de su sitio. Un sitio con 10 páginas puede clasificarse mejor que un sitio con 100 páginas simplemente si el sitio más pequeño tiene mejor calidad. Google y todos los motores de búsqueda quieren calidad, no cantidad. Por lo tanto, cuanto mejor sea su porcentaje de rebote, más alto subirá la escalera SERP.
  • Conversiones más altas: Seamos honestos. Queremos que nuestro producto se venda. Queremos que la gente realmente compre nuestro producto en lugar de suscribirse ciegamente a nuestros boletines y retuitear nuestros Tweets. Es algo bueno, sin duda. Pero, al final del día, una venta es mucho mejor que una no venta. Cuando dedica el tiempo y el esfuerzo para mejorar la tasa de rebote de su sitio, se conecta con sus lectores. Vienen a confiar en su marca y usted establece una identidad en la comunidad de su nicho. Esto finalmente convertirá a sus lectores en clientes..

Las 10 razones principales para una alta tasa de rebote y cómo solucionarlas

Según lo que dicen los expertos, he enumerado los 10 factores opcionales que son responsables de la alta tasa de rebote de su sitio. Intenta evitarlos a toda costa.

  1. Alto tiempo de carga de la página, es decir, sitio web lento
  2. Diseño desordenado con mala navegación (faltan migas de pan)
  3. Diseño no sensible
  4. Formularios de suscripción emergentes molestos
  5. Demasiados anuncios
  6. Anuncios irrelevantes
  7. Enlaces rotos: página 404 no encontrada, etc..
  8. Errores de MySQL o PHP en publicaciones y páginas
  9. Falta de prueba social
  10. Pobre contenido

Ahora que conoce los problemas, analicemos sus soluciones..

Mejora la velocidad de tu sitio de WordPress

Mejora la velocidad de tu sitio

Una y otra vez hemos hablado de su importancia. Su sitio debe cargarse rápido, preferiblemente dentro de 3-4 segundos. La gente consume tantos medios hoy en día que cada milisegundo cuenta. Aquí hay un par de formas en que puede mejorar la velocidad de su sitio:

    1. Usar un complemento de almacenamiento en caché de WordPress como W3 Total Cache
    2. Usar una red de entrega de contenido como MaxCDN
  1. Uso de un servicio de alojamiento administrado de WordPress como Media Temple o WPEngine
  2. Optimizar imágenes comprimiéndolas o usando el formato correcto

Una vez que implemente los cambios, puede medir la velocidad de su sitio con herramientas como Pingdom, GTmetrix y WebPageTest. GTmetrix le brinda la información más detallada sobre el rendimiento de su sitio.

Diseño del sitio

Diseño de páginas web

Use un tema de WordPress limpio, receptivo y discreto. El tema que utilice para su sitio debe ser tal que las personas puedan encontrar lo que buscan con facilidad. No deberían tener que buscarlo durante más de 3 segundos.

  • Asegúrese de utilizar juiciosamente el principal barra lateral, la barra de menú principal y el pie de página. Los ojos de la gente están acostumbrados a eso y sigamos así..
  • Si su blog se centra en ensayos y poesía, sería aconsejable utilizar un tema con un fuerte centrarse en la tipografía. Echa un vistazo a Gregory Mente de combate para un excelente ejemplo de diseño minimalista.
  • Utiliza imágenes relevantes. Vale más que mil palabras. Puede encontrar excelentes imágenes gratuitas de estas fuentes.
  • Use un complemento de publicaciones relacionadas como YAARP o nRelacionar.
  • Esto es evidente, su sitio debe ser receptivo. Es una primera edad móvil, y no hay excusa para ello..

Anuncios

Anuncios

Sería una tontería eliminar completamente los anuncios de su sitio. ¡Es una de las principales fuentes de ingresos! Entonces, ¿Qué haces? Asegúrese de que los anuncios sean relevantes. Los anuncios irrelevantes causan más daño que ganancias. Si está utilizando Google AdWords, entonces no debe preocuparse, ya que Google dedica gran parte de su I + D a publicar mejores anuncios. Y son realmente buenos en eso. Pero si está utilizando anuncios de banner autónomos, asegúrese de que el producto / sitio al que se está vinculando sea realmente útil. Enlace a algo solo si lo recomendarias. Una opción incipiente entre los bloggers es BuySellAds. Es una gran plataforma para redes publicitarias específicas de nicho.

Ventanas emergentes

Hay una razón por la cual la tecnología de intención de salida se hizo tan popular. El guión espera a que se vaya el uso: en el segundo en que mueve el mouse hacia el botón cruzado, aparece la ventana emergente. De ahí el término intento de salida. OptinMonster es uno de los mejores complementos opcionales de WordPress que han dominado la tecnología de intención de salida. Sitios populares como Social Media Examiner y Search Engine Journal usan OptinMonster.

Sin embargo, hay tantos sitios que aún no utilizan esta tecnología de intención de salida. Como lector, realmente me molesta cuando intento leer algo y aparece una ventana emergente en mi pantalla cada pocos minutos. Sin embargo, esta es mi opinión personal y puede variar de lo que piensas. �� Aquí hay algo que quizás ya sepas.

Si su contenido es lo suficientemente bueno, las personas lo seguirán y / o suscribirán automáticamente a su sitio.

Enlaces rotos y errores de software

Enlaces rotos y errores de software

A medida que su sitio envejece, genera muchos enlaces, tanto internos como externos. También puede revisar la estructura del sitio de vez en cuando para una mejor experiencia de usuario. En el proceso, es muy natural aterrizar con enlaces rotos. Aquí está el problema: los enlaces rotos causan un duro golpe a la estructura de su sitio y al puntaje SEO. No te preocupes Use un complemento como Comprobador de enlaces rotos para analizar todos los enlaces en su sitio y corregir los que están muertos.

Los errores de software resultan de scripts PHP mal configurados, sobrecarga del servidor, conflictos de complemento a complemento o conflictos de complemento a tema. Hay muchas formas que podrían causarlos, y las soluciones para cada uno de ellos requieren un conocimiento técnico sólido. La mejor solución es no usar los complementos / temas en conflicto. Sin embargo, si se trata de un problema de servidor web, póngase en contacto con el soporte técnico. Si su presupuesto puede soportarlo, muévase a un servicio de alojamiento administrado de WordPress como WPEngine.

Prueba social

Prueba social

La prueba social simplemente significa cuán popular es tu contenido. ¿Cuántas personas han compartido esa publicación en particular? Estas son las cosas que debes considerar. Si tiene un sitio nuevo, estará cerca de cero. No te preocupes Asegurarse no para mostrar las estadísticas compartidas Solo los botones para compartir serían suficientes. Mejor consejo

Pase el doble de tiempo promocionando su contenido, como lo hizo al crearlo.

El contenido es el rey

Por último, pero no menos importante: asegúrese de que su contenido sea de primera categoría. Dedique tiempo a leer, investigar y actualizar su contenido para que se convierta en un punto de referencia para ese tema en particular. Supongamos que está escribiendo un tema sobre “mejores libros de psicología social”. Simplemente escribir 10 nombres no será suficiente. Incluir calificaciones, no. de opiniones, antecedentes de ventas y autor y su opinión personal. ¿Qué hay de bueno en ese libro? ¿Cuáles son las cosas que le falta al libro? En última instancia, su publicación debe ser tan buena que el lector vaya:

“Whoa! Esta publicación tiene todo lo que estoy buscando. ¡Mejor marcarlo como favorito!

Mira el artículo de Gregory 50 libros de psicología social imprescindibles. ¿Puedes sugerir algunas mejoras para este artículo??

Conclusión

Hoy hemos cubierto algunas de las mejores formas de mejorar su tasa de rebote, mejorando así su participación del usuario. Si tiene algún consejo para nosotros, háganoslo saber: siempre estamos entusiasmados de saber de nuestros lectores.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map