Cómo monetizar su sitio de WordPress de criptomonedas

Cómo monetizar su sitio de WordPress de criptomonedas

Muchas personas anhelan ensillar la ola de construcción del sitio web de criptomonedas. Con tantas personas que buscan aprender sobre las diferentes monedas e invertir, es un buen momento para tomar uno de sus temas favoritos de WordPress de criptomonedas y crear su propio blog. Pero un número sorprendente de aquellos que ya han creado un sitio web o blog dedicado a las criptomonedas no tienen idea de cómo o por qué monetizar su sitio de WordPress de criptomonedas.


Aquí voy a compartir algunas ideas para monetizar su sitio o blog de WordPress de criptomonedas. ¡Tenga en cuenta! Si aún no tiene un sitio web de criptomonedas, puede crear uno fácilmente con el tema Crypton WordPress. Tiene todo lo que puedas necesitar para construir tu sitio.

Tema de Crypton WordPress

Esta plantilla viene con un conjunto de máscaras para blog de criptomonedas, diario, entrenador y una tienda. Cada máscara está diseñada con precisión para adaptarse a un micro nicho, por lo que no tendrá que hacer muchos ajustes adicionales de diseño o funcionalidades para que el tema funcione para usted.

Cuales son tus opciones?

Si bien seguramente hay un número infinito de formas de ganar dinero con WordPress, nos centraremos en estrategias clave de monetización específicamente para aquellos interesados ​​en las criptomonedas. No se preocupe de que esta lista tenga solo cuatro elementos, cuando logre presionar los apalancamientos correctos, podrá alcanzar ingresos sustanciales y tal vez incluso dejar ese trabajo de 9 a 5.

Así que aquí están las formas más fáciles de monetizar su sitio de WordPress de criptomonedas:

  • programas afiliados
  • complementos de minería
  • sitio web y anuncios móviles
  • publicaciones de invitados

Estos son los cuatro pilares de monetización que todo propietario de un sitio web de criptomonedas debe tener en cuenta y confiar.

Programas afiliados

En este momento hay muchos intercambios de criptomonedas donde las personas pueden convertir efectivo en criptos, y cada uno de estos intercambios tiene un programa de afiliados donde puede registrarse y entregar clientes potenciales al intercambio que le interesa..

Aquí hay 25 intercambios comunes que usan los inversores de criptomonedas que es posible que desee considerar:

  1. etoro.com
  2. cryptogo.com
  3. www.binance.com
  4. 24option.com
  5. localbitcoins.com
  6. coinbase.com
  7. xcoins.io
  8. cex.io
  9. changelly.com
  10. paxful.com
  11. coinmama.com
  12. kraken.com
  13. poloniex.com
  14. gemini.com
  15. blockchain.info
  16. coinexchange.io
  17. bitcoin.de
  18. bithumb.com
  19. coinatmradar.com
  20. bit-z.com
  21. bitso.com
  22. bitpanda.com
  23. quadrigacx.com
  24. gate.io
  25. coincheck.com
  26. y así…

Es divertido, pero esta es solo una pequeña lista de intercambios que se crearon recientemente, pero es un buen lugar para comenzar. Siempre lea la letra pequeña y los términos del acuerdo para encontrar programas en los que confíe.

Si es nuevo en los programas de afiliación, funcionan de la siguiente manera: alguien visita su sitio web donde encuentra información útil sobre criptomonedas o una revisión de un intercambio de la lista anterior, incluya su enlace de referencia especial (contiene su identificación de afiliado) en el artículo, si la persona que lee hace clic en su enlace y gasta algo de efectivo, recibirá una recompensa de dinero (o una “comisión de afiliación”). Esta es una excelente manera de obtener ingresos pasivos generales de su sitio web. Solo asegúrese de seguir las leyes de su país / ciudad y revelar que está utilizando enlaces de afiliados en su contenido en consecuencia.

Complementos Mineros

Otra forma de monetizar su sitio de WordPress de criptomonedas es con complementos de minería que usan recursos informáticos de los visitantes de su sitio web. Si bien esto puede sonar como una opción increíble para generar una moneda extra, es un camino bastante resbaladizo. No todas las personas aceptarán compartir sus recursos con usted, lo que puede resultar en una mayor tasa de rebote.

tenga en cuenta! DEBE advertir a sus visitantes que su sitio web tiene un software de minería ejecutándose en segundo plano. Coloque un banner en todo el sitio (al igual que los que advierten a los usuarios sobre el uso de cookies) para informarles que va a extraer algunas monedas con su hardware y darles la opción de aceptar o prohibir el uso de sus recursos..

Ha habido bastantes escándalos relacionados con los scripts de minería del navegador que les han dado un mal nombre. El año pasado se descubrió que alguien había instalado un script para extraer monedas de Monero en el Sitio web de CBS Showtime.

Entonces, si está 100% seguro de que desea o necesita tener dicho complemento en su sitio web de WordPress, no dude en elegir entre estos elementos.

Minero Monero simple – Colmena de monedas

Minero Monero simple - Colmena de monedas

Simple Monero le permite ganar dinero extrayendo monero utilizando la CPU de los visitantes. La ventaja de este complemento es que puede controlar (o “acelerar”) la CPU de sus usuarios, así como incluir un widget en su sitio web para que los usuarios puedan acelerar, reducir la velocidad o desactivar la minería si lo desean. Las características principales del complemento Simple Miner son:

  • Mina en la CPU de los usuarios
  • Widgets para aumentar, reducir o detener la minería
  • Barra superior / inferior y opciones de notificaciones emergentes
  • Opciones de control visual para texto, color, etc.
  • Estadísticas del total de hashes, hash en ejecución por segundo, total de monero pendiente de pago

WP Monero Miner usando Coin Hive

WP Monero Miner usando Coin Hive

Con el complemento gratuito WP Monero Miner puede ganar dinero extrayendo monero a través de Coin Hive. El complemento incluye un widget útil para que los visitantes de su sitio puedan iniciar / detener la minería. Y si actualiza a la versión pro del complemento, tendrá la capacidad de utilizar un shortcode de contenido protegido especial que desbloqueará contenido premium una vez que se haya extraído una cantidad específica. Más características de plugin de WP Monero Miner incluyen:

  • Capturas de formulario de inicio de sesión PoW (“Prueba de trabajo”)
  • Widget minero para iniciar / detener y controlar la velocidad de minería
  • Actualización profesional para códigos cortos personalizados, plantillas, protección de bloque de anuncios y más

SpareChange Miner

SpareChange Miner

SpareChange es una manera fácil de ejecutar un minero basado en JavaScript en su sitio web con la ayuda de un complemento de WordPress fácil de usar. Hay una ventana emergente incorporada que puede usar para notificar a sus lectores que está minando para que puedan habilitarla o deshabilitarla. Pero una característica realmente genial de SpareChange es que se incluye la detección de bloque de anuncios (incluso con el complemento gratuito). Las características clave que debe conocer son:

  • Control GUI de opciones de minero
  • Umbral de pago inferior SpareChange.io (0.05XMR
  • Control API
  • Establecer velocidad de minería
  • Detección automática para reducir el impacto de la CPU
  • Widget de consentimiento emergente
  • Detección de bloqueo de anuncios

Moonify – Minero de Monero (XMR)

Moonify - Minero de Monero (XMR)

Moonify monero miner lo ayudará a obtener un ingreso adicional de su sitio web mediante el uso de la CPU de su visitante del sitio (con su consentimiento, por supuesto). Este complemento no es un minero en segundo plano: la barra de notificación inferior integrada facilita a sus visitantes la opción de participar o no en cualquier momento que lo deseen. Pero con los controles de velocidad y el análisis incluido, es muy fácil y útil de usar. Otras características:

  • Minería de CPU
  • Control deslizante de velocidad de minería incluido
  • Barra de aviso inferior para consentimiento
  • Análisis de hashes, sesiones, dispositivos, etc.

Sitio web y anuncios móviles

Los anuncios de sitios web se pueden separar en varios tipos. Puede agregar código a su sitio web para mostrar anuncios basados ​​en la red que está utilizando y la experiencia en línea del usuario, o vender espacio publicitario en su sitio web donde los propietarios del sitio y del producto pueden colocar sus anuncios (con su aprobación).

Publicidad de Google

publicidad de Google

La opción más popular y confiable es la red de publicidad Google AdSense. Usarlo es bastante fácil si sigues nuestra guía Google Adsense para WordPress. Pero básicamente todo lo que necesitas hacer es:

  • Registrar una cuenta
  • Obtenga aprobación
  • Agregue código de banner a algunas áreas de widgets en su sitio web

El sistema mostrará a los usuarios anuncios personalizados basados ​​en su experiencia en línea, y cada vez que alguien llegue a un banner publicitario, obtendrá una recompensa monetaria por eso. Algunas personas logran obtener más de miles por mes solo de AdSense.

BuySellAds

BuySellAds

BuySellAds es un mercado digital de espacio publicitario. Allí puede comprar o vender espacios publicitarios en blogs y sitios web de alto tráfico. Si su recurso tiene suficiente tráfico, puede registrarse como fuente y vender espacios de banner en su sitio web (Coindesk por ejemplo, está cobrando $ 30CPM, que con sus 13 millones de impresiones mensuales estimadas podrían generar más de $ 100k cada mes).

Si por alguna razón no le gusta BuySellAds, hay muchas otras opciones de publicidad y programas de afiliación para que los sitios de WordPress puedan usar.

Mensajes invitados

Y finalmente, hemos llegado al último punto de esta pieza: las publicaciones de invitados. Este es el tipo de monetización más fácil, pero depende al 100% de la cantidad de tráfico que recibe su sitio web. Cuanto mayor sea la cantidad mensual de sesiones, mayor será el precio que puede cobrar por una sola publicación.

Los blogs con 30,000 sesiones por mes pueden cobrar al menos $ 100 por publicación de blog, posiblemente más dependiendo de su autoridad en su nicho. Si desea crear un flujo constante de ingresos de publicación de invitados, debe asegurarse de tener suficiente tráfico para atraer a blogueros y propietarios de sitios. Sea diligente en la creación de contenido de calidad y asegúrese de estar activo en las redes sociales para construir su sitio.

No olvides crear una página y agregarla al pie de página o al principal, para que tus visitantes puedan descubrir fácilmente tu disposición a aceptar publicaciones de invitados..

Comience a monetizar su sitio de WordPress de criptomonedas hoy

Ahora que sabe cómo monetizar su sitio de WordPress de criptomonedas, ¡hágalo! ¿Que estas esperando? Hay muchas monedas por hacer si implementa una (o todas) las estrategias enumeradas anteriormente. Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar a continuación. O si tiene otras estrategias para monetizar su sitio de WordPress de criptomonedas, compártalos en los comentarios, podríamos agregarlos a esta publicación.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map