Cómo obtener más acciones sociales en tus publicaciones de blog

Cómo obtener más acciones sociales en tus publicaciones de blog

Entonces, comenzaste un blog. ¡Felicidades! Es un momento muy emocionante para ti. Te estás exponiendo. Compartiendo tus pensamientos y sueños con el mundo. Pero has escrito un par de publicaciones, has pensado mucho en ellas, las lees 10 veces cada una, y ahora probablemente te estés preguntando: ¿Alguien me está escuchando? ¿Y cómo diablos puedo obtener más acciones sociales??


Escribir su contenido es el primer paso, pero hacerlo circular es una batalla aún más grande. Aquí cubrimos cómo obtener más acciones sociales en las publicaciones de tu blog, para que no solo estés gritando al vacío.

1. Publicar calidad, contenido atractivo

Publicar contenido atractivo y de calidad para obtener más acciones sociales

Puede imaginar todos los títulos de clickbait para tratar de atraer a la gente a su artículo, pero para alentar a los lectores a que lo transmitan, no hay sustituto para un contenido bueno y de calidad..

Apunta a publicar blogs que tengan mucha información y aporten valor. ¿Eres una bloguera mami que recientemente descubrió un truco para padres sobre el que no has leído en ningún otro lado? Escribe sobre ello, y en detalle.

También debe tomarse el tiempo para aprender y aplicar las mejores prácticas de SEO de WordPress, especialmente cuando se aplican al SEO en la página. Investigue la palabra clave o las palabras que desea orientar en su artículo (Serpstat es una gran herramienta para esto), use sus palabras clave en todo su contenido más cualquier encabezado o imagen utilizada, y asegúrese de escribir un título optimizado y una meta descripción optimizados para el motor de búsqueda.

Además artículos de formato largo (según Backlinko los artículos de mayor clasificación tienen más de 1,800 palabras) son excelentes para SEO y pueden ayudarlo a obtener un lugar como Fragmento destacado de Google.

Gran clasificación de búsqueda = más tráfico = más acciones sociales. Como puede ver, un excelente contenido con buen SEO es el primer paso para obtener más acciones sociales.

2. Use visuales

A la gente le encantan las fotos y otros gráficos bonitos. Demasiado texto a la vez puede ser abrumador y los lectores perderán rápidamente el interés. Intente usar capturas de pantalla para ilustrar su contenido o tome algunas imágenes gratuitas de alta resolución de un sitio como Unsplash.

El uso de imágenes ciertamente alentará un mayor intercambio en sitios sociales como Pinterest y Flipboard, que están muy controlados por las fotos, pero una foto del tamaño adecuado es importante para cada red. Desea que su Tweet o +1 se destaque en los feeds de sus seguidores.

Es una buena idea crear una imagen que se pueda compartir para los canales sociales que desea orientar. Esto puede requerir un poco de esfuerzo de su parte para crear activos específicos de redes sociales para promocionar mejor su artículo, pero vale la pena su tiempo. Aquí hay algunos tamaños de imagen recomendados para redes populares para darle una idea de qué dimensiones de la imagen deberías usar para fomentar más acciones:

  • Facebook 1200 × 630
  • Google+ 1200 × 900 (aproximadamente una proporción de 4: 3)
  • Instagram 1080 × 1080
  • Pinterest al menos 600 × 600 (aunque muchos blogs recomiendan usar una relación de 2: 3 solo asegúrese de que sus imágenes tengan un mínimo de 600 píxeles de ancho)
  • Twitter 1024 × 512 (relación 2: 1)
  • Tumblr 1280 × 750

Intenta usar una plantilla

Ultimate Social Media Template Pack

¿No estás seguro por dónde empezar? De nada. Si tuviera que ir a la sección de Plantillas de redes sociales de Creative Market, tienen miles de paquetes de plantillas de redes sociales y paquetes de inicio para elegir.

La mayoría de estos incluyen plantillas de fotos con estilo con superposiciones, fuentes y filtros, por lo que todo lo que tiene que hacer es simplemente editar el texto y posiblemente cambiar la foto de archivo (nos gusta el paquete de plantillas de redes sociales de Poego, ya que es completo y actualizado para 2018 ) Esto le ahorra un montón de tiempo, ya que no tiene que pensar en las dimensiones de la imagen o en un diseño creativo; la plantilla se encarga de esto por usted.

3. Use un complemento para compartir en redes sociales

Use un complemento para compartir en redes sociales para obtener más acciones sociales en su blog

Incluso si escribe la publicación de blog más sorprendente e hilarante, nunca se volverá viral si no proporciona una manera fácil para que sus lectores la distribuyan.

La mejor manera de fomentar el intercambio es implementar botones de redes sociales en lugares destacados de tu blog. Por ejemplo, AddThis Share Tools para WordPress ofrece algunas opciones que son extremadamente fáciles de instalar y pueden ayudarlo a obtener más recursos compartidos en sus publicaciones..

La página de ejemplo anterior incluye tanto el menú compartido “flotante”, que viaja a lo largo de la página con el usuario mientras se desplaza, como la opción “en línea”, que permanece estática en la posición que elija.

Este complemento es una gran opción porque marca varias casillas a la vez. No es necesario que vaya a cada red social y descubra cómo instalar cada botón Me gusta de Facebook o Twitter Tweet. AddThis admite compartir en más de 200 servicios, lo que permite a sus visitantes la posibilidad de compartir en cualquier lugar donde pasen su tiempo en la web, por eso AddThis es constantemente recomendado por los bloggers como uno de los mejores complementos de redes sociales para WordPress.

4. Compártelo usted mismo

Obtenga más acciones sociales en su blog compartiendo su propio contenido

No rehuyas un poco de autopromoción. Una vez que presione publicar su publicación, el siguiente paso debería ser hacerla circular usted mismo. Compártelo en todos tus canales de redes sociales!

Cree un lema creativo y pegadizo para compartir junto con la imagen y enlace a su artículo. Es una buena idea agregar hashtags que sean relevantes para su contenido pero que también se usen comúnmente. Incluso puede saltar a “chats” programados semanalmente centrados en un hashtag específico para llegar a una nueva audiencia. Aquí hay algunos consejos sobre cuantos hashtags usar:

  • En Facebook apunta a ninguno o solo 1 hashtag
  • Google+ agregará automáticamente hashtags a tu contenido
  • Instagram permite hasta 30 hashtags, pero generalmente es mejor no pasar de 15
  • Pinterest permite hasta 20 hashtags, y aunque ciertamente puede usar los 20, asegúrese de agregar al menos algunos hashtags clave (aunque cuanto más específica sea la palabra o incluso la frase, mejor)
  • Para Twitter, use 2 hashtags para ayudar a aumentar el rendimiento de sus tweets
  • Tumblr solo permite que se puedan buscar las primeras 5 etiquetas, por lo que no tiene sentido agregar más

Además, la validación social es algo real, así que aquí un pequeño consejo: los datos muestran que cuanto más alto es el recuento de acciones en un artículo, más probabilidades hay de que otros lo compartan. Así que asegúrese de que cuando comparta, hágalo a través de las herramientas para compartir que se implementan en su sitio.

5. Pídale a sus lectores que compartan

A veces, si quieres algo en la vida, solo tienes que pedirlo. El poder de la sugerencia es una táctica muy formidable y no debes avergonzarte de usarla..

Al emplear una superposición de sitios web, como una herramienta emergente o un banner, puede crear un llamado a la acción para compartir su contenido. Se ha comprobado que las superposiciones de sitios web aumentan las conversiones.

Obtenga más acciones sociales con el complemento Highlight and Share

Otra opción es emplear una función de resaltado de texto para tuitear en su sitio web. Una opción fácil es la gratuita. Destacar y compartir complemento que incluye configuraciones simples para redes sociales, una opción para agregar contenido extraído y el uso automático de enlaces cortos.

Si desea probar una estrategia diferente, incluso podría proporcionar un pequeño incentivo para que las personas ganen algo si comparten su publicación de blog. Póngase en contacto con una empresa en su nicho para patrocinar proporcionando un producto o membresía para su obsequio. Luego, use un servicio como Rafflecopter para crear su concurso: complete con las opciones de participación social (como “Sígueme en Twitter” o “Comparta esto en Facebook”).

Consejos de cierre para obtener más acciones sociales

Fomentar el intercambio social en su sitio no tiene que ser una ecuación complicada. Un gran componente para el éxito es simplemente continuar apareciendo y ser coherente con la publicación y promoción. Entonces, si experimentas un comienzo lento, ¡no te rindas! Prometemos que con el tiempo, obtendrá más acciones sociales y verá que esos números comienzan a aumentar.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map