Cómo obtener más comentarios en tu blog de WordPress

Cómo obtener más comentarios en tu blog de WordPress

Involucrarse con su audiencia es una parte vital del funcionamiento de un sitio web exitoso de WordPress. Al crear una comunidad en línea próspera, aumentará el tráfico a su sitio web, asegurará el retorno de los visitantes y, en consecuencia, ayudará a que su sitio se convierta en contra de sus objetivos.


Animar a las personas a comentar, responder y discutir artículos de blog es una forma efectiva de fomentar las interacciones en su sitio. Pero cualquiera que tenga un blog sabrá lo difícil que es inicialmente hacer fluir la conversación. Entonces, ¿cómo obtienes más comentarios en tu blog??

En este artículo, veremos algunos consejos básicos sobre cómo aumentar los comentarios en su blog, desde agregar llamadas a acciones a sus artículos, responder a comentarios y participar en controversias. Luego discutiremos cómo actualizar su sistema de comentarios, incluida la habilitación de gravatars, la implementación de notificaciones por correo electrónico para los comentaristas y el uso del sistema de comentarios de terceros Disqus. Para finalizar, consideraremos cómo proporcionar incentivos, como concursos, puede obtener más comentarios en su blog.

Consejos generales

Como de costumbre, algunas de las estrategias más básicas y de sentido común pueden ser las más efectivas. Así que echemos un vistazo rápido a algunos consejos generales que debe aplicar a su blog …

Elija temas interesantes sobre los que escribir

Esto puede sonar obvio, pero elegir temas interesantes o populares para hablar, que entusiasmen a su audiencia, es una de las mejores maneras de obtener más comentarios en su blog..

Un ejemplo brillante de esto es un artículo publicado este mes en nuestro propio blog aquí en WPExplorer. 8 formas comprobadas de ganar dinero con WordPress ha recibido, mientras escribo esto, hasta el momento 95 comentarios, un número alto para los estándares de cualquier persona. ¿Y el tema que ha entusiasmado a tanta gente como para comentar? Dinero por supuesto!

Participar en la controversia

Elija temas controvertidos sobre los que escribir o adopte una postura controvertida sobre un tema. Si su audiencia está conmocionada, enojada o simplemente se le da algo diferente para pensar que el status quo habitual, entonces es más probable que compartan sus pensamientos en su blog.

No tiene que adoptar este enfoque para cada publicación que escriba. Sin embargo, algunos artículos controvertidos bien pensados ​​deberían recibir los comentarios, así como ayudar a aumentar su participación en las redes sociales..

Agregar un llamado a la acción a cada publicación

Llamada a la acción

Asegúrate de agregar un llamado a la acción al final de cada publicación. Haga una pregunta clave sobre el artículo que sus visitantes acaban de leer para que piensen. Luego pídales que compartan sus pensamientos a continuación, para que sepan lo que quieren de ellos. Indicar qué discutir en los comentarios, y simplemente pedirles a sus visitantes que hagan un comentario, los alentará a hacerlo.

Responder a los comentarios

Respondiendo a los comentarios

Si desea crear un blog interactivo, donde los visitantes responden a los comentarios de los demás y discuten opiniones, entonces debe liderar con el ejemplo. Responda a cada comentario, para que los usuarios sepan que sus comentarios son valiosos. Haga preguntas para ayudar a generar conversaciones entre su audiencia. Estar presente y visible en tu blog ayudará a tu audiencia a interactuar con tu contenido y comunidad.

Actualiza tu sección de comentarios

Mejorar la funcionalidad de su sección de comentarios y hacerla más fácil de usar debería tener un impacto positivo en la cantidad de comentarios que recibe en su blog. Echemos un vistazo a un par de formas de actualizar su sección de comentarios …

Habilitar Gravatars en su sitio web de WordPress

Gravatar

Un gravatar es un Avatar globalmente reconocido, que es una representación gráfica de un usuario. Por lo general, esta es una foto, pero puede ser un dibujo o un logotipo. Todos los individuos pueden crear su propio gravatar, que luego aparecerá automáticamente junto a su nombre cuando hagan cosas en línea como comentar en una publicación de blog. Esto le da a las personas una identidad en línea y las hace más fáciles de reconocer..

Gravatar Megan

Usar gravatars en su sitio web de WordPress es importante porque ayuda a dar caras o identidades a quienes dejan comentarios. Esto fortalece la comunidad que está tratando de crear, ya que ayuda a su audiencia a reconocerse y, por lo tanto, a conectarse entre sí..

Habilitar gravatars en su sitio Es muy sencillo. Dentro de su panel de WordPress simplemente vaya a Configuración> Discusión.

Discusión

Desplácese hacia abajo de la página a “Avatares”. Ahora asegúrese de que el botón “Mostrar avatar” esté marcado. Para permitir que su audiencia realmente se conozca, también debe seleccionar “Gravatar Hovercards”.

Avatares

Luego, también puede elegir una calificación adecuada para los gravatars que se muestran en su sitio, y un ícono de gravatar predeterminado para aquellos miembros de su audiencia que aún no han configurado su propio gravatar.

No olvides hacer clic en “Guardar cambios” en la parte inferior de la página. Ahora, cuando reciba un nuevo comentario en un blog, aparecerá el gravatar de la persona, ayudando a otros lectores a relacionarse con el comentarista.

Configurar notificaciones por correo electrónico para respuestas a comentarios

Suscríbase a los comentarios Reloaded

Si un visitante hace un comentario en una publicación de blog, una vez que haya abandonado su sitio, a menudo lo olvidará. Idealmente, desea que vuelvan a visitar sus comentarios y respondan a cualquier comentario que su comentario haya generado. Al configurar las notificaciones por correo electrónico en su blog, los visitantes pueden optar por mantenerse informados de cualquier comentario escrito en una publicación en particular o de cualquier respuesta específica a un comentario que dejaron.

Suscríbase a los comentarios Reloaded es un complemento gratuito de WordPress que permite a los comentaristas registrarse para recibir notificaciones por correo electrónico cuando alguien comenta una publicación o responde a su comentario. Al recibir un correo electrónico que detalla los comentarios, es más probable que los visitantes regresen a la publicación y se reúnan a la discusión.

Si está buscando actualizar la funcionalidad de su sección de comentarios, este es un excelente complemento para instalar. No solo alentará a los visitantes que regresan y aumentará la cantidad de comentarios en su blog, sino que también promoverá discusiones y ayudará a sus usuarios a involucrarse más en su comunidad.

Utilice un sistema de comentarios de terceros

Disqus

Si está buscando funciones más avanzadas, vibrantes y fáciles de usar que las permitidas en la sección de comentarios de WordPress predeterminada, entonces debería considerar usar un sistema de comentarios de terceros.

los Sistema de comentarios Disqus reemplaza su sistema de comentarios de WordPress, asumiendo el alojamiento y la gestión de sus comentarios. Disqus se adapta al diseño de su sitio, o puede personalizarlo a su gusto, dando a su sección de comentarios una ventaja atractiva. Las características incluyen debates en tiempo real, soporte de fotos y videos para agregar medios a los comentarios, votar comentarios y mucho más. Los visitantes también pueden iniciar sesión con Google u otros canales de redes sociales..

Como puede ver, Disqus incluye una gama de características que actualizarán su sección de comentarios. Disqus hace que sea extremadamente fácil para sus visitantes hacer un comentario. Más importante aún, hace que comentar sea una perspectiva divertida e interesante, ayudando a crear una comunidad comprometida y activa..

Proporcionar incentivos

Ofrecer incentivos para convencer a sus lectores de que escriban un comentario en las publicaciones de su blog puede ser otra forma impresionante de mejorar los resultados..

Deje que los comentaristas dejen enlaces

CommentLuv

A menudo, las personas que comentan lo hacen porque quieren dejar un enlace a su propio sitio. Sin embargo, solo porque la razón principal por la que alguien deja un comentario es la construcción de enlaces, no significa que su comentario no sea valioso o útil para usted.

Aunque otros que tienen sitios web en su nicho pueden ser sus competidores, también pueden ser parte de su comunidad. Los comentarios perspicaces de ellos pueden generar discusión o atraer a sus propios seguidores a su sitio. Por lo tanto, proporcionar el incentivo de permitir que las personas se vinculen a su propio sitio puede ayudar a aumentar los comentarios a largo plazo.

CommentLuv es un complemento gratuito de WordPress que recompensa a los lectores colocando automáticamente un enlace a su última publicación de blog al final de su comentario. Esto alienta a los lectores a dejar un comentario en su blog, ya que pueden promocionar el contenido de su propio sitio y obtener un enlace a su sitio..

Realiza una competencia de sorteo

Rafflecopter

Una competencia es una excelente manera de hacer que los visitantes interactúen con su sitio: ¡a todos les gusta un obsequio! Por lo tanto, intente usar un concurso de regalos para que más personas comenten en su blog. Simplemente ofrezca a su audiencia la oportunidad de ingresar a su competencia si comentan en una publicación de blog en particular.

Rafflecopter hace que sea extremadamente fácil de configurar, administrar y ejecutar una competencia de regalos. Simplemente regístrese para obtener una cuenta de Rafflecopter y luego cree su competencia en unos pocos pasos. Su obsequio se puede agregar a su sitio de WordPress a través de un código de widget, sin necesidad de un complemento. Rafflecopter es de uso gratuito, pero hay planes pro disponibles si desea actualizar a un servicio premium.

Como premio, ofrezca uno de sus productos o servicios, o si esto no es apropiado, puede optar por algo como un cupón de Amazon. Elija ejecutar la competencia en torno a un artículo que contenga contenido importante que desea que lean sus visitantes. Por ejemplo, use uno de sus artículos más populares o controvertidos. O un artículo que promocione sus productos más caros, o que contenga sus enlaces de afiliado mejor pagados. La competencia ayudará a atraer tráfico a este artículo y los comentarios alentarán a las personas a continuar la discusión del contenido..

Obteniendo más comentarios en tu blog

Siempre asegúrese de que sus artículos sean de alta calidad, interesantes y publicados regularmente. Este es el primer y más importante paso en la construcción de una comunidad alrededor de su sitio. Si tienes problemas con el contenido de tu blog, considera contratar a un profesional independiente para que escriba por ti.

Una vez que tenga una prueba de blog bien escrita y constantemente actualizada, consulte las diferentes estrategias mencionadas en este artículo para ver qué funciona con su audiencia.

¿Qué estrategias implementará en su blog para ayudar a aumentar la cantidad de comentarios que recibe? Por favor comparta sus pensamientos en los comentarios a continuación …

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map