Cómo optimizar las publicaciones de blog en su sitio de WordPress antes de publicar

Cómo optimizar las publicaciones de blog en su sitio de WordPress antes de publicar

Hola mi amigo. Si eres un blogger como yo, entonces debes saber lo que es usar un trillón de sombreros a la vez. Como propietario de su propio blog, usted es quien busca la información correcta que debería ser interesante de leer para su audiencia. Usted es el único responsable de escribir su contenido, editarlo y optimizarlo con SEO. Ejecutar todas estas y muchas otras tareas a la vez no es una broma. Es fácil pasar por alto algunos puntos importantes al hacer clic en el botón “publicar”. Entonces, para ayudarlo a sentirse seguro de que no se saltó nada, hemos decidido elaborar esta lista de verificación para bloggers.


En esta publicación, proporciono 15 cosas clave que debe hacer antes de presionar el botón “publicar”. Si bien puede parecer demasiado a primera vista, la mayoría de estos pasos son bastante simples y rápidos de lograr. Además, escribir una buena copia del texto es digno de un par de minutos adicionales dedicados a su edición, de modo que sus lectores apreciarán todo el tiempo y el esfuerzo que aplicó mientras trabajaba.

Paso 1: crea un título convincente

El título de su publicación de blog es uno de los elementos más poderosos que puede incluir. Dependiendo de la forma en que lo estructura, las personas decidirán si su publicación merece su atención. Según la forma en que escribes el título, tu blog no recibirá un montón de tráfico orgánico de los motores de búsqueda. Como regla general, el título de una publicación es lo último en lo que los bloggers trabajan durante la creación de la publicación. Al menos, así es como creamos publicaciones en MonsterPost.

Hay muchas técnicas diferentes que puedes aplicar mientras trabajas en el título de la publicación. Comience con un título de trabajo. Esta será una base de su versión final del titular. Mantenga el título corto. Hasta 70 caracteres serán suficientes para su visualización adecuada en los resultados de búsqueda. Una vez que se te ocurra tu versión del título de la publicación, haz una lluvia de ideas con otra persona. No te olvides de incluir palabras clave o frases en el título. Esto aumenta sus posibilidades de llegar a la audiencia correcta y lograr una mayor exposición en los motores de búsqueda..

Paso 2: formatee su copia

Es mucho más fácil leer un texto que se divide en secciones más pequeñas. Evitar párrafos largos es una buena práctica. 5-6 líneas de textos es la longitud adecuada de los párrafos que su audiencia leerá, no se omitirá.

Como regla general, cuando se encuentra con cualquier publicación de blog, las personas escanean el contenido antes de decidir leerlo. Mediante subtítulos, puede transmitir mejor el mensaje de su artículo a los lectores. De esta manera, los usuarios pueden ver un plan rápido de las ideas resaltadas en su publicación, y así comprender mejor de qué se trata realmente su publicación.

Paso 3: formato de imagen

Todos sabemos que una sola imagen agregada a una página web equivale a mil palabras. Quizás nada pueda dañar más su página web que una imagen de baja calidad y fotos mal formateadas. Por lo tanto, antes de que su publicación se publique, asegúrese de que cada contenido visual tenga el tamaño correcto y se vea bien en la pantalla de cualquier dispositivo.

Además de la calidad, las fotos relevantes son publicaciones, asegúrese de actualizar su blog con un logotipo de alta resolución que hará que su proyecto sea más reconocible para una comunidad web más amplia. Además, no descuide la optimización de etiquetas alt y etiquetas de título de sus imágenes. Esto te ayudará a hacer que tu contenido sea más fácil de encontrar en la web..

Cuando trabaje en un WordPress creado sobre la base de un tema listo para usar de TemplateMonster (por ejemplo), tendrá a mano todas las herramientas de optimización SEO. Entonces, solo piense en su contenido y en la solicitud de búsqueda que utilizará su público objetivo para encontrarlo.

Paso 4: Imágenes destacadas

Este punto es especialmente relevante para todos los que ejecutan un blog basado en WordPress. Mejorar sus publicaciones con imágenes destacadas puede ser importante por varias razones. En primer lugar, mediante una imagen destacada puede captar la atención de los usuarios. Dependiendo de la forma en que lo diseñe, la imagen presentada puede contener un mensaje intrigante o indicar claramente las cosas que va a resaltar en su publicación.

Imágenes destacadas para publicaciones

Debido a la expansiva WordPress funcionalidad, una imagen destacada de su publicación se puede utilizar de varias maneras. Por ejemplo, esto se puede extraer automáticamente para usarlo como un control deslizante de publicaciones recientes.

Agregar imágenes destacadas verticales con textos colocados encima de ellas lo ayudará a atraer más atención a su contenido a medida que una persona se desplaza a través de una fuente de noticias en las plataformas de redes sociales. Discutiremos la importancia de las redes sociales un poco más adelante en esta publicación. Aún así, una imagen destacada vertical bien diseñada hace que su contenido sea más visible, lo que aumenta sus posibilidades de generar más tráfico.

Paso 5: SEO

Incluso si sube su publicación con hermosas imágenes y escribe una copia brillante, todos los esfuerzos serán en vano a menos que optimice los datos para los motores de búsqueda. La forma en que su blog se clasifica para las palabras clave de la industria en SERPs es de importancia predominante cuando se trata de aumentar el tráfico orgánico y la generación de leads.

Para que su publicación de blog sea más fácil de encontrar, asegúrese de incluir palabras clave impulsadas por la industria en el texto. Al optimizar sus datos, asegúrese de que las palabras clave no afecten la legibilidad general. Además, no olvide agregar enlaces internos a otras páginas de su blog. Esto no solo puede ayudarlo a optimizar mejor su contenido para los motores de búsqueda, sino que también brinda más valor a sus lectores al tiempo que les brinda acceso rápido a otros datos relevantes en su sitio.

Paso 6: Verificación de enlaces

Una vez que haya agregado enlaces internos a su contenido, es hora de verificar cómo funciona todo. Como regla general, esto debe hacerse manualmente para no perder un solo enlace roto dentro de su contenido.

Los enlaces externos también requieren una verificación manual precisa. ¿Su contenido incluye botones de CTA? Ve a verlos también.

Paso 7: Verificación de dispositivos cruzados

Cada vez más, las personas dan preferencia a los dispositivos móviles cuando necesitan ver noticias o ver algunas actualizaciones sobre los temas preferidos. Es por eso que, antes de publicar cualquier contenido, verifique qué tan bien se ven los datos que va a compartir en múltiples tamaños de pantalla.

Siempre es un gran beneficio construir un sitio sobre la base de marco receptivo. Esto lo libera de la necesidad de desarrollar versiones separadas de su sitio para computadoras de escritorio y dispositivos móviles, lo cual es rentable y ahorra tiempo.

Además, Google clasifica los sitios optimizados para dispositivos móviles en sus resultados de búsqueda. Por lo tanto, hacer que su contenido se muestre correctamente en una variedad de tamaños de pantalla le permite matar dos pájaros de un tiro. Por un lado, tu blog será más fácil de usar. Por otro lado, será más fácil de encontrar en Google..

Afortunadamente para ti, los temas más populares ya están diseñados de manera receptiva. El tema Total, por ejemplo, ofrece un diseño fluido y receptivo desde el primer momento. Pero el tema también incluye opciones de bonificación si desea establecer sus propios anchos de sitio personalizados para todos los tamaños de dispositivos.

Paso 8: compatibilidad entre navegadores

Ahora que sabemos que su contenido funciona sin problemas en la pantalla de cualquier dispositivo, es hora de verificar qué tan bien se muestra en todos los principales navegadores web. Piense en las posibles aplicaciones de navegación web que su audiencia podría estar usando y vea qué tan bien se carga y muestra el contenido allí.

Paso 9: Fomentar discusiones

Volviendo a la edición de la publicación, hagamos su copia estimulante y estimulante para la discusión. ¿Cómo saber si su artículo aportó algún valor a los lectores a menos que reciba sus comentarios??

Una de las formas comprobadas de alentar las discusiones debajo de sus publicaciones es hacerles a sus lectores un par de preguntas al final del artículo. En la sección del esquema, las personas suelen buscar un breve resumen de las cosas que destacó en su publicación o algún tipo de “llamado a la acción” para hacer algo realmente. Terminar su texto con una o dos preguntas puede alentar a sus lectores a dejar un comentario con sus propias impresiones sobre las cosas que destacó o compartir su propia experiencia sobre un tema sugerido.

Paso 10: corrección de pruebas

Parece algo que los bloggers deberían hacer como acción predeterminada, sin embargo, por alguna razón, no todos corrigieron sus publicaciones antes de la publicación. Para que no parezca un idiota que era demasiado vago para revisar el texto antes de publicarlo, es muy recomendable revisar varias veces lo que ha escrito..

Puede haber errores ortográficos comunes que podría cometer con prisa por expresar sus pensamientos en un documento. Todos somos humanos y cometemos errores. Por lo tanto, simplemente para no dañar su reputación y dejar que sus lectores disfruten de cada línea de texto que comparte, corrija sus textos cuidadosamente.

Mientras trabaja en una publicación de blog, escriba la mitad y guarde el borrador. Revise cada una de las palabras que ha escrito y verifique si no ha cometido ningún error ortográfico. Corrija todos los flujos de escritura antes de que la publicación se publique. Leer oración tras oración. Revisa cada par de veces y solo después sigue avanzando.

Paso 11: publicar y anclar

Ahora, como has hecho todo el trabajo de edición y optimización, es hora de que tu publicación esté en vivo. El siguiente paso será fijar su artículo en Pinterest. Si aún no ha creado un tablero separado para su blog, ya es hora de hacerlo.

Tan pronto como se publique su publicación, ancle las imágenes que incluyó en su propio tablero de Pinterest. En un par de días, continúe y encuentre paneles relevantes donde pueda hacer lo mismo. Mientras realiza acciones repetitivas tan simples, puede distribuir su publicación a un público más amplio, haciendo que su blog sea más fácil de encontrar en la web.

Paso 12: comparta su publicación en Facebook y Twitter

Ponte elegante mientras redistribuye tu publicación en Facebook y Twitter. Puede compartirlos manualmente o utilizar programas de programación posterior que harán todo por usted automáticamente. Para que tus publicaciones sean más notables, acompaña tweets y publicaciones de Facebook con imágenes. A medida que suba sus publicaciones de redes sociales con contenido visual, asegúrese de haberlas dimensionado de acuerdo con Estándares de Facebook y Twitter.

Paso 13: publique tweets varias veces

El feed de Twitter se actualiza con nuevas publicaciones a una velocidad tremenda. Por lo tanto, es probable que la publicación que comparte solo una vez se pierda en un flujo constante de otros tweets. Para que esto no suceda, se recomienda compartir nuevas publicaciones de blog en Twitter varias veces durante los próximos días después de su publicación en su blog..

Puede parecer una tarea desalentadora compartir sus publicaciones manualmente una y otra vez. Esto es cuando los programas de programación posterior entrarán en juego. Con su ayuda, puede configurar la misma publicación para que aparezca en las noticias en un par de días después de la publicación, así como recordar a la comunidad de redes sociales su existencia en unos pocos meses. Por lo tanto, puede circular su contenido anterior una y otra vez.

Paso 14: comentarios

Siempre que su publicación reciba un comentario, no la deje sin respuesta. Se trata de los dos comentarios que las personas dejan debajo de una publicación en su blog y en las redes sociales. Haga un esfuerzo adicional para responder a los comentarios que contengan preguntas. Los lectores reflexivos adicionales también deberían obtener una respuesta sobre sus reflexiones.

Al responder a los comentarios, demuestra que le importa la opinión de sus lectores y que valora cada momento que dedicaron a leer su artículo. Al ver esto, es más probable que las personas regresen, ya que ven cuánto se les valora..

Paso 15: análisis

Además de los comentarios de los usuarios que son indicadores sólidos del interés público en sus publicaciones, se recomienda realizar un seguimiento del número total de visitas y reflexiones de la página que cada publicación que publicó el mes pasado ha alcanzado. Google analitico le ayudará a administrar esta tarea mejor que cualquier otra cosa. Las estadísticas le mostrarán qué temas tienen mayor demanda entre sus lectores, por lo tanto, obtendrá una mejor comprensión de la forma en que debe seguir avanzando para lograr un mayor éxito.

Terminando

Aquí vamos. Estos fueron 15 de los pasos más probados y efectivos que los bloggers deben tener en cuenta antes de publicar sus publicaciones en la web. Algunos de ellos son probados y verdaderos pero no menos efectivos. Aplíquelos en la práctica y vea cuánto más se involucrará la audiencia con su blog.

Por cierto, ¿hay algo más que creas que debería mencionarse en la lista? Déjanos escuchar tu opinión en la sección de comentarios!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map