Cómo programar publicaciones de WordPress en masa

Cómo programar publicaciones de WordPress en masa

Creo que estará de acuerdo cuando le diga: la función de programación en WordPress es un verdadero salvavidas. Puede programar fácilmente publicaciones, páginas e incluso productos de WooCommerce para una fecha futura, lo que le ahorra una gran cantidad de tiempo que puede canalizar para generar tráfico y hacer crecer su blog.


Cuando tiene una sola publicación, página o producto, la programación es tan simple como establecer una fecha de publicación futura en el editor de publicaciones de WordPress. La siguiente imagen muestra el planificador predeterminado de WordPress en acción.

función predeterminada de programación de publicaciones de WordPress

Si tiene varias publicaciones, digamos que tiene un blog de varios autores, programar cada publicación individualmente puede consumir una gran parte de su tiempo. Si desea reciclar publicaciones antiguas para mantener su blog mirando fresco, editar la fecha de publicación para cada publicación puede ser una tarea desalentadora, más aún si tiene cientos de publicaciones.

Qué hacer?

Puede recurrir a la programación masiva automatizada para salvar el día. ¿Y qué necesitas para programar tus publicaciones de WordPress en masa? El libre Complemento Auto Post Scheduler.

En la publicación de hoy, echamos un vistazo más profundo a las características que hacen que el Programador automático de publicaciones sea el complemento de programación masiva perfecto para WordPress.

El complemento te ayuda a programar publicaciones de una sola vez, para que puedas mantener tu blog funcionando incluso cuando estás de vacaciones. Además, te permite editar las fechas publicadas de tus publicaciones, para que puedas mantener tu blog actualizado.

La programación masiva también es perfecta para ejecutar campañas promocionales durante temporadas festivas y días festivos. Dicho esto, toma una taza de café y pon a prueba el Auto Post Scheduler.

No te vayas sin compartir tus pensamientos en la sección de comentarios al final.

Cómo instalar el programador automático de publicaciones

plugin automático de WordPress para planificador de publicaciones

Auto Post Scheduler es un complemento gratuito disponible en el repositorio de complementos de WordPress. Puede descargar, instalar y usar el complemento en este momento sin pagar un centavo.

Si necesita aún más opciones, el desarrollador ofrece una versión premium conocida como WP Auto Poster en Codecanyon. La versión premium cuesta $ 25 dólares al momento de escribir.

wp auto poster

Para esta publicación, utilizaremos la versión gratuita. Dicho esto, comencemos configurando el complemento en su sitio de WordPress.

Instalar Auto Post Scheduler

Inicie sesión en su panel de administración de WordPress y navegue hasta Complementos> Agregar nuevo como se muestra en la imagen a continuación.

agregar un nuevo complemento de wordpress

A continuación, escriba “Programador de publicación automática” en el cuadro de búsqueda de palabras clave, y luego presione el Instalar ahora botón como destacamos en la siguiente captura de pantalla.

Instalar el complemento del planificador de publicación automática en el panel de administración de WordPress

Después de eso, haga clic en el Activar botón para que la pelota ruede como detallamos a continuación.

Activar el complemento del planificador de publicación automática

Después de la activación, el complemento Auto Post Scheduler está listo para usar, solo necesitamos configurar un par de opciones.

Cómo haces eso?

Siga leyendo para aprender cómo configurar el complemento Auto Post Scheduler sin hacer un esfuerzo.

Cómo configurar el complemento de WordPress Programador de publicación automática

Ahora que el complemento Auto Post Scheduler está activo en su sitio web, echemos un vistazo debajo del capó y descubramos por qué el complemento solo tiene Reseñas de 5 estrellas en WordPress.org.

revisiones del programador automático de publicaciones

Grandes críticas a un lado, pongámonos manos a la obra.

Navegar a Configuración> Programador automático de publicaciones como destacamos en la imagen de abajo.

acceder al programador automático de publicaciones

Al hacerlo, accederá al panel de administración de Auto Post Scheduler como se muestra en la imagen a continuación..

opciones de planificador de publicación automática

El simple panel de administración, ¿no te parece? Me encanta un panel de administración simple que se centra en lo que importa. La pantalla de opciones de Auto Post Scheduler es muy fácil de usar, ya que todo lo que necesita está a un clic de distancia. Simplemente apunte y haga clic, y su trabajo está hecho!

Sin embargo, antes de hacer cualquier otra cosa, tómese el tiempo para familiarizarse con las opciones disponibles. A continuación se muestra un resumen de las opciones disponibles desde la parte superior.

Botones de salida

opciones de administración del programador de publicación automática

Como se muestra en la imagen de arriba, obtienes cuatro botones destacados en la parte superior de la pantalla de administración. En primer lugar, tienes el Foro de soporte botón, que te lleva a la Foro de soporte de Auto Post Scheduler en WordPress.org, donde puedes obtener soporte gratuito. En segundo lugar, tienes el Dejar un comentario botón que, obviamente, te lleva a la sección de reseñas en WordPress.org.

En tercer lugar, tienes Karma instantáneo solo $ 1 , que lo redirige a una página de donación de PayPal, lo que le permite admitir el Programador automático de publicaciones Puede hacer una donación única o una donación mensual marcando la casilla como se muestra a continuación.

Cuarto, tienes el WP Auto Poster botón que redirige a la versión premium. WP Auto Poster se reescribe por completo con más funciones, conjuntos de reglas ilimitados y soporte premium completo.

Habilitar programador de publicación automática

Incluso después de activar el complemento, tenga en cuenta que debe habilitar el programador utilizando Habilitar programador de publicación automática botón como se muestra a continuación.

habilitar el botón de programación automática de publicaciones

Recomendamos habilitar el programador solo después de configurar sus opciones. Si habilita el programador de inmediato, tendrá que trabajar con la configuración predeterminada. Si las opciones predeterminadas funcionan para usted, continúe y haga clic en el Habilitar programador de publicación automática. Sin embargo, si desea configurar el Programador automático de publicaciones a su manera, siga leyendo para obtener más información sobre cada opción.

Opciones del programador de publicación automática

En esta sección, repasaremos cada opción, para que pueda aprovechar al máximo el poder del complemento Programador automático de publicaciones.

Horario de publicación automática

horario de publicación automática

Primero en la línea es el Horario de publicación automática opción que se muestra arriba, que le permite configurar su calendario de publicación automática. 24 horas es el valor predeterminado, lo que significa que publicará automáticamente una publicación por día. Si desea publicar dos publicaciones por día, por ejemplo, debe cambiar el valor a 12 horas. Necesita publicar cuatro piezas al día, cambiar el valor a seis horas, etc..

Reiniciar al publicar?

reiniciar en la opción de publicación

En segundo lugar, tienes el Reiniciar al publicar? casilla de verificación, que es útil si desea volver a publicar publicaciones antiguas. Al marcar la casilla, se vuelven a publicar tus publicaciones ya publicadas. Básicamente, la opción te ayuda a hacer que tu blog parezca nuevo al volver a publicar automáticamente tus publicaciones.

Iniciar retraso de programación

Opción de inicio de retraso programado

En tercer lugar, tienes el Iniciar retraso de programación, lo que te ayuda a establecer un retraso antes de que se publique tu primera publicación programada. El valor predeterminado se establece en cero (0), lo que significa que, si habilita el Programador automático de publicaciones, su primera publicación programada se publicará de inmediato. Puede establecer un retraso de inicio en segundos, horas o días, lo que significa que tiene un control absoluto sobre cuándo se publicarán sus publicaciones.

Limite la verificación a estos tipos de publicaciones

Entonces tenemos el Limite la verificación a estos tipos de publicaciones opción. La opción le permite elegir qué tipos de publicaciones desea programar. Enviar es el valor predeterminado, pero puede agregar otros tipos de publicaciones a la selección. Cómo? Simplemente sostenga el CAMBIO presione su teclado y seleccione todos los tipos de publicaciones que desea programar automáticamente.

Limite la verificación a publicaciones en estas categorías

A continuación, tenemos el Limite la verificación a publicaciones en estas categorías, que le permite elegir qué categorías programar. Por defecto, todas las categorías están seleccionadas, pero siempre puede excluir la categoría que desee. Para agregar categorías a su selección, simplemente mantenga presionada la tecla CAMBIO tecla en su teclado y seleccione las categorías deseadas.

Limite la verificación a las publicaciones de estos autores

Del mismo modo, puede elegir programar automáticamente las publicaciones de ciertos autores. Auto Post Scheduler incluye a todos los autores por defecto. Puede incluir / excluir a cualquier autor a voluntad, nuevamente, presionando el CAMBIO clave para hacer tu selección.

Limite la verificación a publicaciones con búsqueda de palabras clave

Además, puede programar publicaciones por palabras clave. Según el desarrollador, anteponer un término con un guión excluirá las publicaciones que coincidan con ese término. Por ejemplo, “John -Malkovich” devolverá las publicaciones que contengan “John” pero no “Malkovich”. ¿Consíguelo? Impresionante, sigamos adelante.

Limite los controles en ciertos días a

Después de eso, tienes el Limite los controles en ciertos días a opción que le ofrece mucho control sobre sus tiempos de publicación. La opción le ayuda a establecer el rango de tiempo dentro del cual se publicarán sus publicaciones en un día determinado. Debe ingresar el rango de tiempo en formato de 24 horas.

¿Entiendes cómo funciona la opción anterior? Aquí hay un ejemplo. Supongamos que desea publicar sus publicaciones programadas entre las 8 a.m. y las 5 p.m. los lunes, ingresará 0800-1700 en el espacio del lunes. Si desea publicar publicaciones programadas entre las 6 AM y la 1 PM los martes, ingresará 0600-1300 en el espacio del martes y así sucesivamente.

No programar fechas

Si desea omitir ciertas fechas, Auto Post Scheduler le ofrece la opción que necesita. los No programar fechas la opción que se muestra arriba le permite elegir en qué fechas no desea programar publicaciones. El complemento admite los siguientes formatos: d-m-Y (por ejemplo, 17-06-2019), d-m (por ejemplo, 17-06), M (por ejemplo, 06) yd (por ejemplo, el 17 de cada mes).

Estados de publicación elegibles

A continuación, puede elegir fácilmente el estado de la publicación para verificar. Tienes Borradores, pendientesPublicado publicar estados para elegir. Si tu escoges Borradores, las publicaciones con el estado borrador serán verificadas para publicación. Si tu escoges Pendiente, las publicaciones pendientes serán verificadas para su publicación. Y si eliges Publicar, las publicaciones publicadas serán revisadas para reciclaje.

Opciones de publicación de reciclaje adicionales

Hacia la parte inferior, obtienes más opciones que te ayudan a controlar cómo reciclas tus publicaciones como se muestra arriba.

Opciones de depuración y registro

Hapo chini kabisa (es decir, en la parte inferior), tiene opciones de inicio de sesión y depuración, que son útiles para la resolución de problemas. Ver imagen abajo.

Guardando sus opciones

Una vez que elija sus opciones deseadas, simplemente haga clic en Opciones de actualización botón como destacamos a continuación.

guardar las opciones del programador automático de publicaciones

Habilitación del programador automático de publicaciones

Finalmente, y suponiendo que no haya habilitado el Programador automático de publicaciones, haga clic en el Habilitar programador de publicación automática botón como se muestra a continuación.

Una vez que habilite el complemento Programador de publicación automática, debería ver los detalles que resaltamos en la captura de pantalla a continuación.


Como hemos aprendido aquí hoy, la programación masiva de publicaciones de WordPress es pan comido. Cualquiera que pueda instalar un complemento de WordPress puede configurar el Programador automático de publicaciones y comenzar a programar publicaciones masivas de WordPress como un profesional. Ahora todo lo que debes hacer es recordar crear contenido!

¿Programa sus publicaciones de WordPress de forma masiva utilizando un método diferente? ¿O tienes preguntas o sugerencias? Por favor comparte con nosotros en la sección de comentarios a continuación.

Nota: Esta publicación se ha actualizado para resaltar el complemento Programador automático de publicaciones. La publicación original de 2015 usaba el plugin Drafts Scheduler que ya no es compatible.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map