Cómo promocionar su sitio web de WordPress “fuera del sitio”

Cómo anunciar y promocionar su sitio web de WordPress 'fuera del sitio'

Cada vez que la gente piensa en la promoción fuera del sitio, el marketing por correo electrónico viene inmediatamente a la mente. Pero además de crear una campaña dinámica de correo electrónico, ¿qué más puede hacer para promocionar su sitio web de WordPress fuera del sitio??


En este artículo, analizamos una variedad de técnicas fuera del sitio que puede implementar en línea y fuera de línea, para ayudarlo a llegar a un público más amplio y atraer tráfico a su sitio web de WordPress. Desde publicaciones de invitados y alojamiento de podcasts, hasta una variedad de estrategias de redes sociales, publicidad local y asistencia a eventos en persona, esperamos que encuentre algunos consejos aquí para ayudarlo a promocionar su sitio.

Escribir publicaciones de invitados

La publicación de invitados es una excelente manera de promocionar su sitio web de WordPress fuera del sitio. La publicación de invitado es cuando publica una de sus propias publicaciones en el sitio web de otra persona. Aunque a menudo es gratis, obtendrá su biografía con un enlace a su sitio que se muestra en el artículo. Por lo tanto, su artículo no solo lo ayudará a llegar a una nueva audiencia, sino que también debería atraer tráfico a su sitio.

Para comenzar a publicar invitados, comuníquese con sitios web en un nicho similar a su propio sitio, así como con su competencia directa. Los lectores de estos sitios son su público objetivo, y son estas personas a quienes desea tratar de alcanzar con sus publicaciones de invitado.

Cuando escribe una publicación de invitado, aunque está regalando contenido de forma gratuita, sus artículos aún deben ser del más alto nivel. Elija temas que sean interesantes, únicos y que ayuden a los lectores a resolver algún tipo de problema. Los lectores decidirán si su sitio web merece una visita en función del valor y la calidad de la publicación de invitado, así que asegúrese de impresionarlos.

Aparecer en podcasts

Podcasts

Aparecer como invitado en los podcasts de otro sitio es otra forma de llegar a un público más amplio y atraer tráfico a su sitio web. Una vez más, deberá ponerse en contacto con una variedad de sitios diferentes para preguntar si puede hablar en sus podcasts. Asegúrese de que estos podcasts sean de alguna manera relevantes para su nicho, de modo que el público al que se dirija sea su mercado objetivo.

Se le puede pedir que coanfitrione un podcast o que sea un invitado entrevistado. De cualquier manera, planifique cuidadosamente lo que va a decir y asegúrese de que la sabiduría que brinde sea valiosa para aquellos a quienes intenta atraer. También es importante que su personalidad aparezca en el podcast. Esto ayudará a sus visitantes a conectarse con usted a nivel emocional, aumentando las posibilidades de que visiten su sitio.

Antes de aceptar hablar en un podcast, verifique que el productor esté feliz de que promocione su sitio web y comparta la dirección web de su sitio con los oyentes. Si es posible, proporcione algún contenido (en su sitio) que respalde el tema del podcast y sea útil para la audiencia. Luego puede compartir la URL del contenido adicional en el podcast, alentando a los oyentes a visitar su sitio web..

Crea tu propio podcast

iTunes

Crear su propio podcast y publicarlo en iTunes es otra excelente manera de promocionar su sitio. Puede crear fácilmente un podcast con WordPress. Millones de personas descargan desde iTunes, así que también agregar su podcast (o serie de podcasts) aquí le dará a su sitio web una posible exposición a una gran audiencia.

Durante su podcast, puede respaldar el contenido de su sitio y explicar sutilmente por qué los oyentes deben visitar su sitio. Simplemente no te excedas. Nadie quiere escuchar un podcast que sea todo publicidad y no sustancia. Cree podcasts basados ​​en temas interesantes y útiles, siempre relacionados con el nicho de su sitio web. Si su audiencia está impresionada con lo que escucha, es más probable que revisen su sitio.

Las reseñas y las calificaciones son un aspecto importante para hacerlo grande en iTunes. Cuantas más reseñas positivas tenga, más probable será que su público objetivo descargue su podcast, incluso si nunca antes han oído hablar de usted o de su sitio web. Para aumentar su número de comentarios, al final de cada podcast recuerde a sus oyentes que le dejen un comentario..

Estar presente en las redes sociales

Buffer

Estar constantemente presente y comprometido en las redes sociales es una forma efectiva de construir su base de admiradores sociales. Es a continuación que puede compartir su contenido y promover su sitio web para.

En primer lugar, debe identificar dónde está pasando su audiencia. Luego, haga de esos canales de redes sociales su foco. Dedique tiempo cada día a que le gusten y compartan las publicaciones de otras personas. Sigue a otros en tu nicho y comenta sus imágenes. Y publique artículos y contenido relevantes de su sitio web de WordPress.

Usando una herramienta automatizada como Buffer le permite estar activo en las redes sociales, incluso cuando está dormido. Puede compartir automáticamente las publicaciones de WordPress con Buffer programando sus artículos con anticipación para que se publiquen en cualquier momento del día o de la noche. Buffer también le permite administrar todas sus cuentas de redes sociales desde el panel de control, lo que le permite ahorrar tiempo al iniciar y cerrar sesión en diferentes cuentas y ayudar a mantener su estrategia social bien organizada.

Crea una página de Facebook

Pagina de Facebook

UNA pagina de Facebook Promover su negocio es una excelente manera de crear una comunidad comprometida alrededor de su sitio web. Como Facebook sigue siendo la mayor de las plataformas de redes sociales, con más de 2 mil millones de usuarios mensuales, una página de Facebook es casi imprescindible.

Una página de Facebook exitosa debe actualizarse constantemente con información interesante y útil. Haga y responda preguntas, alentando a las personas a publicar en su página y discutir una variedad de temas. Asegúrese de que su página contenga enlaces a su sitio web, haciendo que sea lo más fácil posible para sus seguidores de Facebook visitar su sitio web de WordPress.

Para obtener los mejores resultados en Facebook, debe considerar pagar para promocionar su página. Los anuncios de Facebook son fáciles de configurar y ayudan a garantizar que sus publicaciones se dirijan a nuevos seguidores potenciales, así como a llegar a sus seguidores actuales. También puede configurar el remarketing, promocionando su página para aquellos que ya visitaron su sitio pero que aún no lo siguieron en Facebook.

Una vez que haya creado un fuerte seguimiento en Facebook, tiene una plataforma activa donde puede compartir el contenido de su sitio web, promocionar su sitio web y comercializar sus servicios y productos. Sin embargo, recuerde que su página necesita agregar valor a sus lectores. No haga que su página sea demasiado promocional o basada en ventas, ya que perderá a sus seguidores..

Organizar concursos en las redes sociales

Realizar concursos en las redes sociales es una excelente manera de compartir su marca con un público más amplio y publicitar el contenido o los productos de su sitio. Facebook se presta particularmente bien a las competiciones, y estoy seguro de que han visto más de un par de participaciones en la competencia que comparten sus amigos..

Una competencia de Facebook es fácil de organizar. Simplemente cree una publicación que contenga una imagen de lo que se podría ganar. Los espectadores de Facebook deben dar me gusta a su página y compartir su publicación para participar en la competencia. Esto generará nuevos seguidores y ayudará a comercializar su sitio web..

Para comenzar, primero debes elige un premio para regalar. Cuanto mejor sea el premio, mejor, generando más interés en su competencia. Sin embargo, siempre asegúrese de que sea relevante para el nicho de su sitio web de WordPress, y de que pueda permitirse ese regalo. Debes investigar un poco sobre los obsequios en tu área. Algunos países, estados y / o ciudades tienen leyes sobre los valores de los premios de obsequios. Por ejemplo, en EE. UU. Un premio valorado en $ 600 o más requeriría que envíe al ganador del premio un formulario 1099-Misc al final del año para incluirlo en sus impuestos.

Después de seleccionar un premio, deberá diseñar las normas. Esto incluye identificar claramente el premio y su valor, duración del sorteo, métodos de participación, quién puede participar, cómo se elegirá al ganador y problemas técnicos (cómo manejará las entradas duplicadas, el corte de energía, los desastres naturales, etc.). Si está utilizando un servicio de terceros, como Rafflecopter, tienen un generador de reglas / términos que hace que esto sea mucho más fácil.

El siguiente paso es tomar un hermoso fotografía del premio. Una fotografía atractiva y llamativa ayudará a captar la atención de las personas y les animará a unirse a la competencia, como su página y compartir su publicación..

Por último, después de un período de tiempo establecido, debe anunciar el ganador. Haga un gran negocio para recordarles a sus seguidores de Facebook la competencia que ha estado ejecutando y para continuar con la promoción de su sitio..

Crea tu propio canal de YouTube

Youtube

Crear su propio canal de YouTube es otra forma efectiva de promocionar su sitio web de WordPress fuera del sitio. Todos los días se ven cinco mil millones de videos en YouTube, por lo que es una excelente plataforma para ayudarlo a llegar a un nuevo mercado, así como a atraer tráfico a su sitio.

Para crear su propio canal de YouTube, simplemente regístrese y agregue la información necesaria. Esto incluye dar un nombre a su canal, cargar el logotipo de su sitio web en su canal, escribir una descripción y agregar enlaces a su sitio web y canales de redes sociales.

Producir videos para su canal de YouTube puede llevar mucho tiempo. Para ahorrar tiempo reinventando la rueda, intente y vuelva a generar el contenido que ya ha publicado en su sitio web en forma de texto. Esto asegurará que el contenido sea relevante para el tipo de audiencia con el que desea conectarse, así como también garantizará que no se agote..

Hay mucho que puedes hacer para alentar a los espectadores de tu canal de YouTube a que visiten tu sitio web. Escriba una descripción para cada video, con un llamado a la acción y la dirección de su sitio web. Discuta el contenido de su sitio web en su video y comparta la URL de una página donde los visitantes puedan leer más. Y utiliza los YouTube tarjetas, que le permiten agregar notas a cada video que muestra enlaces a su sitio web de WordPress.

Asistir a eventos

Wordcamp

Además de en línea, hay muchas actividades fuera de línea en las que también puede participar para ayudar a comercializar su sitio web de WordPress. Los Wordcamps son una gran oportunidad para conocer personas con ideas afines y ayudar a dar a conocer su nombre y marca entre la comunidad de WordPress. Una vez que las personas se conocen y hacen una conexión emocional con usted, es mucho más probable que recuerden, visiten e incluso recomienden su sitio a otros en el futuro. Las reuniones locales o las conferencias de la industria son otras buenas oportunidades de marketing que podrían ser fructíferas..

Considere la publicidad local

Si tiene una tienda física o local, la publicidad local de su negocio y sitio web podría ser gratificante. Considere la publicidad en la radio local, o en periódicos o revistas locales. Patrocinar un evento o un equipo deportivo local también puede ser una buena manera de promocionar su negocio y atraer tráfico a su sitio web de WordPress.

Terminando

No todos los métodos de marketing externos mencionados en este artículo serán apropiados para el nicho de su sitio. Elija las técnicas que considere más adecuadas para su sitio web de WordPress. Luego, cree un plan de acción para que cada estrategia funcione para usted. Buena suerte!

¿Qué estrategias usarás para promocionar tu sitio web de WordPress fuera del sitio? Por favor comparta sus pensamientos en los comentarios a continuación …

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me