Cómo representarte en la comunidad de WordPress

La etiqueta en línea es un gran problema. Esto es algo que se aplica a todas las industrias, pero dado que los bloggers y desarrolladores de WordPress se ganan la vida en línea, es algo que ellos De Verdad Hay que prestarle atención. Después de todo, cómo te comportas en los foros públicos puede afectar directamente tu reputación y tu capacidad para adquirir nuevos clientes..


Es por eso que quería tomarme un tiempo aquí para hablar sobre cómo representarte adecuadamente en línea en general, por supuesto, pero con un énfasis especial en lo que debes tener en cuenta como desarrollador y / o usuario de WordPress.

Comprometerse con los comentarios del blog

Uno de los mejores lugares para comunicarse con otras personas es en su propio sitio, en la sección de comentarios del blog. Esta no solo es una excelente manera de mostrar un poco más de su personalidad, sino que también es excelente para mostrar que está abierto a comentarios y realmente desea escuchar lo que sus lectores tienen que decir.

etiqueta-comentarios-wordpress

Hay algunas cosas que debe tener en cuenta que se relacionan con las personas que buscan construir una reputación en la comunidad de WordPress:

  • Asegúrese de saber sus cosas. Al participar en la comunidad de WordPress, se supone que sabes de lo que estás hablando. Es por eso que es realmente importante representarse a sí mismo y a su nivel de conocimiento con precisión. Y cuando dices que estás abierto a comentarios, lo digo en serio. Porque si comete un error, la gente lo criticará. Pasará.
  • Si hace preguntas, espere respuestas. Tiendo a terminar mis publicaciones de blog con una pregunta para fomentar la discusión en la sección de comentarios. Hago esto sabiendo que existe la posibilidad de que reciba comentarios negativos o críticas. Cuando te pones en línea, es solo el nombre del juego, así que debes estar preparado para eso.
  • Sé amable cuando recibas críticas. Nuevamente, es probable que suceda en algún momento, así que asegúrese de aceptarlo positivamente. Atacar a las personas que te critican no te hará ningún amigo en este negocio, o en cualquier negocio, realmente.
  • Responde a todos. Por supuesto, no estoy hablando de trolls o personas que intentan explotar tu ira descaradamente. Por el contrario, debe responder a los comentarios de cualquier persona que sea sincera, incluso si está diciendo algo negativo sobre lo que escribió. Esto es doblemente importante si un lector señala un error. Los temas relacionados con el desarrollo de WordPress son bastante técnicos. Los errores pueden causar problemas importantes, así que sea receptivo a la retroalimentación y admita la falla cuando sea apropiado.
  • Esté atento al spam furtivo. Un problema creciente en los blogs en general es el spam no generado por bots. Hay muchos complementos para combatir el spam generado por bots como Akismet y Jetpack. Pero es mucho más difícil filtrar automáticamente el spam generado por el usuario. Presta especial atención a lo que dice la gente y ten en cuenta que solo apruebas los comentarios que parecen ser 100% legítimos..

Involucrarse en las redes sociales

wordpress-social-ettiquette

Ya sea que trabaje como desarrollador de WordPress o simplemente use el CMS para su sitio, es importante estar activo en las redes sociales. ¿Por qué? Debido a que esta es una de las principales formas en que puede atraer tráfico a su sitio. Pero hay algunas “reglas” que debe cumplir en términos de conducta:

  • Seleccione una herramienta de administración de redes sociales. Si bien no está directamente relacionado con la conducta, elegir una buena herramienta de administración de redes sociales hará que sea mucho más fácil ver cuándo las personas se relacionan con usted para que pueda reaccionar más rápidamente. Básicamente, mantiene sus cuentas sociales organizadas para que pueda pasar más tiempo hablando con la gente y menos tiempo vigilando dónde están sucediendo las discusiones sobre usted.
  • Contacta a expertos. Hay muchos gurús de WordPress en las redes sociales, y si quieres ampliar tu alcance, deberás interactuar con ellos directamente. Por supuesto, no quieres ser grosero o descaradamente promocional. En cambio, siga lo que dicen estos expertos y participe en la discusión. Sé humano y eso solo te llevará bastante lejos.
  • Comparte el contenido de otras personas. Esta es una técnica de marketing en redes sociales llamada curación de contenido y es realmente importante tanto para establecerse como un experto en su campo como para captar la atención de otros expertos y aquellos interesados ​​en WordPress..
  • Evitar colapsos públicos. Esto se aplica en todas las industrias, a menos que esté en el entretenimiento, supongo, pero es una buena idea mantener sus cuentas de redes sociales libres de colapsos públicos. No solo transmite una apariencia poco profesional, sino que podría dañar su reputación a largo plazo, especialmente si su colapso se trata de un cliente anterior o algo así. Si no desea que su lista actual de clientes esté al tanto de algo, manténgala fuera de las redes sociales. Fin de la historia.

Etiqueta de la comunidad de WordPress

Foros de la comunidad de WordPress

Si bien todo lo que he discutido hasta ahora se relaciona directamente con la comunidad de WordPress en general, hay un espacio realmente dedicado para los usuarios y desarrolladores de WordPress en el Foros de WordPress.org. Muchos otros sitios tienen foros de soporte donde las personas pueden hacer y responder preguntas relacionadas con WordPress, lo sé, pero creo que en este caso es una buena idea ir a la fuente.

Dado que muchas personas frecuentan los foros todos los días, es muy probable que alguien haya hecho una pregunta similar antes, si tiene un problema. Y si solo quieres ayudar, bueno, ¡hay muchos novatos de WordPress que buscan tus ideas! Algunos consejos para participar allí:

  • Ser autoritario. Una cosa es responder la pregunta de alguien, pero dado que cualquiera puede registrarse y publicar, es importante asegurarse de que sus comentarios se destaquen. No se regodee ni domine su conocimiento sobre nadie. Se aprecia un poco de humildad. Simplemente indique su experiencia de manera contextual. Hará que tus publicaciones se tomen más en serio.
  • Admite cuando te equivocaste. ¿Cometer un error? No hay problema. Discúlpate, intenta corregir el problema y sigue adelante.
  • Estar agradecido. Si está desconcertado por algo y una persona amable le ofrece ayuda, asegúrese de agradecerle por tomarse el tiempo para responder su pregunta. A todos les gusta un jugador de equipo y si quieres construir una sólida reputación en la industria, ser consistentemente agradecido y considerado puede llevarte lejos.

Las personas involucradas con WordPress son un grupo apasionado. Se lo toman en serio. Por lo tanto, debe tener eso en cuenta al relacionarse con sus compañeros entusiastas y desarrolladores. Las emociones pueden aumentar cuando se trata de algo que a la gente le importa mucho. El sustento de las personas está envuelto en WordPress, después de todo. Aun así, si recibe críticas y siente la necesidad de involucrarse en una discusión, ¡resista! No hará nada para mejorar tu reputación y podría lastimarte si no tienes cuidado.

Dicho todo esto, la comunidad de WordPress es un lugar muy acogedor. Expertos y novatos acuden en masa a esta plataforma que aman. Las personas se ayudan mutuamente. Y dado que es de código abierto, los miembros de la comunidad tienen una oportunidad real de ayudar a dar forma a la plataforma en sus futuras encarnaciones. Lo cual, si me preguntas, es genial.

Entonces, ¿tiene alguna regla especial que le guste seguir cuando se relaciona con la comunidad de WordPress? ¿Estas reglas difieren para usted al conversar en foros dedicados, en comentarios de blogs o en redes sociales? Me encantaría saber lo que piensas!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map