Cómo usar Instagram para aumentar sus ventas de comercio electrónico

Cómo usar Instagram para aumentar sus ventas de comercio electrónico

Si está ejecutando una tienda de comercio electrónico, la promoción de sus productos en Instagram debería ser una prioridad. Instagram ahora se ha convertido en 600 millones de usuarios mensuales activos, todos viendo, publicando y compartiendo fotos e imágenes. Esto ayuda a que sea una plataforma ideal para anunciar su tienda en línea..


Estar presente en Instagram ayudará a su marca a llegar a un público más amplio. Instagram también te permitirá crear una comunidad de seguidores en la que puedes mostrar tus productos. En definitiva, Instagram lo ayudará a generar clientes potenciales y aumentar sus ventas de comercio electrónico.

Sin embargo, como con todos los canales de redes sociales, no hay recompensas seguras. El tiempo necesario para convertirse en un jugador importante en Instagram puede ser extenso. También puede ser difícil rastrear cuán efectivo es Instagram para aumentar sus ventas de comercio electrónico. Entonces, ¿cuál es la mejor práctica de Instagram si está buscando realmente tener un impacto en los ingresos de su tienda en línea??

En este artículo, discutiremos tareas procesables para ayudarlo a usar Instagram para aumentar sus ventas de comercio electrónico. Veremos cómo comenzar en Instagram, cómo hacer que sus imágenes se destaquen de la multitud y qué hashtags debería usar. Luego consideraremos cómo crear una presencia real en Instagram y cómo usar la publicidad para aumentar el tráfico de Instagram a su sitio web de WordPress.

Comenzando con Instagram

Instagram

Instagram Es rápido de configurar. Simplemente descargue la aplicación para su teléfono inteligente desde Google Play o Apple Store. Después de un registro rápido, está listo para comenzar. Es tan fácil como eso!

Elegir una imagen de perfil

Una vez que haya configurado su cuenta, debe cargar una foto de perfil. Elija algo relevante para su tienda de comercio electrónico, idealmente su logotipo. Siempre asegúrese de que sea algo que la gente reconozca y recuerde. Si usted es la cara de su negocio, podría ser una foto suya, o si vende un artículo clave principal, podría ser una foto de ese producto en particular.

Agregar una biografía

Bio

Tu biografía es importante porque le dice a tu audiencia sobre tu negocio, quién eres y qué vendes. La biografía tiene solo 150 caracteres, por lo que debe empaquetar tanta información como sea posible en un número reducido de palabras. Es aquí donde puede agregar un enlace a su sitio web, así que asegúrese de agregarlo al final de su biografía. Esto ayudará a dirigir el tráfico a su sitio de WordPress.

Actualización a una cuenta comercial

Después de completar su perfil, debe actualizar a Cuenta de negocios. Esto es fácil de hacer y gratuito, pero deberá agregar algunos datos de contacto para su negocio y tener una página de negocios en Facebook..

Aunque la actualización a una cuenta comercial no es esencial, si usted es una tienda de comercio electrónico seria, definitivamente se recomienda. Una cuenta comercial le permite mostrar más información sobre su sitio web de WordPress y los productos que está vendiendo. Otro Beneficios incluidos información sobre publicaciones y seguidores, así como la opción de promover imágenes para impulsar los objetivos comerciales.

Una vez que su cuenta comercial está configurada, es hora de comenzar a agregar imágenes …

Haz que tus imágenes se destaquen

Samsung

Instagram es un canal de medios sociales impulsado por imágenes, por lo que es crucial que tus imágenes estén bien pensadas y sean de la mejor calidad. Sus imágenes deben destacarse entre la multitud, así que piense en publicar una combinación de fotos hermosas, originales, divertidas y estimulantes..

Echemos un vistazo a qué considerar al publicar imágenes, y qué herramientas puede usar para que sean un poco más especiales.

No vayas por la venta difícil

Nike

Instagram no se trata de la venta dura, así que no solo muestres una imagen obviamente de productos publicitarios. Piense en cómo puede mostrar sutilmente sus productos en uso. Mostrar el estilo de vida que crea su producto es una forma efectiva de anunciar sus productos en silencio.

Un gran ejemplo de publicidad sutil de estilo de vida en Instagram proviene de Nike. La mayoría de las imágenes cargadas por Nike muestran a los atletas en acción. No es hasta que miras más de cerca que notas que todos estos atletas usan Nike. Aquí Nike está vendiendo no solo sus productos, sino también el estilo de vida que inspira su marca. ¿Y quién no quiere ser un atleta famoso en la cima de su juego??!

Agregar texto a las imágenes

Cubrir

Agregar una superposición de texto a las imágenes es una excelente manera de interactuar con su audiencia. Agregue una cita inspiradora, haga una pregunta, comparta noticias o exprese una opinión sobre una foto. Agregar esta información adicional a una imagen alentará a los espectadores a detenerse y considerar su publicación.

Cuando se utiliza la superposición de texto, el texto en negrita y brillante es bueno, pero asegúrese de que no resta valor a la imagen. Agregar texto para compartir la URL de su sitio web de WordPress, un código de cupón de descuento o una venta, puede ser una forma efectiva de atraer tráfico a su sitio web. Sin embargo, use este tacto con moderación. Demasiada publicidad en imágenes probablemente te hará perder seguidores de Instagram.

Crear un collage

Collage

Crear un collage impresionante es otra forma de ayudar a que tus imágenes se destaquen entre la multitud. Contar una historia a través de un collage puede ser una forma efectiva de cautivar a su audiencia y generar interés en sus productos..

La aplicación gratuita aplicación de Instagram Diseño le permite crear collages únicos. Estos se pueden cargar y compartir con sus seguidores y clientes potenciales..

Subir una presentación de diapositivas

Diapositivas

En febrero de este año, surgieron las presentaciones de diapositivas de Instagram. La presentación de diapositivas de Instagram le permite cargar 10 fotos o videos para reproducirlos en Instagram. Esto es ideal para una tienda de comercio electrónico, ya que le permite mostrar una gama de productos en una presentación de diapositivas. Como las presentaciones de diapositivas siguen siendo un concepto relativamente nuevo en Instagram, vale la pena aprovechar esta opción de visualización.

Usar video

Para tener un impacto real en Instagram, es importante publicar una variedad de medios para atraer a sus audiencias diferentes gustos y mantener el interés de sus seguidores. Crear videos es otra excelente manera de atraer a sus espectadores y ayudarlo a diferenciarse de su competencia.

Instagram te permite agregar hasta 15 segundos de video por carga. Use el video para demostrar su producto en movimiento, siendo utilizado, resolviendo un problema o de alguna otra manera relevante, divertida o interesante.

Los mejores consejos para usar hashtags

manzana

Los hashtags pueden ser difíciles de corregir. Es importante utilizar una serie de hashtags populares para que sus imágenes sean vistas por una gran audiencia. Sin embargo, los hashtags que son demasiado vagos terminarán atrayendo a personas que en realidad no tienen ningún interés en los productos que está vendiendo..

Los hashtags de tendencia también cambian constantemente, así que asegúrese de investigar los hashtags relacionados cada vez que publique una nueva imagen. Aquí hay un par de formas de encontrar los hashtags correctos para sus imágenes …

Buscar hashtags relacionados

Buscar

Dos grandes lugares para buscar los hashtags apropiados se encuentran dentro de Instagram. En primer lugar, la función de búsqueda en Instagram le dará una lista de todos los hashtags relevantes para su nicho, tienda de comercio electrónico o producto. Simplemente ingrese su palabra clave y le mostrará qué palabras relacionadas se están buscando.

En segundo lugar, mira qué hashtags usa tu competencia en Instagram. Estás buscando atraer al mismo público que tus competidores inmediatos, así que mira qué hashtags están usando para atraer a las personas … y luego úsalos también.

Use una herramienta de terceros

Una herramienta de terceros, como el Focalmark aplicación, lo ayudará a encontrar hashtags de Instagram relevantes para cada foto que publique. Simplemente identifique el foco de la imagen que publica, y Focalmark le dará una lista de hashtags populares para ese tema. Elija los hashtags que sean más adecuados para su tienda de comercio electrónico y productos en la imagen..

Establezca su propia etiqueta de tienda de comercio electrónico

A medida que crece su tienda de comercio electrónico, desea que su marca se pueda buscar a través de su propio hashtag único. Este hashtag debe agregarse a todas las imágenes que publique, haciendo que todas sus fotos se puedan buscar al instante. También debe compartir su hashtag único con su audiencia agregándolo a su biografía de Instagram.

Crea una presencia en Instagram

Hasta ahora, en este artículo, hemos discutido cómo configurar una cuenta de Instagram, agregar una variedad de imágenes y medios de productos de alto rendimiento, y cómo etiquetarlos correctamente con hashtags. Sin embargo, desafortunadamente, publicar sus propias imágenes no es suficiente si desea usar Instagram para aumentar sus ventas de comercio electrónico. Entonces, ¿qué más necesitas hacer para crece tu Instagram?

Publica regularmente

Es importante crear un cronograma de cuándo va a publicar y seguirlo. Las imágenes deben publicarse regularmente para mantener una presencia constante en Instagram.

Usando un planificador como Más tarde es una manera fácil de mantenerse organizado y actualizado con su publicación. Más tarde le permite planificar y programar visualmente las publicaciones de Instagram, para que pueda ver qué se publicará cuándo. Al administrar su cuenta de Instagram de manera profesional, podrá competir con las grandes marcas de su industria..

Agregar llamadas a la acción

Llamada a la acción

Si ha agregado hashtags apropiados, obtendrá tráfico a sus imágenes. Entonces, ¿cómo haces para que esta audiencia te siga??

Debajo de cada imagen que publique, agregue un llamado a la acción para que las personas interactúen con sus fotos. Hágales una pregunta sobre la imagen y aliéntelos a compartir sus pensamientos. Mientras más personas interactúen con una imagen, más probabilidades hay de que te sigan.

Ocasionalmente, puede pedirles que lo sigan, impulsar una venta o dirigirlos a su sitio web de WordPress agregando la URL en los comentarios. Sin embargo, no haga esto con demasiada frecuencia ya que no desea aparecer demasiado impulsado por las ventas..

Seguir, amar y comentar

Además de publicar y comentar regularmente tus propias fotos, debes dedicar tiempo a darle me gusta y comentar las imágenes de otras personas. Apunte a imágenes y usuarios en su nicho para que aquellos en su industria comiencen a reconocerlo como un experto en el campo.

Haga preguntas en los comentarios o agregue opiniones reflexivas para relacionarse con quienes publican las imágenes o leen los comentarios. Si las personas lo ven como un valor agregado a una discusión, lo verán como alguien que vale la pena seguir. Esto lo ayudará a crear una comunidad de Instagram en la que pueda promocionar sus productos de comercio electrónico..

Anuncie en Instagram

Compra ahora

La publicidad en Instagram puede ser una forma muy efectiva de dirigir su tráfico de Instagram a su sitio web de WordPress. Hay varias formas de anunciarse en Instagram. Puede crear una foto, video o anuncio de carrusel, así como elegir entre numerosos objetivos comerciales.

Al configurar sus anuncios, primero debe seleccionar el objetivo principal del anuncio. Si está buscando usar Instagram para aumentar sus ventas de comercio electrónico, entonces su objetivo publicitario debe ser “Conversión”. Optar por la “Conversión” le permitirá agregar un botón de Llamada a la acción (Comprar ahora) a sus anuncios de Instagram. Al hacer clic en este botón “Comprar ahora”, su audiencia será llevada a la página que elija en su sitio web de WordPress.

A través del botón Llamado a la acción, crea una forma para que su audiencia acceda directamente a su sitio y productos. Este botón solo está disponible con anuncios pagados, y es una opción que las tiendas de comercio electrónico definitivamente deberían considerar.

Use Instagram con su sitio web para aumentar sus ventas de comercio electrónico

Por último, es importante presentar su cuenta de Instagram o publicaciones en su sitio web. Hay algunas maneras de hacer esto, pero la más fácil es simplemente usar un tema listo para WooCommerce que ya incluye una sección o widget personalizado de Instagram.

Tema de WordPress de Nueva York

El tema de WordPress para el blog y la tienda de Nueva York es una excelente opción, ya que incluye un impresionante pie de página de Instagram y soporte completo (con un estilo personalizado) para el complemento de comercio electrónico WooCommerce. Pero el tema no se detiene allí: también viene repleto de características y opciones de colores, fuentes, diseños, publicidad y ajustes sencillos de CSS (gracias al complemento premium Yellow Pencil incluido).

Pero si ya tiene un tema que le encanta que carece de integración de Instagram, siempre puede insertar sus publicaciones de Instagram manualmente o tomar un complemento del repositorio de WordPress para agregar su feed. Tenemos un artículo completo sobre cómo agregar Instagram a WordPress que debe consultar para obtener más información!

Resultados de seguimiento

Es importante saber si su arduo trabajo está dando sus frutos y si Instagram realmente lo está ayudando a vender productos. Iconosquare ofrece información detallada sobre su actividad, audiencia y conversiones de Instagram. Realice un seguimiento de sus análisis cuidadosamente para ver qué funciona y qué necesita mejorar. Y siempre tenga en cuenta el resultado final … aumentando sus ventas de comercio electrónico.

¿Qué debe hacer para mejorar su presencia en Instagram y ayudar a aumentar sus ventas de comercio electrónico? Por favor comparta sus pensamientos en los comentarios a continuación …

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map