Consejos clave para crear un sitio web comercial con WordPress

Consejos para construir un sitio web comercial con WordPress

Un sitio web de negocios es una necesidad para cualquiera que busque crear un nombre para sí mismo o para su empresa en este mundo moderno. Como tal, definitivamente no es algo que deba tomarse a la ligera. Si bien un buen sitio web puede ayudar a atraer nuevos clientes, uno malo puede rechazarlos. Es por eso que he compilado una lista de cuatro consejos indispensables que necesita saber antes de construir su sitio web comercial con WordPress. Es más fácil de lo que piensas!


1. Defina el propósito de su sitio web

Averiguar cuál es el propósito de su nuevo sitio puede parecer un lugar obvio para comenzar, pero muchas personas entran en el proceso de construcción del sitio web sin saber exactamente qué quieren transmitir en su sitio o cómo quieren transmitirlo. Esto puede ser inmediatamente evidente para cualquier visitante que reciba y es una forma decididamente mala de comenzar.

En cambio, debe pasar un tiempo considerando cada aspecto de su sitio web y hacerse preguntas como “a quien quiero encontrar mi sitio web?“Y”¿Qué quiero que hagan mis visitantes una vez que estén aquí??“Este es un buen ejercicio para ayudarlo a descubrir no solo cómo iniciar el proceso, sino también cómo maniobrar y hacer cambios más adelante.

Otras cosas a considerar incluyen la frecuencia con la que publicará actualizaciones y Noticias, si desea la opción de agregar un tienda a su sitio, la mejor manera de recopilar información de sus usuarios y si necesita características premium como la programación de citas o un foro.

Puede parecer mucho a tener en cuenta, pero siempre que tome las cosas paso a paso, comprenderá bien sus necesidades, además de las necesidades de sus clientes, en muy poco tiempo. Por supuesto, diferentes soluciones. como los creadores de sitios web y diferentes plataformas CMS permiten diferentes posibilidades y características. Aquí en WPExplorer creemos que WordPress es perfecto para pequeñas empresas,

2. Elija un tema profesional de WordPress

Total, un tema multipropósito de WordPress para infoprenuers

No importa en qué parte de tu vida te encuentres, siempre debes esforzarte por dar lo mejor de ti. Lo mismo es cierto para el sitio web de su empresa. Aunque las apariencias no lo son todo, importan más de lo que piensas.

Si está creando su propio sitio web, es probable que implemente un diseño a partir de una plantilla o tema prefabricado. Hay literalmente miles para elegir y su estilo varía desde elegante y moderno hasta brillante y ruidoso. Es importante que le guste el tema que elija, pero probablemente sea aún más importante que tenga un atractivo universal. Esto se debe a que su sitio web está diseñado para convertir a sus usuarios y no para satisfacer sus propias preferencias.

Como resultado, recomiendo ir a lo seguro, especialmente cuando se trata de lograr un aura de profesionalismo. Elija una plantilla diseñada para ser utilizada por empresas y empresas. Estos temas crean una apariencia que inspira confianza y generalmente incluyen características adicionales y regalos que pueden serle útiles..

Debido a que hay tantas opciones, recomiendo comparar algunos temas principales. Para ayudar, consulte el resumen de WPExplorer de los mejores temas empresariales de WordPress. Es un excelente lugar para comenzar e incluye 20 de los mejores temas gratuitos y premium para cada precio. También puede consultar la opinión de colegas de trabajo, amigos e incluso familiares. No hay nada malo en obtener una segunda opinión.

3. Haz uso de complementos relevantes

Las mejores plataformas de sitios web proporcionan a los usuarios miles de complementos gratuitos y de pago que pueden ayudar a transformar su sitio web de una página estática a una máquina de conversión. El truco es encontrar los mejores complementos para el sitio web de su empresa e implementarlos correctamente.

Hay algunos complementos que todos los sitios web deberían tener. Estos incluyen herramientas de seguridad para ayudar a garantizar que su sitio sea seguro para visitar, herramientas de respaldo para evitar la pérdida de datos si algo sale mal, y herramientas de SEO para alentar la promoción de su sitio web dentro de las filas de los motores de búsqueda populares. También hay muchos complementos que son más específicos del negocio..

MonsterInsights Analytics para WordPress

La primera herramienta que recomiendo que instales es una que pueda proporcionarte análisis. Herramientas de análisis como MonsterInsights son una forma esencial de rastrear quién visita su sitio y pueden brindarle detalles importantes sobre cómo y por qué está atrayendo a esos usuarios.

MailChimp para WordPress

A continuación, considere suscribirse a un servicio de marketing por correo electrónico como MailChimp. Un sitio web es una excelente manera de ayudar a construir una base de datos de nombres de clientes potenciales, pero si no lo aprovecha al máximo, es bastante inútil. Puede integrar el servicio directamente en su sitio web con cualquiera de estos complementos de forma gratuita de MailChimp para recopilar información para crear una lista de correo electrónico sin la necesidad de ninguna acción por su parte.

Reserva Ultra Pro para WordPress

Finalmente, si es relevante para su negocio, puede implementar una solución de programación de citas. En lugar de exigir a sus clientes que establezcan reuniones por teléfono, su sitio web puede hacerlo pasivamente por usted y actualizar sus registros en tiempo real para asegurarse de que nunca pierda el ritmo. Herramientas como Reserva de citas Ultra Pro u otro formulario de reserva para WordPress puede integrarse completamente en el software que usa actualmente y sus clientes apreciarán su conveniencia.

4. Escribe buen contenido y mantén un blog

Crear contenido

La importancia del buen contenido no puede ser exagerada. Los sitios web viven y mueren por el trabajo que producen y el mejor contenido a menudo es recompensado a través del intercambio social, la clasificación de los motores de búsqueda y los enlaces externos..

Por eso recomiendo que cada sitio web contenga un blog. No importa cuál sea su campo o el propósito de su sitio web, un blog es una excelente manera de atraer usuarios que de otro modo no habría encontrado. Esto se debe a que cada contenido que crea amplifica la efectividad y la importancia de su sitio.

Por supuesto, no todo el contenido es buen contenido. Puede usar nuestros consejos de blogs profesionales para crear contenido de calidad, o contratar a un profesional independiente para asegurarse de tener a alguien en quien pueda confiar para crearlo. O use su blog para compartir contenido de otros sitios relevantes. Descubrirá que el blog de su sitio es el recurso más valioso que crea.

Conclusión

¿Nos perdimos algo? ¿Tengo una pregunta? ¿O tal vez tiene otros consejos para que las nuevas empresas creen su primer sitio web? Comparte tu opinión en los comentarios!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map