Consejos de blogs de WordPress para que su blog sea un éxito

Consejos de blogs de WordPress para el éxito

Desde su inicio, los blogs han sido una forma fantástica de compartir su pasión por un tema con otras personas con ideas afines en Internet. Ya sea que escriba sobre cocina, mecánica, SEO o migraciones de aves, hay una audiencia para usted. Y en los últimos 20 años, los blogs han evolucionado de un simple pasatiempo a una carrera completa. ¡Lo cual es asombroso! Las personas se ganan la vida haciendo lo que aman y comparten esa pasión con los demás..


Hemos compartido toneladas de consejos en el pasado sobre cómo comenzar un blog, cómo construir una presencia en línea y cómo hacer crecer su audiencia. Hoy cubriremos un puñado de claves consejos de blogs puedes usarlo de inmediato para ayudar a que tu blog sea aún mejor y convertirse en un blogger exitoso!

Escribe acerca de lo que sabes

Esto puede parecer obvio, pero escribe sobre lo que amas y sobre lo que tienes conocimiento. Cuando escribes sobre lo que te interesa, tu pasión se mostrará en tu escritura. Esto hace que tu nueva carrera en los blogs sea más agradable y más manejable..

Si desea agregar más artículos sobre un tema en particular que no es una autoridad, tal vez debería tener más autores en su equipo. Muchos temas de WordPress incluyen soporte para múltiples autores, así como páginas de autor personalizadas.

Complemento de WordPress para el editor de roles del usuario

¿Desea agregar autores sin darles un reinado gratuito sobre su blog? Pruebe un complemento como el gratuito Editor de roles de usuario para WordPress. Este complemento le permite limitar el acceso a varias funciones de usuario (administrador, contribuyentes, suscriptores, etc.) y luego asignar esas funciones a sus usuarios registrados.

Crear contenido relevante

Otro aspecto importante es mantener su enfoque en el contenido relevante. No nos ves escribiendo sobre el drama de Youtube aquí en WPExplorer, ¿verdad? El hecho de que haya blogueros sacando provecho de un tema en particular que no significa que debas tratar de escribir sobre él también … a menos que sea pertinente al enfoque de tu blog Y es algo que eres experto acerca de.

Haz tus artículos interesantes

Leyendo

Si escribe sobre lo que sabe, hará que este consejo sea mucho más fácil: debe mantenerlo interesante. Nadie quiere leer un diccionario, así que no escriba sus artículos como tal. Encuentre su estilo de escritura (hay toneladas de excelentes artículos en línea con consejos de escritura para encontrar y desarrollar su voz en línea) y luego profundice en algunos de nuestros otros consejos para modernizar sus artículos.

Use un buen titular

Junto con el contenido interesante, también necesitará un título excelente que llame la atención y sea cliqueado. Los titulares son lo primero que los nuevos lectores potenciales ven en los resultados de los motores de búsqueda o en las redes sociales. Cuando la lluvia de ideas considere el 4 U para un gran titular:

  • Urgente: Si es posible, su título debe incluir algún tipo de urgencia o llamado a la acción. Cree contenido que sus lectores puedan usar para hacer un cambio hoy, o comparte algo gratis por tiempo limitado.
  • Único: Esto es extremadamente importante: su contenido debe ser único. No copie descaradamente el trabajo de otros. Esto no es solo un delito que puede afectar su SEO, sino que los lectores dejarán de regresar si todo lo que proporciona su blog es información regurgitada. Piensa en el tipo de contenido que te gustaría leer pero que aún no has encontrado, luego ponte a trabajar para crearlo.
  • Útil: Escriba contenido que sus lectores quieran o necesiten leer. Sus artículos deben incluir información que sus lectores puedan usar, que según su nicho podría ser bricolaje decorativo, lecciones de vida aprendidas cuando se convirtió en padre, consejos para enganchar la carrera de sus sueños o tal vez una guía para crear un blog increíble.
  • Ultraespecífico: Lo único mejor que el contenido útil es el contenido hiper útil. Cuanto más específico sea su contenido, más involucrados estarán sus lectores. Por supuesto, la otra cara es que cuanto más nicho tenga su contenido, menor será el grupo de lectores a los que está apelando, pero al crear una buena combinación de artículos generales y específicos en su blog, puede hacer crecer y cultivar su audiencia de lectores..

Título Experimentos Complemento gratuito de WordPress

Para titulares aún mejores, también puedes usar un complemento de prueba de división de título. Con el complemento, puede probar variaciones del mismo título para ver qué formato atrae más a su base de lectores. Si bien este no es un paso necesario, es algo a considerar, incluso si solo divide los títulos de las pruebas por un tiempo limitado para tener una idea de lo que les gusta ver a sus lectores.

Agregar redes sociales

Después de invertir todo este tiempo para crear contenido increíble, ¿quieres que tus lectores lo compartan, verdad? ¡Por supuesto que sí! Bueno, los usuarios tendrán más probabilidades de compartir su contenido si crea contenido que se pueda compartir. ¿Qué significa esto? Me alegra que hayas preguntado.

Asegúrate de tener botones para compartir en redes sociales integrado en tu blog. No confíe en que sus lectores tengan accesos directos a los navegadores sociales o que hagan el esfuerzo adicional de abrir sus cuentas sociales para compartir su contenido. En promedio, las personas son malas para tomar decisiones, por lo que cuanto más fácil sea para que hagan algo (como compartir su contenido), es más probable que lo hagan..

Jetpack WordPress Plugin

Un gran complemento gratuito para botones sociales es Jetpack por Automattic. Jetpack ofrece a los bloggers una variedad de opciones poderosas, todo desde un plugin increíble y una de esas opciones es compartiendo socialmente. Después de instalar Jetpack, vaya a su tablero y navegue a Jetpack> Configuración> Compartir para habilitar sus botones para compartir y seleccionar la ubicación de un botón. Actualmente hay 10 servicios compatibles (incluidos los tres grandes: Twitter, Facebook y Google+), así como opciones para enviar e imprimir por correo electrónico.

Además, la mayoría de las personas sienten la necesidad de pertenecer a un grupo. Entonces por mostrando el recuento de sus acciones sociales o de sus seguidores sociales totales, es posible aumentar la probabilidad de que un lector haga lo mismo. Monarch es un excelente complemento social premium que puedes usar para crear enlaces sociales y botones para compartir en redes sociales con contadores. Pero dependiendo de cuántos seguidores tenga, es posible que desee ocultar sus contadores hasta que los números sean un poco más impresionantes.

Tu blog debe ser fácil de leer

Prueba de facilidad de lectura de Flesch

Poner su contenido en orden es un gran paso, pero no debe descuidar la legibilidad. Una forma rápida de verificar su contenido es con la prueba Flesch. los Flesch facilidad de lectura La prueba es un método estándar para probar la dificultad de un pasaje o artículo escrito en inglés. Es esencialmente una fórmula matemática que usa tus oraciones, palabras y sílabas como variables. Si bien no debería ser el único factor para considerar su puntaje Flesch, puede ayudarlo a escribir mejor contenido para su público objetivo.

Yoast SEO

Si ya usa el Yoast plugin de SEO para optimizar su sitio de WordPress para los motores de búsqueda, le alegrará saber que puede usar el mismo complemento para optimizar sus publicaciones para lectores humanos también, ya que tiene una prueba Flesch Reading Ease incorporada. Con la herramienta Yoast SEO Content Analysis puedes ver una instantánea rápida de tu título, meta y contenido SEO y hacer los cambios correspondientes para obtener todas tus variables en la zona verde de SEO (puedes tomar el análisis de contenido en tiempo real para una prueba de manejo en su sitio web).

Limpia el diseño de tu sitio web

Seguramente nunca hayas regresado a muchos blogs geniales porque el diseño de su sitio web te desanimó. Seriamente. ¿Quién quiere fuentes elegantes ilegibles, anuncios intermitentes y barras laterales llenas de locos en la cara? Muchas veces más simple es mejor y cuando se trata de la legibilidad de tu blog debería ser clave.

Tema de WordPress gratuito de piña

Tema de WordPress gratuito de piña

Usa un tema de WordPress eso facilita a sus lectores hacer lo que mejor saben hacer (leer) mientras le brinda las opciones que necesita para ejecutar su blog / negocio. Para algunos, esto puede significar elegir un tema sencillo de WordPress para blogs como Piña. Este tema de WordPress limpio, minimalista y GRATUITO utiliza un diseño de contenido centrado simple sin una barra lateral principal para que sus lectores se centren en su contenido, no en sus widgets y otras pelusas..

Tema total de WordPress para arrastrar y soltar

Tema total de WordPress para arrastrar y soltar

Si sus necesidades son un poco más complejas, es posible que desee elegir un tema premium más grande con un creador de páginas (para que pueda construir cualquier otra página de aterrizaje, tienda, equipo u otras páginas que pueda necesitar). Creamos Total justo aquí en WPExplorer y lo construí de la manera correcta. Agregue páginas de blog ilimitadas, aproveche el filtro de blog opcional, elija entre tres diseños principales (albañilería, cuadrícula o estilo de lista estándar), agregue una barra lateral (o no), agregue múltiples autores con avatares, cree series de publicaciones, use personalizadas recorte de imágenes, permitir el intercambio social y más. ¡Y esas son solo algunas de las opciones de blog! También puede agregar colores personalizados, fuentes, logotipos, etc. Consulte la demostración para ver más!

Y no importa qué tema elijas, asegúrate de elige una buena fuente en un tamaño de fuente que sus lectores puedan leer fácilmente. De acuerdo con la American Writers & Artists Inc las mejores fuentes para leer en línea son Arial en talla 12+, Veranda a las 10 o Georgia si necesita algo un poco más formal También descubrieron que si atraes a un público más maduro, debes aumentar el tamaño de la fuente a al menos 14.

Easy Google Fonts Plugin gratuito de WordPress

Si no está seguro de cómo agregar un código personalizado para cambiar las fuentes de su tema, simplemente obtenga Fuentes de Google fáciles para WordPress. Con este complemento gratuito puede realizar cambios en sus fuentes directamente desde el personalizador en vivo de WordPress (no se necesitan habilidades de codificación). Edite y obtenga una vista previa del color de fuente, tamaño, altura de línea y espaciado entre letras para varios elementos de texto en todo su sitio.

Simplifica tu formato

Mantener tu contenido organizado es muy útil. Si te esfuerzas por escribir una publicación de más de 2000 palabras, quieres que tus lectores lleguen al final. Una forma de mejorar la legibilidad de sus publicaciones es con el formato que usa.

Cada pensamiento que escribes no tiene que ser largo, oraciones más cortas ciertamente tienen su lugar y pueden ayudarlo a mantenerse a usted (y a sus lectores) en el punto. Usar encabezados para etiquetar claramente las diferentes secciones de su artículo. Debe usar encabezados H2 para las secciones principales con encabezado de nivel de amante adicional (H3, H4, etc.) según sea necesario. Agregar viñetas y listas numeradas para puntos simples y rápidos dentro de tus publicaciones.

Use imágenes para su ventaja

Por qué las imágenes son importantes

Se supone que una imagen vale más que mil palabras, pero para tu blog puede valer mucho más si la aprovechas adecuadamente. Crea imágenes que sean visualmente cautivador. Gracias a sitios web como Unsplash, Stock grande, Pixabay, PicJumbo y Muerte a la acción Encontrar imágenes asequibles es muy fácil. Luego con Photoshop o la herramienta gratuita en línea pixlr puedes editar tu imagen para agregar texto, filtros y más.

Asegúrese de incluir también un texto alternativo cuando agregas imágenes a tus publicaciones. Los motores de búsqueda pueden ver esta información. Al optimizar el texto alternativo de su imagen, esa misma imagen podría clasificarse mejor en los resultados de la imagen del motor de búsqueda (creando un canal completamente nuevo de tráfico web a su sitio).

Fomentar la participación del lector

Hemos cubierto este tema antes, pero eso es solo porque es muy importante. Su público es el foco de su blog, por lo que es especialmente importante involucrarlos activamente. Aquí hay algunas maneras simples de hacer eso.

Mejora tu sección de comentarios

Sus comentarios son la forma más fácil de involucrar a sus lectores. Si bien los comentarios de WordPress son bastante buenos por sí solos, hay un montón de increíbles complementos de WordPress disponibles para ayudarlo a mejorar sus comentarios. Estos son solo algunos de los mejores complementos de comentarios de WordPress (en nuestra opinión) para subir de nivel tu sección de comentarios.

Comience un boletín

Otra forma sencilla de llegar a sus lectores es con un boletín informativo. Los boletines van directamente a la bandeja de entrada de su audiencia para que, sin importar dónde se encuentren, puedan ver que tiene algo nuevo que pagar. Los boletines informativos también son una forma increíble de compartir contenido exclusivo con tus lectores, como un regalo de promoción o un concurso especial solo para ellos. Aquí hay algunos consejos increíbles de nuestros autores para boletines y WordPress:

  • Guía para principiantes de MailChimp con WordPress
  • 5 complementos gratuitos de WordPress para MailChimp para aumentar las opciones de boletín informativo
  • 3 Complementos esenciales para la creación de listas para WordPress

Considere un regalo de promoción o un concurso

Ya sea que ofrezca un obsequio / obsequio solo para suscriptores o para toda su audiencia, siempre es bueno poder retribuir a sus lectores. ¡Ellos son los que te apoyan y hacen posible tu estilo de vida de bloguero después de todo! Por suerte, con WordPress es muy fácil organizar tu propia competencia o obsequio con la ayuda de un complemento. También podría considerar la creación de artículos descargables gratuitos (como temas gratuitos de WordPress, libros electrónicos gratuitos, psds gratuitos, etc.) o asegurar descuentos exclusivos para los productos que recomienda.

Terminando

Esta es solo la punta del iceberg de formas de mejorar su blog impulsado por WordPress y esperamos que algunos de estos consejos lo ayuden a encaminarse hacia el éxito de su blog. Pero no se detenga aquí: hay muchas maneras de mejorar la credibilidad de su blog, la seguridad del sitio web, el SEO de WordPress e incluso su tasa de suscriptores. Así que sigue investigando y aprendiendo. Y si se encuentra con otros consejos útiles para blogs, asegúrese de compartirlos en los comentarios a continuación.!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map