Consejos de WordPress: 15 errores comunes de WordPress con soluciones

¡Todos amamos WordPress, pero a veces puede volvernos locos! Ya sea la temida pantalla blanca de la muerte, un error desconocido de PHP proveniente de un complemento o problemas del servidor que causan que nuestro sitio se bloquee, nunca es divertido. Pero cada vez que WordPress decida actuar, no se preocupe en absoluto: siempre hay una solución que aprenderá en esta publicación. Prepárese para divertirse porque usted y yo vamos a resolver 15 errores comunes de WordPress. Entonces, sin más preámbulos, comencemos con el error más común de WordPress.


Contents

1. Error interno del servidor

Casi todos los usuarios de WordPress que conozco han encontrado el error interno del servidor al menos una vez. Es bastante molesto porque, a diferencia de muchos errores comunes de WordPress, el error interno del servidor no le dice qué necesita corregir. Esto puede ser frustrante ya que el error puede ser el resultado de varias razones, como verá a continuación..

Causas internas de error del servidor:

Algunas de las posibles causas del error del servidor interno son las siguientes:

  • Funciones de complemento dañadas
  • Funciones temáticas corruptas
  • .Htaccess dañado
  • Límite de memoria PHP agotado

Soluciones internas de error del servidor:

Este error puede enviar fácilmente a un principiante al modo de pánico, pero no se preocupe, aquí hay algunas soluciones.

a. Editar archivo .htaccess
Dado que el error interno del servidor es principalmente el resultado de un archivo .htaccess dañado, inicie sesión en su directorio raíz de WordPress a través del Administrador de archivos (o FTP) y cambie el nombre de su archivo .htaccess a .htaccess.old. Actualice su navegador para ver si resolvió el error. Si el error desapareció, vaya a Configuración -> Enlaces permanentes y haga clic en el botón Guardar cambios para restablecer sus reglas de escritura .htacess y flush. Si esto no funciona, quizás necesite verificar sus complementos.

si. Desactivar todos los complementos
Un complemento que acaba de instalar podría ser el problema, pero eso es genial porque sabe qué desinstalar o eliminar. Otras veces, este error de WordPress puede surgir como resultado de un complemento antiguo (o varios complementos que son incompatibles). No sabrás con certeza si el problema son tus complementos a menos que los desactives.

APARTE: Si ve el error interno del servidor, probablemente no pueda acceder al Administrador de WordPress. Entonces, ¿cómo va a desactivar sus complementos? Bueno, encontramos esto cómo desactivar todos los complementos cuando no puede acceder a los menús administrativos publicar en WordPress Codex. Si el error desaparece después de desactivar todos los complementos, encontró su problema y es hora de jugar un pequeño juego de prueba y error. Reactiva un complemento a la vez hasta que encuentres al culpable. Elimine el complemento y obtenga un mejor sustituto. También puede informar al autor del complemento porque WordPress es hermoso y también lo deberían ser los complementos.

C. Cambiar temas
Si el problema no eran los complementos, quizás su tema sí lo sea. Cambie al tema Twenty Twelve y vuelva a cargar su sitio web. Si aún ve el error, quizás necesite actualizar algunas de sus carpetas de WordPress.

re. Repare las carpetas wp-admin y wp-includes
En este punto, probablemente haya resuelto este error de WordPress. Pero si este no es el caso, intente reemplazar sus carpetas wp-admin y wp-includes con las más nuevas de una nueva instalación de WordPress.

mi. Aumente su límite de memoria PHP
Si todo lo demás falla, tienes que ponerte sucio y meterte con algunas cosas en tu servidor. El error interno del servidor puede ser frustrante, por lo que no espero que nada lo detenga. Aquí hay una gran guía sobre cómo aumentar la memoria PHP de los buenos en WordPress. Si le gusta tomar atajos, inicie su editor de código y cree un archivo de texto llamado php.ini. Dentro de este archivo, agregue este código:

memoria = 64 MB

Guarde y cargue el archivo en la carpeta / wp-admin /. Si aumentar su memoria PHP resuelve el problema, hable con su proveedor de alojamiento web para saber qué está agotando su memoria. Podría ser cualquier cosa, desde funciones de tema rotas hasta complementos mal diseñados, entre otras cosas. Su proveedor de alojamiento web le proporcionará información de los registros de su servidor.

2. Actualización automática fallida

WordPress ahora viene con una función de actualización automática que se encarga de la seguridad, errores menores y cosas por el estilo. La característica es puro genio en el trabajo. Es genial, pero a veces falla. Teniendo en cuenta que la función de actualización automática no requiere ninguna intervención humana, ¿cómo saber cuándo falla la actualización? Verá uno de los siguientes:

  • Un mensaje de error PHP
  • Una pantalla blanca en blanco (también conocida como la pantalla blanca de la muerte – WSOD)
  • Una advertencia que dice que la actualización falló

Causas fallidas de actualización:

  • Problemas de conexión a Internet durante la actualización automática
  • Conexión rota con los principales archivos de WordPress
  • Permisos de archivo incorrectos

Solución fallida de actualización:

Actualice su sitio web de WordPress manualmente. Si no sabe por dónde empezar, consulte esto Actualización de WordPress – Publicación de actualización manual en WordPress Codex.

3. Error de sintaxis de WordPress

Mi análisis mostró que este es un error de WordPress muy común entre las personas que agregan fragmentos de código a sus sitios de WordPress. Cuando encuentre este error, generalmente notará algo como:

Error de análisis: error de sintaxis, $ final inesperado en /public_html/your_site/wp-content/themes/your-theme/functions.php en la línea 38

Este error no tiene por qué estresarte porque te dice exactamente dónde encontrar el problema.

Error de sintaxis Causa:

Muchas veces, el error de sintaxis es causado por algunos caracteres faltantes o inesperados en el archivo problemático. La mayoría de las veces es causada por alguien con menos experiencia que intenta editar el código en un tema o complemento, pero también podría ocurrir cuando instaló un nuevo tema o complemento que contiene el error.

Soluciones de error de sintaxis:

a. Infórmese sobre cómo pegar fragmentos de código en WordPress
Como principiante de WordPress, tiene un camino largo (pero divertido) para llegar al aprendizaje del desarrollo de WordPress. Sin embargo, no hay prisa, así que tómate tu tiempo. Si encontró este error de WordPress después de agregar fragmentos de código en su sitio web de WordPress, debe obtener más información sobre cómo pegar fragmentos de código en WordPress o causará más daños.

si. Repara el código afectado
Si se produjo este error de WordPress después de actualizar un complemento o pegar algún código de la web, sabrá exactamente dónde buscar. El problema es que no puede corregir su código a través de Apariencia -> Editor (o Complementos -> Editor) ya que el error de sintaxis lo bloquea de su sitio web. Esto no funciona bien con la mayoría de los principiantes, por lo que se asustan. Pero no sea así, puede editar fácilmente sus archivos de WordPress a través de FTP o Administrador de archivos en su cPanel. Encuentre el archivo afectado y corrija el código ya sea eliminándolo o reescribiéndolo correctamente.

C. Pruebe con un tema o complemento diferente
Si el error comenzó cuando activó un nuevo tema o complemento, lo más probable es que sea un error en ese tema o complemento. Por lo tanto, es posible que desee encontrar una alternativa o ponerse en contacto con el desarrollador para que puedan solucionar el error. En algunos casos, es posible que no pueda iniciar sesión en WordPress, en cuyo caso es posible que deba eliminar el complemento o el tema a través de FTP.

4. Error al establecer una conexión de base de datos

De los errores comunes de WordPress, esto se explica por sí mismo. los Error de WordPress al establecer una conexión de base de datos le permite saber que algo rompió la conexión a su base de datos de WordPress.

Base de datos que establece causas de error:

  • Error de wp-config.php
  • Problemas con su proveedor de alojamiento
  • ¡Has sido hackeado! Y aquí estaba pensando que este error particular de WordPress no es gran cosa.

Base de datos que establece soluciones de error:

a. Edite su archivo wp-config.php
Acceda a su archivo wp-config.php a través del Administrador de archivos o FTP y confirme si el nombre de la base de datos, el host, el nombre de usuario y la contraseña son correctos. Si está atascado o no sabe qué hacer primero, considere aprender algunas cosas sobre la edición de archivos wp-config.php.

si. Solucione problemas con su proveedor de alojamiento web
Si su wp-config.php se ve bien y este error de WordPress sigue siendo un problema, debe hablar con su proveedor de alojamiento de WordPress. Podrán decirle si el servidor está inactivo o si su base de datos se cerró por exceder su cuota. Si le dicen que todo se ve bien por su parte, es hora de implementar algo de seguridad de WordPress en su sitio.

C. Escanee su sitio web para determinar si está comprometido
Los hackers no duermen. No, no lo hacen. Puede ser víctima de un hacker en cualquier momento, especialmente si no sabe cómo proteger su sitio web de WordPress. Para asegurarse de que su sitio web no ha sido pirateado, escanee con una herramienta como Sucuri Sitecheck. Si recibes malas noticias, solo mantén la calma y mira esto, mi sitio fue pirateado en WordPress Codex.

5. Brevemente no disponible por error de mantenimiento programado

1, 2, 3 … Interrumpa el tiempo, intentemos entender por qué está recibiendo este error no tan breve de WordPress. Ah, por cierto, no debería molestarte en absoluto, ya que es bastante fácil de resolver. Pero primero, veamos las causas.

Causas del error de mantenimiento programado:

  • Tu actualización de WordPress falló porque algunas cosas están fuera de tu control
  • los .mantenimiento el archivo no se eliminó después de la actualización por una razón u otra

Soluciones de error de mantenimiento programado:

¿Te estás divirtiendo? ¿Siente que puede resolver los errores anteriores si / cuando surgen? Si puede, pasemos al error número seis de WordPress (6).

6. La recuperación de la contraseña del correo electrónico no funciona

La causa principal de esto es el olvido. Quizás deberías probar alguna dieta y ejercicios para mejorar la memoria memory Bromas aparte … ¿todos olvidamos incluso las cosas más importantes como contraseñas, nombres de usuario y direcciones de correo electrónico? Por así decirlo, olvidó su contraseña y se vio obligado a usar la página “Perdió su contraseña”. El problema es que nunca recibió el enlace de restablecimiento por correo electrónico. Decide volver a intentarlo después de revisar su carpeta de correo no deseado, pero aún así, no hay ningún enlace.

Error de recuperación de contraseña Causa:

Por alguna razón, su instalación de WordPress simplemente no le enviará el enlace … ¡la causa podría ser un misterio! Pero el problema principal no es por qué no recibe su contraseña, sino ¿cómo puede restablecerla de manera fácil y rápida? A continuación, presentamos un par de soluciones..

Soluciones de error de recuperación de contraseña:

a. Restablece tu WordPress a través de phpMyAdmin
Esta es la más técnica de las dos soluciones que te presentaré.

  1. Inicie sesión en su cPanel y navegue hasta phpMyAdmin debajo Bases de datos
  2. Seleccione su base de datos (su proveedor de alojamiento web lo ayudará a no encontrar su base de datos)
  3. Navegar a wp_users y haga clic en Vistazo
  4. Ve a tu nombre de usuario y haz clic en Editar
  5. Ingrese un nuevo valor (su nueva contraseña) en contraseña de usuario
  6. Escoger MD5 del menú desplegable que está debajo de Función
  7. Hacer clic Vamos botón en la parte inferior para guardar sus cambios

si. Edite su archivo functions.php
Y ahora por un método un poco menos técnico. El archivo functions.php es responsable de muchas cosas en su sitio web de WordPress. Si la recuperación de su contraseña de correo electrónico le está costando mucho:

  1. Navegar a “../ wp-content / themes / your_live_theme /“Mediante FTP o File Manager y descargue el archivo functions.php.
  2. Abra el archivo en su editor de código y agregue el siguiente código:
    wp_set_password ('DesiredNewPassword', 1);

    Reemplazar DeseadoNuevoContraseña con tu nueva contraseña. El número uno (1) en el código es su número de identificación de usuario en el wp_users mesa.

  3. Guardar y cargar funciones.php
  4. Cuando pueda iniciar sesión en su sitio web, elimine el código (descargue functions.php, elimine el código y vuelva a cargarlo en su carpeta de temas)

7. Error HTTP 403 – Prohibido

Si lo consigues “No tiene autorización para ver esta página. (Error 403)“Al intentar iniciar sesión en su sitio web de WordPress, ha encontrado uno de los errores más comunes de WordPress: el Error HTTP 403.

Error HTTP 403 Causa:

  • Problemas con los índices de directorio si su blog está alojado en un servidor de Windows

Solución de error HTTP 403:

Agregue index.php a los índices del directorio. Puede resolver este error de WordPress fácilmente agregando index.php a los índices de directorio. Solo ve a tu Panel de control -> Opciones web -> Índices de directorio y agregue index.php.

8. Barra lateral debajo del error de contenido

Estaba bastante perplejo cuando encontré este error de WordPress por primera vez. Estaba tan convencido de que mi tema era completamente tostado que contemplé cambiarlo por completo. Sin embargo, convoqué a las arañas de Google y unos segundos después, me di cuenta de que este era solo uno de los errores más comunes de WordPress. Esta realización eliminó todas las preocupaciones. Unos pocos clics y pergaminos más, encontré las causas.

La barra lateral debajo del contenido causa errores:

  • Errores de HTML: a veces puede olvidarse de cerrar algunos elementos div
  • Errores de CSS: otras veces, puede usar accidentalmente anchos desproporcionados que terminan arruinando todo su diseño

Barra lateral debajo de las soluciones de error de contenido:

a. Cerrar todos los elementos div
En la mayoría de los casos, los elementos de la pluma son responsables de este error. Cierre todos los elementos div abiertos y elimine los elementos div adicionales que empujan la barra lateral fuera del elemento de ajuste. Use una herramienta como Validador W3 para verificar si su código HTML podría ser la causa de este error.

si. Repara tu CSS
Las relaciones de ancho inadecuadas estropearán su diseño a su vez colocando su barra lateral debajo del área de contenido. Necesitas mantener las cosas en proporción. Por ejemplo, si su contenedor principal tiene un ancho de 920 px, asigne 620 px a su contenido y 250 px a su barra lateral. Deje los 50px restantes al margen y qué no. Solo mantén las cosas proporcionales. Otra cosa, tenga cuidado al usar la propiedad float.

9. Administrador de WordPress que se muestra incorrectamente

¿Alguna vez ha iniciado sesión en WordPress solo para encontrar su Panel de administración de WP por todas partes? Lo que quiero decir es que los enlaces están organizados incorrectamente porque el tablero se procesa sin CSS.

Causas del error de visualización del administrador:

  • Proxy y cortafuegos que ennegrecen los archivos CSS
  • Complementos de menú de administrador dañados

Soluciones de error de visualización del administrador:

a. Asegúrese de no estar detrás de un proxy o firewall
Si está detrás de un proxy o firewall (tal vez está accediendo a su sitio web desde el trabajo), intente acceder a su panel de control en otro lugar sin servidores proxy ni firewalls. También puede intentar purgar su firewall y caché proxy y ver si eso funciona.

si. Actualizar / Desactivar complementos del menú de administración
Si recibe este error después de instalar un complemento como Menús más claros Menú desplegable de administrador para su menú de administración, intente actualizarlo (reinstalarlo). Si este error de WordPress persiste, desactive el complemento.

10. Error de tiempo de espera de conexión

Si su sitio web de WordPress vive en un servidor compartido sobrecargado, verá este error de WordPress la mayoría de las veces. Los siguientes problemas son responsables de este error..

Causas del error de tiempo de espera:

  • Complementos pesados
  • Errores de función del tema
  • Límite de memoria PHP agotado

Soluciones de error de tiempo de espera:

  • Desactive los complementos que instaló recientemente o restablezca su carpeta de complementos
  • Aumenta tu límite de memoria PHP
  • Cambie al tema Veinte doce para determinar si el problema radica en su tema

11. Advertencia: no se puede modificar la información del encabezado: el encabezado ya ha sido enviado por

Este es otro error común de WordPress que preocupa a muchos usuarios de WordPress, especialmente a los principiantes. Si encuentra este error, generalmente verá algo similar a esto:

Advertencia: no se puede modificar la información del encabezado: el encabezado ya ha sido enviado por (Salida iniciada en /blog/wp-config.php:34)

Esa última parteLa salida comenzó en /blog/wp-config.php:34) le dice exactamente de dónde proviene su error.

No se puede modificar el error del encabezado Causa:

  • Presencia de espacios en blanco (en blanco) en el archivo afectado (en nuestro caso anterior, eso sería wp-config.php)

No se puede modificar la solución de error de encabezado:

Deberá eliminar los espacios en blanco. Para deshacerse de este error de WordPress:

  1. Descargue el archivo afectado (por ejemplo, wp-config.php) a través del Administrador de archivos o FTP
  2. Abra el archivo en su editor favorito (p. Ej.. Bloc++)
  3. Eliminar todos los espacios antes del primero
  4. ¿Eliminar todos los espacios después del cierre?>
  5. Guarda tu archivo

12. El complemento no eliminará el error

Algunos complementos (y desea mantenerse alejado de dichos complementos) vienen con archivos ocultos que se convierten en una molestia en el cuello cuando desea eliminar el complemento. Esta es una buena razón para descargar solo complementos (y temas para el caso) de sitios web de confianza en los que confía. El problema es que no puedes eliminar el complemento a través de Administrador de WordPress e incluso si elimina la carpeta del complemento a través del Administrador de archivos (o FTP), el complemento aún aparece. ¿Magia? No. Aquí está el …

Eliminar error del complemento Causa:

  • El complemento vino con archivos ocultos o anidados

Eliminar soluciones de error de complemento:

a. Obtenga complementos de fuentes confiables
No vayas a buscar complementos de todo el lugar. Si desea comprar un complemento bien codificado, vaya a fuentes acreditadas como CodeCanyon o WPExplorer. Si buscas complementos gratuitos, echa un vistazo Repositorio de plugins de WordPress. Prevenir es mejor que curar, ¿verdad??

si. Eliminar el complemento con Secure Shell (SSH)
Esta solución solo funcionará si tiene acceso SSH a su sitio de WordPress. Esto es lo que hay que hacer. Inicie sesión en su blog con SSH y navegue hasta “../ wp-content / plugins /“. Utilizar el Es -aI comando para enumerar todas sus carpetas y finalmente eliminar el complemento problemático usando el rm (nombre de la carpeta) mando.

13. Publicaciones de WordPress que devuelven error 404

Es frustrante acceder a todas las partes de su sitio web de WordPress, excepto a las publicaciones. Cada vez que visitas una sola publicación, obtienes una página de error 404, y es un gran dolor porque las publicaciones son la base de cualquier blog de WordPress.

Página de error 404 Causa:

  • Problema con su configuración de enlace permanente

Soluciones de página de error 404:

a. Guarda tus enlaces permanentes
Este error de WordPress es fácil de resolver, así que no se asuste: sus lectores podrán leer sus publicaciones en muy poco tiempo. Solo ve a Configuración -> Enlaces permanentes y golpear el Guardar cambios botón.

si. Arregle su archivo .htaccess
Si arreglar sus enlaces permanentes no resuelve este error, es hora de editar su archivo .htaccess manualmente. Navegue a su directorio raíz de WordPress y descargue el archivo .htaccess. Si no existe, cree un archivo de texto en blanco y guárdelo como .htaccess. Agregue el siguiente código al archivo .htaccess:

# COMIENZA WordPress

RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^ index \ .php $ - [L] RewriteCond% {REQUEST_FILENAME}! -F
RewriteCond% {REQUEST_FILENAME}! -D
RewriteRule. /index.php [L]

# FIN WordPress

Guarde y cargue el .htaccess en la misma ubicación.

14. Error de memoria de WordPress agotado

Sabes que has encontrado este error cuando ves la pantalla blanca de la muerte o este mensaje de error:

Error grave: tamaño de memoria permitido de 33554432 bytes agotados (intentó asignar 2348617 bytes) en /home/username/public_html/your_site/wp-includes/plugins.php en la línea 36

Error de memoria agotada Causa:

  • Un complemento o script está consumiendo tu memoria

Solución de error de memoria agotada:

La respuesta más fácil es simplemente aumentar su memoria asignada. Para hacer esto, abra su archivo wp-config.php (que se encuentra en el directorio raíz de su sitio web) y agregue el siguiente código:

define ('wp_memory_limit', '64M');
NOTA: No tiene que descargar el archivo (ni ningún otro archivo) cuando usa el Administrador de archivos. Puede editar los archivos directamente en el Administrador de archivos. Hable con su proveedor de alojamiento web si no puede encontrar la opción de edición.

15. Error grave Función indefinida is_network_admin

He decidido finalizar esta publicación con un error de WordPress simple pero muy común.

Función no definida is_network_admin Error fatal Causa:

  • Actualización automática fallida

Función no definida is_network_admin Error fatal Solución:

Asistencia / recursos adicionales

Si no pudimos resolver su error o no se mencionó su error específico en esta publicación, puede encontrar una lista de recursos realmente excelentes a continuación con algunas soluciones más a los errores comunes de WordPress y sus soluciones. Si aún no puede encontrar una solución, ¡siempre puede intentar ponerse en contacto con su proveedor de alojamiento web para ver si pueden ayudarlo! WPEngine ha estado allí para nosotros en más de una ocasión cuando no pudimos solucionar el problema nosotros mismos!

Conclusión

Aquí estamos. Acabamos de revelar los 15 errores más comunes de WordPress y le mostramos cómo resolverlos. Esperamos que esta publicación sea útil cuando encuentre un error de WordPress. Marque este recurso (probablemente lo necesitará en algún momento, aunque esperamos que no) y díganos cómo soluciona los errores comunes de WordPress en su sitio web, especialmente si tiene una solución mejor y más rápida para uno de los comunes Errores de WordPress.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map