Consejos de WordPress: 15 errores de WordPress para evitar a toda costa

Solo usted puede hacer que su sitio de WordPress sea tan poderoso o débil como desee. Obviamente, todos queremos construir el sitio web más formidable, pero desafortunadamente, esto no sucederá por casualidad: debe tomar decisiones conscientes y luego ir a trabajar. Si bien este es el enfoque que todos los usuarios de WordPress deben asumir, todos terminamos cometiendo errores porque, en primer lugar, siempre tenemos prisa y, en segundo lugar, generalmente somos descuidados como especie. Errar es humano recordar?


Si eres nuevo en WordPress, la publicación de hoy te mostrará cómo evitar quince (15) errores de WordPress. Si reunió rápidamente su sitio de WordPress y cometió estos errores, entre otros, esta publicación le mostrará cómo solucionar sus problemas y volver al camino correcto..

Tome un lápiz y un poco de papel, vamos a configurar su sitio en tres, dos, uno …

1. Olvidar / ignorar las copias de seguridad del sitio web

¿Has revisado esta publicación de seguridad de WordPress? En esa publicación, describimos en detalle las medidas que debe tomar para fortalecer la seguridad de su sitio web de WordPress. Me gustaría hacer eco de un punto en esa publicación: hacer una copia de seguridad de su sitio de WordPress.

Desarrollar su sitio web sin copias de seguridad periódicas es como saltar desde un avión sin rampa. Solamente Capitan America hace eso, y si no puedes rebobinar el tiempo como Curtis en Inadaptados, Acostúmbrese a hacer una copia de seguridad de su sitio de WordPress o puede perder todo.

Quizás olvides hacer una copia de seguridad de tu sitio web. Tal vez es agotador y no tienes nada para las tareas mundanas. O probablemente no tienes tiempo. Bueno, no tienes que hacer una copia de seguridad de tu WordPress manualmente. Puede usar complementos de respaldo de WordPress o servicios comerciales que respalden su sitio automáticamente de manera regular. Me gustaría recomendar:

Los mejores servicios de respaldo

  • WPEngine: proveedor de alojamiento de WordPress administrado de primera clase. Proporcionan funciones de respaldo integradas.
  • VaultPress – Copia de seguridad y seguridad de WordPress. Proporcionan copias de seguridad automáticas con restauraciones fáciles.
  • Consulte con su proveedor de alojamiento web. Algunos servidores web proporcionan copias de seguridad periódicas.

Complementos de respaldo de WordPress

2. Ignorando las actualizaciones de WordPress

Actualizando WordPress

Te sorprenderá la gran cantidad de usuarios de WordPress que administran sus sitios web “queridos” en versiones obsoletas de WordPress.

La peor parte es que la mayoría de dichos usuarios creen que actualizar a la versión más reciente de WordPress romperá sus sitios web. Por lo tanto, se aferran a complementos y temas antiguos solo porque los desarrolladores no se molestaron lo suficiente como para actualizar. Aquí, WordPress recibe características nuevas y emocionantes todo el tiempo y se vuelve más difícil en términos de seguridad.

Si las actualizaciones no fueran necesarias, no tendríamos el WordPress que conocemos y amamos hoy. Las características obsoletas y las vulnerabilidades de seguridad van de la mano, y si no está ejecutando su sitio web en WordPress 3.9.1 o superior, estás rogando que te hackeen.

No ignore las notificaciones de actualización y si un tema o complemento se rompe después de la actualización, hay mejores alternativas. Si no puede obtener una alternativa adecuada, cree una o contrate a un desarrollador y deje de ser mezquina.

3. Usando “Admin” como su nombre de usuario

Déjame ver tu mano si ‘admin’ es tu nombre de usuario? Probablemente tenga una contraseña débil y los hackers no pueden esperar para entrar en su sitio web (si aún no lo han hecho).

“Deja de criticarme, WordPress crea el nombre de usuario” admin “de forma predeterminada. ¡No es mi error! Bueno, puedes cambiarlo! Puedes cambiarlo al instalar WordPress. Déjalo como está si realmente odias tu sitio web. Nunca use “admin” como su nombre de usuario. Entonces recuerde crear contraseñas difíciles de descifrar.

4. Descargando Temas de WordPress “Gratis” desde cualquier lugar

Enciende tu motor de búsqueda favorito ahora mismo y busca “temas gratuitos de WordPress”. Te ahorraré el problema; obtendrá una carga madre de temas de WordPress “gratuitos” empaquetados y listos para descargar.

El único problema es que la mayoría de estos temas gratuitos no son realmente gratuitos. La mayoría de ellos están cargados de códigos maliciosos y enlaces que no te benefician. El éxito de su blog de WordPress depende de muchos factores, uno de ellos es la calidad de su tema. Si elige el tema de WordPress incorrecto (o defectuoso), también puede despedirse del éxito en línea. Si está buscando temas profesionales de WordPress premium, vaya con una empresa acreditada como:

  • WPExplorer
  • Themify
  • Temas elegantes
  • Génesis
  • Marco total del tema de WordPress
  • O contrata a un desarrollador de WordPress para crear un tema para ti

¿Con un presupuesto ajustado? Te tenemos cubierto. Puede obtener temas increíbles y gratuitos de WordPress en:

Manténgase alejado de los temas gratuitos de WordPress desde cualquier lugar de la web: asegúrese de descargar solo temas de fuentes confiables. Te arrastrarán hacia abajo. Di no a los temas gratuitos de baja calidad.

5. Olvidar instalar un plugin de almacenamiento en caché

Caché de WordPress Plugin

Si eres ecologista en lo que respecta a WordPress (y al desarrollo web), probablemente no sepas qué es el almacenamiento en caché. Si sabe qué es el almacenamiento en caché pero no se molesta en instalar un complemento de almacenamiento en caché, está perdiendo muchos segundos en el tiempo de carga de la página.

Desea brindar a sus visitantes velocidades de carga de página súper rápidas que resulten en una experiencia de usuario satisfactoria, instale un complemento de almacenamiento en caché o regístrese con una red de entrega de contenido (CDN). Estas son las soluciones que uso para sobrecargar mis sitios web:

Otras opciones:

Además, algunas empresas de alojamiento de WordPress incluyen opciones de almacenamiento en caché para usted. WPEngine tiene caché incorporado, y SiteGround ofrece un complemento SuperCacher WordPress con algunos de sus planes. Asegúrese de que su host no proporcione opciones de almacenamiento en caché antes de instalar su propio complemento, ya que esto podría causar conflictos y terminar ralentizando su sitio. Así que solo mantente atento.

6. Mantener la página de muestra

Hace unos días, instalé un tema receptivo de una página para un cliente. Instalé el tema en una copia nueva de WordPress que, obviamente, vino con la página de muestra. Dado que el tema de una página funciona con secciones (a diferencia de varias páginas) y viene con su propio Pantalla de opciones, la página de muestra estaba oculta a la vista. Lo vi más tarde al agregar páginas adicionales. Basta decir que me habría perdido la página de muestra si no hubiera necesitado páginas adicionales..

Aparte de eso, ¿sabía que más de un (1) millón de usuarios de WordPress todavía tienen la página de muestra en sus sitios web? Si esto es sorprendente, debe saber que la mayoría de estas personas no conocen la página de muestra u olvidaron eliminarla. Si no está utilizando la página de muestra (y por qué la usaría de todos modos cuando puede crear un millón y una más de todas formas), continúe y elimínela de inmediato. No se ve bien en tu blog profesional. Eso es porque es un error.

7. Nunca moderar comentarios

Comentarios moderadores

Los comentarios le dicen cómo responden sus lectores a su mensaje de marketing. Pero se necesita determinación y esfuerzo para moderar los comentarios, especialmente si obtiene más de unos pocos. Muchos propietarios de pequeñas empresas no saben cómo administrar sus sitios web y terminan atrapados con toneladas de comentarios que requieren moderación. Siguen posponiéndolo hasta que los empantana.

Luego tenemos comentarios de spam, que realmente pueden dañar su SEO además de asustar a los lectores. Nunca apruebe comentarios spam incluso por accidente, sin importar qué tan bien escritos estén. ¿Cómo distinguir los buenos comentarios de los comentarios de spam? ¿Cómo se separa el trigo de la paja? Bueno, es facil. Si camina como un pato, grazna como un pato, parece un pato, debe ser un pato. Si es spam, lo sabrá de inmediato.

Si no desea comentarios, desactívelos a través de Configuración >> Discusión >> Predeterminado Configuración del artículo o use un complemento como Desactivar complemento de comentarios. Para controlar los comentarios de spam, use Akismet o cualquiera de estos complementos de bloqueo de spam.

8. Demasiadas categorías, etiquetas insuficientes

WordPress le permite crear categorías y etiquetas fácilmente. Esto puede ayudarlo a agrupar publicaciones relacionadas para mejorar la accesibilidad. Muchas veces, las personas se dejan llevar y terminan creando una categoría tras otra para cada publicación nueva..

Desafortunadamente, muchas personas no etiquetan sus publicaciones tanto como las categorizan. Terminan creando cientos de categorías y pocas etiquetas (si las hay). Esto no es bueno para su SEO y arquitectura del sitio. Además, puede usar categorías y etiquetas indistintamente. Incluso puede usar etiquetas en los menús de navegación al igual que las categorías. Aprender más sobre Categorías vs Etiquetas en el Codex.

9. Usando el Favicon predeterminado

Soy culpable de este. En un apuro por lanzar su sitio y comenzar a ganar dinero (jaja), muchos usuarios de WordPress a menudo olvidan cambiar sus favicons. Verá sitios que tienen favicons de sus proveedores de alojamiento, p. Bluehost o de su empresa marco, p. Génesis.

Al igual que su logotipo, su favicon es su identidad en la web. Además, sus visitantes verán su favicon cuando marquen su sitio. Como puede ver, estas son excelentes razones para cambiar su favicon. Es un trabajo fácil, como verá en el rediseño de su sitio web de WordPress (para agregar un toque personal).

10. Ir con la plataforma equivocada

¿Atrapado entre WordPress.com y WordPress.org? ¿No sabes qué opción elegir? Muchos principiantes a menudo toman la decisión equivocada y terminan lamentando más tarde.

Si bien cada plataforma tiene sus beneficios, WordPress autohospedado es una gran opción para muchas empresas, pequeñas y grandes, ya que le brinda más control sobre su sitio web. Elija una plataforma que se adapte a sus necesidades. Esta guía en WordPress.com vs WordPress.org debería ayudar.

11. No tener un sitio móvil o receptivo

Sitios web receptivos móviles

El futuro es móvil y te estás perjudicando si tu sitio web de WordPress no puede adaptarse a los dispositivos móviles. Si su sitio web no es compatible con dispositivos móviles, puede estar perdiendo muchos negocios. Aparte de eso, Google lo penalizará si su tráfico móvil redirige a su página de inicio de escritorio.

Puede movilizar su sitio utilizando complementos como WPtouch o use un diseño receptivo desde el principio. El diseño receptivo (utiliza HTML + CSS3) garantiza que su sitio web se vea bien en todos los dispositivos, independientemente del ancho de la pantalla.

12. Olvidar configurar tus enlaces permanentes

Como vimos en las opciones incorporadas de WordPress que debe usar, muchas personas usan la estructura de URL predeterminada, es decir, sudominio.com/?p=23. No desea que sus enlaces permanentes se vean así: es malo tanto para su SEO como para la experiencia del usuario. Después de instalar WordPress, vaya a Configuración >> Enlaces permanentes y actualiza tus enlaces permanentes.

13. No instalar un formulario de contacto

El formulario de contacto es una parte integral de cualquier sitio web. La página de contacto debería funcionar realmente duro para su negocio en línea, pero es sorprendente ver cuántos usuarios de WordPress se disparan en el pie al olvidar incluir un formulario de contacto en sus páginas de contacto..

Muchas personas simplemente enumeran correos electrónicos y tal vez un número de teléfono y se olvidan por completo del formulario de contacto. Mal movimiento. Listar sus correos electrónicos solo atraerá spam a su buzón. Un formulario de contacto, por otro lado, facilitará el compromiso. WordPress tiene un generador de formularios de contacto integrado al que se puede acceder a través del editor de publicaciones, pero si necesita más funciones, puede consultar Formulario de contacto 7 o formas de gravedad.

14. Olvidando Google Analytics

Google analitico

La mayoría de los nuevos usuarios no instalan Google analitico después de instalar WordPress. Quizás estás de acuerdo con Estadísticas de Jetpack pero debes saber que te estás perdiendo tanta información sobre tu sitio.

Google Analytics lo ayuda a desglosar su tráfico, para que sepa qué optimizar para un mejor rendimiento. Recomendamos instalar Google Analytics y registrarse con Herramientas para webmasters de Google.

15. No optimizar imágenes

Cuando comienzas a usar WordPress, tienes prisa por publicar tu primera publicación que olvidas optimizar tus imágenes. Las imágenes pesadas ralentizan su sitio web y afectan negativamente la experiencia del usuario. Antes de subir imágenes a su sitio de WordPress, optimícelas para obtener el mejor rendimiento. Si utiliza Adobe Photoshop, asegúrese de guardar sus imágenes para la web con las opciones “Guardar para Web”. Verifique su software de edición de imágenes para la opción “Guardar para Web”.

A ti…

Acabamos de enumerar quince (15) de los peores errores de WordPress que debe evitar a toda costa. ¿Consciente de otros errores de WordPress que otros lectores deberían evitar? Por favor, tenga la amabilidad de compartir los comentarios ��

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map