Consejos fáciles para principiantes de WordPress para comenzar en 2018

WordPress hace posible que personas normales como usted y yo configuremos y administremos nuestros propios blogs y sitios web. Estamos muy emocionados cuando vemos nuestro propio Panel de WordPress por primera vez. Y nos apresuramos a publicar nuestra primera publicación para reemplazar la primera publicación estándar de Hello World de WordPress.


Pero espere, hay muchas características integradas de WordPress con las que debería familiarizarse. Pueden hacer que tu vida en el blog sea fácil y agradable. Tómese el tiempo para examinar las numerosas opciones en el menú de la izquierda, las opciones de pantalla en la parte superior, las opciones dentro del Editor y se sorprenderá gratamente de lo que ha pasado por alto. Dediquemos esta publicación a descubrir las muchas opciones no tan aparentes que podemos comenzar a usar en nuestra vida diaria de WordPress.

Empecemos,

Administrar publicaciones sin esfuerzo en WordPress

La esquina derecha del Editor de publicaciones es una bendición para los bloggers. Te ayuda a administrar mejor tus publicaciones de muchas maneras. Estas opciones generalmente incluyen configuraciones de publicación, formatos de publicación, taxonomías e imágenes destacadas.

Publicar

Consejos fáciles para principiantes de WordPress: configuración de publicación

Para programar publicaciones para que aparezcan en fechas seleccionadas, explore el Publicar opción. Esto le permite elegir la fecha y hora exactas para publicar su publicación.

También puede marcar la publicación para su revisión haciendo clic en Revisión pendiente, particularmente conveniente para un blog de varios autores.

los Visibilidad La opción controla la visualización del contenido por parte de otros. La configuración predeterminada para esta opción es Pública, lo que significa que todo el mundo puede ver la publicación. Pero puede restringir la visualización a unos pocos seleccionados haciendo que contraseña protegida o habilitar el privado opción.

De forma predeterminada, sus últimas publicaciones aparecen en la parte superior de la página en WordPress. ¿Qué sucede si desea que una publicación de hoja perenne o una dirigida a los principiantes, ocupe ese espacio? Puede hacerlo restableciendo las opciones en Visibilidad. Habilitar el Pegajoso opción para la publicación, y aparecerá y permanecerá en la parte superior de sus publicaciones hasta que desactive la opción adhesiva.

Como blogger, sabrá cuántas revisiones realiza una publicación antes de que aparezca para la vista del público. Puede comenzar como una pequeña chatarra o nota, y crecer con el tiempo en un artículo completo, pasando por muchas versiones intermedias. Si desea acceder a cualquiera de las versiones, por cualquier razón, solo mire debajo Revisiones en el editor de publicaciones. Si no puede verlo de inmediato, active la configuración en Opciones de pantalla. Al agregar un poco de código en el wp-config.php archivo (ver más abajo), también puede limitar el número de revisiones posteriores.

Formato

Consejos fáciles para principiantes de WordPress: formato de publicación

Después de la configuración de publicación, debería ver una sección para Formato. Dependiendo del tema de WordPress que esté utilizando, puede tener un par o muchas opciones de formato de publicación. Estos formatos darán un estilo diferente a tu publicación.

  • Estándar es un formato de publicación de texto sin formato
  • Aparte alinea
  • Imagen, Vídeo, Galería y Audio los formatos mostrarán los medios respectivos en la parte superior de tu publicación
  • Citar diseñará tu publicación como una cita directa
  • Enlace las publicaciones incluirán una opción para que usted especifique un enlace saliente para dirigir una publicación (por ejemplo: si escribe una propaganda que XYZ está a la venta, entonces vincule su publicación para llevar a los lectores directamente a la venta)
  • Estado las publicaciones están formateadas como actualizaciones de estado similares a las redes sociales
  • Chats aparecer como conversaciones

Simplemente seleccione el formato que desea usar y agregue su contenido. Algunos desarrolladores de temas agregarán opciones adicionales a las publicaciones según el formato (por ejemplo, las citas pueden tener opciones para colores o fuentes en negrita, y los videos pueden tener opciones adicionales para superposiciones o alternativas de imágenes). Puede obtener más información sobre los formatos de publicación de WordPress en nuestra guía.

Foto principal

Consejos fáciles para principiantes de WordPress: Imagen destacada

Cuando crea una publicación, a menudo tendrá la opción de una imagen destacada (incluso con todos los formatos de publicación). Esta imagen se usa normalmente en la página principal de su blog, como imagen en miniatura cuando su publicación se muestra como una publicación relacionada en otro artículo, o como imagen en miniatura para cualquier módulo de blog en su generador de páginas (como cuadrículas de blog o carruseles en Elementor o el compositor visual de WPBaker).

Para comenzar, haga clic en el enlace “Establecer imagen destacada”.

Consejos fáciles para principiantes de WordPress: Seleccionar imagen destacada

Luego, cargue una nueva imagen (selecciónela en su computadora o arrastre y suelte la imagen) o seleccione una imagen que ya esté en su biblioteca de medios. Haga clic en el botón azul para “Establecer imagen destacada” y luego guarde su publicación.

Al agregar nuevas imágenes, es importante agregar el Título para describir la imagen para motores de búsqueda y Texto alternativo para ser utilizado por lectores de pantalla o navegadores. Esto es por razones de SEO y accesibilidad. Está completamente bien usar la misma descripción para ambos, no olvides agregarla.

Categorías y etiquetas

Consejos fáciles para principiantes de WordPress: categorías y etiquetas

Las categorías y etiquetas (a veces denominadas colectivamente “taxonomías”) se utilizan para agrupar contenido. Estos se utilizan para ayudar a los lectores (y motores de búsqueda) a navegar por su sitio web y encontrar contenido relacionado. Aquí hay una descripción general rápida para ayudar:

  • Categorias son las principales agrupaciones para sus publicaciones de blog (u otros tipos de publicaciones como personal, cartera, etc.). Esto debería ser definiciones generales del contenido. Si usted fuera un blog de revisión de automóviles, estas podrían ser las diferentes marcas de automóviles (Jeep, Toyota, Ford, etc.).
  • Etiquetas son detalles más específicos que se basan en la categoría principal. Para un blog de automóvil, esto podría ser detalles técnicos como caballos de fuerza, bolsas de aire, colores, año, etc..

Si desea obtener más información, consulte nuestra guía de categorías y etiquetas de WordPress más complementos para mejorarlos (o incluso automatizarlos) en su sitio web.

Elaboración de contenido

Los bloggers pasan una buena cantidad de tiempo en el Editor de publicaciones. Y hay una serie de opciones dentro del Editor que ayudan a simplificar su trabajo. Estas prácticas opciones en el Editor visual puede hacer que escribir contenido sea más fácil,

Consejos fáciles para principiantes de WordPress: Editor de publicaciones

Distracción Escritura libre: ¿Ves el botón “X” como bastante grande debajo de “Texto” en la imagen de abajo? Al hacer clic en él, los paneles laterales y los encabezados desaparecen, dejándote un área libre de desorden para escribir. Cuando vuelves a hacer clic en él, se restaura la pantalla original..

La barra de herramientas Alternar: También llamado “Fregadero de cocina” es el botón cuadrado en la fila superior de la barra de herramientas. Al hacer clic, se abre una segunda fila de opciones a continuación.

Atajos de teclado: Después de abrir la segunda fila de opciones con la barra de herramientas, busque “?“Símbolo. Al hacer clic en él se mostrará un conjunto de atajos integrado en el editor en una ventana emergente. Por ejemplo Alt + Shift + 2 te dará
Encabezado 2. Pero antes de comenzar a utilizar estos métodos abreviados, deberá habilitar los métodos abreviados de teclado en su perfil de usuario. Los accesos directos se habilitan por usuario.

Lee mas: Otra característica útil para crear publicaciones es Leer más. Esto divide su primera sección de texto (antes de insertar el salto) como un breve extracto que se utilizará con la miniatura de su publicación en la página principal del blog. Atrae más atención que el título de una publicación y se ve elegante en las redes sociales. Busque la función en el Editor de publicaciones, coloque el cursor en el lugar donde desea que termine el extracto y luego haga clic en el icono. También puede agregar un punto rojo más haciendo clic en la pestaña “Texto” para su contenido y agregando este bit de HTML:

Después de eso, si desea dividir una publicación larga en muchas páginas, inserte el siguiente código en el Editor de texto en el punto exacto en que desea que se rompa la página. Puede repetirlo tantas veces como desee dividirlo en varias páginas (esto es bueno para listas largas / detalladas y también puede ayudarlo a mostrar más anuncios).

 
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me

    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map