Consejos para vender regalos en tu tienda de comercio electrónico de WordPress

WordPress eCommerce Gifting & Gift Giving

¡Con el nuevo año aquí y en camino, finalmente puede planear con anticipación para las vacaciones de alta calidad! Es hora de preparar y arreglar su tienda en línea: ponga su mejor pie para aprovechar la fiebre de las compras mientras el público detecta el error de navegación.


La entrega de regalos ha estado inextricablemente ligada a las vacaciones desde el principio de los tiempos. De hecho, la implementación de estrategias de marketing específicas para la temporada es una de las formas más confiables de aumentar las ventas en su tienda electrónica..

Sin embargo, simplemente ofrecer descuentos u ofertas para sus productos ya no es suficiente. Dada la velocidad a la que se expande el comercio electrónico, debe tener algunas cartas fuertes en la mano para impresionar antes de las prisas de las vacaciones.

Una forma de hacerlo es mediante la poda de su sitio web específicamente para la perspectiva de los regalos, en lugar de simplemente comercializar la calidad de sus productos. ¿Confuso? Dejame explicar.

Venta de regalos vs Venta de productos

La única diferencia significativa entre las compras de regalos y las compras tradicionales es que las personas a menudo buscan productos que tengan un toque adicional y significativo. Esto podría ser tazas del día del padre, botín personalizado, juegos de vacaciones, etc..

Vender regalos en lugar de simplemente vender productos tiene el potencial de atraer a dos clientes a su tienda en lugar de uno.

El primero es el obsequio, que ha examinado su tienda electrónica y ha encontrado el regalo perfecto para dar. El segundo es el donado que recibe el regalo, queda impresionado por la consideración y visita su tienda electrónica para ver los otros regalos interesantes que puede regalar a su vez. Hablar sobre la reacción en cadena!

Entonces, ahora que hemos establecido la importancia de dirigir sus esfuerzos de marketing hacia la venta de regalos en lugar de productos, veamos cómo puede preparar la temporada de regalos de su tienda de comercio electrónico.!

Preparando su regalo de la tienda en línea

Hay muchas maneras de preparar su tienda en línea para el próximo año, pero aquí hay algunos consejos clave para comenzar a comprar regalos..

1. Planifique promociones y eventos festivos

Planificación de calendario

Primero retire su calendario y tome nota de las próximas vacaciones que desea orientar. Esto puede sonar obvio, pero es una parte clave de la planificación de grandes eventos de marketing y de anticipar las necesidades de inventario. Piense qué días festivos tienen sentido para su tienda para crear específicamente regalos centrados en.

Por ejemplo, Valentine es probablemente un día que no querrá perderse. Por otro lado, a menos que sea una cervecería o una tienda que importe productos irlandeses, existe una buena posibilidad de que se salte el día de San Patricio. Tienes la idea.

2. Integrar regalos en la navegación del sitio

Una de las reglas fundamentales de la venta de regalos es hacer que sea fácil de encontrar para su audiencia. Es posible que tenga las mejores ideas para los mejores regalos del mundo, pero si se guardan en un rincón de su sitio web, nadie los encontrará.

1800 regalos de flores

1800 flores presenta las temporadas actuales de regalos en su menú principal de navegación.

Siga las indicaciones de los principales sitios de regalos como 1800 Flowers y mantenga sus regalos al frente y al centro. Agregar sus promociones actuales de regalos a las que están accesibles en su menú hace que sea más fácil para los compradores encontrar rápidamente lo que están buscando y realizar la compra. Simplemente cree categorías de regalos y agréguelos a su menú principal.

Búsqueda avanzada de SearchWP

Para que la búsqueda sea aún más fácil de usar, incluso puede clasificar los obsequios en categorías específicas, como Destinatario, Ocasión, Edad, Marca, Rango de precios, Ofertas, etc. Una excelente manera de agregar esto a su sitio web es con SearchWP Plugin de búsqueda avanzado de WordPress. SearchWP admite automáticamente la búsqueda avanzada y facetada a través de taxonomías (como categorías, etiquetas e incluso atributos de productos). Al crear sus productos WooCommerce, solo recuerde agregar atributos relevantes del producto (color, marca, ingredientes, etc.) y etiquetas (edad para la que es un buen regalo, interés general, etc.).

3. Configurar páginas de regalo dedicadas

Si no eres el tipo de persona que quiere un banner adhesivo que se cierne sobre tu página principal anunciando tus regalos, siempre puedes optar por la forma más sutil pero igualmente efectiva de configurar páginas de regalos dedicadas. Estos pueden ser accesorios en su sitio para la ocasión y los compradores pueden acceder a ellos durante todo el año.

Dean y Deluca Gifting

Dean & Deluca tiene una página permanente de “Regalos”.

Las categorías que discutimos anteriormente también pueden ser aplicables aquí. Además, incluso puede considerar configurar una página dedicada para sus ofertas de temporada en paquetes de productos con paquetes de regalo para varias ocasiones.

4. Promocione paquetes personalizados

Una forma de facilitar la compra de regalos es creando paquetes de regalo de antemano para individuos específicos. Puede tomar las tendencias actuales y los productos populares de tendencia en el mercado y agregarlos al paquete haciéndolo atractivo. Además, un toque personalizado, basado en para quién es el regalo, ayuda mucho a cerrar el trato.

¿Recuerdas la “Caja de regalo para mamá” lista para ordenar que compraste para el Día de la Madre? Esta idea está en la misma línea. Para los compradores rápidos, no hay nada mejor que un paquete que pueden pedir de manera fácil y rápida y que incluye prácticamente todo lo que están buscando..

Puede realizar algunas encuestas de mercado para obtener una imagen más clara de las preferencias genéricas y la asequibilidad antes de crear paquetes personalizados por edad u ocasión. No se olvide de ofrecer una amplia gama de opciones para que los clientes puedan elegir y literalmente verá los regalos volando de sus estantes virtuales!

Bonus: paquetes personalizados

Ofrecer variaciones de paquetes opcionales

En la misma línea, puede ofrecer a los clientes total libertad para crear sus propios, paquete de regalo personalizado. Con las cajas de productos personalizados de WisdmLab, puede ofrecer cajas de regalo de varios tamaños, un grupo de productos para elegir y un rango de precios definido y sentarse para que los clientes diseñen su paquete individualista. Puede usar medidas típicamente persuasivas, como más grande es la caja, mejor el descuento u ofrecer un incentivo irresistible para aumentar las ventas..

Otra idea es entrar en la mentalidad del comprador y decidir su estrategia de precios en consecuencia. ¿El comprador está buscando un montón de velas perfumadas o un kit completo de aroma? El primero tiene menos opciones pero obtiene un descuento fijo, mientras que el segundo tiene más opciones pero tiene descuentos por producto. Experimente con productos populares y revise las opciones disponibles en consecuencia.

5. Crear tarjetas de regalo

Plugin de tarjetas de regalo YITH WooCommerce

Inevitablemente, hay alguien en todas nuestras vidas que es difícil comprar. Por eso se inventaron las tarjetas de regalo. Puede ser difícil agregar tarjetas de regalo a su tienda, pero con el servicio gratuito YITH Tarjeta de regalo El complemento WooCommerce es muy sencillo. Este complemento gratuito agrega un nuevo tipo de producto a su tienda WooCommerce para que pueda crear tarjetas por varias cantidades. Cuando un cliente solicita una tarjeta de regalo, tendrá la opción de agregar la dirección de correo electrónico del destinatario para una entrega rápida. El monto del regalo se aplica a través de un código de cupón al finalizar la compra.

6. Ofrezca papel de regalo al momento de pagar

Complemento de envoltura de regalo

Una de las mejores ventas de regalos que puedes agregar a tu tienda es el papel de regalo. Prueba gratis Complemento de envoltorio de regalo de WooCommerce – Agrega opciones fáciles para envolver tipos y mensajes de regalo al finalizar la compra. Estas son una manera simple de agregar un toque personal y convertir cualquier compra en un regalo.

7. Cree un boletín de noticias para ofertas especiales

Por último, ¡crea un boletín informativo! Un boletín informativo es una excelente manera de mantenerse en contacto con clientes anteriores durante todo el año, compartir nuevos obsequios, notificarles sobre promociones de vacaciones o incluso enviarles ofertas personalizadas basadas en compras anteriores.

Extensión de MailChimp de WooCommerce

Realmente nos gusta MailChimp (que es GRATIS para boletines de hasta 2,000 suscriptores) porque es fácil de usar y hay toneladas de opciones de integración gratuitas como WooCommerce MailChimp para agregar un boletín a su tienda. Este complemento en particular agrega opciones de suscripción después de realizar un pedido. Después de eso, puede crear correos electrónicos de bienvenida o una campaña completa de goteo de correo electrónico.

Pensamientos de despedida

Hay muchas maneras de preparar su tienda en línea para el año, pero esperamos que estos consejos lo ayuden a prepararse para regalar. Ofrecer páginas de regalos fáciles de encontrar, paquetes, envoltorios de regalos y más son estrategias probadas para el mercado de regalos.

¿Qué opina de nuestras estrategias para que los regalos de las tiendas electrónicas estén listos para la temporada? ¿Algún consejo que te gustaría compartir? Siéntase libre de dejar un comentario a continuación!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map