Convertirse en un colaborador de WordPress: lo que debe saber

WordPress ha abierto no una, no dos, sino muchas puertas para millones de personas en todo el mundo. Ya se trate de emprendedores, desarrolladores, agencias, medios de comunicación, trabajadores independientes, etc., WordPress le ha dado al mundo en general una salida para expresar su pensamiento, comunicarse y hacer negocios. Me arriesgo a sonar como un disco rayado, pero esto se debe principalmente a que WordPress es hermoso, elegante y fácil de aprender y usar. También es increíblemente fácil involucrarse con el proyecto de WordPress.


Hoy, le informaremos sobre la información privilegiada y los consejos que necesita para convertirse en un miembro valioso de la comunidad de WordPress. Al final de la publicación, habrás sabido cómo contribuirás al auspicioso proyecto que es el querido WordPress. En otras palabras, le mostraremos cómo participar, las cualidades y las herramientas que necesita para convertirse en un gran colaborador de WordPress. También veremos algunos de los méritos de contribuir a WordPress. Listo? Hagamos rodar esta pelota.

Méritos de contribuir a WordPress

Como usuario de WordPress, ¿por qué no quieres contribuir a WordPress? Quiero decir, ¿no te ha inspirado mucho la plataforma en sí misma? ¿Poner comida en tu mesa quizás? ¿Qué tal contribuir solo para mantener el espíritu de camaradería y devolver?

A menos que sea un cascarrabias de primer nivel, puede identificarse con el deseo de retribuir a una comunidad que lo ha ayudado o inspirado. Después de todo, la contribución colectiva es lo que hace que la comunidad de WordPress sea tan exitosa. No podemos ser tomadores todo el tiempo. – Carrie Dils

Si eso no logrará que contribuyas a WordPress, aquí hay una fiesta de beneficios que te ofrece el ímpetu que necesitas para bucear en este mismo minuto.

Contribuir aumenta su estado en la comunidad

Quieres convertirte en un profesional respetable de WordPress, ¿no? Necesitas lo que dices y haces para contar algo, ¿verdad? Buscando consolidar la autoridad en su nicho de WordPress elegido?

Bueno, adivina qué, la destreza técnica es genial, pero a menos que estés listo para ayudar a otros, especialmente cuando no te pagan un centavo, tú y la autoridad viajarán en carriles paralelos. Después de todo, se trata de la emoción, cómo se siente la siguiente persona. Ser humano es cómo provocar sentimientos de emoción, no disfrutar de la gloria de tu poder técnico.

Contribuir a WordPress, no importa cuán leve sea, puede tener un gran impacto en su estado dentro de la comunidad. El Quién es Quién de WordPress, las personas respetables y populares que todos conocemos, tienen una cosa en común; contribuyen activamente tanto a la plataforma como a la comunidad que la rodea.

Pregunta rápida: si estuviera buscando un desarrollador de WordPress, dígame, ¿contrataría al tipo que contribuye en los foros, entre otros lugares, o al tipo que se sienta cómodamente detrás de una cartera en línea? Lo más probable es que vayas por el tipo que retrata a sus desarrolladores en los foros, lo que nos lleva al siguiente punto..

Contribuir conduce a más enlaces comerciales

relaciones comerciales significativas

Si esto no es tan obvio, WordPress es una comunidad muy unida, lo que significa una y solo una cosa. Si juegas bien tus cartas, puedes atraer muchos negocios de referidos. Como ya hemos establecido, contribuir aumenta su estado, y un estado elevado se correlaciona con más enlaces comerciales. Es un hecho simple.

Como profesional de WordPress, o usuario, en términos generales, la mayoría de sus posibles clientes potenciales y socios provendrán de la comunidad. Contribuir y permanecer cerca de esta comunidad unida es exactamente cómo mantener vivas estas conexiones comerciales (e incluso personales).

Quieres más trabajos en tu camino? Hazte colaborador, De una manera u otra. WordPress siempre está buscando personas excelentes para ayudar con el código, el diseño, las traducciones, la documentación y más. Hay muchas formas de contribuir, como veremos en la segunda sección de esta publicación..

Entorno de aprendizaje enriquecido

Contribuir no solo devuelve o ayuda a establecer una voz en la comunidad, sino que también es un entorno de aprendizaje enriquecido. Aprendí más en mis primeros tres meses contribuyendo que lo hice en tres años anteriores de desarrollo web. – Andrew Nacin, Desarrollador principal de WordPress

Sí, así es, se aprende jugando el juego, no de pie al margen. He aprendido mucho sobre WordPress en un período muy corto y, a veces, me preocupa la sobrecarga de información. Pero primero tuve que sumergirme en WordPress, y me sorprendió lo poco que sabía sobre la plataforma. Todavía estoy aprendiendo, haciendo pequeñas contribuciones aquí y allá, y divirtiéndome!

Dejando de lado la diversión, ¿qué hace el aprendizaje de la comunidad de WordPress por usted? Te conviertes en un consultor, desarrollador, diseñador, blogger, etc. más inteligente, y todos quieren un jugador inteligente en su equipo. Su conocimiento y valor aumenta diez veces y algo más cuando contribuye a WordPress.

Cuanto más me sumergía, más interesante se volvía y más cosas difíciles podía resolver. Ahora, cuando miro hacia atrás y veo lo que he aprendido simplemente contribuyendo, me sorprende. Ha sido más de lo que aprendí en la universidad. – Andrea Rennick

Y luego está …

Nunca en mi vida aprendí tanto como en los cinco años desde que me uní a la comunidad de WordPress y comencé a contribuir al núcleo. – Konstantin Obenland, Colaborador principal de WordPress

Necesito decir mas?

Contribuir a WordPress te hace más feliz

Manos arriba si viste esa película los Busqueda de la felicidad protagonizada por Will Smith. Si no tuvo tanta suerte, lo más destacado de la película fue la resistencia y resolución de Christopher Gardner en un momento en que su vida prácticamente se estaba desmoronando. Podría seguir y seguir, pero volvamos a WordPress, y cómo contribuir lo hará más feliz.

Aquí hay una estadística que se usa mucho, pero la mayoría de la gente no ve la belleza más allá del signo de porcentaje (%). Al momento de escribir este artículo, WordPress controla aproximadamente el 25% de todos los sitios web en Internet. Esto significa que estará contribuyendo y devolviendo a una comunidad y plataforma que pronto dominará más de una cuarta parte de Internet..

Se siente bien saber que su contribución, por pequeña que sea, ayuda a cerca del 25% de Internet. ¡Esa es una gran cantidad de personas! Y sabes lo que dicen, el secreto de la felicidad es crear felicidad para los demás. Ayudar a otros contribuyendo es cómo puedes hacer eso.

No es muy frecuente que algo que haces en una tarde pueda tocar a tanta gente, pero WordPress es uno de esos lugares donde puedes hacerlo. Y para las personas que se preocupan por eso, no hay nada mejor. – Matt Mullenweg

Forma parte de la historia (o futuro)

Hace unos 12 años, WordPress apenas estaba fuera de la etapa de la idea. Era como un chillido que revolotea antes de volar. Bueno, todo eso se limita a la historia. Hoy, WordPress ya no es una disputa; está completamente desarrollado con la patada y el empuje de un poderoso águila.

Al ritmo actual, WordPress será toda una bestia en diez años. La plataforma está trazando el tipo de historia de la que quieres ser parte. El tipo de historia de la que sé que quiero ser parte. Si no eres tanto para la historia, el futuro de WordPress es prometedor.

Al contribuir, puede diseñar el WordPress del futuro tal como lo imagina. Puede contribuir al proyecto y ayudar a construir un WordPress mejor para todos nosotros. Puedes ser parte de la historia y también del futuro. Puedes ser cualquier cosa con WordPress; representa la libertad, ya que le ofrece opciones y el poder que necesita para alcanzar sus sueños en línea. Sin dudas, los contribuyentes respetables de WordPress dejarán un registro en los libros de historia. ¿Qué tipo de legado dejarás atrás??

Las ventajas son muchas

Contribuir a WordPress es devolver bien, a pesar de que a cambio puedes disfrutar aún más ventajas. Eleva su estado dentro de la comunidad de WordPress, genera negocios, aprende y construye una plataforma más grande para el mundo. Contribuir es muy divertido. ¿Pero cómo entras en toda esta diversión? ¿Cómo contribuyes a WordPress? Aquí está el jugo..

Cómo contribuir a WordPress

cibercafé

Hay varias vías disponibles para usted y para todos los que deseen contribuir a WordPress. Esa es la belleza de todo; cualquiera y todos puede contribuir y enriquecer la plataforma cuando y desde donde sea. Comencemos con la ruta más obvia:

Desarrollador Core de WordPress

WordPress está construido principalmente en PHP y MySQL, entre otras tecnologías web. Si conoce bien cualquiera de estas áreas, puede contribuir con su experiencia en la capacidad de Desarrollador principal de WordPress. WordPress, la plataforma, siempre tiene sed de nuevas funciones y mejoras. Puedes hacer tu contribución como desarrollador, convertirte en un committer y ayudar a WordPress a crecer de maneras geniales y únicas. Como colaborador principal de WordPress, sus tareas incluirán el desarrollo de nuevas funciones, pruebas, corrección de errores y lanzamiento de actualizaciones..

Sin embargo, no se preocupe si no sabe lo primero sobre desarrollo web o lo que significa PHP, si es un apasionado, puede comenzar a contribuir a WordPress de otra manera y aprender mientras lo hace. Quién sabe, podría ser un desarrollador líder en un par de meses. Otras áreas en las que puede involucrarse como desarrollador incluyen el tema de WordPress y el desarrollo de complementos, tecnología móvil y documentación, entre otros..

Diseñador web / UXer

Anteriormente, analizamos cómo la interfaz de usuario de administración de WordPress ha evolucionado a lo largo de los años. Se ha transformado de una plataforma suave a un CMS hermoso y poderoso. La interfaz de usuario hermosa y elegante es el trabajo de diseñadores web y usuarios de experiencia como tú.

WordPress es un proyecto de código abierto, también conocido como el trabajo combinado de miles de colaboradores, por lo que a nadie se le paga para armar el diseño. El diseño es esbozado y llevado a la vida por diseñadores colaboradores y UXers. Sus contribuciones han hecho de WordPress lo que es hoy, en términos de diseño. Por supuesto, todavía tenemos que ver y experimentar la belleza y el genio de su contribución, así que no nos haga esperar..

Quizás sea su contribución la que conduzca a una revisión de toda el área de administración para un diseño más agradable. Quizás sea su contribución la que conduzca a una experiencia de usuario más optimizada.

Como diseñador web o experto en experiencia de usuario, puede contribuir también a Proyecto móvil de WordPress, porque todos sabemos que el móvil es el futuro, y el equipo de revisión de temas para garantizar que solo los temas mejor diseñados lleguen al usuario final. En general, su deber principal como diseñador colaborador es hacer que WordPress sea hermoso. Suena muy bien?

WordPress Writer

Si tienes habilidad para las palabras, también hay espacio para ti. Como un proyecto en crecimiento, WordPress necesita constantemente documentación actualizada. Aquí es donde haces tu entrada; donde brillas como escritor.

Únase al equipo de documentación y esté a cargo de toda la documentación. Estamos hablando de manuales, el Codex, documentos en línea, ayuda de administrador y developer.wordpress.org entre otros. Nunca faltan tareas, así que no dudes en consultar el blog oficial para el equipo de documentación de WordPress. El equipo se reúne en línea todas las semanas los jueves de 18:00 a 19:00 UTC.

Traductor

¿Eres un políglota? ¿Puedes rodar con ese español tan fácilmente como puedes en ruso, francés o swahili? ¿Te gustaría usar WordPress en tu propio idioma? Por supuesto que lo harías. Quien no?

Aquí está tu oportunidad. Contribuya a WordPress ayudando a traducir la plataforma a cualquier idioma que desee. Ese no es el final, el Comunidad de políglotas de WordPress le da la bienvenida para ayudar a crear herramientas que faciliten la traducción de WordPress. Piense en WPML, etc..

Traducir WordPress a su (o cualquier) idioma es una experiencia divertida, y puede estar en funcionamiento en poco tiempo. Entonces, ¿qué demonios estás esperando soldado? ¡Ve a empezar a traducir! Ah, por cierto, el chat semanal ocurre en Slack en #polyglots todos los miércoles a las 10:00 UTC. No te lo pierdas, deja que tu voz lenguaje sea Escuchó conocido. Doble tachado justo allí como un jefe. Ese es mi idioma, ¿me sientes? Jaja. Hacia adelante.

Caballería de apoyo

Una de las formas más sencillas pero efectivas de contribuir a WordPress, proporcionar ayuda en los foros de soporte, entre otras áreas, podría ser simplemente cómo dejar su huella en la comunidad de WordPress. El mantra operativo aquí es “todo el mundo sabe la respuesta a algo”, así que no seas tímido, sumérgete y ayuda a un compañero amante de WordPress.

Los foros de soporte serán tu fuerte, tu campo de batalla, y tú tomarás las riendas y ganarás la guerra. He estado jugando muchos juegos de guerra últimamente, como es evidente, pero la mejor manera de comenzar es respondiendo una pregunta en los foros de soporte. Justo en este momento. Obtenga más información sobre cómo puede contribuir a WordPress apoyando a los usuarios en el blog de soporte de Office.

Organizador de eventos

organizador

¿Te encantan las fiestas? ¿Reuniendo amigos? Si los eventos pueden pasar fácilmente por su segundo nombre, WordPress lo necesita. Te unirás a un equipo de élite de otros contribuyentes de todo el mundo que “… supervisan eventos oficiales, programas de tutoría, iniciativas de diversidad, divulgación de contribuyentes y otras formas de crecer …” la comunidad de WordPress.

Organizar eventos parece divertido, y cuando haces algo que amas por una plataforma que adoras, hay un sueño hecho realidad, lo que significa que la diversión se cuadruplicará fácilmente. Organizará WordCamps y reuniones para su comunidad local de WordPress, y participará en eventos globales de WordPress. Que dulce. Hay un Blog de alcance y horario de oficina semanal (lea las reuniones en línea) los martes y jueves.

Sensei

Si te encanta transmitir información, puedes Comience su viaje de colaborador en el brazo docente de WordPress justo en este momento ¿Qué implica ser profesor o formador dentro de la comunidad de WordPress? Usted será responsable de crear materiales de aprendizaje descargables que los instructores usan en talleres en vivo..

Escribirá / creará lecciones desde cero, editará las lecciones existentes, diseñará el aspecto de las lecciones y / o probará la viabilidad de las lecciones. Esto puede resultar una gran experiencia de aprendizaje para ti, mi amigo. El chat semanal de WordPress Training se lleva a cabo todos los martes a las 17:00 UTC, así que no te pierdas el siguiente..

Revisor de video

Tenemos WordPress.org, WordPress.com y, en mi opinión, un poco conocido WordPress.tv. Por supuesto, hay BuddyPress.org y bbPress.org entre otros, pero hoy no iremos allí. Nos referimos a WordPress.tv, donde encontrarás un montón de contenido de video centrado en WordPress.

Si creas bien en el departamento de producción de videos, así es como contribuyes a WordPress. Bienvenida a la Equipo de revisión de TV de WordPress, y prepárate para revisar, editar, aprobar y publicar todos los videos en WordPress.tv. También echarás una mano en la postproducción de videos de WordCamp, así que sí, no hay límite para la cantidad de diversión que puedes ofrecer como voluntario en tus esfuerzos y habilidades. Mira el blog oficial del equipo de TV Review.

Todos los demás

Puede sentir que los canales de participación anteriores lo bloquean, pero no permita que eso suceda. Cualquiera, repito, cualquiera puede contribuir al proyecto de WordPress independientemente de su raza, género y / o nivel de habilidad. Lo único que se requiere es ese deseo ardiente que tienes.

No dejes que nada te detenga, el mundo es tuyo, y WordPress te necesita. Si tu, tu, tu y tu. Todo lo que tienes que hacer es revisar Hacer WordPress y dar el paso. No se preocupe por nada, aprenderá en el proceso, a menos que, por supuesto, no posea ninguno de los siguientes atributos.

Cualidades de un gran colaborador de WordPress

Empresaria con laptop en la oficina

Bueno, para ser un gran contribuyente, simplemente necesitas comenzar a contribuir. Sin esperas, solo hazlo. Por supuesto, debes ser respetable y amigable. A veces, tu contribución puede permanecer intacta en varios lanzamientos más tarde, y si te vuelves balístico sobre asuntos tan insignificantes, entonces no serás un gran contribuyente.

Otras veces, alguien puede estar en desacuerdo con sus sugerencias, y me duele, lo sé, pero no puede contestar y dejar caer al mundo entero sobre dicho alguien solo para probar un punto. ¿Ves a dónde voy con esto? Debe prestar atención a los detalles sin importar su nivel de contribución. Como ya dijimos, WordPress controla el 25% de Internet, por lo que cualquier cosa que haga tiene la capacidad de influir, ya sea positiva o negativamente, en una gran cantidad de personas. ¿Quieres pasar a la historia como el arrogante cometer que rompió WordPress??

La humildad es un buen rasgo para tener en todas las áreas de la vida. Recuerde que trabajará con miles de otras personas, cada una con ambiciones únicas y una visión diferente de la vida. Ser arrogante solo hará más daño que bien. Será un obstáculo per se.

La honestidad también es una gran cualidad para poseer como contribuyente. Por ejemplo, está bien ser honesto cuando no está seguro con su compromiso / contribución. La comunidad de WordPress está llena de gente (expertos en lectura) listos para ayudarlo..

Contribuyes y aprendes, lo que significa que debes ser curioso y tener algo para aprender. Puede que me equivoque, pero no creo que ninguna persona posea los conocimientos suficientes para comprender WordPress en su totalidad. Al ser el trabajo colectivo de miles de contribuyentes, necesitará toda la curiosidad que pueda reunir para aprender todo lo que pueda sobre la plataforma. Solo da un paso a la vez y estarás bien.

Al final del día, todo esto se reduce a una calidad: paciencia. Todo gran contribuyente debe aprender ese arte de la paciencia, la cualidad sin la cual tendrá dificultades para tratar con la raza humana en general, no solo con los colaboradores. Sea paciente lo suficiente y disfrutará de la aventura. Después de todo, la paciencia es una virtud: te ayudará en muchas otras áreas de tu vida.

Herramientas de contribuidor

escritorio de estación de trabajo

Puede lograr tan poco sin las herramientas adecuadas, eso es obvio. Es por eso que he reunido un par de herramientas para usted como colaborador de WordPress. Las siguientes herramientas serán invaluables a medida que avanza al nivel de contribuyente PRO:

WordPress Slack

Slack, la aplicación de comunicación de facto para WordPress, le permite mantenerse en contacto con los miembros del equipo al que finalmente decide unirse. Por ejemplo, si elige el equipo de desarrollo central de WordPress, puede unirse a otros contribuyentes para la comunicación en tiempo real en el canal #core en Slack.

Slack es una aplicación de mensajería de nivel superior para equipos que trabajan en un proyecto común. Para configurarlo, solo navegue hasta Hacer chat de WordPress, y siga las instrucciones para obtener una invitación de WordPress. El resto son cosas fáciles, no esperamos que tengas problemas. No te llevará más de 5 minutos, lo prometo. No tengo la intención de arruinar la sorpresa, así que solo ve a ser invitado y únete a los tuyos y a otros colaboradores en el salas de chat canales.

Hacer WordPress

A esto podemos referirnos como la Central de Contribuyentes. Hacer WordPress es donde vas a comenzar tu aventura contribuyente de WordPress. Ya sea que sea un desarrollador, diseñador, escritor, traductor, representante de soporte, organizador o simplemente un principiante que acaba de descubrir WordPress, debe abrirse camino para crear WordPress. Deja todo lo que estás haciendo y dirígete a Hacer WordPress en este momento. Lo decimos en serio. No esperes.

Devhub

Sin endulzar nada, Devhub es simplemente “… el nombre del proyecto para developer.wordpress.org”. En devhub, encontrará recursos y documentación dirigidos a los desarrolladores, diseñadores y UXers de WordPress. Una vez completado, llevará manuales y referencias de código..

Puedes hacer tu contribución uniéndote al # meta-devhub canal en Slack, resolviendo un ticket en developer.wordpress.org trac, leyendo sobre Devhub, y / o enviar una solicitud de extracción a WP-Parser en Github.

Ah, por cierto, en el momento de escribir este artículo, Devhub te necesita si eres un desarrollador PHP, desarrollador front-end, diseñador, UXer o un voluntario que busca ofrecer comentarios.

Tutoriales en linea

Puede aprender mucho sobre el proyecto en el sitio web oficial de WordPress.org. Puede aprender aún más al consultar otros recursos y blogs relacionados con WordPress. Publicado por los amantes de WordPress (colaboradores de lectura), seguramente aprenderá algo nuevo en cada blog de WordPress que visite.

No seas modesto también; revise cada tutorial de WordPress, libro o publicaciones de blog que obtenga, y absorba esa gran cantidad de conocimiento. Nunca se sabe cuándo será útil. No sé por qué esa última declaración me recuerda a El último de nosotros, el juego.

WordCamp Planning

Si está interesado en organizar WordCamps, entonces debe consultar esta ingeniosa guía creada pensando en usted. Debe comprender cómo elegir los lugares perfectos (ya sabe, lugares con excelente WiFi para que los asistentes puedan pasar la mitad del tiempo twitteando sobre el evento en lugar de escuchar a los oradores), obtener alimentos y bebidas, recaudar fondos, etc., etc. . Incluso puede registrarse como organizador en el Sitio de planificación de WordCamp, asi que!

Y ahora una palabra de nuestros socios en WordCamp Planning Winnie the Pooh…

Organizar es lo que haces antes de hacer algo, de modo que cuando lo haces, no todo está mezclado. – Winnie the Pooh

Hacia adelante…

WordPress Trac

Como colaborador de WordPress, definitivamente desea seguir el desarrollo de la plataforma.. WordPress Trac es donde vas a seguir los cambios en tu CMS favorito, WordPress. ¿Qué hay disponible en Trac? Hay una Sección de línea de tiempo con las últimas entradas, un feed RSS, una lista de correo, y una forma de enviar errores. Tienes muchas opciones para elegir.

Manual del colaborador

Si quieres contribuir al desarrollo principal de WordPress, solo tienes que ir y leer esto manual del contribuyente. Literalmente cubre todo lo que necesita saber para contribuir, de principio a fin. No hay mucho que podamos agregar a eso.

Al final del día…

Contribuir al proyecto de WordPress le permite retribuir a una plataforma y comunidad que tanto le ha brindado. Contribuir es un buen karma, además ayuda a llevar WordPress al siguiente nivel para usted y para mí..

¿Dejamos de lado algo? ¿Una herramienta favorita tuya quizás? ¿Tiene alguna pregunta o contribución que hacer? Sé un buen deporte en la sección de comentarios. Nos vemos ��

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me