Cuándo y cómo externalizar tareas comerciales para tu blog de WordPress

Cómo externalizar tareas comerciales para tu blog de WordPress

Como autónomo o propietario de una pequeña empresa, es importante saber cuándo entregar las riendas a otro profesional. Administrar mejor tu blog no siempre proviene de escribir un excelente contenido o de trabajar todas las horas de la noche. De hecho, algunos de los movimientos más efectivos que puedes hacer como propietario de un blog implican que subcontrates tu trabajo.


Esta no será una transición perfecta, y lo más probable es que llegues tarde al juego de outsourcing. Sin embargo, siempre es mejor tarde que nunca.

Los propietarios de blogs saben que este negocio requiere que uses varios sombreros. Cuando lanzas un blog de WordPress, eso significa que ahora eres su contador, gerente de marketing, escritor y diseñador..

Pero una vez que veas algo de éxito, ese mismo blog será imposible de ejecutar por ti mismo. Por lo tanto, un plan de outsourcing sólido le permite ahorrar tiempo para su propia vida y administrar su negocio de la forma en que se debe administrar..

Subcontratar Hosting

Es seguro decir que la mayoría de las pequeñas empresas y blogs comienzan con un alojamiento económico y compartido. A veces eso es todo lo que necesita, pero otras veces encontrará que las actualizaciones están en orden.

Incluso si no necesita pasar a un VPS o servidor privado, hay otra pregunta que debe considerarse. ¿Debe administrar su alojamiento de WordPress o alguien más??

El alojamiento administrado de WordPress es un concepto relativamente nuevo, pero es maravilloso. No solo no tiene que preocuparse por las copias de seguridad, el tiempo de inactividad, las actualizaciones o la velocidad del sitio web, sino que la instalación de WordPress a menudo se realiza por usted.

Algunos de los hosts que ofrecen este tipo de alojamiento premium y administrado de WordPress incluyen:

  • Kinsta
  • WP Engine
  • Volante

Técnicamente, tiene dos opciones para encontrar a otra persona para mantener su alojamiento. El primero es quedarse con el host de su sitio web actual y ver si ofrece alojamiento administrado. Si es así, todo lo que necesita hacer es llamar al equipo de ventas o soporte y pedirles que lo actualicen. Tenga en cuenta que la mayoría de los hosting administrados son más caros que los no administrados. La buena noticia acerca de ir con su host actual es que no tiene que transferir archivos del sitio y relanzar su sitio web en un host completamente diferente. La desventaja es que algunas empresas de alojamiento no tienen los mejores servicios administrados de WordPress.

La segunda opción es encontrar una empresa de alojamiento con alojamiento específico de WordPress. Estos son los Kinstas, WP Engines y Flywheels del mundo. Cada empresa tiene experiencia en WordPress y WordPress solamente, lo que significa que su blog está en buenas manos. No solo eso, sino que cada una de estas empresas de alojamiento proporciona servicios de alojamiento gestionados de WordPress. Si no está con un host como Kinsta, deberá transferir su sitio. Esto es un dolor de cabeza, pero necesario..

Después de eso, puedes registrarte para el alojamiento administrado. Una vez más, el alojamiento administrado es más costoso, pero a menudo vale la pena..

¿Por qué vale la pena??

Porque ahora no tiene que dedicar tiempo al alojamiento. Si su sitio deja de funcionar (lo que probablemente no va a hacer con un alojamiento administrado), el host lo vuelve a poner en funcionamiento sin que tenga que llamar. Las copias de seguridad se completan para usted, mientras que todo, desde el almacenamiento en caché hasta las actualizaciones de complementos, es manejado por anfitrión.

Es una buena idea externalizar su alojamiento cuando empiece a encontrar que está presionado por el tiempo. Si su negocio o blog está ganando dinero y está luchando por mantenerse al día con las tareas del sitio web y sus actividades cotidianas, el alojamiento administrado le quita un poco de estrés a su escritorio.

Externalizar el mantenimiento del blog

El mantenimiento del blog es algo parecido al alojamiento administrado, excepto que los especialistas en mantenimiento del blog cubren mucho más que el alojamiento. Esto incluye actualizaciones periódicas de temas y complementos, controles de seguridad, copias de seguridad en la nube, una amplia variedad de complementos premium para mejorar su sitio, monitoreo de tiempo de actividad 24/7.

Los servicios dependen del profesional independiente o la compañía con la que vaya, pero en general, debe recibir cobertura y protección total de su sitio web.

Algunas de las mejores empresas para externalizar el mantenimiento de su blog incluyen:

O puede conocer más opciones en nuestro resumen de los mejores servicios de mantenimiento de WordPress. En cualquier caso, contratar a un profesional calificado para mantener su sitio web de WordPress es un gran ahorro de tiempo, liberando más de sus propias horas cada semana para centrarse en el contenido o las redes sociales..

Externalizar la contabilidad

Si subcontratas o no tu contabilidad depende de cuán grande sea tu operación. Por ejemplo, un pequeño blog con ingresos de afiliados puede cubrir la mayoría de las tareas de contabilidad al obtener todos los informes de afiliados de cada mes. En cuanto a una empresa con un sitio web de WordPress, pero sin funcionalidad de comercio electrónico, podría tener sentido externalizar la contabilidad de su tienda minorista, pero el sitio de WordPress solo será una pequeña parte de eso.

La subcontratación realmente entra en juego cuando comienzas a ejecutar una tienda eCommece. Lo mismo ocurre con los blogs medianos a grandes con múltiples flujos de ingresos. El objetivo de externalizar su contabilidad es liberar tiempo y asegurarse de que sus libros estén en orden. De esta manera, cuando llegue el momento de los impuestos, estará preparado y organizado. Además, es menos probable que tenga problemas con el IRS (u otros gobiernos locales).

Tiene varias opciones para externalizar su contabilidad cuando inicia un negocio de WordPress. El primero sería localizar un contador a través de un amigo o familiar. Esto lleva más tiempo, pero tiene la posibilidad de conseguir un contador de por vida..

También nos gustan los servicios como Banco, que ofrece una colección de contadores y contables para pequeñas empresas. Este servicio administra sus libros por una tarifa mensual y ofrece paquetes financieros de fin de año para que usted comprenda y pague sus impuestos..

Bookly funciona de manera similar, donde se paga una tarifa mensual, luego los propietarios de pequeñas empresas se conectan con un equipo de contabilidad dedicado. Este equipo ofrece cosas como asesoría fiscal ilimitada, contabilidad mensual, preparación de impuestos, planificación fiscal anual y nómina.

Subcontratar marketing y diseño

Su tercerización de diseño a menudo comienza desde el inicio de su blog. Como ejemplo, es posible que necesite un logotipo, materiales de marketing o una imagen de encabezado de Facebook. Si no eres diseñador, te sugiero que evites hacer tus propios gráficos. Solo estás dañando tu negocio.

Si tiene un poco de dinero para gastar y quiere casi garantizar un diseño decente, 99Designs es tu mejor apuesta. Le permite asociarse con diseñadores e incluso organizar concursos donde los diseños son enviados por diseñadores de calidad que desean ganar el gran premio..

Upwork también tiene algunos freelancers respetables para el trabajo de diseño, pero es una selección menos curada.

En términos de ayuda de marketing, es posible que necesite esto en los primeros meses de lanzamiento de su blog. Después de todo, encontrar clientes y lectores de blogs es la única forma de correr la voz acerca de su marca..

Aterrizar en una buena persona o equipo para trabajar puede llevar algún tiempo. Querrás a alguien con experiencia en tu nicho. Sin embargo, recomiendo pedir referencias directas a amigos y colegas. Upwork también cuenta con excelentes profesionales de marketing..

¿Estás listo para subcontratar??

A veces, todo lo que necesita hacer es externalizar algunos trabajos de diseño. Otras veces, los bloggers necesitan todo, desde contabilidad hasta alojamiento administrado, y trabajos de diseño y mantenimiento del sitio..

Independientemente de lo que necesite, muchos trabajadores esperan en línea para que su negocio funcione sin problemas. No hay razón para arrancarse el pelo con el marketing por correo electrónico si odias cada momento. Busque un vendedor de correo electrónico al que le guste el proceso y sepa cómo hacerlo. Lo mismo ocurre con la creación de videos de YouTube, blogs invitados o cualquier otra tarea..

¿Has probado la subcontratación? ¿O estás en la cerca? Nos encantaría saber tus pensamientos.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map