¿Debe hacer una aplicación para su negocio de WordPress?

¿Debe hacer una aplicación para su negocio de WordPress?

Esta pregunta surge bastante y depende completamente de sus respuestas a algunas preguntas adicionales..


Crear una aplicación móvil solo porque crees que es la nueva tendencia empresarial no es una buena idea. Las aplicaciones móviles no solo pueden ser caras, sino que a menudo solo estás haciendo que el proceso sea más difícil para tus clientes.

Por ejemplo, un restaurante ya puede tener una página de Cupones y un enlace de reserva en su sitio web móvil. Entonces, ¿cuál sería el punto de obligar a los clientes a descargar una aplicación que haga lo mismo??

Entonces, ¿debería hacer una aplicación para complementar su negocio de WordPress? Vamos a ver.

Ya debería tener un sitio web de WordPress receptivo

Si no está trabajando actualmente con un sitio de WordPress con capacidad de respuesta móvil, ahora es el momento de obtener uno. Básicamente, esto significa que su sitio web se ajusta y crea botones, imágenes y tamaños de fuente más fáciles de usar cuando se ve en una tableta o teléfono inteligente.

Si no está seguro de si su sitio web responde, vaya a Prueba de Google Mobile-Friendly, pegue su URL y presione el Ejecutar prueba botón. Google te dice si tu sitio es apto para dispositivos móviles.

Si no es así, recomiendo encontrar un nuevo tema de WordPress (por supuesto, recomendamos el tema Total de WordPress porque es solo eso: el paquete total que incluye respuesta, RTL listo y SEO amigable). De lo contrario, sus resultados de búsqueda sufrirán.

El siguiente paso es ver su sitio sensible de WordPress en un teléfono y tableta. Eche un vistazo a la interfaz y vea si tiene todas las características que desea de una aplicación móvil.

A veces no es necesario pagar dinero extra por una aplicación móvil, especialmente porque requiere que los clientes den el paso adicional de descargar una aplicación.

¿Hay una característica que necesita que se pueda hacer mejor con una aplicación móvil??

Hay muchas funciones de aplicaciones móviles que simplemente no puede duplicar con un sitio web receptivo móvil. Por ejemplo, una de las características más comunes que ves es un programa de recompensas. Algunas compañías vinculan las recompensas a las tarjetas de crédito, mientras que otras crean códigos de clientes únicos que pueden escanearse siempre que estén en el registro.

Otra característica que he visto en las aplicaciones móviles es un sistema de reservas. La mayoría de las veces en sitios web receptivos, el proceso de reserva se convierte en algo mucho más complicado de lo que debería ser. Por ejemplo, Chipotle creó una aplicación que permite a las personas hacer sus pedidos a través de la aplicación, y luego pueden saltarse la línea cuando llegan. No puedo imaginar un sitio web receptivo que ofrezca las mismas funciones.

La gran característica de la aplicación móvil que no puede duplicar con un sitio sensible de WordPress es la notificación push. No solo eso, sino que la notificación push es generalmente uno de los mayores generadores de dinero cuando se trata de aplicaciones móviles.

¿Una aplicación móvil beneficiaría a sus clientes??

Bien, entonces has decidido que una función deseada solo se puede hacer con una aplicación móvil.

Ahora la pregunta es: ¿Esta característica realmente ayudará a sus clientes??

Con las notificaciones automáticas, ¿va a enviar valiosos cupones o un montón de anuncios que a los clientes no les importan??

¿El programa de recompensas es conveniente y lo suficientemente valioso para que los clientes consideren descargar la aplicación móvil y usarla de manera consistente??

¿Tiene los medios para comercializar la aplicación??

Si no logra que los usuarios descarguen su aplicación móvil, no hay razón para tener una en primer lugar. He visto a varias pequeñas empresas minoristas crear aplicaciones impresionantes. Tuve un cliente de campo de golf que hizo una aplicación y publicó un cartel con los beneficios de descargar en la tienda profesional.

El tipo incluso tenía un código QR para escanear y descargar rápidamente. El único problema fue que algunos trabajadores profesionales nunca mencionaron el letrero.

Sin embargo, un trabajador explicó los beneficios de la aplicación a todos los golfistas. Lo interesante fue que podíamos hacer una referencia cruzada del tiempo en que las personas descargaban la aplicación cuando este empleado en particular estaba trabajando. El 90% de las descargas provienen de cuando esa persona manejó la tienda profesional.

En resumen, debe estar listo con un plan para comercializar su aplicación.

A veces, un sitio de WordPress se crea para un blog o servicio en línea que tiene usuarios de todo el mundo. En ese caso, tendrá un esfuerzo de marketing más centrado digitalmente.

Esto puede incluir:

  • Correo de propaganda
  • Anuncios de Google
  • Publicaciones de Facebook
  • Blogging

Sin embargo, las empresas locales con aplicaciones móviles no quieren usuarios de todo el mundo. Solo intentas convencer a tus clientes actuales y nuevos de que descarguen la aplicación.

Esto significa que la mayoría del marketing de aplicaciones depende de usted y sus empleados. El marketing por correo electrónico, las redes sociales y los anuncios orientados localmente serán útiles, pero las siguientes áreas de marketing harán que la cantidad de personas que descarguen su aplicación disminuya o disminuya.

  • Empleados capacitados que muestran a las personas cómo descargar la aplicación
  • Algún tipo de bono de registro como un BOGO
  • Un letrero en el registro con un código QR y una mención de su sitio web (ya que muchas personas no saben cómo usar los códigos QR)
  • Un plan de marketing digital bien pensado

Cómo convertir su sitio web de WordPress en una aplicación

Con un complemento por supuesto! Dos formas populares de convertir sitios actuales de WordPress a aplicaciones móviles son MobiLoud y AppPresser.

El único problema que tengo con estos convertidores de WordPress para aplicaciones es que los resultados no son muy diferentes de los de una versión de sitio web receptiva. Los convertidores parecen generar botones y pestañas que son aptos para dispositivos móviles, pero si ya lo tiene en un sitio web receptivo, básicamente lo está haciendo más complicado para los usuarios, ya que luego deben descargar la aplicación desde una tienda de aplicaciones.

Sin embargo, esa es la funcionalidad básica de estos complementos de conversión.

MobiLoud, por ejemplo, le ofrece cosas como notificaciones push y funciones de aplicaciones adicionales, desde $ 69 por mes. La gran pregunta es si el precio vale la pena o no, por lo que es importante que revise qué características está obteniendo y tenga en cuenta si va a ganar dinero con la aplicación.

Por ejemplo, la versión premium de MobiLoud podría terminar siendo una mejor opción que uno de los creadores de aplicaciones dedicados más avanzados a continuación..

Por qué?

  • El paquete inicial es de $ 120 por mes. Eso suena caro para una pequeña empresa o startup.
  • Pero la mayoría de los creadores de aplicaciones avanzadas a continuación no le ahorrarán mucho dinero.
  • Y MobiLoud garantiza que mantenga la marca actual de su sitio de WordPress.
  • Luego, con el pago mensual de $ 120, recibirá notificaciones push.

Tomará algunas pruebas, pero el siguiente escenario de puesto de perritos calientes no es infrecuente:

  • Su puesto de perritos calientes vende alrededor de 100 perros durante el almuerzo.
  • Cada hot dog te hace una ganancia de $ 3.
  • Eso significa que solo necesita obtener 40 clientes más por mes para justificar los $ 120 por mes.
  • Dado que las notificaciones automáticas se pueden enviar según la ubicación durante un tiempo determinado, 40 clientes por mes parecen completamente factibles (especialmente porque podría crear ofertas de tiempo limitado durante las horas de menor actividad).

Por lo tanto, debe comprender qué va a hacer la aplicación por usted y si esas notificaciones push le proporcionan valor a usted y a sus clientes..

Esos $ 120 por mes podrían no ser razonables para un blog que solo vende un puñado de libros electrónicos por mes, por lo que depende completamente de su negocio y del trabajo que realice en marketing.

Más desarrolladores avanzados de aplicaciones con herramientas increíbles

Estas opciones no convierten su sitio de WordPress. En cambio, comienza con plantillas y obtiene muchas más funciones, como iBuildApp o BuildFire. Y, por supuesto, hay miles de desarrolladores expertos en sitios como Toptal y Upwork listos para ayudar por una tarifa por hora..

¿Debe hacer una aplicación para complementar su negocio de WordPress??

Revise la lista de preguntas para decidir si una aplicación es correcta o no:

  • ¿Su sitio receptivo ya satisface sus necesidades móviles??
  • ¿Existe alguna característica que se pueda hacer mejor con una aplicación móvil??
  • ¿La aplicación te haría ganar dinero??
  • ¿Beneficiaría a sus clientes??

Después de eso, debes tomar tu decisión. Háganos saber si planea crear una aplicación para su negocio de WordPress. Y si desea más consejos, consulte nuestra guía sobre cómo convertir su sitio web de WordPress en una aplicación.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map