Diferentes formas de integrar las redes sociales con WordPress

Volverse demasiado dependiente de los motores de búsqueda para el tráfico nunca es una buena idea: una actualización de algoritmo podría reducir las inundaciones de tráfico a un goteo. Con esto en mente, aprovechar otras fuentes de tráfico, en particular las redes sociales, es una parte importante para salvaguardar el éxito a largo plazo de su sitio web: tener un fuerte seguimiento social y contenido altamente compartible le permite conducir su propio tráfico a su sitio. En otras palabras, si su sitio web hace experimenta una caída en los SERPs, el impacto no será catastrófico.


Ahora, estoy dispuesto a apostar que la mayoría de ustedes ya han instalado botones para compartir en redes sociales en su sitio web, ¿verdad? Sin embargo, esa no es la única forma en que puede hacer que su sitio web sea más social. Hoy quiero presentarles siete complementos de redes sociales de WordPress. Cada complemento agrega una función ligeramente diferente a su sitio web, ayudándole a aprovechar al máximo las redes sociales.

Pluma de WordPress para redes sociales

Social_Media_Feather

Pluma de redes sociales es un complemento gratuito de botones para compartir en redes sociales. El complemento le permite agregar un conjunto elegante de botones para compartir en redes sociales a su sitio web; también puede agregar redes sociales seguir botones – que permiten a los visitantes compartir su contenido con amigos en su canal social de elección.

El complemento es compatible con todas las principales redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, reddit, Pinterest y tumblr. Obtiene un conjunto limpio y moderno de botones, que se pueden colocar antes o después de cada publicación. También puede colocar los botones de seguir en cualquier lugar de su sitio mediante el uso de un widget dedicado.

A pesar del fuerte énfasis en el estilo, el complemento es increíblemente liviano. Social Media Feather no utiliza Javascript, lo que significa que es muy rápido de cargar. Hay una serie de extensiones premium disponibles, incluidas las adicionales conjuntos de iconos, y un aspecto genial escala de grises efecto.

Social Share & Locker Pro Premium WordPress Plugin

Social_Share_and_Locker_Pro

Social Share & Locker Pro es un fantástico complemento premium dos en uno, disponible por $ 14 en CodeCanyon. Por su dinero, obtiene los dos botones para compartir en redes sociales, además de la funcionalidad de bloqueo social.

Social_Share_and_Locker_Pro_Screenshot

El complemento admite los 20 canales de redes sociales más importantes, y sus botones para compartir se pueden colocar en cualquier lugar de su página: arriba, abajo, izquierda o derecha. Se pueden arreglar en un absoluto posición, o flotante para que aparezcan en la pantalla en todo momento. También puede colocar los botones para compartir directamente en su contenido utilizando un código corto simple.

Los botones se cargan rápidamente y vienen en diez máscaras diferentes. Cada aspecto se ve limpio y elegante, y viene con una opción entre mostrar el logotipo social y el nombre completo: puede ver los muchos aspectos aquí. También puede optar por mostrar contadores junto a sus botones.

Lo mejor de este complemento es la función de bloqueo social adicional. Esto le permite bloquear su contenido premium, que un visitante solo puede ver después de compartir el contenido en Twitter o Facebook.

NextScripts: complemento gratuito de WordPress para redes sociales

NextScripts

Otro plugin gratuito impresionante, el Auto-póster de redes sociales hace exactamente lo que dice: envía tu contenido a todas las redes sociales configuradas tan pronto como presionas “publicar”.

Todos sabemos que publicar regularmente sus artículos en las redes sociales es una excelente manera de atraer tráfico a su sitio web, y este complemento le ahorrará una cantidad significativa de tiempo con eso: ya no tendrá que agregar cada publicación manualmente a cada canal social que use . También puede agregar más de una cuenta para cada red social, lo que facilita la integración de cuentas personales y comerciales al mismo tiempo..

El complemento admite 27 redes sociales diferentes en la actualidad, obviamente, todas las principales están incluidas en esa lista. También puede configurar el complemento para agregar etiquetas / categorías de un artículo a las publicaciones sociales como hashtags, haciendo que su contenido sea más fácil de encontrar.

Pinterest Automatic Pin Premium WordPress Plugin

Pinterest_Automático_Pin

Si las imágenes son una característica importante de su sitio web, sin duda ya está activo en Pinterest. Disponible a $ 15, el complemento Pinterest Pin WordPress automático puede mejorar significativamente la rapidez y la eficiencia con la que puede cargar sus imágenes. El complemento se sincroniza a la perfección con su cuenta de Pinterest, lo que le permite fijar rápidamente un número ilimitado de imágenes. También busca los paneles que sigues, lo que puede ayudarte a elegir dónde quieres que se publiquen tus imágenes.

A medida que produce una publicación, Pin automático detecta automáticamente todas las imágenes, que luego se publican directamente en Pinterest cuando se publica la publicación; si programa su publicación para su publicación en una fecha posterior, sus imágenes solo se fijarán cuando la publicación se publique. También tiene la opción de anular la selección de las imágenes que no desea publicar. Verás un nuevo metabox a la derecha del editor de texto, que te permite elegir el tablero para anclar tus imágenes desde una lista desplegable.

Además de esto, puede regresar y anclar imágenes de publicaciones ya publicadas. Simplemente vea sus publicaciones existentes haciendo clic en Todos los mensajes desde su panel de WordPress, luego seleccione la nueva opción de acción masiva disponible: Pin ellos. Para evitar problemas con la carga masiva, el complemento puede escalonar sus pines, lo que significa que solo se fija una imagen por minuto.

SocialFans Responsive Social Counter Premium WordPress Plugin

SocialFans

SocialFans es un complemento premium fantástico, que le permite agregar botones de seguimiento social visualmente impresionantes a su sitio web, lo que le permite construir sus fanáticos, seguidores y suscriptores. Es compatible con más de 30 redes sociales y se puede descargar por $ 16 desde CodeCanyon. Hay una variedad de máscaras diferentes para elegir para sus botones, que incluyen colores, claros, oscuros y transparentes. También hay una serie de animaciones de transición y animaciones de clic disponibles para cada máscara..

Captura de pantalla de SocialFans

Los botones responden y se ajustan a cualquier área de widgets. Puede elegir entre mostrar los botones en forma de lista o en un diseño de rompecabezas entrelazado y atractivo. Ambos se ven geniales. El complemento también ofrece la opción de mostrar un contador para sus seguidores en redes sociales, mostrando cifras de todos los tiempos o el número de seguidores en un período de tiempo específico, según su preferencia.

Twitter Widgets Plugin gratuito de WordPress

TwitterWidget

Aunque técnicamente no es un complemento, la integración de un widget de Twitter es una excelente manera de agregar un elemento social diferente a su sitio web. Un widget de Twitter le permite agregar un feed de Twitter en vivo a la barra lateral de su sitio web. Puede optar por mostrar sus propias publicaciones y conversaciones, o mostrar cualquier publicación con un hashtag específico (preferiblemente su propio hashtag dedicado). Esto es excelente para mostrar a los visitantes cómo interactúa con sus fanáticos o para transmitir lo que el mundo de las redes sociales piensa de su sitio web; si los comentarios son positivos, ¡esa es una gran prueba social! Los visitantes pueden interactuar con usted más fácilmente haciendo clic en el enlace del widget.

Agregar el widget es súper rápido: simplemente dirígete a la configuración de tu cuenta de Twitter y selecciona widget. A partir de ahí, podrá jugar con la configuración y una serie de opciones de personalización, antes de generar un código para pegar en un widget HTML en su sitio de WordPress.

Complemento gratuito de WordPress CoSchedule

CoSchedule

CoSchedule es principalmente un calendario editorial todo en uno, pero también viene con algunas funciones impresionantes de redes sociales. El precio del servicio es de $ 10 por mes, pero puede obtener una prueba gratuita de 14 días.

CoSchedule le permite sincronizar cualquier número de cuentas de redes sociales en todas las redes principales. Luego le permite crear y programar mensajes desde un metabox ubicado directamente debajo del editor de texto de WordPress; esto significa que puede escribir sus publicaciones en las redes sociales mientras estás blogueando. Puede programar sus publicaciones en relación con la publicación de su publicación, por ejemplo, dos, cuatro y seis horas después de la publicación de la publicación. Si cambia la fecha de publicación, las publicaciones sociales asociadas cambiarán automáticamente con ella..

El complemento también crea un impresionante calendario de arrastrar y soltar, que presenta todo el contenido programado y publicaciones sociales programadas. Esto le permite visualizar cada aspecto de la programación de su blog, lo que le permite ver qué días tienen poco contenido, y esto puede ayudarlo a crear una publicación social y una publicación más coherentes.

Pensamientos finales

A medida que crece la importancia de las redes sociales, también lo hace la cantidad de complementos sociales de WordPress. Esto puede hacer que sea increíblemente difícil encontrar un complemento adecuado para su sitio web, con todos los diferentes complementos para elegir.

Este artículo tiene como objetivo presentarle una serie de complementos de redes sociales diferentes, cada uno con una función diferente, para ayudarlo a aprovechar al máximo los canales de redes sociales. También puede consultar nuestra publicación en 20 de los mejores complementos de redes sociales para WordPress para ver más opciones gratuitas y premium para agregar enlaces sociales a su sitio.  Si conoce un plugin de redes sociales increíble que no está incluido en esta lista, infórmenos en la sección de comentarios a continuación.!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me