El mejor alojamiento de WordPress para su sitio web

El mejor alojamiento de WordPress para su sitio web

WordPress es la mejor manera de construir su sitio web, pero antes de que pueda comenzar a usar temas y complementos, necesita encontrar el mejor alojamiento de WordPress para su sitio web. Esto puede ser difícil. Hay cientos de compañías que ofrecen planes que, de un vistazo, todos parecen bastante similares. Pero no todo el alojamiento es igual, y hay algunos factores clave que debe considerar al decidir cuál es el mejor alojamiento de WordPress para su sitio web en particular.


En esta publicación, le mostraremos cómo elegir el plan que mejor se adapte a su sitio web y compartir los mejores planes de alojamiento de WordPress que hemos tenido la oportunidad de probar personalmente. Empecemos!

Buena Lista de Hospedaje

Buena Lista de Hospedaje

Cuando busque el mejor alojamiento de WordPress para su sitio web, hay algunas casillas que desea poder marcar. Yendo directo al grano, cualquier empresa de alojamiento web que valga la pena tendrá lo siguiente:

  • PHP versión 7+
  • MySQL versión 5.6+
  • Soporte HTTPS
  • Instalación de WordPress con 1 clic o preinstalada (si se administra)
  • Almacenamiento en caché incorporado *
  • Garantía de tiempo de actividad
  • Correo electrónico, chat o asistencia telefónica

Los primeros tres en la lista pueden sonar un poco extraños para usted a menos que sea un desarrollador o que haya comprado alojamiento antes. Para simplificar, las empresas de alojamiento usan servidores (que son como mega computadoras) para proporcionar sus planes de alojamiento. Estos servidores deberían poder instalar la última versión de WordPress sin problemas, lo que según WordPress.org actualmente es hasta PHP 7.2 y MySQL 5.6.

WordPress también recomienda HTTPS y nosotros también. Una buena empresa de hosting venderá certificados SSL premium o le permitirá utilizar un servicio de terceros gratuito como Let’s Encrypt para garantizar que los lectores de blogs puedan acceder de forma segura a su sitio web.

Recomendamos encarecidamente seleccionar un host que esté completamente administrado (donde WordPress está preinstalado y mantenido para usted) o que ofrezca una instalación fácil con 1 clic. Si bien ciertamente puede instalar WordPress manualmente en un plan de alojamiento, realmente solo lo recomendamos si es un desarrollador experimentado.

Por último, las buenas empresas de hosting ofrecerán garantías de tiempo de actividad y soporte de primera línea. Las garantías de tiempo de actividad generalmente le aseguran que el 99.9% o más del tiempo su sitio web estará en funcionamiento, dejando una fracción de tiempo de actualizaciones del servidor. Y el apoyo es realmente clave. Si alguna vez tiene un problema de alojamiento, desea poder contactar a alguien. Las buenas empresas de hosting tendrán un par de formas fáciles de ponerse en contacto con un técnico de soporte.

Tipos de alojamiento de WordPress

Tipos de alojamiento de WordPress

Cuando se trata de alojamiento no hay escasez de opciones. Hay planes con diferentes nombres de todo tipo de empresas, pero aquí hay un resumen rápido de los tipos más comunes de alojamiento de WordPress que puede considerar al tratar de encontrar el mejor alojamiento de WordPress para su sitio web.

Alojamiento compartido de WordPress

El alojamiento compartido más común y típicamente el más económico combina múltiples cuentas de usuario en un servidor. Esto significa que está “compartiendo” recursos como ancho de banda y memoria con otros usuarios. El alojamiento compartido es perfecto para los nuevos blogueros, ya que es probable que no necesite una tonelada de recursos al comenzar, y siempre puede escalar a un plan más grande o agregar recursos más tarde.

Cuando se trata de ejecutar WordPress, el alojamiento compartido suele ser más que capaz de proporcionar la potencia que necesita. La instalación de WordPress también suele ser bastante fácil, ya que la mayoría de los proveedores de alojamiento compartido ofrecen un proceso de instalación de “1 clic”. Simplemente seleccione WordPress cuando se registre para su plan y estará listo para comenzar a bloguear casi de inmediato.

Alojamiento de WordPress en la nube

El alojamiento en la nube ofrece a los usuarios servidores virtuales individuales alojados en “la nube”, que en este caso es una red de servidores en todo el mundo. La ventaja del alojamiento en la nube es que (en teoría) su sitio web nunca caerá, ya que en cualquier momento los servidores deberían estar funcionando en algún lugar del mundo. El alojamiento en la nube también es famoso por su escalabilidad, ya que es muy fácil agregar más recursos a pedido según los necesite..

Recomendamos el alojamiento en la nube para personas conocedoras de la tecnología que desean administrar su propia configuración de servidor, sin embargo, hay empresas que ofrecen alojamiento en la nube administrado, lo que también lo convierte en una opción viable para los nuevos bloggers. Debido a que es escalable, es una excelente opción para las redes sociales, el intercambio de imágenes o los sitios web de contenido viral que pueden tener tráfico fluctuante o ráfagas grandes / esporádicas.

 Hosting VPS para WordPress

VPS significa servidor privado virtual y es cuando una empresa de alojamiento utiliza software para particionar digitalmente un servidor físico en múltiples servidores virtuales individuales. Esta es una opción más económica para tener su propio servidor, aunque requiere habilidades técnicas avanzadas para operar ya que usted tiene el control de la configuración de su servidor virtual.

Para blogs o empresas medianas, VPS es una gran opción. Solo recuerde que deberá instalar WordPress manualmente en su servidor y administrar todas las configuraciones de su servidor. Por este motivo, recomendamos pasar tiempo aprendiendo sobre servidores o contratando a un especialista.

Servidor dedicado de alojamiento

Un servidor dedicado es su propio servidor independiente que puede alquilar de una empresa de alojamiento. Mantienen el servidor físico para usted, pero todas las configuraciones y el software están en sus manos. Es más costoso, pero usted tiene el 100% de control y puede usar el 100% de los recursos del servidor, lo que lo convierte en la mejor opción para un blog, sitio web o negocio grande.

Similar a VPS, le recomendamos que contrate a un profesional para administrar su servidor dedicado o que pase mucho tiempo aprendiendo sobre las diversas configuraciones, software y lenguajes de codificación para operar un servidor correctamente. Esta no es una opción de alojamiento recomendada para principiantes.

Hospedaje administrado de WordPress

El alojamiento administrado de WordPress es la forma más fácil (y en nuestra opinión la mejor) de alojar un sitio web de WordPress. Con el alojamiento administrado, la empresa de alojamiento optimiza completamente su servidor para WordPress y administran todas las actualizaciones y configuraciones.

La mayoría de los alojamientos de WordPress administrados se basan en una plataforma compartida o en la nube, lo que lo hace ideal para bloggers, pequeñas empresas, carteras en línea, etc. Sin embargo, las buenas empresas de alojamiento ofrecen planes de servidores dedicados totalmente administrados para grandes sitios web y empresas (que es lo que usamos para WPExplorer).

¿Qué alojamiento debe elegir??

Primero considere el propósito de su sitio web. Un blog frente a una tienda de comercio electrónico tendrá necesidades de alojamiento muy diferentes. Los blogs, las carteras personales o los pequeños sitios web profesionales suelen ser livianos con menos necesidad de un gran plan de alojamiento. Alternativamente, el comercio electrónico, el directorio o los sitios sociales necesitarán muchos recursos y, por lo tanto, un plan de alojamiento más grande y costoso..

En la misma línea que nuestro primer punto, considere su contenido. Un sitio web con una página funcionará bien en un pequeño plan de alojamiento compartido. Un sitio web empresarial corporativo con cientos de páginas, un blog activo y una red privada de empleados probablemente funcionará mejor con un servidor dedicado.

Por último tu tráfico desempeñará un papel importante en sus necesidades de alojamiento. Un nuevo sitio web tomará algún tiempo para crear seguidores y aumentar el tráfico regular. A menos que ya haya establecido una gran presencia en otra red o sitio de redes sociales, probablemente pueda comenzar de manera segura en el extremo inferior con su plan de alojamiento y escalar o actualizar a medida que su sitio web crezca.

Comparación simple de las principales empresas de alojamiento de WordPress

Si bien muchas empresas de alojamiento ofrecen características similares, no dos empresas de alojamiento son exactamente iguales. Cada host ofrece planes de hosting especializados, y todas las empresas de hosting que recomendamos son excelentes para WordPress. Siga leyendo para conocer nuestras selecciones para el mejor alojamiento de WordPress y para averiguar cuál podría ser el adecuado para sus necesidades..

Bluehost: Alojamiento de WordPress compartido asequible

Alojamiento web Bluehost

Bluehost es uno de los jugadores más importantes en el alojamiento y, por una razón, ofrece planes de alojamiento asequibles con muchos recursos, un buen soporte y algunas ventajas adicionales que cualquier nuevo propietario del sitio web adorará. Bluehost ofrece un nombre de dominio gratuito, SSL gratuito, cuentas de correo electrónico gratuitas y ofertas de marketing adicionales (como $ 200 en ofertas de marketing para usuarios plus y prime). Lo mejor de todo es que sus planes son algunas de las opciones más asequibles, además de que ofrecen un gran descuento del 63% para los lectores de WPExplorer, así que ¿qué no les encanta??

Aprenda más sobre Bluehost

Cloudways: el alojamiento en la nube es fácil

Alojamiento web de Cloudways

El alojamiento en la nube es una forma flexible de alojar su sitio web, pero para algunos usuarios la instalación manual de WordPress en AWS, Digital Ocean o Azure está más allá de sus capacidades técnicas. Ahí es donde entra Cloudways. Cloudways es compatible con las plataformas de alojamiento en la nube AWS, Google Cloud, Digital Ocean, Linode y Vultr. Simplemente seleccione su favorito, elija WordPress como su CMS y deje que Cloudways se encargue del proceso de configuración por usted. La mejor parte de Cloudways es lo fácil que es usarlo. Crear y mantener su propio servidor en la nube puede llevar mucho tiempo, pero con la interfaz de Cloudways tendrá recursos dedicados (CPU, RAM, IP, almacenamiento) al alcance de su mano. Las características incluyen instalación de WordPress con 1 clic, clonación de sitios, copias de seguridad, escalado (RAM y almacenamiento), almacenamiento provisional, múltiples bases de datos, además de toneladas de complementos increíbles (correo electrónico, consola, monitoreo, etc.).

Obtenga más información sobre Cloudways

Templo de los medios: Alojamiento compartido, administrado y VPS

Templo de los medios: Alojamiento compartido, administrado y VPS

Media Temple es una impresionante empresa de alojamiento que ofrece una gama de productos de alojamiento que seguramente satisfarán las necesidades de cualquier sitio web. Ofrecen todo, desde alojamiento compartido para bloggers, alojamiento administrado de WordPress para aquellos que se toman en serio su contenido, VPS para profesionales e incluso planes dedicados para negocios que necesitan recursos adicionales. Todos los planes de Media Temple están optimizados y funcionan fantásticamente con WordPress. Además, ofrecen características adicionales como almacenamiento todo en SSD, recursos escalables, escaneo de malware, direcciones de correo electrónico, hardware de primera línea y lo mejor de todo, soporte premium 24/7.

Aprenda más sobre Media Temple

Kinsta: Hosting administrado en la nube de WordPress

Kinsta: Hosting administrado en la nube de WordPress

Kinsta no es solo otra empresa administrada de alojamiento de WordPress. Ofrecen alojamiento en la nube de Google completamente administrado y optimizado, por lo que usted, como cliente, obtiene todos los beneficios de la nube (alojamiento rápido y seguro prácticamente sin tiempo de inactividad) configurado para admitir perfectamente WordPress. Además de esto, Kinsta cuenta con expertos de WordPress listos para ayudarlo con cualquier problema que pueda encontrar al ejecutar su sitio de WordPress en sus servidores en la nube. ¿Tiene alguna pregunta sobre el uso de su panel de Kinsta? ¿Necesita consejos sobre cómo ampliar su plan de alojamiento? ¿No estás seguro de cómo aumentar tu límite de memoria? ¡Solo pregunta! Otras características notables de alojamiento incluyen SSL gratis, CDN gratis, copias de seguridad diarias e incluso migraciones gratuitas.

Aprenda más sobre Kinsta

WP Engine: alojamiento de WordPress administrado premium

WP Engine: alojamiento de WordPress administrado premium

Cuando se trata de elegir el mejor alojamiento de WordPress para su sitio web de WordPress, recomendamos encarecidamente WP Engine. Solo ofrecen planes administrados de alojamiento de WordPress y son excelentes en lo que hacen. Específicamente, toda su plataforma de alojamiento está construida sobre tecnología de punta. Han creado un entorno optimizado para WordPress impulsado por reglas personalizadas y codificadas para que sus servidores puedan evaluar las solicitudes del navegador, equilibrar la carga del servidor y EverCache integrado para el escalado de recursos bajo demanda. Básicamente, todo esto significa que su sitio web puede funcionar perfectamente con el máximo rendimiento sin tener que administrar nada relacionado con el servidor. WP Engine también ofrece soporte profesional de expertos de WordPress, 24/7. Por lo tanto, incluso si necesita un poco de ayuda un domingo, hay ayuda a su alcance. Otras características de host incluyen entornos de preparación, opción SSL gratuita, multisitio de WordPress, soporte PHP7 e incluso un CDN incorporado (para planes Pro y superiores).

Obtenga más información sobre WP Engine

Pagely: Soluciones de alojamiento empresarial personalizadas

Pagely: Soluciones de alojamiento empresarial personalizadas

Para las empresas a gran escala, Pagely ofrece las mejores soluciones de alojamiento empresarial personalizadas en la web. Pagely no es barato, pero es una excelente inversión en su negocio. Desarrollados en un sistema de nube administrado, ofrecen alojamiento confiable y seguro que se puede escalar fácilmente con las necesidades de su negocio. Pagely ofrece características impresionantes que incluyen optimización de imagen dinámica, seguridad avanzada, CDN global, almacenamiento en caché integrado, análisis de rendimiento, soporte HTTP2 y PHP7. Esto se suma a las características específicas de WordPress, como las actualizaciones principales totalmente administradas y WP-CLI. En resumen, con un precio más alto que cualquiera de los otros hosts en esta lista, Pagely ofrece un servicio de prestigio que vale la pena..

Aprenda más sobre Pagely

Tenga en cuenta que estas no son todas las opciones de alojamiento disponibles para usted. Más bien, se trata de una simple colección de compañías de alojamiento populares y bien calificadas que personalmente tuvimos la oportunidad de probar.

¿Cuál es el mejor hosting de WordPress??

Debido a que no podemos elegir uno, le daremos nuestros dos mejores.

En nuestra opinión, WP Engine es el mejor alojamiento de WordPress. Es lo que utilizamos para alojar nuestro sitio web y hemos tenido una gran experiencia trabajando con ellos. Están totalmente administrados, tienen un excelente tiempo de actividad, el soporte siempre es rápido y amigable y tenemos recursos más que suficientes en nuestro plan actual para hacer crecer nuestro negocio.

Bluehost es un finalista cercano en nuestra opinión, ya que son perfectos para los bloggers que recién comienzan. Ofrecen planes de alojamiento a precios razonables que son fáciles de configurar, tienen suficientes recursos para impulsar WordPress y obtienes algunos beneficios adicionales como un nombre de dominio y algunos créditos publicitarios para arrancar. Es un trato bastante dulce para los nuevos bloggers.

Preguntas frecuentes sobre alojamiento común

Hay muchas preguntas que pueden aparecer al investigar el alojamiento. Aquí hay algunas respuestas rápidas a preguntas comunes que no cubrimos en el artículo anterior. Esperemos que esto lo ayude a tomar la decisión correcta al elegir el mejor alojamiento de WordPress para su sitio web.

¿Necesitas un servicio de alojamiento para WordPress??
Sí, para WordPress autohospedado (que se encuentra en WordPress.org) definitivamente necesita un plan de alojamiento. Eso es lo que lo hace a uno mismo-alojado.
¿WordPress es un host??
WordPress ofrece su propio alojamiento VIP, pero es bastante costoso y solo lo recomendamos para las empresas que necesitan una solución de alojamiento personalizada (como si quisieras iniciar tu propia plataforma de blogs en línea gratuita, una red social basada en WordPress o un sitio para compartir fotos).
¿Cómo alojo mi blog de WordPress??
Para alojar su propio blog, necesita un plan de alojamiento que compre mensualmente o anualmente de una empresa de alojamiento de buena reputación. Hay cientos de servidores web, pero en su mayor parte ofrecen planes similares, como compartido, en la nube, VPS, dedicado o administrado..
¿Hay alojamiento gratuito para WordPress??
Realmente no. Hay sitios web que afirman ofrecer alojamiento “gratuito”, pero generalmente ofrecen pocos o ningún recurso y no son los tipos de sitios web con los que desea compartir información personal. También es posible que estés pensando en WordPress.com, que es una red de blogs gratuita como Tumblr. Es muy diferente de WordPress.org (que es de lo que se trata), y puede obtener más información sobre las diferencias entre WordPress .ORG y .COM.
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map