El último kit de herramientas de viajes de WordPress para ejecutar su blog mientras está fuera

El último kit de herramientas de viaje de WordPress

El verano puede haber terminado oficialmente, pero eso no significa que todavía no pueda tomarse unas vacaciones. Todos necesitamos un descanso de vez en cuando. Pero antes de salir en una aventura de fin de semana (¿crucero, viaje por carretera o incluso un WordCamp tal vez?), Debe configurar su sitio web para que se cuide solo.


Hay algunos pasos que puedes seguir para preparar tu sitio web de WordPress para que se cuide solo, y por suerte para ti, todos son súper simples y pueden estar listos en el tiempo que te lleve esperar a Uber. Aquí están los literales AABC antes de que te vayas.

A es para compartir automáticamente

Cuando esté fuera de la oficina, debe estar ocupado disfrutando de socializar, hacer turismo, eventos deportivos, naturaleza, horas de cócteles y más. Esto significa que probablemente no tendrá tiempo de saltar a su teléfono o computadora portátil para actualizar sus páginas de Twitter o Facebook. No olvides compartir en las redes sociales instalando un póster automático.

Buffer programado para compartir en redes sociales

Un servicio que realmente nos gusta es Buffer. El uso compartido automatizado de redes sociales hace que sea muy fácil escribir y programar todas sus publicaciones en redes sociales para Twitter, Facebook, LinkedIn e Instagram con anticipación. Incluso puedes usar el gratuito WordPress a Buffer Plugin para integrar Buffer con su sitio de WordPress. Con este complemento, puede habilitar una opción para compartir automáticamente sus nuevas publicaciones a medida que se publican, por lo que todo lo que necesita hacer es programar algunos artículos nuevos antes de partir en su viaje.

Revive el plugin antiguo de WordPress

Otra gran opción es Revive Old Post Pro. Este complemento freemium recicla tu contenido anterior y lo vuelve a compartir por ti. Simplemente instale el complemento, dígale con qué frecuencia desea que se publique y deje que haga lo suyo. Puede ver una guía completa sobre el uso de todas las funciones del complemento Revive Old Post en nuestro blog. Y si desea más, ThemeIsle ofrece una versión premium del complemento que agrega opciones para personalizar sus tweets y compartirlos, la capacidad de rastrear y ver los clics con la integración de Google Analytics, opciones para compartir sus publicaciones varias veces, casi todas las plataformas sociales que puede pensar y más.

A también es para alertas

Dado que saldrás de aventuras, probablemente no estarás en tu sitio web todo el día como de costumbre (al menos esperamos que no estés trabajando y explorando al mismo tiempo). Hágase un favor y configure algunas alertas en su sitio web para notificarle cualquier evento importante. Si te vas a ir dale

JetPack para WordPress

Si ya estás usando el popular (y gratis) Plugin Jetpack WordPress hay notificaciones útiles integradas, simplemente necesita habilitarlas y configurarlas. El primero es el Monitor JetPack módulo que verifica su sitio web cada 5 minutos para asegurarse de que esté en funcionamiento. Si hay un cambio en su estado de tiempo de actividad, recibirá un correo electrónico de “Malas noticias” (o uno de “Buenas noticias” cuando su sitio vuelva a estar en funcionamiento). El otro módulo que debes considerar es Notificaciones de JetPack. Este módulo le envía una notificación push cuando recibe un nuevo comentario o me gusta. Simplemente active el módulo e instale la aplicación gratuita de WordPress para iOS o Android en su teléfono para tener sus avisos al alcance de su mano.

Complemento de seguridad iThemes

Para un poco más de seguridad, también puedes probar el plugin iThemes Security. los Complemento de seguridad iThemes gratuito presenta una tonelada de configuraciones de notificación útiles que puede usar para mantenerse al tanto de su sitio web de WordPress. Primero que nada puedes habilitar local protección de fuerza bruta así como configurar una notificación para cuando los usuarios quedan bloqueados por demasiados intentos fallidos de inicio de sesión. Otra característica impresionante es detección de cambio de archivo. Puede configurarlo para que le notifique cuando se cambie absolutamente cualquier cosa, o solo cuando se toquen carpetas específicas. Tu decides. Pero quizás una de las mejores características de iThemes Security es la Modo ausente opción para deshabilitar completamente el panel de administración mientras estás fuera. Solo habilite la opción, seleccione una restricción única y luego elija las fechas de inicio y finalización de su viaje para bloquear a otros usuarios y atacantes.

Si actualiza a Pro, también tendrá opciones para registrar la actividad del usuario para ver qué hace su equipo mientras está fuera, programar escaneos de malware, habilitar la autenticación de dos factores o incluso designar un administrador temporal para que tome su lugar para un tiempo limitado.

B es para copias de seguridad

Asegúrese de tener un buen complemento de copia de seguridad instalado, por si acaso. De esta manera, si algo sale mal mientras estás fuera, será mucho más fácil volver a armar todo cuando vuelvas.

VaultPress para WordPress

Usamos VaultPress nosotros mismos y es sin duda uno de los mejores complementos de respaldo para WordPress. Creado por el equipo de Automattic, realiza copias de seguridad completas de su sitio de WordPress diariamente y almacena los últimos 30 días para usted. Restaurar su sitio web con una de sus copias de seguridad es tan fácil como hacer clic en unos pocos botones. Con un precio de solo $ 5 por mes, no puede permitirse no obtener VaultPress.

C es para contenido

Al igual que necesita algunos bocadillos para retenerlo en un viaje por carretera o en un vuelo largo, sus lectores necesitan algo que los ayude mientras está fuera. La solución más fácil es programar algunas publicaciones para publicar mientras estás fuera.

Programación de publicaciones de WordPress

Las funciones de programación de publicaciones están integradas directamente en WordPress. Entonces, en lugar de publicar una publicación cuando esté listo, haga clic en el botón Editar para seleccionar el día y la hora en que desea que se publique. Luego haga clic para programar.

Alternativamente, si ya tiene un montón de borradores posteriores listos, puede usar un complemento como el Programador automático de publicaciones para programar tus publicaciones de forma masiva por ti. Tiene opciones para publicar publicaciones pendientes y / o borradores (o incluso reciclar publicaciones antiguas), para publicar por fecha o al azar, y la capacidad de personalizar la brecha de tiempo entre las publicaciones publicadas. Pero realmente si solo te vas a ir unos días, el programador incorporado de WordPress probablemente funcionará bien.

Y S es para Swag

Use su botín

¡Lo último es traer tu propio botín! Nunca sabes con quién te vas a encontrar mientras estás fuera de casa. Siempre es una buena idea representar su blog o negocio, ya sea con una camisa o gorra con logotipo, pegatinas personalizadas para repartir, bolígrafos gratis con su nombre en ellos o algunas buenas tarjetas de visita antiguas (VistaPrint y Zazzle tienen descuentos prácticamente cada mes haciéndolos casi gratis). No te puedes equivocar con una pequeña autopromoción.

Ahora ve a divertirte

No es que trabajar con WordPress no sea divertido, es solo que te has ganado un merecido tiempo libre. Con estas herramientas podrás descansar y relajarte sabiendo que tu sitio web de WordPress puede manejarse solo durante unos días. Solo recuerda – UNAuso compartido, UNAlerts, siackups, Ca menudo y Smeneo. ¿Tienes más consejos o recomendaciones para mantener WordPress funcionando cuando no estás allí? Comparta sus consejos en los comentarios a continuación: nos encantaría saber qué funciona para usted!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me