Elegir el mejor complemento de WordPress para las necesidades de su sitio web

Cómo elegir el mejor complemento de WordPress

Magnífico o impresionante no son etiquetas que puedes fijar fácilmente en WordPress. Pero lo que lo hace emocionante y atractivo es la gran cantidad de complementos que amplían enormemente las funciones de la plataforma. Piensa en cualquier función que quieras que WordPress realice. Lo más probable es que haya múltiples complementos disponibles para esa función.


Los usuarios de WordPress tienen muchas opciones cuando se trata de complementos. A la fecha, el recuento total de complementos en el repositorio de complementos de WordPress está llegando a 45,000 con un total de 1,291,557,880+ descargas. Estos números no incluyen los numerosos complementos gratuitos y premium publicados por terceros.

Con todas estas opciones, es probable que desee instalar algunas (o más). En algún momento te preguntarás ¿Cuántos complementos debe instalar en el sitio web de WordPress?? Si tiene los recursos del servidor para soportarlo, realmente puede instale tantos complementos de calidad como desee. Si los complementos están codificados de forma limpia y se le ha asignado suficiente memoria a PHP, no debería tener ningún problema. Pero un complemento mal codificado puede derribar su servidor, ya sea que tenga dos complementos instalados o veinte. La respuesta aquí es calidad sobre cantidad.

Una regla fácil que debe seguir para asegurarse de que los complementos no ralenticen su sitio es desactivar los complementos que no estás usando. Los complementos inactivos ocupan espacio en el servidor pero no consumen RAM, ancho de banda o PHP. Este simple paso puede agregar algunos milisegundos a la velocidad de su sitio.

La mayoría de los complementos se desarrollan de forma independiente y son útiles si están bien codificados. Pero los complementos mal codificados que carecen de soporte continuo del autor, o complementos que son incompatibles con las versiones de WordPress, temas u otros complementos, pueden tener consecuencias desastrosas para su sitio. Pueden hacer que un sitio se vuelva lento o incluso bloquearse, provocar errores o consumir espacio en la memoria o puede provocar una pantalla blanca de la muerte.

Lista de verificación para elegir complementos

Siempre es bueno establecer algunas reglas básicas mientras clasifica los complementos. De esa manera, no se excederá y saturará su sitio con demasiados complementos. Aquí hay un puñado de pautas simples a tener en cuenta antes de instalar un nuevo complemento:

1.Haga una lista de deseos de características del complemento

Comience escribiendo su lista de requisitos de funciones de complementos en el orden que sea importante para usted. Incluya todas las tareas que desea que realice el complemento con las tareas “No se puede vivir sin” en la parte superior, seguido de otras a medida que avanza en la lista.

Lista de Verificación

Algunas funciones son esencial para todos los sitios web, como copia de seguridad, SEO y protección contra spam. Deben estar en la parte superior de su lista y donde comenzará su búsqueda de complementos, ya que son clave para las operaciones diarias del sitio web. Si no está seguro por dónde empezar, no tenga miedo. Hacia el final de este artículo, he enumerado algunos de los mejores complementos para llevar a cabo estas importantes funciones..

Además, antes de instalar cualquier cosa, asegúrese de verificar que las características que desea ya no sean proporcionadas por su tema o alojamiento. Por ejemplo, si usa el alojamiento de WordPress administrado por WPEngine, no necesitará un complemento de almacenamiento en caché, y si ha instalado las características del tema Total de WordPress como el intercambio social, las opciones de tipografía y los controles deslizantes están incluidos.

2. Inicie su búsqueda de complementos

Cuando busque un complemento, probablemente encontrará opciones gratuitas y premium. Las opciones gratuitas suelen ser un buen lugar para comenzar, ya que no requieren inversión. por complementos gratuitos la mejor fuente es la Repositorio de plugins de WordPress. Hay miles de opciones, todas GRATUITAS, por lo que es un excelente punto de partida. Las presentaciones se mantienen con altos estándares de codificación, compatibilidad con WordPress y actualizaciones de autor. Los complementos también están etiquetados y categorizados para facilitar la búsqueda. Simplemente use los filtros para encontrar una lista de posibles complementos. Además, muchas de las opciones gratuitas en el repositorio también ofrecen actualizaciones premium para funciones adicionales y soporte premium si lo necesita / desea.

codecanyon

Por otro lado, los complementos premium no son tan caros y vienen con un mejor soporte. Además, después del costo inicial, las actualizaciones de por vida son a menudo gratuitas. por complementos premium, busque CodeCanyon. Ofrecen algunos de los mejores complementos premium en la web y siguen estándares de codificación similares a WordPress.org. También albergan la mayoría de los complementos premium más populares en la web. ¿Estás buscando el mejor creador de páginas para WordPress? CodeCanyon es el hogar del Visual Composer. ¿Necesita un complemento deslizante potente y receptivo? Prueba Slider Revolution, otro destacado de CodeCanyon. Y la lista sigue y sigue.

En cualquier caso, solo descargar el complemento de fuentes confiables. Hay muchos sitios web que ofrecen complementos gratuitos, así que trate de usar su mejor criterio antes de descargar e instalar cualquier cosa. Utilice las recomendaciones de blogs conocidos (comience con estos increíbles blogs de WordPress) para tener una idea de dónde encontrar complementos de alta calidad. también evitar descargas gratuitas ilegales de complementos premium. Esto no solo es injusto para el autor que dedicó tanto esfuerzo a crear su increíble complemento, sino que probablemente le inyectarán un código malicioso desagradable en su sitio web (no vale la pena los $ 10-20 en ahorros si me pregunta).

3. Seleccione complementos de calidad

Además de fuentes confiables, es una buena idea verificar las calificaciones y las revisiones de un complemento. Para muchos complementos populares, una búsqueda rápida en Google devolverá una tonelada de revisión detallada de los bloggers. En el Directorio de WordPress y en CodeCanyon puede verificar los detalles que se muestran en la barra lateral derecha de la página de complementos individuales

Busca el cantidad de descargas contra el complemento. Un número alto es una buena indicación de la popularidad del complemento. A veces, es posible que un complemento no se descargue tan a menudo simplemente porque cumple con un requisito de nicho.

Comprobar el calificación de estrellas. Si bien una calificación más alta significa un mejor complemento, lo contrario no es necesariamente cierto. Si encuentra el complemento que le gusta, pero tiene una calificación baja, no lo descarte de inmediato. La calificación puede ser sesgada debido a un número limitado de revisiones, o un solo crítico que fue muy particular. Si tiene alguna pregunta, simplemente deje un comentario o envíe un correo electrónico al autor del complemento para averiguar si el complemento es capaz de lo que necesita.

Página de calificaciones

El complemento debe ser apoyado por el autor. El número de hilos resueltos en los últimos 2 meses se muestra en WordPress.com, mientras que los mercados como CodeCanyon a menudo utilizan una sección de comentarios.

Además del soporte del autor, verifique que el complemento haya sido actualizado recientemente. La mayoría de los complementos requieren una actualización regular al menos cuando salen nuevas versiones de WordPress (pero tenga en cuenta que para complementos gratuitos puede ser simplemente que el complemento no requiere actualización). Esto es importante ya que los complementos son a menudo un punto de entrada para malware y hackers que pueden obtener acceso a través de problemas de seguridad conocidos en los complementos. Un complemento actualizado debería haber abordado problemas conocidos para mantenerlo seguro a usted y a su sitio web (pero también ayuda si aprende de manera proactiva más sobre Seguridad de WordPress también). Esté atento a una sección de registro de cambios activa.

Ver capturas de pantalla y demostraciones de complementos para ver la funcionalidad en acción. Una sola imagen o un sitio completo de prueba en vivo puede mostrarle de qué es realmente capaz un complemento. Si se proporcionan capturas de pantalla, asegúrese de revisarlas todas, y si hay un enlace a un sitio en vivo, continúe y pruebe el complemento en diferentes navegadores o dispositivos diferentes. Y de nuevo, si no está seguro de si un complemento satisface sus necesidades o no, solo pregunte al autor.

Lo último que debes recordar es que a veces un solo complemento puede cubrir más de una función y eso es genial. Tomemos Jetpack, por ejemplo: podría tener la solución perfecta para sus necesidades de CDN, actualización automática y uso compartido de redes sociales, todo en un solo complemento.

4. Otros consejos de complementos

Si ha visto una característica particular en algún sitio web y desea identificar el complemento utilizado para instalarlo en tu propio sitio web compruébalo con WordPress Plugin Checker. Este sitio puede detectar si alguno de los 50 complementos más populares están instalados en un sitio web con WordPress.

Si, después de la instalación, un el complemento no funciona en su sitio, intente desactivar todos los demás complementos en el sitio para resolver cualquier conflicto con otros complementos. Y luego decida qué complemento desea conservar y cuál desea descartar.

Algunas pruebas opcionales que puede hacer antes / después de instalar un complemento incluyen:

  • Si ha reducido su lista a dos complementos, pero no puede decidir entre ellos, puede comparar complementos utilizando una herramienta de comparación.
  • los Complemento de monitor de consulta se puede usar para ver si hay un pico en las consultas de la base de datos después de la instalación de un complemento.
  • Compare la velocidad del sitio web antes y después de instalar el complemento. ¿No sabes cómo verificar la velocidad del sitio? Consulte nuestro artículo sobre cómo probar el rendimiento y la velocidad de WordPress. Los complementos con código pobre ralentizarán el sitio web.
  • UNA Prueba de perfil de rendimiento del complemento P3 también puede revelar si su complemento está ralentizando su sitio.
  • Vulnerabilidades del complemento verificará los complementos que haya instalado y le notificará sobre cualquier vulnerabilidad explotada con frecuencia. También puede elegir ser alertado de cualquier vulnerabilidad.

Otro elemento para verificar es compatibilidad entre complementos. En su mayor parte, los complementos generalmente funcionan bien juntos, pero no siempre, en cuyo caso deberá ponerse en contacto con los autores para ver si uno de ellos actualizará su complemento para que funcione con el otro. O podrías considerar paquetes de complementos ofrecido por terceros como WPMU. Como estos complementos provienen de una sola fuente, es poco probable que haya algún conflicto entre los complementos, y en caso de cualquier problema, solo tiene que recurrir a una sola fuente para obtener soporte.

Complementos de WordPress para cada sitio web

Con nuestra lista de verificación rápida, debería poder abordar el proceso de encontrar los complementos adecuados para su sitio web de WordPress. Si desea un poco de orientación para comenzar, hay un puñado de funciones clave que la mayoría de los usuarios de WordPress deben agregar a través de complementos. Estas son nuestras principales opciones de complementos que debe considerar agregar a su sitio de WordPress para cubrir todas sus bases:

1. Optimización del motor de búsqueda: WordPress SEO por Yoast es el complemento para optimizar su WordPress para las clasificaciones de los motores de búsqueda. Lea este artículo para saber más sobre lo que este complemento puede hacer por su sitio web.

Yoast

2. Anti Spam: Akismet es un complemento gratuito contra correo no deseado que se incluye por defecto en WordPress. Simplemente tienes que activarlo. WP Bruiser es un complemento premium que está llamando la atención de la comunidad de WordPress en el control de spam.

Akismet

3. Almacenamiento en caché: W3 Caché total es un complemento gratuito que ayuda a almacenar en caché y mejorar notablemente la velocidad de su sitio. Puede ser un poco técnico configurar este complemento, pero WPExplorer tiene una guía para este complemento. Otra buena opción es Complemento de almacenamiento en caché de cohetes WP, pero tenga en cuenta que es aconsejable mantener solo un complemento de almacenamiento en caché activo a la vez.

W3 Total (2)

4. Seguridad: Seguridad Sucuri puede ayudar a mantener su sitio web seguro al monitorearlo y detectar malware. Puedes ocultar tu versión de WordPress con Sucuri. Viene en versiones gratuitas y premium. Las otras formas en que puede proteger su WordPress es mediante Limitar los intentos de inicio de sesión, o hacer cumplir la autenticación de dos factores.

WAF y protección contra malware de sitios web Sucuri Firewall de sitios web

5. Copia de seguridad: VaultPress, y BackupBuddy son buenas opciones premium para hacer una copia de seguridad de WordPress. Si está buscando un complemento gratuito, pruebe copia de seguridad.

VaultPress

6. Multi funcional: Jetpack es un complemento gratuito que agrupa múltiples funciones juntas. Estas funciones se pueden activar de forma independiente y puede usar este complemento para la optimización de imágenes, modo móvil, monitoreo de tráfico y muchas otras funciones.

Complemento Jetpack

Otros complementos que pueden ser necesarios

Dependiendo de la necesidad de su sitio web para estas funciones, estos complementos pueden resultarle invaluables: Formas de gravedad para crear formularios avanzados, Optin Monster para generación de leads, Monarch Social Sharing para compartir en redes sociales, MemberPress para aumentar la membresía, WP Smush.it para optimización de imagen y Comprobador de enlaces rotos para verificar enlaces rotos.

También puede consultar la lista de los 50 complementos esenciales que WPExplorer ha creado para usted. O simplemente visite nuestro blog de WordPress donde revisamos los complementos y proporcionamos guías de inicio para muchos de ellos.

Para concluir…

Ahora que tiene una idea clara de cómo clasificar los complementos, puede instalarlos con más confianza en su sitio web. Cumpla con las reglas y es muy probable que tenga un WordPress delgado con complementos superiores que arreglen su sitio web y lo conviertan en un verdadero intérprete.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map