¿Eres un acaparador de complementos? Cómo limpiar tu sitio de WordPress

¿Eres un acaparador de complementos? Cómo limpiar tu sitio de WordPress

¿Eres un acaparador de complementos? Piénsalo por un minuto. Al principio suena un poco ridículo, y por supuesto tu eres No uno de ellos. Pero con cientos de “expertos” de WordPress que recomiendan nuevos complementos cada semana, no es de extrañar que algunos sitios web y webmasters terminen un poco … demasiado equipados para la tarea en cuestión. La mitad del tiempo, el complemento viene casi con la garantía de que afectará positivamente su resultado final de alguna manera, y si es gratis, puede ser difícil decir que no.


Lo sabría, he instalado y probado casi todos los complementos de redes sociales que existen. Prefiero no admitirlo, pero estoy bastante seguro de que lo hice con la esperanza de que una audiencia aparezca prácticamente de la nada con un pequeño empujón del complemento correcto. Y sé que tampoco soy el único.

Las 7 señales de advertencia de que eres un acaparador de complementos de WordPress

Si alguna de las señales de advertencia suena, es probable que su sitio de WordPress pueda usar un poco de limpieza de primavera. Sigue leyendo para ver cómo puedes acelerar WordPress eliminando complementos no utilizados.

1. No tienes idea de lo que hacen la mitad de tus complementos

Toda la razón para tener un complemento instalado es usarlo realmente, y si no solo no usa la mitad de sus complementos, sino que ni siquiera puede recordar lo que se supone que deben hacer para su sitio web, esta es una mala señal de que podrías ser un acumulador de complementos.

2. No puede actualizar WordPress debido a sus complementos obsoletos

Esto no solo le impide tener acceso a la nueva funcionalidad de las actualizaciones de WordPress, sino que también puede significar que debe abstenerse de actualizar complementos o su tema porque ya no es compatible con su versión anterior de WordPress.

3. Tiene más complementos que piezas de contenido, y su sitio web tiene más de unas pocas semanas de antigüedad

No siempre es relevante, pero generalmente es una buena indicación de que posiblemente hayas ido un poco por la borda.

4. Mantener sus complementos actualizados se está convirtiendo rápidamente en un trabajo de tiempo completo y en realidad contrató a alguien para que lo haga

Al menos ahora tiene a bordo a alguien que puede hacer la limpieza por usted, aunque podrían mostrarse reacios si se dan cuenta de que reducirán o no eliminarán sus horas de trabajo por completo..

5. Tiene varios complementos multifuncionales “pesados” y torpes que solo usa para una o dos funciones

A veces menos no significa mejor o más rápido. A veces es mejor tener algunos complementos más ligeros que hagan el mismo trabajo.

6. Todavía tienes complementos que “cambiaste por uno mejor”

A veces puede ser fácil olvidar eliminar lo viejo cuando entra lo nuevo y lo mejor. La buena noticia es que, mientras estén inactivos, al menos solo ocuparán espacio en el back-end. La mala noticia es que está obstruyendo su directorio de complementos y que puede ser indicativo de una situación peor y más dañina..

7. Tiene muchos complementos instalados que “seguramente tendrá un uso para algún día”

Si bien esto puede parecer razonable, es una idea mucho mejor crear una lista descriptiva de los complementos en Evernote o un documento de Google, y proceder a probarlos con el tiempo. Si solo tienes un montón de complementos sentados, es probable que eso sea todo lo que harán. Úsalos o piérdelos.

Por qué muchos complementos suelen ser malos (y por qué necesita limpiar)

limpieza de plugins

El exceso de complementos puede hacer que su trabajo sea más difícil y más complicado de lo necesario. Y aunque no tiene nada de malo tener muchos complementos necesarios, tener muchos complementos que cargan muchos recursos se convierte en un problema. Esto puede ralentizar la velocidad de carga de su sitio web al agregar solicitudes http adicionales. En pocas palabras, hace que el navegador salte a través de aros adicionales antes de que realmente pueda cargar y mostrar su sitio web, haciendo que se cargue más lentamente. Y su sitio cargando más lento puede tener efectos brutales en su balance final.

Si su sitio web se carga particularmente lento, puede ser perseguido por tasas de rebote asombrosas, perder la confianza del cliente o, lo que es peor, ver un impacto directo en sus ventas. Por ejemplo, Amazon informó haber visto disminuciones en las ventas de hasta un 1% por cada 100 ms más lento que la página cargada (Fuente: Strangeloop). Otro estudio encontró que un aumento de 1 segundo en el tiempo de carga provocó una disminución del 7% en las conversiones, un 13% menos de visitas a la página y un 17% menos de satisfacción del cliente (Fuente: Tagman). La buena noticia es que esto significa que aumentar la velocidad de carga debería mostrar los resultados opuestos..

Como se mencionó brevemente anteriormente, los complementos también pueden accidentalmente (o incluso no tan accidentalmente en casos muy, muy raros) proporcionar agujeros de seguridad que las personas pueden abusar para acceder al backend de su sitio.

La última razón es menos obvia. Tener demasiados complementos puede ofrecerle demasiadas distracciones que lo alejan de donde debe estar. Puede convertirse en una excusa para preocuparse por las pequeñas cosas. Y preocuparse por las pequeñas cosas puede evitar que encuentre grandes nuevas oportunidades de negocios, o que mejore su copia para aumentar sus conversiones de forma masiva, o que encuentre tiempo para establecer contactos y aumentar su audiencia.

Cómo ordenar tu sitio de WordPress

Afortunadamente, limpiar tus complementos no es tan difícil. Averigua qué complementos realmente marcan la diferencia para su sitio web, y luego se deshace del resto.

Puede sentirse tentado a preguntar: “¿Cuáles son los elementos esenciales generales?” La respuesta es que hay muchas, muchas opiniones diferentes sobre este tema en particular. Y aunque algunas personas tienden a recomendar una amplia gama de complementos, otras son mucho más minimalistas y solo sugieren: análisis, almacenamiento en caché de velocidad, seguridad, redes sociales, SEO y, por supuesto, optar por.

Para mí, una pregunta mucho más importante es qué complementos son esenciales para usted y su sitio específicamente?

Hay muchos tipos diferentes de sitios web, con muchos tipos diferentes de objetivos y necesidades. La belleza de WordPress es su versatilidad y capacidad para hacer frente a una multitud de desafíos a través de complementos, pero a veces puede convertirse en habilitador para el acumulador de complementos. Averigua qué complementos son importantes y descarta el resto.

Idealmente, solo desea mantener los complementos que son útiles para el objetivo que tiene para su sitio web de una manera muy tangible. Complementos que mejoran sus resultados. Incluso si solo tiene un blog personal, generalmente hay un objetivo medible en algún lugar, como obtener una audiencia más grande. Y para las empresas, los visitantes que regresan, la participación del usuario, los suscriptores y las ventas. Y luego hay seguridad, por supuesto. Dado que nadie quiere que su sitio sea secuestrado por ningún período de tiempo.

Los complementos que desea mantener

Plugins de WordPress que debes conservar

Complementos para mejorar la seguridad

Los complementos que aumentan la seguridad de su sitio web reducen su riesgo de problemas futuros. Afecta sus resultados en la forma en que evita tener que gastar dinero y horas de frustración tratando de recuperar el control sobre un sitio web que fue secuestrado por falta de previsión.

Recientemente, Kevin escribió una revisión de Hide My WP que explica cómo el complemento aumenta su seguridad al ocultar el hecho de que su sitio web se ejecuta en WordPress, y Tom también escribió una revisión del complemento de Security Ninja que quizás también desee revisar. Ambos son excelentes complementos que quizás desee considerar para mantener su sitio seguro.

Por cierto, los complementos a veces pueden proporcionar agujeros de seguridad para que las personas abusen, por lo que tener menos complementos en exceso tampoco es una mala idea en términos de seguridad.

Complementos para mejorar la velocidad de carga

Mejorar su velocidad de carga puede ayudar a disminuir significativamente las tasas de rebote. Particularmente si la velocidad de carga de su sitio web excede unos pocos segundos, obtener un complemento de caché puede ser una excelente opción. No solo eso, nuestro propio Sourav incluso lo guiará a través de cómo configurar WP Total Cache para obtener resultados óptimos (y asegúrese de consultar su guía completa de la serie de publicaciones de almacenamiento en caché de WordPress para obtener más información sobre cómo funciona el almacenamiento en caché y cómo puede usarlo) para mejorar tu sitio de WordPress).

Como beneficio adicional, la limpieza de complementos que tienen poca función además de brindarle una funcionalidad que realmente no usa también puede ayudar a disminuir la velocidad de carga de su sitio web.

Complementos para mejorar la participación del usuario

Es importante aumentar la participación del usuario, ya que mientras más tiempo alguien se quede e interactúe con su sitio web, es más probable que presten atención a su mensaje y terminen siendo parte de su audiencia / se conviertan en un cliente que paga. Y en los últimos años, una gran parte del compromiso del usuario es “compartir”, y los complementos que ayudan a aumentar el uso compartido ayudan a sus resultados al obtener más tráfico. Si está buscando un buen complemento para compartir, consulte nuestra lista de los mejores complementos de redes sociales, así como el artículo de Tom sobre cómo hacer que su sitio web de WordPress sea más social.

Complementos para mejorar las tasas de aceptación / tasas de conversión

Ya sea que se trate de un complemento que haga que su cuadro de suscripción se convierta realmente mejor, o un complemento que recopile datos sobre el comportamiento del usuario (obviamente, necesita tener datos sobre el comportamiento del usuario para descubrir qué complementos realmente hacen la diferencia), los complementos optin son obviamente importante para su resultado final, y llegar a quedarse. Un complemento que recomendamos para aumentar las tasas de aceptación es OptinMonster.

Prácticamente vale la pena mantener cualquier complemento que tenga un impacto directo o indirecto notable en su resultado final. Y cualquier complemento que simplemente se sienta como si no hiciera nada puede hacer un pequeño viaje y nunca volver.

Cómo medir la efectividad del complemento y su efecto en la velocidad de carga

Complementos Efecto Velocidad de carga

Configure Google Analytics, o su herramienta de análisis favorita para probar complementos que deberían ayudar con las tasas de conversión. Si nunca ha probado sus resultados sin ellos, y solo asume que tienen un efecto positivo, hágalo. Pruebe sus conversiones sin el complemento activado. Asegúrese de darle un período de control adecuado (a menos que haya una caída muy obvia y dolorosa en la conversión, en cuyo caso, por supuesto, debe volver a ponerla en funcionamiento). Para analizar las velocidades de carga de su página, puede usar Herramientas Pingdom u otras herramientas gratuitas como medir si un complemento ralentiza o no su sitio web más de lo que vale.

Importante: Asegúrese de establecer la configuración en una ubicación de prueba específica a la vez, y pruebe la velocidad de carga de su página varias veces antes de comenzar a deshabilitar complementos.

Si tiene muchas cosas diferentes para probar la velocidad de la página, puede ser mejor hacerlo durante las horas menos ocupadas. Y si tiene un sitio web particularmente ocupado, o ejecuta un negocio a tiempo completo a través de él, clónelo manualmente o use un complemento de clonación (el Complemento duplicador gratuito es una buena opción).

Todo esto debería estar todo en el mismo DNS y servidor, por supuesto, simplemente puede crear el nuevo blog en un nombre de directorio “wpclone” en su sitio web. Luego puedes probar las velocidades sin dejar que tus visitantes te vean jugando..

Por ejemplo, una cosa que podría suceder es que si tiene un complemento de caja de suscripción realmente torpe que reduce su velocidad de carga aunque aumente su tasa de aceptación, podría tener un efecto perjudicial a largo plazo para los visitantes que regresan, y de hecho, suscriptores.

Y ahora … La limpieza real

Si tiene una gran cantidad de contenido atrasado, tiene muchos complementos desactualizados, o sus ingresos dependen de que su sitio esté activo, hacer una copia de seguridad de su sitio web antes de comenzar es una gran idea, si no una necesidad absoluta (podría, por ejemplo, usar Backup Buddy).

Ahora que ha descubierto qué complementos son útiles y cuáles son inútiles (para usted), es hora de ensuciarse las manos.

Desactivar y eliminar complementos

Afortunadamente, la eliminación real de los complementos es muy sencilla. Simplemente abre la pestaña de tu plugin y ponte a trabajar. Desactiva (si no lo has hecho ya) y desinstala el exceso y lo no deseado. A menos que tenga algunos complementos desactualizados o que funcionen mal, todo debe eliminarse, incluso los datos de SQL. Por lo tanto, no es necesario un lavado adicional!

Si todavía estás leyendo y has logrado examinar tus complementos y limpiar la basura, hay una cosa más que te aconsejaría que hicieras. Optimice aún más su sitio web aprendiendo cómo instalar y usar correctamente los complementos de almacenamiento en caché.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map