Formas imaginativas para agregar mapas a WordPress

Formas imaginativas para agregar mapas a WordPress

La mayoría de nosotros pensamos en los mapas simplemente como una ayuda para llegar del punto A al punto B. O como algo a lo que tuvimos que prestar atención en la clase de geografía y olvidar para siempre después de eso. Pero para los diseñadores web, los mapas pueden significar mucho más. Los diseñadores pueden agregar mapas a WordPress de muchas maneras imaginativas para crear sitios web llamativos.


Los mapas han pasado de ser dibujos aburridos en tu clase de geografía a ser parte de ayudas divertidas e interactivas. Los mapas se pueden buscar, ordenar y filtrar. La geolocalización, las vistas de la calle, la información sobre herramientas, las ventanas emergentes, las direcciones y el marcado de grupos son útiles para agregar características a su sitio web.

Google Maps es ampliamente utilizado en la web y, por sí solo, está repleto de funciones. Aun así, en lugar de descargar Google Maps y agregarlo a su sitio web como tal, puede personalizarlo para beneficiar a sus visitantes. Hay recursos externos como Mapas elegantes a los que puede recurrir para diseñar los mapas. También puedes usar cualquier otro mapa que quieras.

Muchos complementos están disponibles para los sitios web de WordPress para agregar valor a los mapas de Google. Algunos de ellos se mencionan en este artículo para demostrar las posibles formas en que los mapas pueden agregar valor a su sitio web. Para saber más sobre complementos individuales, eche un vistazo a nuestra publicación anterior sobre los mejores complementos de mapeo para WordPress.

Aquí se presentan algunas ideas que podría usar. Ninguno de ellos cambia realmente el juego; son simplemente formas diferentes de mostrar información. Pero cuando son adoptados por un sitio web, pueden ganar el favor de los usuarios y tal vez incluso aumentar un poco las conversiones.. Veamos algunas formas en que puede ser innovador con los mapas en su sitio web.!

1. Agregue un mapa a su página de inicio

Haga que los mapas sean el centro de su sitio web y organice toda la información relacionada con su sitio web a su alrededor. Las empresas transnacionales, las organizaciones filantrópicas, una red de servidores, casi cualquier persona que tenga presencia o intereses mundiales en todo el mundo puede adoptar este enfoque..

En cada ubicación, muestre los logros de ese centro y el equipo detrás de él. Tidbits especiales o información importante se pueden resaltar en las leyendas adjuntas..

ngo-aid-map

En la imagen puedes ver las actividades y el progreso de Mapa de ayuda de ONG se muestra en formato de mapa en la página de inicio. NGO Aid Map es una iniciativa de InterAction, una alianza de organizaciones no gubernamentales en Washington, D.C. Se puede acceder a la información relacionada con todos los proyectos de la organización simplemente haciendo clic en los marcadores en el mapa.

Con una sola imagen, logrará dos propósitos: hacer alarde del alcance mundial de su atuendo, por un lado, y ayudar a los usuarios a comprender la naturaleza global de su organización, por el otro.

MapSVG Interactive Vector, Google y mapas de imágenes

Complemento MapSVG: Crear mapas interactivos en WordPress

Información y descargaVer la demostración

Si desea agregar mapas a WordPress en su página de inicio, realmente funcionará cualquier complemento de mapeo. Nos gusta MapSVG porque ofrece toneladas de increíbles opciones incluidas en un poderoso complemento (obtenga más información en nuestra revisión). Extraiga mapas de Google, personalice sus colores, incluya filtros, agregue mapas de imágenes y más. Además, los mapas son fáciles de insertar en su página de inicio utilizando el código corto MapSVG simple.

WP Google Maps Plugin gratuito de WordPress

Los mejores complementos de mapeo: WP Google Maps

¿Busca una opción gratuita para un mapa impresionante? Pruebe WP Google Maps (que actualmente cuenta con la confianza de más de 400,000 usuarios) ofrece opciones fáciles para crear su propio Google Maps con tema personalizado, marcadores, opción de pantalla completa, tamaño definido (ancho, alto, zoom), rutas, polígonos y más. Cuando esté listo, es fácil insertar su WP Google Map en cualquier página usando el widget o shortcode incluido.

2. Visualice viajes en su sitio web o blog

Los sitios web y blogs de viajes no pueden prescindir de los mapas. Use mapas de formas innovadoras para llevar a los visitantes a un recorrido virtual de los sitios para ayudarlos a decidir sobre un viaje. O conviértalos en un viaje trazando atracciones locales con leyendas repletas de información. Comparta información sobre lugares o lugares favoritos. Quizás El London Pass, una guía turística para Londres, puede inspirarte.

atracciones-turísticas-londres

Durante un viaje, un blogger de turismo / viajes puede usar un mapa para agregar fotos a los lugares que visita. Al vincular fotos a lugares específicos, es fácil compartir su viaje con amigos y familiares. Simplemente pueden hacer clic en un marcador para mostrar imágenes tomadas en esa ubicación.

También puede agregar las fotos según la fecha para mantener un registro cronológico de su viaje, una especie de donde estaba, donde estaré grabar.

Los bloggers de viajes pueden geoetiquetar sus publicaciones, y las publicaciones se pueden trazar a lo largo de la ruta tomada. Esto servirá como un fantástico diario de viaje para un viaje. Las publicaciones periódicas en el blog pueden mantener a los seguidores actualizados sobre el progreso que realice en sus aventuras. Este es solo uno de los muchos consejos para crear un blog de viajes increíble. Pero si está buscando un buen complemento con pines de imagen, busque el número 1: MapSVG y WP Google Maps son opciones fantásticas.

3. Localizador de tiendas

Si tiene varias tiendas en todo el país o el mundo, puede identificarlas en un mapa con un marcador y usarlas como Localizador de tiendas. Agregue detalles para cada ubicación en una información sobre herramientas o ventana emergente, permita el filtrado por categorías o precios o distancia, y ayude a los clientes a encontrar la tienda que necesitan.

Si el complemento permite agregar clústeres a ubicaciones donde los marcadores son densos, transmitirá al espectador que tiene una variedad de tiendas disponibles para él en esa localidad.

localizador de tiendas levis

Lo anterior es una imagen de Localizador de tiendas de Levi. La tienda más cercana al usuario se puede encontrar aplicando los filtros.

Super Store Finder para WordPress

Super Store Finder

Información y descargaVer la demostración

Uno de los mejores complementos de mapeo en esta categoría es sin duda el Super Store Finder para WordPress. Los mapas son receptivos y facilitan a los clientes encontrar sus ubicaciones cercanas. Las funciones de administración facilitan la administración de ubicaciones, avisos y configuraciones de la tienda. Y crear mapas es muy sencillo con el editor de arrastrar y soltar incluido y las opciones de personalización intuitivas.

WP Store Locator Plugin gratuito de WordPress

Store Locator Plus Complemento gratuito de WordPress

WP Store Locator incluye configuraciones de personalización, filtros de radio y compatibilidad con complementos de traducción populares para adaptar sus mapas a su ubicación. ¿Buscas más opciones? Consulte nuestra lista de los mejores complementos de localización de tiendas para obtener una lista completa de nuestros complementos de mapeo favoritos en este nicho.

4. Ubique los estacionamientos

Si se encuentra en una ubicación ocupada donde el tráfico es muy pesado y es difícil encontrar estacionamiento, intente usar mapas en su sitio web para ayudar a los usuarios a encontrar los espacios de estacionamiento más fácilmente. Si estás planeando un viaje a Disneyland, el siguiente mapa debería ayudarlo a encontrar espacio de estacionamiento con facilidad.

estacionamiento en Disneyland

Agregue esta función a su página de contacto y enumere las opciones de estacionamiento disponibles alrededor de su ubicación. Para una tienda minorista, un gran hospital, un centro de entretenimiento, un departamento de transporte o una universidad, agregar esta característica sería un toque realmente atento. Si la tienda ha reservado un espacio de estacionamiento cercano, eso también se puede resaltar en el mapa.

Encontré un complemento, el complemento Parkopedia, en el repositorio de WordPress que puede ayudarlo con esto, aunque no se ha actualizado durante algunos años, por lo que no daré fe de su función. En cambio, podría ser mejor usar un complemento más general como Mapplic.

Mapplic Custom Interactive Map WordPress Plugin

Plugin de WordPress para mapas interactivos personalizados

Información y descargaVer la demostración

Puede usar Mapplic para construir un mapa para cualquier cosa: guía de la ciudad, escuelas locales e incluso estacionamientos o centros comerciales. Elija entre 15 mapas geográficos integrados o cargue su propio gráfico. Este complemento avanzado ofrece opciones aparentemente ilimitadas para construir y personalizar sus mapas con pines, reflejos, imágenes, enlaces profundos, colores y más.

5. Crear un directorio

Hacer que los mapas sean la pieza central de su sitio web también funciona bien para un directorio de listados basado en la ubicación. Los listados de negocios, listados de bienes raíces, casi cualquier actividad clasificada pueden adoptar este diseño. El tema utilizado debería permitirle controlar sus propios listados y detalles de mapas a través de funciones de tipo de publicación personalizadas.

directorio

Los complementos como Sabai Directory vienen con mapas completamente interactivos. Puede agregar detalles de listado que aparecen al pasar el mouse sobre el marcador. Los resultados de búsqueda se pueden actualizar cuando el usuario arrastra el mapa y la función de autocompletar significa que el usuario debe escribir menos. El usuario siempre tiene la opción de volver a la vista de lista.

Muchos complementos le permiten mostrar listados en la vista de mapa. Agregue imágenes de visualización de 360 ​​° para mostrar listados de bienes raíces. Los mapas también se pueden adaptar para adaptarse a los directorios comerciales locales impulsados ​​por la comunidad..

GeoDirectory Directory Plugin para WordPress (Gratis y Premium)

GeoDirectory Directory Plugin para WordPress

Cuando se trata de crear un directorio basado en mapas con WordPress, no puedes equivocarte con GeoDirectory. Puede obtener el complemento de forma gratuita desde el repositorio de complementos de WordPress, completo con funciones para crear un directorio de negocios compatible con múltiples sitios con el generador de arrastrar y soltar, presentaciones frontales, más de 15 widgets, búsqueda avanzada, códigos cortos fáciles y soporte para tantos lugares como te gustaría agregar. ¿Quieren más? Actualice a profesional y obtenga soporte premium además de eventos, soporte global de múltiples ubicaciones, listados de pago, geolocalización, integración de BuddyPress, enlace de Facebook y más.

6. Muestra los próximos eventos

Los mapas pueden ser una bendición para un sitio web que realiza eventos en múltiples ubicaciones y lugares, ya sea una gala en un evento escolar local o algo tan masivo como los Juegos Olímpicos. Los asistentes pueden ver los eventos en la vista de mapa.

EventON WordPress Event Calendar Plugin

eventon

Información y descargaVer la demostración

EventON es un complemento bastante estándar para hacer el trabajo. Úselo para mostrar ubicaciones de eventos e indicaciones. Los usuarios pueden escribir la dirección para obtener indicaciones. Pueden realizar un seguimiento de un evento y su ubicación. Cuando los usuarios hacen clic en un marcador en el mapa, pueden ver el título, el lugar y la hora relacionados con el evento en la ventana de información. También puede proporcionar un enlace para que los visitantes compren boletos.

7. Mostrar usuarios registrados

Si ejecuta un sitio web basado en membresía o suscripción, ¿por qué no usar los mapas de Google para mostrar la ubicación y la densidad de sus usuarios registrados? Esto es genial, especialmente los sitios sociales, como los que se ejecutan en BuddyPress.

mapa de usuario

Puede ser una buena idea mostrar también el número de usuarios actualmente conectados en línea. El recuento de visitantes en tiempo real de diferentes regiones que es visible para otros usuarios puede hacer que muchos más de esas regiones se registren. Esta sutil venta dura tiene el potencial de aumentar sus suscripciones en una muesca o dos.

GEO My WP Plugin gratuito de localización de WordPress

GEO My WP Plugin gratuito de localización de WordPress

Este complemento gratuito incluye toneladas de funciones de geolocalización para tipos de publicaciones, búsqueda de proximidad, ubicación actual y más. Pero lo más importante es que se integra a la perfección con BuddyPress y permite a los usuarios agregar su ubicación a su perfil de usuario. Los usuarios pueden buscar miembros cercanos, lo que lo convierte en una excelente adición para sitios sociales basados ​​en membresía para grupos de madres, ex alumnos asociados, grupos en ejecución y más.

8. Ideas de bonificación

El uso más obvio para un mapa es agregarlo a la página de contacto para mostrar su ubicación y las instrucciones para comunicarse con usted. Permitir a los visitantes usar su ubicación en el mapa como punto de inicio o finalización de las indicaciones..

Los sitios web especializados también pueden usar mapas de formas elegantes:

  • UNA logística Un sitio web o un sitio web de alquiler de coches o uno que guía a los turistas en las atracciones locales puede usar mapas para determinar la distancia entre dos puntos y trazar la ruta más corta. Marque las áreas en el mapa donde se realiza la entrega de la puerta. Los desvíos, la búsqueda de lugares a lo largo de la ruta, los lugares donde un conductor puede tomar un descanso se pueden trazar en beneficio de los usuarios del sitio web.
  • Para hacer publicaciones más relacionables con los lectores, los bloggers pueden asociarlos con un lugar en el mapa. Esto se puede hacer asociando ubicaciones de mapas con sus categorías y etiquetas existentes.
  • Relacionar noticias adjunto a varios lugares en un mapa. Los sitios web de periódicos o revistas a menudo usan mapas para proporcionar contexto a la historia que informan.
  • Las compañías de taxis pueden dar una opción a sus clientes para calcular tarifa y ruta en el mapa de Google.
  • Si el clima es asunto tuyo, pronóstico del tiempo y el clima predominante puede aparecer en un mapa.
  • Un sitio web de juegos puede incorporar la ubicación capturas de pantalla y videos para dar una sensación real del juego a los entusiastas de los juegos.

Para concluir nuestro imaginativo era agregar mapas a WordPress

Entonces, ves que los mapas no tienen por qué ser aburridos y aburridos, solo cuando estás perdido. Puede usarlos de muchas maneras creativas e ingeniosas para agregar utilidad y entusiasmo a sus sitios web.

¿Tienes más ejemplos de cómo agregar mapas a WordPress? Nos encantaría saberlo, solo déjenos un comentario a continuación.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map