Guía de formatos de publicación de WordPress: qué son y por qué usarlos

Muy rápido, los formatos de publicación de WordPress son metainformación (o “etiquetas”) que los temas pueden usar para personalizar la presentación de una publicación. Urgh! ¿Meta qué? Para aquellos que no conocen bien el lenguaje de los desarrolladores, podemos pensar en formatos de publicación como una característica que te permite presentar tus publicaciones en diferentes estilos. Ahí lo tienes privado, puedes guardar tus armas ahora.


Los formatos de publicación amplían la cara de microblogging de WordPress, ya que puede crear su publicación como un aparte, una actualización de estado, una cita, una galería, un video, un enlace o una imagen, y el estilo de cada uno al contenido de su corazón. En pocas palabras: la función de formatos de publicación hace que WordPress sea una plataforma de blogs más completa.

Piénsalo de esta manera. Puede compartir un enlace externo que se adapte a sus lectores, crear actualizaciones similares a Twitter, construir galerías increíbles y compartir citas inolvidables entre otras cosas con un solo clic. Es suficiente decir que si su tema admite formatos de publicación de WordPress, puede personalizar el aspecto de cada formato incluso si el desarrollador ya lo ha hecho por usted.

Formatos de publicación de WordPress

En esencia, está creando una publicación normal, pero la función de formatos de publicación le permite ajustar dicha publicación en un lado, video, imagen, galería, enlace, etc. sin hacer demasiado trabajo. Ni siquiera necesita crear categorías, como lo fue en el pasado, para diseñar sus publicaciones de manera diferente.

Sin lugar a dudas, el contenido que ingresa para cada uno de los formatos es ligeramente diferente. Es decir, una publicación de la galería contendrá un par de imágenes (o el código abreviado de la galería), una publicación de video contendrá un video de terceros o autohospedado, una publicación de enlace debe tener un enlace a un recurso externo, etc. adelante.

Los formatos de publicación fueron una adición interesante a WordPress 3.1, lo que significa que han existido por un tiempo. La mayoría de los desarrolladores (si no todos) son conscientes de este hecho, pero la mayoría de los principiantes (¿tal vez?) Nunca han oído hablar de los formatos de publicación. Esto es especialmente cierto si usa un tema que no admite formatos de publicación.

Sin embargo, incluso si compró temas que admiten esto característica potente pero descuidada, los formatos de publicación no ocupan un lugar destacado en el editor de publicaciones de WordPress, lo que explica por qué pasan desapercibidos la mayor parte del tiempo. Sin embargo, si vamos a llegar a lo básico, la función de formato de publicación es simplemente una taxonomía personalizada, con un conjunto estandarizado de formatos. O como dice Otto:

Post Formats es solo una taxonomía. Es un conjunto de adjetivos que describe los sustantivos que son las publicaciones. Así que ahora tenemos “publicaciones aparte” y “publicaciones de la galería” y “publicaciones de chat” y “publicaciones de video” y así sucesivamente. – Otto Wood

Los formatos de publicación disponibles son:

  • Galería para crear, bueno, galerías
  • Enlace para crear publicaciones que enlacen a recursos externos directamente desde el título
  • Aparte de crear apartados (uno o dos párrafos como máximo, probablemente con / sin título)
  • Imagen para … bueno … la imagen publica genio
  • Presupuesto para ese presupuesto que simplemente no puede esperar para compartir con sus lectores
  • Estado porque las actualizaciones ya no están reservadas para Facebook y Twitter
  • Chat para que puedas publicar transcripciones de chat cuando lo desees
  • Video para video e incrustaciones
  • Audio porque, a veces, escuchar tiene más sentido que leer

Esquema de los formatos de publicación de WordPress

¿Qué tal si profundizamos y descubrimos lo que puede lograr con cada uno de los formatos de publicación anteriores?.

Formato de publicación estándar

Si alguna vez usó WordPress para publicar una publicación, es uno de los pocos afortunados que ha utilizado el formato de publicación estándar. Qué suerte tienes de hecho. Este formato de publicación es el defecto formato de publicación para todas las publicaciones. Podemos pensar en ello como el formato de publicación elemental si su tema admite o no formatos de publicación. ¿Y por qué su tema no debería admitir formatos de publicación ya que han existido durante buena parte de la historia de WordPress??

Entonces, cada vez que crea una publicación, con o sin galerías, videos, citas, videos o imágenes, esencialmente está utilizando el formato de publicación estándar. Probablemente por eso lo llamaron el formato de publicación “estándar”. Así es, y sigue creando contenido increíble para que puedas aumentar tu base de lectores y atraer más tráfico a tu sitio de WordPress.

Galería

¿Qué dijiste? ¿Vamos a tomarnos una selfie primero? Todos amamos las fotos, ¿no? Nos encanta mostrar nuestros corpiños de verano, viajes exóticos, tus amigos animales, tazas de Starbucks con nombres mal escritos, los dispositivos más nuevos de la ciudad, y podría seguir y seguir si Instagram no fuera tan popular.

¿Adivina qué? Su sitio web también podría usar un toque de color. Si desea agregar una galería como publicación de WordPress, puede confiar en el formato de publicación de la galería. Simplemente no olvides etiquetar tus imágenes adecuadamente y agregar la etiqueta alt. Escuché que ese tipo de cosas son geniales para WordPress SEO.

Aparte

Hace mucho tiempo, leí en alguna parte que puedes buscar inspiración en tu sección de comentarios para escribir contenido muy atractivo. Va más o menos así: encuentra un gran comentario (o dos) y crea una publicación de discusión a su alrededor. Obtener mi deriva?

Bueno, puede hacer referencia al comentario utilizando el formato de publicación de cotización, escribir una publicación estándar de 4000 palabras o simplemente aludir al hecho de que le importan sus lectores con un apartado cuidadosamente guardado. Después de todo, se supone que un aparte proporciona información adicional, algo más largo que una cita pero mucho más corto que una publicación estándar.

Formato de publicación de chat

Ahora, ¿por qué alguien querría publicar una transcripción de chat en su blog? Sorprendentemente, hay muchas razones. Tres vienen a la mente de inmediato. Tal vez le gustaría mostrar sus habilidades de soporte y publicar una sesión de chat reciente entre usted y un cliente satisfecho. Los testimonios también funcionan, pero “¡Hola, aquí hay una transcripción de chat que muestra que te apoyaré como mi cliente!”

Tal vez fue pirateado hace un par de días y ahora no puede dormir hasta que avergüence a los tipos que le ofrecieron apoyo cuando su barco se estaba hundiendo. Dios mío, ¿quién más está pensando en Titánico? De todos modos, descargas la transcripción del chat (en realidad te permiten enviarte una copia por correo electrónico) y gritas desde los tejados. Te escuchan y prometen comprarte un pastel de cumpleaños, pero no lo haces porque el mundo no gira en torno a ti y tienes otro ganso para asar..

Quizás este otro ganso es tu impulso repentino e incontrolable de publicar una de esas obras que tanto amabas en la escuela secundaria. El punto es que estas son solo algunas de las muchas formas en que puede usar el formato de publicación de chat.

Formato de publicación de enlace

Internet es un lugar bastante ingenioso en el que estará de acuerdo. Puedes caer en un tesoro en cualquier momento. Soy talmbout encontrarte con un recurso que sabes que entusiasmará a tus lectores a los cielos. ¿Qué hacer? Puede marcar la página, volver a ella más tarde y crear un recurso similar, pero todos sabemos cómo funciona. No hace falta decir que su gran recurso puede ser noticia vieja o inexistente para cuando regrese.

Si está presionado por el tiempo, o simplemente no puede crear un recurso similar, puede hacer un favor a sus lectores compartiendo su tesoro recién encontrado en su blog. ¿Cómo? Simplemente use el formato de publicación de enlace. Simplemente agregue el título del enlace, la URL y elija “Enlace” de Formato menú. Oh, espera, puedes agregar tu propio comentario si quieres.

Formato de publicación de imagen

Un formato de publicación de imagen es Wprth 1000 palabras

Una imagen dice mil palabras, ¿verdad??

Te dejaré descubrir qué hace el formato de publicación de imágenes por ti mismo. ¿Acuerdo? Excelente.

Formato de publicación de video

¿Tienes la menor idea de cuántas personas miran videos en línea? Un reciente investigación por Hubspot – Sí, esos tipos de inbound marketing – revela que un tercio de toda la actividad en línea se gasta viendo videos. ¿Que qué? Esa es una cifra asombrosa mi amigo. Si está listo para el viaje, aquí hay un par de datos más:

  • Puede aumentar sus tasas de conversión en un 80% si incluye un video en su página de destino,
  • Alrededor del 92% de los usuarios de dispositivos móviles comparten videos con amigos y familiares.,
  • Si su sangre aún no se apura, el 90% de los usuarios dice que los videos de productos son útiles en el proceso de decisión, y
  • El consumo de video móvil aumenta un 100% cada año, según YouTube

¿Has visto un video hoy? ¡Exactamente mi punto! ¿No? Probablemente verás uno antes de que termine el día. Podría arrojar estas estadísticas a la cara todo el día, pero el punto es: el video es bueno. Muy bueno, el tipo detrás de The Dollar Beard Club graba videos para construir una marca multimillonaria. Está ese otro tipo de ViralNova, ¿cómo se llama? Scott? Si Scott. ¿Alguien mencionó YouTube? YouTube ni siquiera crea los videos. Todo es generado por la base de usuarios. Ejem.

Puede aprovechar el poder de los videos para impulsar su comercialización gracias al formato de publicación de video. Si necesita más espacio para respirar, puede buscar una solución de página de destino como Thrive Leads o nuestra propia página de destino móvil Appy (creada con el tema Total) que lo acerca a sus lectores.

Formato de publicación de cotización

Como compañero de viaje (Dios, me encanta esa palabra; me hace sentir que estoy en uno de esos USS Empresa naves espaciales) a través del vasto universo que es Internet, he visto una buena cantidad de sitios de citas que tienen mucho peso porque, adivina qué, a la gente le encantan las citas. Sí, citas motivacionales, citas multimillonarias, citas de Chuck Norris, citas de amor y citas sobre esto y aquello..

Quizás el lanzamiento de un sitio de cotizaciones te provoque escalofríos. No es su taza de té per se, pero tal vez le gustaría inspirar a sus lectores con una cita motivadora de vez en cuando. Ya sabes, algo como:

Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir para siempre. – Mahatma Gandhi

Incluso podría describir sus citas con un par de palabras porque: formato de publicación de citas. Lo anterior es mi cita favorita por cierto. ¿Tiene una cotización que me encanta lanzar cuando quiera? ¿Si? Comparte en los comentarios.

Formato de publicación de audio

Los podcasts y los audiolibros son increíbles porque puedes escuchar a tu orador / autor favorito cuando y donde quieras. ¿De mal humor? ¿Odias escuchar el zumbido de la actividad humana en el centro comercial? ¿No sabe qué hacer cuando conduce? Escuche un podcast esclarecedor. ¿Necesitas algunos consejos de WordPress? Definitivamente hay un podcast para tu amigo.

Hay podcasts y audiolibros para prácticamente todos los temas bajo el sol, y son populares. Diablos, incluso puedes escuchar mientras los autores te regalan historias de novelas de 600 páginas en estos días..

Los audiolibros y los podcasts son populares porque todo lo que tienes que hacer es presionar reproducir y disfrutar. No pasa páginas aquí, amigo. Pero, ¿cómo los editores en línea, como usted, obtienen sus podcasts y audiolibros (o cualquier otro archivo de audio) frente a sus amados oyentes??

Claro, algunos editores dependen de Amazon. Otros contratan desarrolladores para escribir código especial porque, entre otras razones, nadan en dinero. Puede iniciar, ejecutar con el formato de publicación de audio de WordPress y contar su historia al mundo entero. Cántanos una canción quizás, o toca algo de tu banda favorita. ¡Haz una lista de reproducción incluso, porque queremos audio y lo queremos ahora! Ok, parare.

Formato de publicación de estado

Las actualizaciones de estado ya no son propiedad exclusiva de los sitios de redes sociales como Facebook y Twitter. Están en todas partes, y WordPress mantiene esa bandera en alto con el formato de publicación de estado. No hay mucho que decir aquí, aparte del formato de publicación de estado, es similar a un aparte, pero mucho más sobre un simple estado de una línea. Y no, no es una cita.

Formatos de publicaciones versus tipos de publicaciones

Solo para que no se confunda cuando se encuentre con estas dos características, permítanos señalar la diferencia entre WordPress formatos de publicación y WordPress tipos de publicaciones.

Los formatos de publicación le permiten mostrar publicaciones en diferentes estilos según el efecto que desee lograr. Por ejemplo, es posible que desee que sus citas se vean diferentes de sus apartados, sus publicaciones de imágenes diferentes de sus publicaciones de video, etc. Aún así, estarías trabajando con publicaciones de blog normales.

Sobre los tipos de publicaciones de WordPress o contenido tipos de acuerdo a Mark Jaquith. Una publicación de blog estándar es un tipo de publicación específica. Una página en su sitio de WordPress es otro tipo de publicación. Su navegación también es un tipo de publicación, y también lo es un archivo adjunto. Su desarrollador podría incluir un par de tipos de publicaciones personalizadas, como Portafolio, Testimonios y Productos, por si acaso.

Una cosa es evidente aquí. Un tipo de publicación gira en torno a contenido que no es de publicación, es decir, páginas, menús, archivos adjuntos, etc. Los formatos de publicación tienen que ver con el estilo o el “formato” de la publicación del blog, que, por cierto, es un tipo de publicación para empezar..

WordPress se envía con publicaciones y páginas como los principales tipos de publicaciones. Puede agregar sus propios tipos de publicaciones personalizadas, y no hay límites en cuanto al número. Desde WordPress 3.1, recibimos nueve formatos de publicación. No puede agregar sus propios formatos de publicación, pero puede usar los formatos de publicación existentes en sus tipos de publicación personalizados, pero esa es la historia para otro día.

Finalmente, los tipos de publicaciones personalizadas generalmente aparecen en el menú de administración izquierdo, pero los formatos de publicaciones aparecen dentro del editor de publicaciones de WordPress (sí, la pantalla donde escribe sus publicaciones).

Para resumirlo todo, los formatos de publicación le dan más control sobre cómo mostrar el enviar tipo de mensaje. ¿Consíguelo? Bueno. Ahora sigamos adelante y descubramos cómo podemos admitir formatos de publicación en su tema. Recuerde, los formatos de publicación están integrados en el núcleo de WordPress; simplemente necesitas activarlos en tu tema.

Cómo configurar formatos de publicación de WordPress

Configurar formatos de publicación es un proceso bastante sencillo. Simplemente agregue una función a la lista de WordPress que formatos de publicación desea utilizar, y usted es dorado. Si está creando su propio tema de WordPress, el siguiente código va en su archivo functions.php. Si agrega formatos de publicación a un tema existente, asegúrese de usar un tema secundario, ya que esto protege sus estilos personalizados siempre que actualice su tema.

Con ese preámbulo, hagamos esto. Comience creando su archivo “functions.php” en el directorio de su tema, es decir, si aún no tiene uno. Solo usa un editor de texto (hola, Bloc++ o Texto sublime?) para crear un archivo de texto sin formato denominado “funciones” con un

Agregue el siguiente código a functions.php:

función wpexplorer_add_post_formats () {
add_theme_support ('post-formatos', matriz (
'galería',
'citar',
'vídeo',
'aparte',
'imagen',
'enlace',
'estado',
'audio',
'charla'
));
}
add_action ('after_setup_theme', 'wpexplorer_add_post_formats');

Guarda los cambios y sube este archivo a tu tema.

El código anterior activará todos los formatos de publicación para su placer. Si crea una nueva publicación, verá estos formatos de publicación en una lista de botones a la derecha del editor de publicaciones de WordPress.

Si su tema no admitía formatos de publicación desde el principio, es probable que necesite agregar estilos personalizados para cada formato de publicación utilizando CSS (así como también alterar potencialmente las plantillas). Aunque esto es algo fácil.

Siempre que su tema esté utilizando correctamente el función post_class para agregar clases de entrada y entrada, puede orientar elementos por su clase de formato de publicación para agregar CSS personalizado. Dado que la función post_class agregará nombres de clase (como .formato-cita) para poder editar sus formatos habilitados. El único requisito es que necesitará conocer los conceptos básicos de CSS.

Si desea alterar condicionalmente las partes de su plantilla, hay una función llamada get_post_format eso te permitirá recuperar el formato actual de la publicación. Tenga en cuenta que si no hay un formato de publicación asignado, devolverá un valor vacío.

Temas de WordPress con formatos de publicación

Ahora que puede agregar soporte para formatos de publicación a casi cualquier tema bajo el sol, ¿qué tal si hacemos su trabajo más fácil con una breve lista de temas que vienen precargados con formatos de publicación? La lista también es excelente para ti, si no tienes idea de qué o quién es CSS.

Tema de WordPress Hueman

Tema de WordPress Hueman

Presentado por Press Customizr, Hueman es un gratis Tema de WordPress que ofrece temas gratuitos y premium para correr por su dinero.

PressCustomizr dice que Hueman es “… un tema de blog y revista de alta resolución, completo y con todas las funciones, sin compromisos. Hueman presenta lo que tiene que escribir de forma visual y fácil de usar en todos los dispositivos “.

Verdaderamente, su revista o blog en línea podría usar una pequeña magia de formato de publicación. Este bebé se envía con soporte para todos los formatos de publicación, y una serie de otras características dulces que son difíciles de ignorar.

Tema total de WordPress

Tema total de WordPress

Nos tomamos el diseño en serio aquí en WPExplorer, por eso creamos temas de los que nos enorgullecemos. El caso es el tema de WordPress Total Responsive Multi-Purpose que te dejará boquiabierto.

No confíe en mi palabra, no dude en echar un vistazo a la extensa lista de características que incluyen formatos de publicación de WordPress. Además de permitirle elegir diferentes formatos de publicación según sus necesidades, Total incluye configuraciones de publicación adicionales que le permiten cambiar aspectos como el fondo de la publicación, las llamadas, los medios, el título y los encabezados, entre otros. Tus publicaciones tendrán un gran impacto, y eso es una garantía.

Theme tiene una calificación suprema de 4.85 / 5.00 con casi 30k clientes satisfechos al momento de escribir. Combine eso con un apoyo increíble y está perfectamente bien decir que está en buenas manos. He visto crecer este tema, y ​​chico, estoy impresionado o qué.

Matala WordPress Theme

Matala WordPress Theme

Oh, qué belleza es esta. El color es el nombre del juego, y Matt Mullenweg (sí, lo hizo) no se detiene aquí. Matala es mejor conocido por características como seis formatos de publicación (puede agregar más; acaba de aprender cómo), dos áreas de widgets, un diseño con textura colorida y varias opciones de personalización que incluyen encabezados personalizados, galerías aleatorias en páginas de una sola imagen y mucho más. Es 100% gratis en WordPress.org

Socializar tema de WordPress

Socializar tema de WordPress

Hola amantes de BuddyPress. ¿Estás buscando un tema de WordPress hecho específicamente para redes sociales y sitios de la comunidad? Si ese es un sí, tenemos el tema para ti. Di hola a Socializar, uno de los mejores temas premium de BuddyPress en el mercado.

Además de todas las funciones que necesita para revivir el sitio de su comunidad, Socialize incluye todos los formatos de publicación para garantizar que los usuarios lo pasen muy bien en su sitio. Por supuesto, puede usar Socialize para construir cualquier otro sitio imaginable ya que es 100% flexible. Me encantaría analizar las funciones contigo, pero esta no es esa publicación.

Espacios de WordPress Theme

Espacios de WordPress Theme

Ahora hablemos de un tema de cartera que no se parece a ningún otro. Damas y caballeros, presentamos Spaces by ThemeBeans, un autor y desarrollador extraordinario..

¿Trabajar en círculos creativos? Si es así, obviamente necesita un tema que lo ayude a exhibir su trabajo con estilo. Puede llamar la atención del lector sobre su trabajo o su blog y animar todo el shebang con videos, imágenes, audio, galerías, citas, enlaces y apartados. Un menú deslizable personalizado, 19 plantillas de página personalizadas, opciones integradas de personalización de temas en vivo y soporte completo para complementos populares (WooCommerce, EDD y todos los complementos de extensión Bean) es una ventaja adicional.

Para terminar…

La función de formatos de publicación de WordPress le brinda la potencia que siempre ha necesitado para agregar un poco de estilo; un poco de empuje; un poco de dinamismo a tu blog. Es muy triste que muchos usuarios de WordPress nunca usen formatos de publicaciones para romper la monotonía y sobrecargar sus publicaciones.

Esperamos que esta publicación te inspire a actuar y crear magia con tu blog. ¿Tienes algo que agregar a la conversación? Por favor, sorpréndenos en los comentarios. Nos vemos!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map