Guía definitiva para temas gratuitos de WordPress

Guía definitiva para temas gratuitos de WordPress

Si solo se está preparando para dar los primeros pasos en la montaña del desarrollo web, esta guía definitiva puede ser un recurso de referencia para usted.


En estos días, parece obvio construir un sitio web. Es evidente por sí mismo. Ya sea que tenga un pequeño servicio de entrega de panadería o esté en proceso de patentar y desarrollar un invento brillante, es imposible exagerar la importancia de un presencia en línea para cualquier negocio en el mundo conectado de hoy. Y ahí es donde entra un sitio web. El sitio web es su propia identidad en línea. La buena noticia es que con WordPress Plataforma CMS cualquiera puede construir su propio sitio web sin gastar un brazo y una pierna en él. Eureka!

El hecho de que WordPress es una plataforma gratuita de código abierto con un océano sin límites de temas gratuitos y premium, es lo que lo hace increíble. El hecho de que hay mucho que puedes hacer de forma gratuita es lo que llama la atención de las personas. Digamos que con WordPress las personas pueden probar sus ideas para perseguir sus sueños, pasatiempos y deseos. Aunque el mayor obstáculo a menudo es elegir el tema correcto de WordPress. Con tantas opciones, puede ser confuso.

La buena noticia es que hay una gran cantidad de temas gratuitos de WordPress disponibles en la web. La mala noticia es que hay una abrumadora cantidad de temas gratuitos de WordPress para que pruebes.

De hecho, no hay nada de malo en usar un programa gratuito Tema de WordPress – solo ten en cuenta lo que eres y lo que no obtienes.

¿Qué es un tema gratuito de WordPress??

Para empezar, un tema gratuito de WordPress es una de las formas más fáciles y económicas de crear un sitio web. gratis, ¡por amor de Dios! Un tema gratuito de WordPress es justo lo que necesita para ayudar a las personas que no tienen mucho dinero pero tienen un deseo y un sueño. Además, están dispuestos a trabajar por ese sueño por su cuenta. Los temas gratuitos son excelentes para aquellos con un presupuesto limitado y no tienen dinero de sobra. Lo mejor de los temas gratuitos es que una vez que lo intentes, siempre puedes actualizarlo a una solución premium más adelante o cambiar a un tema gratuito diferente.

Hay muchas tiendas temáticas que incluyen Monstruo de plantilla, WPExplorer, ThemeIsle y más, ofreciendo grandes temas gratuitos de WordPress que atraen la atención de los usuarios a sus productos digitales. Y por supuesto el WordPress.org Theme Repository tiene la mayor colección de temas gratuitos de WordPress disponibles en línea, por lo que es un gran lugar para probar las aguas y comenzar con los temas de WordPress.

Licencia GPL

Admítelo, nunca has leído una sola licencia de software en tu vida. La mayoría de la gente nunca les ha prestado atención también. Cuando hablamos de gratis Temas de WordPress, el Licencia GPL es una parte inevitable de esto. ¿Por qué es importante? Vamos a ponerle algo de luz.

En forma simple, la GPL garantiza que tenga la libertad de ejecutar, estudiar y cambiar el programa / código, así como redistribuir y modificar sus copias a otros. Por lo tanto, GPL significa libertad para usted, sin embargo, no el precio. En otras palabras, una vez que haya realizado cambios en el código, está obligado a liberarlo con la misma licencia. Como resultado, mientras más personas lo modifiquen, mejor y más fuerte se vuelve este software. Y se reduce al hecho de que la licencia GPL se enfoca en cosas gratis, y nada en el precio de nada.

El 99% de los temas gratuitos de WordPress cuentan con una licencia GPL. Esto significa que puedes descargarlos y usarlos como quieras!

Creative Commons

Sigamos adelante. Licencia Creative Commons (o CC) es otra licencia pública de derechos de autor que permite a las personas compartir, usar y construir sobre los trabajos derivados creados. De hecho, proporciona flexibilidad a un autor y protege a los usuarios que redistribuyen el trabajo del autor..

Hay varias licencias CC. Puede encontrar algunos temas de WordPress con licencia bajo licencia CC. Como verá, generalmente no forman parte del repositorio de temas.

Los temas gratuitos son iguales, pero algunos temas gratuitos son más iguales que otros

Al elegir el tema gratuito de WordPress, es importante verificar el tipo de licencia que tienen. ¿Por qué? La respuesta es, depende. Eso se trata de los derechos que tienes permitido hacer con él.

Ventajas de los temas gratuitos de WordPress

El hecho de que los temas gratuitos de WordPress sean gratuitos en sí parece genial. Pero, es la naturaleza humana no estar satisfecho con menos. Siempre queremos más. Encuentra un tema gratuito de WordPress que te guste y simplemente hazlo. Entonces, ¿cuáles son las ventajas para ti??

  • El factor de reducción de costos
    Una vez que encuentre un tema gratuito que le guste, continúe y úselo en su sitio web. Usa tu imaginación en lugar de tu billetera. Si, por alguna razón, desea cambiar al tema premium, no hay nada que lo detenga. En contraste, con temas premium, puede ser difícil recuperar su dinero.
  • Increíble soporte de complementos
    A pesar del hecho de que los temas gratuitos de WordPress no se logran con el soporte, sin embargo, puede encontrar muchos recursos disponibles para ayudarlo a deshacerse de todas esas preocupaciones. Además, puede cargar la fecha, editar y hacer cambios cuando lo necesite utilizando complementos gratuitos.
  • Elegir variedades
    Nada es constante, pero cambia. Querrás hacer cambios. Además, eres libre de hacer cualquier cambio. Una vez que decidas hacerlo, experimenta. Experimente con tantos temas gratuitos de WordPress como desee para encontrar la solución que mejor se adapte a su gusto delicado.

Puntos débiles de los temas gratuitos de WordPress

Bueno, nos guste o no, pero siempre hay una mosca negra en su Chardonnay. Y los temas gratuitos de WordPress no son la excepción.

  • No es único
    Aunque hay muchos hermosos temas gratuitos de WordPress, muchas personas los usan porque son gratuitos. Significa que su sitio puede no verse único.
  • Mal codificado (tal vez)
    Desafortunadamente, hay muchos temas de WordPress gratuitos, mal codificados y torpes. Pero hay muchas opciones geniales. Esto significa que debe investigar y probar siempre su tema antes de subirlo a su sitio web en vivo de WordPress.
  • Características limitadas
    Usted tiene limitaciones en las opciones y configuraciones de edición cuando se trata de ajustar el aspecto general de su sitio.
  • Soporte limitado
    La mayoría de los temas gratuitos de WordPress no incluyen soporte gratuito, pero los desarrolladores aceptan informes de errores si encuentra algún problema. Algunos desarrolladores también ofrecen opciones de soporte premium, por lo que es posible que tenga que pagar un poco de efectivo si necesita ayuda.
  • Actualizaciones limitadas
    Porque los temas gratuitos son gratis Los desarrolladores pueden tardar más en proporcionar actualizaciones o pueden abandonar el tema por completo..

¿Debe elegir un tema de WordPress gratuito o premium??

Entonces, ¿qué opción elegir? La respuesta es, depende. Hay muchas cosas que considerar antes de tomar la decisión. Piensa en la ventaja que puedes obtener. Aunque las expectativas pueden ser difíciles de manejar. Como regla general, no lo sabe a menos que dedique tiempo y esfuerzo a intentarlo. Bueno, para resumir, no temas comenzar poco a poco y construir.

Un tema premium de WordPress es justo lo que necesita para aquellos que desean conectar su sitio web único y moderno que vale tanto tiempo como dinero. El tema premium no siempre significa la mejor opción, Sin embargo, puede hacer una gran diferencia. Recuerde, siempre existe la posibilidad de pagar demasiado por funciones que no necesita.

En términos generales, el tema premium es una forma fabulosa de hacer las cosas con un mínimo de alboroto. Además, vienen con características más avanzadas, diseños únicos, actualizaciones frecuentes, soporte adicional para desarrolladores y excelentes opciones de personalización. Admítelo, con todos esos beneficios, ¿por qué no??

Consejos para elegir su tema ideal gratuito de WordPress

Es posible que tenga curiosidad por encontrar temas de WordPress gratuitos confiables. Eso es importante, después de todo. Puede desperdiciar su valioso tiempo y dinero por volar de noche proveedores y al final obtienen un producto de baja calidad que le cuesta un brazo y una pierna. Esa no es una opción.

Aquí tienes una idea: si no tienes idea de por dónde empezar, echemos un vistazo a algunos excelentes temas gratuitos de WordPress de empresas líderes en desarrollo web como TemplateMonster y WPExplorer. Por qué no? Es una buena idea. Además, la variedad de temas gratuitos y premium de WordPress que ofrecen solo está limitada por su imaginación. No importa en qué nicho se encuentre, cualquiera puede encontrar el mejor posible Temas de negocios de WordPress, plantillas electrónicas, páginas de blogs de moda y belleza, portales de diseño y fotografía, y mucho más..

Digamos que, al navegar por temas gratuitos de WordPress, debe elegir el que pueda ser fácilmente adaptado a su propósito elegido. Tienes una misión u objetivo para el que estás trabajando, ¿verdad? Por ejemplo, si desea conectar un sitio web de negocios, Monstroid2 Lite es justo lo que necesita..

Tema de WordPress gratuito Monstroid 2 Lite

Tema de WordPress gratuito Monstroid 2 Lite

Información y descargaVer la demostración

En primer lugar, el aspecto visual de un tema de WordPress debería adaptarse idealmente a su propósito. Y Monstroid2 Lite lo tiene cubierto. Este WordPress gratuito con licencia GPLv.3 absolutamente limpio puede ayudarlo a lanzar su sitio comercial sin el dolor de cabeza de la codificación. Con el enfoque principal en el contenido, Monstroid2 Lite incluye un conjunto de fuentes de Google para resaltar las partes más interesantes de su contenido fijo. Viene con una gran cantidad de espacio en blanco limpio para ayudarlo a dividir su contenido en partes fácilmente legibles. Con WP Live Customizer, puede hacer cualquier cambio y ver los resultados de su experimento de inmediato. Además, un diseño limpio, receptivo y atractivo le brinda el libre albedrío para configurar cualquier sitio web comercial, de comercio electrónico o de publicación en línea sobre la marcha. No lo golpees, hasta que lo pruebes.

Por supuesto, es posible que desee elegir un tema de WordPress que esté bien codificado y construido según los estándares web modernos. Asegúrese de que el tema de WordPress Corporate Free Business tenga un código limpio y debidamente marcado que le facilitará la vida desde el principio.

Tema corporativo gratuito de WordPress para empresas

Tema corporativo gratuito de WordPress para empresas

Información y descargaVer la demostración

Diseñado para sitios web empresariales y corporativos, este tema gratuito de WordPress GPLv.3 puede ayudarlo a representar su marca o compañía única para los visitantes incidentes de su sitio. Con un Portafolio, puede exhibir sus trabajos y proyectos excepcionales para atraer a sus clientes y contar una historia de su misión. Además, admite imágenes, galerías y videos para alentar a sus posibles clientes a unirse a su marca. No subestimes la importancia de tener una página de blog para promocionar tu negocio. Haga cualquier cambio, experimente, cree una causa, pero sea notado. Siéntase libre de jugar en la demostración en vivo para ver si se ajusta a su gusto delicado.

Pensar primero móvil a menos que tenga una muy buena razón para no hacerlo. Si desea asegurarse de obtener el mayor tráfico posible, asegúrese de que su tema gratuito de WordPress sea receptivo. Un diseño totalmente receptivo que se ajusta sin problemas a diferentes dispositivos digitales elimina las posibilidades de abandono del sitio. Kustrix Lite es el más adecuado para cumplir ese propósito.

Kustrix Lite Free Fashion Blog WordPress Theme

Kustrix Lite Free Fashion Blog WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

A medida que el mundo en línea se vuelve cada vez más visual; Su hermoso sitio web debe ser visible en todos los dispositivos de última generación. Las personas navegan y compran durante todo el día, es por eso que su sitio web receptivo y llamativo debería aparecer en esos resultados hambrientos de los motores de búsqueda. Eche un vistazo a este tema gratuito de WordPress 100% GPLv.3 con licencia diseñado para blogs de moda y belleza y proyectos de fotografía personales. El tema es fácil de personalizar y navegar gracias a su posicionamiento de dos columnas. Con las opciones sociales, puede correr la voz acerca de su nuevo bebé..

Powered Free Blogging WordPress Theme

Powered Free Blogging WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Disfruta de este tema de WordPress con licencia GPLv.3 completamente gratuito destinado a crear blogs para negocios, tecnología, estilo de vida y viajes. Viene con un diseño limpio, receptivo y minimalista para ayudarlo a atraer e impresionar a sus visitantes desde el principio. Haga todo lo que esté a su alcance para crear un blog que valga la pena quedarse. Viene con WPML, Polylang, soporte de RTL de anuncios, redes sociales, configuración de tipografía, código limpio y válido, y más. Consíguelo y úsalo para tu máximo provecho.

No descartar limpio y minimalista Temas gratuitos de WordPress. Al elegir un tema, tenga en cuenta que el diseño sobresaliente nunca pasa de moda. Un espacio limpio de su sitio afecta el aspecto general de su sitio. Recuerde, los diseños limpios y simples son a menudo la mejor manera de mostrar su contenido y hacerse notar. Echa un vistazo al tema de WordPress Melissa Photography.

Tema de WordPress Melissa Free Photography, Portfolio & Photo Studio

Tema de WordPress Melissa Free Photography, Portfolio & Photo Studio

Información y descargaVer la demostración

Tener un hermoso sitio web minimalista puede ser una diferencia que cambia las decisiones de los visitantes a su favor. Con Melissa, puede crear un impresionante sitio de portafolio de fotógrafos y calmar a su visitante en una sensación de belleza y gloria. Viene con TM Gallery para ayudarlo a crear y representar sus obras y proyectos únicos de la manera más atractiva. WP Live Customizer le permite personalizar la plantilla en un grado sorprendente sin el dolor de cabeza de ninguna codificación. Haga que sus visitantes se sientan especiales cuando aterrizan en su sitio de fotografía por accidente.

Piña Gratis Fotografía Blog Tema WordPress

Tema de WordPress gratuito de piña

Información y descargaVer la demostración

Este minimalista tema gratuito de WordPress con licencia GPLv.3 puede ayudarlo a ganar la batalla por la atención. Viene con todas las características necesarias que puede necesitar para comenzar un blog exitoso en un abrir y cerrar de ojos. Esta plantilla bien codificada, receptiva y compatible con Yoast SEO puede impulsar su proyecto web y ahorrarle tiempo y esfuerzo. Pineapple ofrece un margen de maniobra para crear una historia atractiva que no se puede dejar de lado. Además, admite varios tipos de medios, es compatible con complementos gratuitos populares, Formulario de contacto 7 y más. Ahora, basta de hablar. Sumérgete para ver de qué se trata.

Teniendo en cuenta que Google clasifica los sitios web optimizados para dispositivos móviles más altos, Estándar de SEO garantiza que su sitio esté marcado correctamente para ocupar un lugar destacado en los resultados del motor de búsqueda. Por lo tanto, puede obtener el máximo apalancamiento de las palabras clave y aumentar las posibilidades de que las personas lleguen a su sitio web. Muchos de los temas gratuitos de WordPress están optimizados desde el principio, pero como siempre, solo algunos de ellos son mejores que otros..

Tema de WordPress Energico Free Gardening

Tema de WordPress Energico Free Gardening

Información y descargaVer la demostración

El tema de WordPress GPLv.3 gratuito compatible con SEO diseñado con la clara ventaja puede garantizar que su sitio web haga exactamente lo que necesita. Energico es una excelente opción para negocios de jardinería y paisajismo. Viene con un montón de complementos Cherry para representar su negocio único de la manera más atractiva. Elija entre múltiples diseños de blog, estilos de encabezado y pie de página, y diferentes elementos de la interfaz de usuario para satisfacer mejor los requisitos de su negocio. Pruébelo ahora para atraer tráfico natural de los motores de búsqueda.

Pytheas Free Corporate Business WordPress Theme

Pytheas Free Corporate Business WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Pytheas es un tema de WordPress GPLv.3 limpio, minimalista y receptivo adaptado para proyectos web corporativos, comerciales y de cartera. Viene con soporte integrado para migas de pan Yoast SEO, WP Live Customizer, redes sociales, Contact Form 7 y más. Use esta plantilla amigable para SEO para su máximo beneficio e involucre a sus visitantes más completamente en línea. Anímate y comienza hoy.

Catwalk Free Fashion Modeling Agency Responsive WordPress Theme

Catwalk Free Fashion Modeling Agency Responsive WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Catwalk es otro tema gratuito de WordPress gratuito para SEO perfecto para su próximo proyecto web. Diseñado con cuidado y elegancia, puede ayudarlo a crear una nueva puerta de entrada digital para su agencia de modelos de moda. Acéptalo, tu audiencia merece lo mejor. Con Catwalk, puede promocionar su marca 24/7, los 365 días del año. Obtenga la mayor cantidad de tráfico de las palabras clave que sabe que causarán conversiones. Cual es tu eleccion?

¡Felicidades! Eres un experto en temas gratis!

Bueno, en resumen, WordPress es una opción fabulosa que puede crecer contigo y con tu negocio. Y una vez que elija el tema correcto de WordPress, puede hacer una gran diferencia en su éxito. Como puede ver, hay muchos hermosos temas gratuitos de WordPress, pero solo algunos de ellos pueden hacer que su sitio web se vea como un millón de dólares. Elegir el tema correcto de WordPress gratis siempre es lo más difícil, de hecho. Todo lo que necesita es una experiencia que solo puede obtener al entrenarse un poco..

¿Cuáles crees que son los aspectos más importantes de un tema gratuito de WordPress? ¿Y tienes algún tema favorito que nos perdimos? Háganos saber en la sección de comentarios: nos encantaría verlos!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map