Haga crecer su negocio de WordPress con boletines informativos

Haga crecer su negocio de WordPress con boletines informativos

Los boletines se encuentran entre las formas más efectivas para que las marcas se conecten con sus clientes y prospectos. Le permiten comunicarse de una manera simple pero asequible. Como vendedor, creo que los boletines se destacan como alternativas increíbles a otros canales debido al factor de confianza. Los boletines son efectivos para empresas de todos los tamaños y dominios. Actúan como su ventana personal para sus clientes, empleados, proveedores, personas interesadas en su negocio en general..


En este artículo, aprenderemos cómo usar boletines para hacer crecer su negocio de WordPress. También cubriré una guía de 7 pasos para crear boletines para su empresa. Abróchate el cinturón para explorar el tema en detalle.

Por qué los boletines en 2020

La respuesta simple es “devoluciones”. El marketing por correo electrónico genera un ROI de 4200%. Por supuesto, el marketing en redes sociales se está volviendo más popular en estos días, pero hay más. Tanto los paisajes de Social Media Marketing (SMM) como SEM se están saturando y saturando. Tienes que competir contra decenas de miles de competidores y ser notorio es difícil, incluso si estás usando las mejores herramientas de SEO de WordPress en el mercado. También un encuesta dice que el 80% de los norteamericanos usan no menos de un bloqueador de anuncios. Reduce la efectividad de estas plataformas.

Junto con esto, también quiero destacar que todas estas actividades están destinadas a generar “clientes potenciales”. Para reunir estos clientes potenciales, debe crear contenido atractivo y convencer a los lectores para que compartan su información de contacto. Las direcciones de correo electrónico pertenecen a los clientes potenciales que ya se han suscrito a usted. Esto significa que ya están interesados ​​y a mitad de camino del embudo de ventas. Perder la oportunidad de contactarlos es un grave error y debes evitarlo por todos los medios.

La forma más fácil de hacer crecer su lista de correo electrónico con WordPress es implementar un complemento o dos. Esto puede incluir el uso de un complemento para agregar formularios optin de boletín a través de un formulario emergente, rueda optin (girar para ganar) o una página de destino dedicada.

¿Qué hacer después de obtener las direcciones de correo electrónico de sus clientes potenciales? No puede enviarles correos electrónicos de marketing todo el tiempo o de lo contrario lo marcarán como spam. No comunicarse adecuadamente también es igualmente desaconsejable. Los boletines informativos cierran la brecha entre el marketing de contenidos y la comunicación basada en el valor con sus clientes y futuros clientes..

2020 es el momento adecuado para aumentar sus campañas de marketing por correo electrónico o comenzar una si no lo está haciendo actualmente. Esto ayudará a administrar su presupuesto y llegar a sus clientes actuales y potenciales de manera efectiva. Entonces, como vendedor, ¿qué debería ser lo primero que se te ocurra? Veamos eso en la siguiente sección:

Establezca la agenda y limpie su lista de correo

Como regla general, cualquier actividad se inicia solo después de definir su propósito. Le sugiero que comience por establecer el resultado deseado. ¿Qué quieres que la gente haga después de leer tu comunicación? ¿Desea que usen un código de referencia, un cupón de descuento o les cuenten sobre un próximo evento? Establecer una agenda clara ayudará a determinar la dirección en la que debe ir.

Además, uno de los consejos más importantes que tengo para ti es que limpies tu lista de correo. Elimine los suscriptores que estén inactivos, generen correos electrónicos rechazados o que no estén comprometidos. Esto es especialmente beneficioso para que pueda adaptar sus boletines de acuerdo a lo que le gusta a su audiencia. Puede expandir los destinatarios gradualmente para obtener más compromiso.

Aquí, enumero 7 pasos para crear excelentes boletines para su empresa. Puede usar estos principios para casi cualquier tipo de boletín.

Guía de 7 pasos para crear boletines impecables cada vez

Crear boletines sin defectos

Antes de seguir adelante, debe saber que los periódicos difieren mucho de otras formas de contenido. Dependen del contenido textual para transmitir valor al tiempo que confían en las imágenes para la estética. Deben llevar a los lectores a hacer clic en el botón CTA lo antes posible. En cierto modo, es el arte de curar múltiples elementos de contenido pequeños para activar rápidamente una acción deseada. Comencemos con el proceso de diseño:

Paso 1: Comience con el CTA

Sí, has leído bien. Su botón de Llamado a la acción (CTA) debe estar en el centro de sus esfuerzos. Pueden ser cupones gratuitos, códigos de referencia, enlaces para comprar artículos / servicios o confirmar su asistencia a eventos en su ciudad. También puede solicitar recomendaciones y recopilar comentarios. Saber lo que la audiencia necesita hacer ayudará a dar forma a los detalles que los obligarán a hacerlo..

Es fácil agregar una llamada a la acción a WordPress. Con la ayuda de un creador de páginas, shortcode, formulario o complemento opcional, puede tener un CTA en su sitio en minutos.

Paso 2: crear una línea de asunto nítida

Esto es lo primero que verán los destinatarios. Tienes que hacerlo como el que quieres leer personalmente. La mayoría de nosotros decidimos si abrir un correo o no en cuestión de unos pocos milisegundos. Por lo tanto, hay algunas formas de garantizar que su línea de asunto siga siendo relevante:

  • Evite líneas de asunto genéricas.
  • Manténgalo limitado a 5-7 palabras. Esto también mejora la experiencia de las personas que usan teléfonos celulares..
  • No debería verse así: ¿CÓMO ESTÁ AFECTANDO LOS LUGARES DE TRABAJO? Mantenga siempre la capitalización normal.
  • Evita usar demasiados emojis.
  • No intentes usar signos de exclamación a menos que estés ofreciendo premios o regalos. Esto lleva a ser marcado como spam en la mayoría de los casos.

En pocas palabras, no le dé a sus suscriptores una razón para omitir su boletín informativo. Haz que sea digno de hacer clic y establece expectativas allí mismo.

Paso 3: Agregue un lado visual de la historia

Los gráficos son solo segundos después de la línea de asunto cuando se trata de capturar a su audiencia. Recomiendo usar fotos de archivo gratuitas o imágenes libres de derechos para evitar problemas de infracción de derechos de autor. La imagen debe ser relevante y atractiva. Considere usar subtítulos tanto para contar la historia como para ahorrar espacio para el contenido textual. También puede usar colores relevantes para que coincidan con el propósito de enviar las noticias o simplemente para que coincida con el color de su marca. Hay muchas tomas gratuitas en línea que puede usar para crear imágenes para su blog de WordPress y para sus boletines informativos.

Recuerda que nuestro cerebro procesa gráficos 60,000 veces más rápido que los datos textuales. Un buen ejemplo se da a continuación:

Agregue un lado visual de la historia

Paso 4: escriba el cuerpo del correo electrónico como un culturista

No estoy bromeando aquí. El culturismo clásico tenía que ver con una estética bien proporcionada. Su boletín también debe verse proporcional y agradable a la vista. Algunas cualidades que debe incluir son:

  • Líneas cortas y párrafos cortos..
  • Uso apropiado de encabezados.
  • Si es posible, distribuya el contenido en bloques..
  • Sugerencias destacadas, información útil y mensajes.
  • Alinee a la derecha si es demasiado largo, para una mejor visibilidad..
  • Mantener coherencia con la comunicación previa, si corresponde..
  • Optimizar para todos los dispositivos y tamaños de pantalla.

Esto da como resultado un atractivo limpio, conciso y convincente para la estructura. Por supuesto, poner solo información relevante es imprescindible, pero usar el tono de idioma correcto es igualmente necesario. Intenta mantenerte educado, un poco informal pero no poco profesional. El cuerpo debe contener todos los datos relevantes sobre por qué uno necesita hacer clic en el CTA. Mantenerlo valioso y educativo irá millas por ti. Las herramientas son útiles en forma de complementos para el marketing por correo electrónico, como en el caso de los sitios WP, mientras que los CRM para otros. Ayudan en la construcción. plantillas de correo electrónico visualmente atractivas sin esfuerzo.

Paso 5: cortar la grasa

Después de armar el boletín, siempre encontrará algunas porciones que no agregan suficiente valor. Puede parafrasearlos u omitir esas partes según sea necesario. Reducir la grasa es esencial para mantener su contenido final nítido y digno de lectura. Revíselo varias veces mientras revisa y edita. Esto solo dará como resultado una copia mejor y cautivadora.

Paso 6: Elija el tiempo y frecuencia de envío correctos

Esta es la parte técnica de llegar a las masas. Ayudan a definir la estrategia correcta. Debe decidir la frecuencia correcta y el tiempo de envío si desea un CTR máximo. Al igual que muchos vendedores, también estoy de acuerdo en que enviar el boletín un lunes o martes por la mañana es el mejor momento. Los suscriptores probablemente lo leerán mientras revisan correos electrónicos de trabajo.

De nuevo, esto es subjetivo. Si usted es dueño de un restaurante o sala de cine, los viernes podrían ser más favorables para usted. Puede elegir cualquier frecuencia, como diaria, semanal, mensual o incluso anual en casos extremos. Todo lo que tiene que asegurarse es no abrumar a los lectores hasta el punto de que se den de baja..

Paso 7: medir y subir de nivel

No existe una panacea para escribir boletines. Tienes que aprender de tus campañas anteriores sobre lo que emociona a tu audiencia y lo que no. Si ejecuta un sitio de WordPress, puede instalar fácilmente un complemento de prueba A / B Split. O, dependiendo del servicio de boletín informativo que utilice, las herramientas de análisis y pruebas divididas pueden integrarse en su plan.

También puede usar las Herramientas de Google Analytics, que son fáciles de configurar con el complemento de Google Site Kit. La medición del compromiso es un proceso continuo a medida que las personas cambian sus intereses a lo largo del tiempo y las tendencias también cambian. Sin embargo, tener las herramientas adecuadas ayudará a subir de nivel tu juego y a mantenerte relevante.

Cómo los boletines ayudan a construir una buena relación

En primer lugar, una vez que los suscriptores hacen clic, son llevados directamente a su contenido sin ningún competidor con el que centrarse. Además, cada vez más personas leen correos electrónicos mientras 18 segundos que es más alto que el pasado Puede compartir consejos, noticias de la industria o contenido educativo; lo que a sus clientes les encantaría ver pero que no reciben regularmente de otras empresas. Siempre he sentido la necesidad de alinear la comunicación con una estrategia para construir una buena relación. Más de la mitad (61%) de los consumidores prefieren marcas que los contacten a través de correos electrónicos. Puede crear una campaña dividiendo el contenido de sus boletines o enviando los regalos / cupones prometidos según el calendario.

Siempre existe cierta confianza entre usted y sus lectores, ya que le dieron sus direcciones de correo electrónico. Este es, con mucho, el factor más importante que inicia una serie de interacciones personalizadas.. Correos personalizados recibir 6X las tasas de transacción normales. Puede aumentar gradualmente el compromiso a medida que avanza utilizando herramientas de análisis y creando un toque íntimo con sus suscriptores.

El impacto SEO de los boletines

Los boletines son cambios en el juego para tu SEO. Sus suscriptores pueden guardarlos y esta es una de las mayores ventajas para sus esfuerzos de marketing. Esto aumentará indirectamente su clasificación de SEO, ya que genera tráfico regular a su sitio web y alienta a las personas a interactuar con su marca en otras plataformas. Proporcionar “botones de compartir” a los sitios de redes sociales es una excelente manera de obtener el impulso de SEO ya que las menciones en estas plataformas transmiten señales positivas a los motores de búsqueda como Google. Todo esto tiene un precio muy asequible y esto es algo que no puede ignorar con seguridad..

A ti

Podemos concluir que interactuar con su base de consumidores se vuelve fácil a través de boletines sin sonar demasiado agresivo. Las consideraciones de costos también actúan a su favor. Desarrollar el compromiso a lo largo del tiempo no es menos que un activo, ya que no necesita depender en gran medida de gastar mucho dinero para obtener visibilidad. También impulsan los ingresos recurrentes mucho mejor que otros canales a largo plazo. Dicho esto, es tu plataforma personal. Tienes total libertad sobre su aspecto y contenido sin que los competidores se muevan a su alrededor. Estas son razones suficientes para que aproveche los boletines para hacer crecer su negocio en 2020 y más allá.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map