Herramientas y trucos para ahorrar tiempo para el usuario ocupado de WordPress

Usar WordPress en lugar de crear o actualizar, luego cargar manualmente páginas HTML cada vez que desee cambiar o agregar nuevas páginas, ya es un gran ahorro de tiempo. Pero no tienes que detenerte allí. Hay muchos trucos y complementos que puede usar para hacer que la administración / creación de contenido sea una experiencia aún más rápida y fluida. En esta publicación exploraremos algunas herramientas fácilmente disponibles, para ayudarlo a lograr exactamente eso.


Aprenda algunos atajos de teclado fáciles pero increíblemente útiles

Si bien puede parecer rápido y fácil hacer un enlace seleccionando texto y luego haciendo clic en un botón, pequeñas cosas como esa realmente se suman a lo largo de años de escritura. Si se toma unos minutos para aprender algunos métodos abreviados de teclado fáciles para WordPress, pasará menos tiempo formateando y más tiempo escribiendo.

  • Ctrl + b = negrita
  • Ctrl + i = cursiva
  • Ctrl + 1-6 = Título 1-6
  • Alt + Mayús + u = lista desordenada
  • Alt + Shift + o = lista ordenada
  • Alt + Mayús + a = insertar enlace
  • Alt + Shift + t = insertar más etiqueta
  • Alt + Mayús + x = agregar / eliminar etiqueta de código
  • Alt + Shift + q = cita
  • Alt + Mayús + m = insertar imagen
  • Alt + Shift + w = ​​modo de escritura libre de distracciones

Use Markdown para formatear sin problemas mientras escribe

reducción

Markdown es una herramienta útil que te ayuda a realizar todo el formateo de forma rápida y sin complicaciones, mientras escribes tu blog, tutorial o artículo. Convertir algo en un Encabezado de clase 2 es tan fácil como agregar 2 # s antes de escribir el título como se muestra arriba.

Una cosa clave cuando se trata de marcado es que hay varios estándares que usan diferentes códigos cortos, así que asegúrese de estar aprendiendo y exportando el correcto. Si se está preguntando qué significa “exportar”, eso es básicamente usar un script / programa para traducir el texto marcado a HTML.

Personalmente utilizo WriteMonkey (un editor de texto simplista y de pantalla completa) para la mayoría de mis escritos, incluido todo el material para WordPress. La versión de WriteMonkey que estoy utilizando ofrece exportaciones para Mardown extra, Textil y Wikicreole. Si tiene un sitio de WordPress.com, puede activar Markdown desde el tablero, pero para nosotros, los usuarios de WordPress.org, tenemos que instalar un complemento, por ejemplo el complemento JP Markdown.

Escribir en modo libre de distracción o usar un editor de texto simplista

Cuanto menos cosas sin relación pueda ver en la pantalla fuera de su propio texto cuando esté escribiendo, mejor. La gente de WordPress es consciente de esto, y es por eso que hay un modo integrado sin distracciones, donde se eliminan todos los botones y similares para una experiencia de escritura limpia.

El modo sin distracciones dentro de WordPress es un excelente editor de texto sin distracciones (no sorprendentemente) por derecho propio. La única razón por la que no la uso como la principal es que se encuentra en una ventana del navegador, lo que significa que la distancia entre Internet y yo es unos pocos clics más corta que si usa una ventana externa. Esto es genial cuando verificas hechos, pero no tanto cuando intentas evitar derrumbes y ver un programa favorito en Netflix, o revisar Facebook.

Si te encanta el modo libre de distracciones, pero tu fuerza de voluntad contra las tentaciones de Internet es similar, puedes considerar usar otro editor de texto simplista. Personalmente uso y amo WriteMonkey. (Es gratis.)

Use complementos para recortar imágenes automáticamente al tamaño preferido

10-wordpress-plugins-for-image-optimization-EWWW-image-optimizer-wpexplorer

El pensamiento aquí es bastante simple. Si solo carga imágenes que son más grandes que su tamaño preferido, puede configurar su plugin de optimización de imagen para recortar todas las imágenes a su tamaño preferido en la carga, y listo, no tiene que molestarse en cambiar el tamaño en Photoshop o Gimp antes de cargar.

Puedes usar Imsanity  para evitar tener que cambiar el tamaño de las imágenes nuevamente (y / o evitar que los colaboradores externos publiquen imágenes de gran tamaño en su sitio web). También hay complementos que también optimizarán el tamaño de los archivos en la carga, lo que lo quitará del camino al mismo tiempo. Por ejemplo EWWW optimizador de imagen. Y si, ambos trabajan si está habilitado al mismo tiempo.

Copia de seguridad / clonar su sitio web

Este es el punto con el mayor poder teórico de ahorro de tiempo. Si lo peor llega a ser peor, cuando está actualizando su versión de WordPress, o cuando está cambiando a un nuevo tema, tener una copia de seguridad puede ahorrarle muchas horas y mucha energía. (La clonación es más una medida preventiva ya que la usa para probar si algo romperá su sitio antes de implementarlo en el sitio web real en vivo).

También puede ahorrarle cantidades significativas de dinero en caso de un desastre completo en el que su servidor web podría exigir el pago por el acceso a las copias de seguridad, o si parte de sus ingresos depende de que su sitio de WordPress sea completamente funcional.

Básicamente se trata de tomar precauciones que hacen que el peor de los casos consuma mucho menos tiempo de lo que podría haber sido. Aquí en WPExplorer recomendamos el complemento Backup Buddy o VaultPress (que usamos actualmente), pero cualquier complemento confiable o solución externa es infinitamente mejor que no tener nada.

Si aún no lo hace, use Akismet u otros complementos antispam

akismet

Su tiempo es demasiado valioso para pasarlo manualmente eliminando comentarios de robots reales. Deja que un buen bot deshaga el trabajo de los malvados robots de spam. Simplemente puedes activar Akismet que viene con WordPress, o pruebe otros complementos contra correo no deseado.

Encuentra cualquier enlace roto al instante con el Comprobador de enlace roto

Si has estado blogueando por un tiempo, es probable que los enlaces rotos se muestren de vez en cuando. Con Comprobador de enlaces rotos puede evitar tener que buscar y actualizar manualmente cada publicación. En su lugar, solo instala y activa el complemento, y automáticamente encuentra los enlaces rotos por usted.

Programar publicaciones con anticipación

post-programación

Utilice el poder de programación innato de WordPress (asegúrese de haber configurado su sitio de WordPress en la zona horaria correcta en Configuración> General en el panel de WordPress). Esto no solo significa que puede configurarlo todo con anticipación cuando no está seguro de tener el tiempo o el acceso confiable a Internet.

Por ejemplo, si desea que su publicación se publique en un día en el que esté fuera de la ciudad o en una reunión. También significa que no necesita hacer el viaje de regreso para publicar. (Simplemente edite la opción “Publicar de inmediato” que se encuentra justo encima del botón de publicación dentro del editor de publicaciones. Para obtener más consejos, consulte nuestra guía de programación de publicaciones de WordPress que Tom escribió hace un tiempo.

Deje de verificar obsesivamente las estadísticas de su visitante (a menos que sea su trabajo)

Si eres como yo, es posible que pases demasiado tiempo obsesionado con tus estadísticas. Recuerdo cuando creé mi primer blog. Durante los primeros tres meses o, probablemente, pasé más tiempo revisando y actualizando las estadísticas de visitantes de mi blog que gastando en escribir contenido nuevo. Si bien eso es una ligera exageración, si no es un punto en el que mantenerse al día con las métricas de visitantes y clientes es clave para su sustento, tal vez debería mantenerlo un poco una o dos veces por semana. En todo caso, al principio las estadísticas a menudo pueden ser más desmotivadoras que edificantes..

Terminando

Todos tenemos tantas cosas que se supone que debemos hacer en estos días. Ponemos más y más cosas en nuestras listas de tareas pendientes (especialmente en esta época del año) pero, por supuesto, solo tenemos las mismas veinticuatro horas del día. Algunos de nosotros nos contentamos con clasificarnos como ocupados, mientras que otros optan por aumentar la eficiencia donde sea. Algunos de nosotros para hacer aún más trabajo, otros para tener más tiempo para relajarse. Para mí es un poco de ambos.

Con suerte, utilizando estas herramientas y trucos, terminarás con un poco de tiempo extra también. Si tiene más consejos, herramientas o trucos para agregar, compártalos en los comentarios a continuación!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map