Increíbles fuentes de impulso de tráfico para su blog de WordPress

5 increíbles fuentes de impulso de tráfico para tu blog de WordPress

Ya que ya estás aquí, apostamos todo nuestro dinero que estarás de acuerdo cuando decimos: obtener las mejores fuentes de impulso de tráfico para su sitio web no es tarea fácil. Sin embargo, necesita tráfico para poner en marcha su negocio. Algunos necesitan poco, otros más. Usted, desea tanto tráfico dirigido como pueda, y lo desea ahora.


Si está buscando las mejores fuentes de tráfico para su sitio web de WordPress, tenemos una confesión sorprendente que hacer. Fuimos a lo desconocido buscando solo cinco, pero la gran cantidad de fuentes de tráfico que descubrimos nos dejó boquiabiertos..

¡Por esta razón muy emocionante, estamos en este momento tomando la decisión ejecutiva de ofrecerle tantas fuentes de tráfico para su blog de WordPress como sea posible! Entonces, en lugar de obtener solo un par, obtienes una docena de increíbles fuentes de tráfico que desearías saber. Si eso suena como tu tipo de trato, aventurate marinero, es tu gran día!

Cómo obtener más tráfico a tu blog

1. Crear contenido impresionante

Aquí está el trato: La gente busca contenido, por eso hay tráfico para empezar. Entonces … es mejor tener el contenido, ¿no crees? La calidad supera el volumen cualquier día, por eso decimos el contenido es el rey. Antes de pensar en generar tráfico para su blog, debe tener buena calidad y contenido específico.

Ya sea que se afilie, consulte o venda algo, es aconsejable tener un buen contenido que impulse su sitio web. ¿De qué otra forma impresionarás las mentes de tus prospectos? Mezcle las cosas también un poco, porque la multimedia es increíble para el compromiso. Use imágenes, infografías, videos, gráficos, asígnele un nombre!

Si no estás siguiendo, acabamos de decir …

El contenido es excelente para el compromiso

… y SEO también! El contenido multimedia significa que los usuarios pasan más tiempo en su sitio, lo que significa más compromiso para usted. También muestra a los rastreadores de búsqueda de Google que su sitio web vale la pena ya que los usuarios no se van de inmediato. Simplemente crea lo que considerarías contenido premium, pero luego regálalo gratis.

¿Sabes lo que pasa después? Ellos (Google) lo recompensan con mejores puntajes de SEO, lo que significa más tráfico para su sitio web de WordPress. Echemos un vistazo a un par de tácticas de contenido que usted, de una manera muy particular, dejó por mucho tiempo..

2. Mantenga a su público objetivo en mente

¿Cuántas veces le pediremos que escriba para seres humanos, no para motores de búsqueda? Eh? Dime cuantas veces Si escribe con su público objetivo en mente, creará contenido que resuene con ellos. Más importante aún, creará contenido que interese a su mercado objetivo.

No necesita un científico espacial que le muestre cómo comunicarse con su público objetivo es excelente para la generación de tráfico y, en última instancia, para las conversiones. A medida que crea su contenido, considere a sus clientes ideales e identifique sus necesidades únicas; Sus intereses únicos. Satisfaga estas necesidades a través de su contenido y sus productos se venderán automáticamente.

3. Publica regularmente

Si puedes publicar veinte artículos al día, bien y bien. ¿Publicas una vez a la semana? Bien y bueno. Quizás prefiera una publicación al mes a todo lo demás. ¿Quién cuestionará tu horario? Mientras sigas publicando, todo está bien.

Los motores de búsqueda lo amarán ya que tiene el contenido más reciente sobre lo que necesite el buscador. Tus lectores también te amarán. Lo mejor es crear contenido perenne que siempre parezca fresco. Además de actualizar publicaciones antiguas, cree nuevos artículos para mantener la actividad en auge.

Podrías usar un calendario editorial o subcontratar. He utilizado fuentes RSS seleccionadas para mantener la actividad en mi blog. ¿Quién sabía que podría generar tráfico con el Plugin de agregador RSS de WP? Una manera fácil de mantener las cosas en marcha es crear “How-Tos” o series de publicaciones como:

  • Guía para principiantes sobre SEO de WordPress
  • Tutorial de WordPress: Cómo crear un tema de WordPress desde HTML

4. Haz que tu contenido sea fácil de compartir

El uso de llamadas a la acción que incitan a sus lectores a compartir fragmentos útiles de información desde sus publicaciones tiene un impacto positivo en sus redes sociales, por lo tanto, en la generación de tráfico. Existen numerosos complementos como Mejor haga clic para tuitear eso hace todo esto muy fácil.

Combina eso con algunos botones para compartir en redes sociales y tendrás tu ganso dorado. Si es difícil para sus lectores compartir su contenido, está perdiendo una gran oportunidad de tráfico. Más aún cuando hay innumerables complementos de redes sociales para WordPress para ayudarlo.

5. Enlace al contenido interno

Mejorar el descubrimiento de contenido en el sitio aumenta la cantidad de tiempo que los usuarios pasan en su sitio y ayuda a los motores de búsqueda a indexar más de su contenido. También genera tráfico residual cada vez que un lector comparte contenido vinculado.

Enlace a otras publicaciones relacionadas en su sitio para aumentar la visibilidad de estas publicaciones. Puede ir un paso más allá y usar contenido dinámico. Esto solo significa usar un complemento / widget para mostrar las publicaciones relacionadas, las publicaciones más compartidas, las últimas publicaciones, las publicaciones más comentadas, etc..

6. Crear regalos

A pesar de millones de años de evolución, los científicos no pueden entender lo que le sucede a la mente cada vez que vemos o escuchamos el término “gratis”. Es una locura teniendo en cuenta que la mayoría de nosotros haremos casi cualquier cosa para obtener cosas gratis.

Es precisamente por eso que el contenido diseñado como regalos se eleva en alas como las águilas. He visto a desarrolladores de temas de WordPress, afiliados y blogueros usar obsequios para generar grandes cantidades de tráfico no solo a sus sitios web, sino también a perfiles de redes sociales, etc..

Si desea probarlo, considere regalar su producto más popular o un producto popular dentro de su nicho. De todas las fuentes generadoras de tráfico de contenido, los obsequios muestran una verdadera promesa. Obtiene su ROI casi de inmediato y puede usar herramientas ingeniosas como RaffleCopter entre otros complementos de regalo.

7. Piggyback sobre tendencias

¿Alguna vez has visto a surfistas profesionales surfear olas como si fuera magia? Siempre esperan la gran ola, y una vez que tienen una, la conducen magníficamente hasta la orilla. Eso se llama piggybacking surf. De lo contrario, remarían hasta la orilla, lo que arruina el deporte..

De manera similar, siempre esté atento a las últimas noticias (también conocidas como noticias virales) y las tendencias dentro de su nicho. Las tendencias registran grandes volúmenes en los resultados de los motores de búsqueda, y puede ajustar su contenido para aprovechar esto. Puede realizar un seguimiento de las tendencias utilizando Tendencias de Google entre otras herramientas.

8. Prueba tu contenido

Si ha estado en esto por un tiempo, debe haber establecido el siguiente patrón con la comercialización del artículo. Hay publicaciones que parecen atraer todo el universo a su sitio web, y hay publicaciones que desaparecen en el olvido para nunca volver a ser encontradas.

Es importante analizar su contenido para saber qué funciona y qué no. ¿Recuerdas esa publicación que publicaste hace un tiempo que trajo muchos comentarios de los usuarios? ¿Qué hiciste? ¿Agregaste una imagen? ¿Fue una infografía? ¿Un sorteo tal vez? Con esta información, puede crear solo contenido que resuene con su gente.

Las pruebas divididas A / B deberían ser su amigo a este respecto. Usted puede prueba titulares variables entre otras cosas para poner un dedo sobre las cosas que funcionan. Aquí hay una historia corta. He lanzado un puñado de trabajos de blog en mi tiempo. Después de millones de intentos fallidos, hubo un avance.

Así que comparé el tono que funcionó con los otros que no funcionaron, y ¡he aquí! – Allí encontré mi gracia salvadora. Fue toda una revelación. Hoy, si tuviera que enviar un lanzamiento, estoy seguro de que el 90% de los prospectos responderán. Es una locura lo que una pequeña prueba de comparación puede hacer por tu negocio.

9. Llegar a los influyentes de la industria

Puede darle a su contenido un impulso muy merecido al comunicarse con personas influyentes de la industria, quienes a su vez comparten su contenido con sus comunidades. Si tiene una opinión interesante sobre un tema popular, intente comunicarse con expertos en su campo y solicite comentarios..

Primero, aquellos que se interesen visitarán su sitio, y si su contenido es tan sorprendente como usted afirma, seguramente aumentará el tráfico de su blog compartiendo. Incluso puedes pedir explícitamente a estos influencers que compartan tu contenido, una táctica que ha funcionado muchas veces antes.

Simplemente no envíes spam ni molestes a nadie. No, no quieres seguir ese camino porque a nadie le gusta ese tipo. Los cumplidos suavizarán los corazones más duros, así que espolvorea unos cuantos en tus correos electrónicos de alcance para la patada extra. Hola, tu sitio web es tu medio de vida, ¿verdad? Solo tenga en cuenta que algunas personas no se pondrán en contacto con usted y está bien.

10. Fuentes de tráfico de redes sociales

Justo al lado de Google (está bien, casi) en términos de generación de tráfico están las redes sociales. Por ejemplo, en Facebook, puede llegar a un público altamente definido a bajo precio (si no es gratis). Comience con los perfiles de redes sociales, si aún no hemos mencionado eso.

Cree una comunidad comprometida en estos perfiles y, cuando esté listo, no dude en probar los anuncios de Facebook por tan solo $ 3 por día. Además, adquiera el hábito de “socializar” con el quién es quién de su industria.

Y eso que significa?

Significa comentar en las páginas principales de su industria y comentar primero. Asegúrese de que su comentario sea valioso o al menos divertido, pero relevante para el tema en cuestión. De esta manera, obtienes mucha exposición y si tienes un enlace relevante (no spam), significa más ojos para tu sitio web.

No seas tímido, visita estos sitios de redes sociales y haz lo que haría un usuario normal (no un experto en marketing). Participe significativamente en conversaciones que lo emocionen y simplemente diviértase. Facebook, Quora, Reddit, Google+, Twitter, Pinterest y sitios populares para compartir imágenes, entre otros, son buenos lugares para comenzar.

Tenga en cuenta que algunas de estas redes sociales le ofrecen la oportunidad de anunciar su negocio. Por lo general, el servicio es relativamente barato pero bastante efectivo, teniendo en cuenta que estos sitios generan mucha influencia sobre el tráfico. ¿Sabías que Facebook tiene más de mil millones de usuarios? Ahora sabes.

11. Blogging invitado

Sin duda, una de las mejores fuentes de tráfico a su disposición, los blogs invitados le permiten construir su marca, aumentar su autoridad y enviar tráfico altamente dirigido a su sitio web. También es genial en la construcción de enlaces.

Siempre que hagas un blog como invitado, no lo hagas solo por el enlace. Piense en ello como una extensión de su propio blog. ¿Publicaría contenido voluble en su propio blog? No lo creo. Crea contenido increíble y aborda grandes sitios web dentro de tu nicho.

Nunca se quedará sin oportunidades de blogueo de invitados, lo que significa que nunca se quedará sin tráfico específico para mantener la comida en su mesa y vestirse de espaldas. Onibalusi de Write’s a Cargo utilizado blogging invitado lanzar un negocio en línea por el que muchos matarían. Comenzó con 30 blogs invitados, así que no es thaaat duro todas las cosas consideradas.

Los blogs invitados funcionan. De hecho, es un favorito entre todas mis fuentes de tráfico. Solo llega en segundo lugar al tráfico de motores de búsqueda, lo que nos lleva a la siguiente parte; SEO.

12. Optimización de motores de búsqueda

En resumen, la optimización de motores de búsqueda implica optimizar su sitio web para que brille en los resultados de los motores de búsqueda.. Mira, un buscador en Google es un prospecto altamente motivado, y si puede conseguirlo, sus posibilidades de cerrar la venta aumentan significativamente.

Tengo la sensación de que le tienes miedo al SEO. ¿Es eso posiblemente porque crees que es demasiado técnico? Quizás te estafaron antes. Tal vez simplemente no sabes qué hacer o dónde comenzar en lo que respecta al SEO.

Cualquiera sea la razón, el SEO es pan comido. Aparecer en el primer paquete de Google, preferiblemente en las diez primeras posiciones, es fácil de hackear. Solo usa el Yoast plugin de SEO que se encarga de la mayoría de las tareas de SEO. Siempre, agregue el texto alternativo a sus imágenes y simplemente cree contenido increíble. Qué más hay que decir?

Bonificación: comentarios en el blog

Sé que has visto esto antes, pero probablemente no te interesen los comentarios de blog porque alguien dijo que no es tan efectivo como otras fuentes de tráfico. Bien, Neil Patel ganó $ 25K de 249 comentarios. Comente primero (dentro de una hora después de que la publicación esté en vivo) y haga que el comentario sea valioso.

Esto también se aplica a los foros. Foros frecuentes dentro de su industria y entablar una conversación significativa. Responde preguntas y ofrece tu ayuda gratis. En poco tiempo, creará autoridad y puntuará el tráfico. Evite los blogs / foros convencionales a favor de los sitios especializados que generan tráfico altamente específico que es ideal para las conversiones.

Lectura relacionada

Si te encantó leer esta publicación, me gustaría señalarte hacia estas otras publicaciones que abarcan aún más fuentes de tráfico:

  • 5 maneras de aumentar el tráfico a su sitio web de WordPress con el poder de Pinterest
  • Cómo generar más tráfico a su sitio de WordPress
  • Dirija más tráfico a su blog de WordPress reciclando publicaciones antiguas
  • Secretos desentrañados: administrar un sitio de WordPress de alto tráfico
  • Una guía rápida para Google Analytics y comprender el tráfico de su sitio para WordPress

Observaciones finales

Si bien puede atraer tráfico utilizando cualquiera de los métodos anteriores, es mejor combinar un par de fuentes de tráfico. Con un mínimo esfuerzo y gasto publicitario, puede multiplicar su tráfico por diez. Definitivamente dejamos de lado muchas otras fuentes de tráfico..

Como tal, si nos perdimos su fuente de tráfico favorita, responda en la sección de comentarios para mantener la conversación. Eso, y por favor construya una lista de correo electrónico ya. Todo lo mejor a medida que genera tráfico. Salud!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map