Kit de herramientas de WordPress: recursos de WordPress para usuarios y desarrolladores

Si acaba de descubrir WordPress o si ha estado utilizando la plataforma durante eones, los recursos que estamos a punto de presentar en esta publicación serán una gran adición a su kit de herramientas de WordPress. Para que la publicación sea fácil de digerir, la hemos dividido en siete secciones, a saber:


  1. Blogs de WordPress
  2. Sitios web de tutoriales de WordPress
  3. Libros de WordPress
  4. Complementos de WordPress
  5. Recursos del tema de WordPress
  6. Hosting WordPress
  7. Recursos extra de WordPress

Sin más preámbulos, pongamos algunas palabras en cada sección. Disfruta y no olvides compartir tu opinión en la sección de comentarios a continuación.!

Blogs de WordPress

Internet es un océano de blogs de WordPress que discute temas adecuados tanto para usuarios principiantes como avanzados. Los siguientes blogs son algunos de los mejores blogs de WordPress que existen:

wpexplorer-logoWPExplorer

Bueno, debiste haber adivinado que somos un gran recurso de WordPress. Aquí en WPExplorer hacemos todo lo posible para brindarle contenido fresco y de alta calidad todos los días. Ya sea que esté buscando consejos de codificación, complementos recomendados o si está buscando un nuevo tema de WordPress, lo tenemos cubierto.


smashing-maga-logoRevista Smashing de WordPress

Pregunte sobre cualquier desarrollador de WordPress (o diseñador web) y tendrán algo bueno que decir sobre Smashing Magazine. La revista tiene una categoría separada de WordPress que presenta toneladas de contenido útil de WordPress. Es un gran recurso para cualquiera que quiera aprender los conceptos básicos del desarrollo de WordPress..


codepoet-logoCódigo Poeta

Si conoce WordPress desde hace tiempo, debe haber encontrado la frase (o cita) “El código es poesía”. ¿No? Bueno, de todos modos no importa mucho a este respecto. Code Poet es un recurso enorme e impresionante para todos los desarrolladores y usuarios de WordPress. Un artilugio de Automattic, Code Poet ofrece muchos temas relacionados con WordPress, incluidos SEO, seguridad, complementos, desarrollo de temas, redacción, etc. de WordPress.


Torque_Facebook_Icon-580x580Par (WP diario)

WP Daily (también conocido como Torque Mag) es una colección de los últimos acontecimientos en el mundo de WordPress. Corrió por los chicos detrás 8 bits y Tema estándar, WP Daily es su fuente de noticias e inspiración de WordPress. Recibirá todo tipo de noticias de WordPress de expertos de la comunidad y una extensa sección de archivo.


logotipo-motor-wpBlog de WPEngine

WPEngine, los chicos detrás del famoso hosting de WordPress administrado por WPEngine, tiene un blog ingenioso que es administrado por Austin Gunter. El blog proporciona artículos informativos sobre la optimización de WordPress, entre otras cosas..


Sitios web de tutoriales de WordPress

Si bien los blogs de WordPress proporcionan consejos, artículos y, a veces, tutoriales en WordPress, hay otros sitios web de WordPress que se especializan (o se especializan) en tutoriales de WordPress. Los siguientes sitios web tienen secciones de tutoriales dedicadas a WordPress:

wprecipies-logoWPRecipes

¿Estás buscando mejorar la funcionalidad de tu sitio de WordPress? Si es así, WP Recipes es el sitio de tutoriales de WordPress que desea visitar. WP Recipes ofrece consejos y tutoriales fáciles y rápidos de WordPress para mejorar la funcionalidad de su plataforma WordPress.


wptuts + -logoWPTuts+

WPTuts + es la extensión de WordPress de la red masiva de Tuts +. Tutsplus es uno de los muchos proyectos que nos presenta Envato, Inc. Gestionado por Japh Thompson, un reconocido entusiasta de WordPress, WPTuts + ofrece los mejores tutoriales, guías, transmisiones de pantalla, artículos, etc. de WordPress..


wpmudev-logoWPMU

WPMU es el hogar de los desarrolladores y autores de WordPress que comparten mucho sobre WordPress. El blog, dirigido por James Farmer, comparte muchos consejos y guías útiles de WordPress. Además, su sitio alberga algunos de los temas y complementos de WordPress más sorprendentes a los que puede obtener acceso completo a través de su membresía premium.


wpbeginner-logoWPBeginner

WPBeginner es propiedad y está administrado por un Syed Balkhi, y ofrece una amplia gama de tutoriales de WordPress. Aparte de eso, no dude en consultar WPBeginner si está buscando videos y ofertas de WordPress.


Siteground-logoSiteGround

Más conocidos por su sorprendente servicio de alojamiento, proporcionan alojamiento administrado de WordPress a un precio muy asequible, pero también SiteGround tiene una sección de tutorial dedicada que cubre WordPress. Algunas de las cosas que puede aprender en SiteGround incluyen la personalización de temas de WordPress, la mejora de la seguridad de WordPress y más, además de los tutoriales en video gratuitos de WordPress.


Websitesetup-logoWebsitesetup.org

Robert Mening creó WebsiteSetup.org para ayudar a cualquier persona, desde blogueros hasta propietarios de negocios, a crear su propio sitio web sin tener que aprender el código. La guía es muy detallada, pero muy fácil de seguir, incluso si no eres muy técnico. Echa un vistazo a algunas de sus guías sobre cómo crear un sitio web con WordPress, Drupal y Joomla (¡Sí, son gratis!).


Libros de WordPress

Desde el nacimiento de WordPress hace unos diez (10) años, muchos autores / desarrolladores han publicado libros que cubren todo lo relacionado con WordPress. Los temas abarcan desde conocimientos básicos de WordPress hasta temas avanzados sobre el desarrollo de WordPress. Los siguientes libros de WordPress llegaron a nuestra lista por una razón obvia. Todos ellos son recursos de WordPress de calidad de autores respetables ��

WordPress para llevarWordPress To Go: Cómo construir un sitio web de WordPress en su propio dominio, desde cero, incluso si es un principiante completo

Con doscientos (200) comentarios positivos (en el momento de escribir este artículo) y una calificación de 4.4 de 5 estrellas, WordPress To Go de Sarah McHarry es el libro de WordPress más simple pero práctico en la web en este momento. El libro se mantiene alejado de “… jerga y jerigonza de otras guías de Internet”. Esta es probablemente la razón por la cual es el mejor vendedor de Amazon en Kindle.


smashing-wordpressRompiendo WordPress: más allá del blog

Smashing WordPress: Beyond The Blog de Thord Daniel Hedengren es el libro que desea si está buscando “… construir casi cualquier cosa en WordPress”. El libro lo ayudará a crear proyectos de WordPress para SEO, integrar su plataforma de WordPress con las redes sociales, crear sitios de comercio electrónico, galerías, formularios, temas personalizados, formularios de inicio de sesión y más. Smashing WordPress: Beyond The Blog es el libro que necesita para aprovechar al máximo su sitio web de WordPress.


wordpress-plugin-devDesarrollo profesional de plugins de WordPress

¿Estás buscando escribir tus propios complementos de WordPress? ¿Eres un autor de plugins que busca perfeccionar tus habilidades? Si respondió afirmativamente a cualquiera de estas preguntas, el desarrollo profesional de complementos de WordPress demuestra cómo extender WordPress utilizando complementos y luego le muestra cómo desarrollar sus propios complementos de WordPress. El libro, escrito por Brad Williams, Ozh Richard y Justin Tadlock, ofrece a los lectores un enfoque práctico para crear complementos de WordPress. Facilita la creación de complementos al proporcionar ejemplos de código e ilustraciones detalladas.

“Recomendaría este libro a todos los que estén pensando en crear su primer complemento [WordPress]”. – Andre J. Bales

El libro tiene una calificación de 4.8 de 5 estrellas y se vende a $ 28 dólares solamente.


wordpress-for-dummiesWordPress para tontos

WordPress For Dummies de Lisa Sabina Wilson y Matt Mullenweg (sí, él de WordPress) es una guía increíble para cualquier persona, ya sea que esté comenzando su primer blog o se esté mudando de otra plataforma de blogs a WordPress. El libro es fácil de entender y le permitirá aprovechar al máximo la flexibilidad y facilidad de uso de WordPress. Es la guía que necesita para aprovechar el potencial que ofrece WordPress.


wordpress-design-devWordPress profesional: diseño y desarrollo

Con una calificación de 4.4 fuera de 5 estrellas, este libro de Brad Williams, David Damstra y Hal Stern es un recurso muy elogiado para cualquiera que busque desarrollar sitios web de WordPress. El libro cubre temas tales como: HTML5, CSS3, JavaScript, tipos de publicaciones personalizadas, taxonomías personalizadas, sitios múltiples, etc. Además, el libro proporciona ejemplos de código, que puede descargar desde el sitio del libro..

Para obtener más información, asegúrese de consultar nuestra publicación sobre los mejores recursos de WordPress al comenzar.

Complementos de WordPress

Hemos cubierto bastantes complementos premium y gratuitos en el pasado. Me gustaría que nuestra página de complementos de WordPress encuentre los mejores complementos para casi todo.

Recursos del tema de WordPress

Puede ser una tarea cuesta arriba elegir un tema de calidad, ya que hay muchas tiendas de temas en Internet. En el pasado, hemos escrito sobre las mejores membresías de temas de WordPress, y todas las tiendas de temas siguientes están bien establecidas, algunas de las cuales hemos hablado antes.

Logotipo de temas elegantesTemas elegantes

Elegant Themes es el hogar de algunos de los temas de WordPress premium más bellos de la web. Elegant Themes es mejor conocido por el diseño estelar de sus temas, funciones avanzadas y soporte dedicado. Su último tema, Divi, es una excelente opción para casi cualquier sitio web, y actualmente están trabajando en una gran actualización para agregar aún más funciones a este tema completo. Tienen ochenta y siete (87) temas premium por el precio todo incluido de $ 69.


logotipo de themifyThemify

Según Themify, su objetivo es “… ayudar a los no codificadores a comenzar”. El marco estándar de arrastrar y soltar de Themify permite “… para personalizaciones rápidas de los temas sin tener que tocar el código: simplemente ajuste la configuración y los estilos del tema a través del panel de opciones”. El marco Themify es hermoso, codificado por expertos e incluye características tales como widgets personalizados, Drag & Drop Builder y shortcodes, entre otros. Además, es fácil de personalizar y viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días. ¿Y lo que es más? Themify ofrece una colección de temas hermosos, modernos y de buen precio para ayudarlo a configurar su tienda rápidamente. Además, tenemos un 20% de descuento en el cupón Themify en nuestro sitio que hace que esta sea una compra aún mejor.


logo-génesisGenesis WordPress Theme Framework – StudioPress

Además de proporcionar Genesis, uno de los mejores marcos de temas de WordPress en la web, StudioPress ofrece una gran colección de temas que incluyen temas de terceros. Los chicos de StudioPress se han hecho un nombre en los nichos de tema premium de WordPress, ya que sus ofertas son nada menos que de alta calidad. Si bien su precio es un poco más alto que algunas de las otras opciones de tema, obtienes mucho por tu dinero y un marco de calidad en el que puedes construir. Genesis es un excelente lugar para comenzar a crear un nuevo sitio.


ThemeForest-logoThemeForest

Parte de Envato, ThemeForest ofrece más de trece mil (13,000) temas y plantillas de WordPress con precios que comienzan en $ 3 dólares. Sí, leíste eso bien. $ 3 dólares. No lo tuerza, el sitio web proporciona algunos de los mejores temas de WordPress en la web. ThemeForest es el hogar de una gran cantidad de desarrolladores de WordPress, incluido WPExplorer. Es un gran recurso para el usuario de WordPress que busca temas profesionales, así como para los desarrolladores que buscan ganar dinero recomendando / vendiendo temas.

Temas de WPExplorer

Tenemos una extensa colección de temas premium (de los que estamos muy orgullosos) aquí mismo. No confíe en nuestra palabra, no dude en consultar nuestros temas de WordPress hechos a mano. Creamos temas basados ​​en un código de calidad, con las características que desea, a precios que puede pagar y con el soporte de primer nivel de un autor de Themeforest Elite. Nuestro tema de WordPress Total más vendido es un gran ejemplo de nuestro trabajo. Este tema altamente flexible es perfecto para empresas, autónomos, fotógrafos, bloggers y todos. Echale un vistazo!

WordPress Hosting

Como usuario de WordPress, necesita un buen host para su sitio web. Un buen proveedor de alojamiento web le dará la tranquilidad que necesita para crear un proyecto de WordPress exitoso (utilizamos WP Engine en Explorer y amamos a nuestro servidor, ya que mantienen nuestros sitios funcionando rápidamente para todos ustedes). Los siguientes son algunos de los mejores recursos sobre cómo elegir el mejor host de WordPress:

  • WordPress Hosting: cómo elegir el mejor
  • Lo que necesita saber sobre el alojamiento administrado de WordPress
  • Cómo elegir el alojamiento correcto de WordPress
  • WordPress Hosting
  • ¿Eres un proveedor de hosting? Vea estos temas de alojamiento de WordPress!

Recursos adicionales de WordPress

Esta sección resume otros recursos de WordPress no cubiertos en esta publicación.

Recursos de información y desarrollo de WordPress

Servicios de WordPress

  • Sucuri: servicio de seguridad premium de WordPress
  • ManageWP: ManageWP lo ayuda a administrar múltiples sitios web de WordPress desde un único panel de control
  • VaultPress – Protección de WordPress y solución de respaldo de Automattic
  • StackPath CDN: la mejor red de distribución de contenido de su clase

Armado con los recursos anteriores, está listo para conquistar el mundo de WordPress. Nada debe interponerse en tu camino, así que adelante y sé el mejor WordPresser allí afuera. Nos vemos!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map