Las 10 razones principales por las que debes comenzar un blog con WordPress

Las 10 razones principales por las que debes comenzar un blog con WordPress

Mentiría entre dientes si dijera que bloguear no es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Quiero decir, puedo trabajar con grandes personas de todo el mundo desde la comodidad de mi hogar, que tipo de rocas, pero esta publicación no se trata de mí..


Hoy hablamos sobre por qué comenzar un blog es una de las mejores decisiones que tomarás. De hecho, lo enviaremos con 10 razones principales por las que debe sumergirse en los blogs en este momento, o si se tomó un descanso, sumérjase nuevamente en.

Por cierto, no te preocupes si no eres un gran escritor, bloguear es algo fácil. ¡Solo espera y verás! Prepara tu computadora para llevar esa taza de café. ¿Estás listo? Excelente.

1. Bloguear es fácil

Deberías comenzar un blog simplemente porque es extremadamente fácil. Considéralo un regalo de año nuevo para ti. ¿Hay alguna mejor decisión que una que sea extremadamente fácil de implementar??

Tenga en cuenta que no estoy diciendo que bloguear es un trabajo fácil, sino que hay muy pocas barreras para ingresar. Literalmente necesita una computadora con acceso a Internet y una idea para comenzar.

El trabajo en sí puede ser muy exigente como cualquier negocio autónomo, pero las recompensas (y no solo monetarias) valen la pena. Lo mejor de todo es que no necesitas un título, un diseñador web o ningún entrenamiento sofisticado para comenzar un blog. Puedes vivir en un minuto compartiendo con todo el mundo. Todo lo que necesita para tener éxito en los blogs está a un clic de distancia.

2. Porque es asequible

Puedes comenzar a bloguear gratis con un WordPress.com Blog. Esto le brinda un lugar completamente gratuito para compartir sus pensamientos, cargar imágenes o videos o escribir guías. Muchas personas comienzan de esta manera todos los días.

Pero aquí en WPExplorer, realmente preferimos WordPress.org autohospedado que le ofrece más poder que WordPress.com para el blogger promedio (consulte su guía en WordPress.org vs WordPress.com para obtener más información). Y es muy fácil mover tu blog de WordPress.com a WordPress.org si ya has comenzado uno.

Para comenzar un blog autohospedado, realmente solo necesita alojamiento, ya que puede encontrar algunos temas y complementos de WordPress gratuitos bastante impresionantes para usar en su sitio web para el estilo y las características adicionales. Puede obtener un buen alojamiento compartido por $ 2.95 por mes (durante el primer año) de Bluehost, que incluye un dominio gratuito (durante el primer año) y recursos más que suficientes para un nuevo blog. Entonces por alrededor $ 35 ¡Este año puedes tener tu propio blog de WordPress! Es un precio ridículamente bajo tener tu propio lugar en la web, así que ¿por qué no iniciar un blog??

3. Mejora tus habilidades de escritura

Cualquiera y todos se benefician de la escritura. Es un arte y una habilidad que vale la pena tener. Y dado que necesitas 10,000 horas de práctica para convertirte en un experto en cualquier cosa, ¿qué tal un blog para mejorar tus habilidades de escritura? Al igual que un músculo se fortalece cuando haces ejercicio, bloguear regularmente mejora tus habilidades de escritura. Aprenderá a transmutar sus pensamientos en palabras más rápido y con su propio estilo..

Si bien me encanta redactar mis publicaciones en papel primero por la sensación de en realidad escribiendo en papel, no ahorra mucho tiempo y, por supuesto, WordPress es la mejor herramienta para comenzar a escribir.

WordPress Distraction Free Writing

Casi todos los temas de WordPress incluirán un blog, así que simplemente haga clic en Publicaciones> Agregar nuevo para comenzar a escribir. No olvides habilitar escritura libre de distracciones – haga clic en la pestaña “Opciones de pantalla” en la esquina superior derecha de la pantalla y marque la casilla. Ahora debería ver un icono de expansión en la parte superior de su editor de texto. Haga clic para ocultar su panel de WordPress y cuadros de configuración de publicación (etiquetas, categorías, imagen destacada, etc.) para que solo el editor de texto sea visible.

Indicaciones de escritura de WordPress

¿No estás seguro de qué escribir? los Publicación diaria publica instrucciones de escritura para ayudarlo a comenzar. Por ejemplo, el mensaje de hoy es “conversación” y estamos comenzando la conversación sobre usted finalmente comenzando tu propio blog. Si todavía no está seguro de cómo o dónde comenzar, consulte nuestra guía sobre cómo vencer la dilación y ponerse a trabajar!

4. Aprenda nueva información y habilidades cada día

Para escribir contenido que valga la pena, debes invertir tiempo y recursos en investigación. Incluso si no planeas escribir una sola publicación, necesitarás no solo algo que te apasione, sino también un montón de investigación.

Además, el trabajo consiste en escribir sobre todo tipo de cosas dentro / fuera de su nicho (aconsejaría no meterse en múltiples nichos / temas, pero ¿quién lo detendrá?). Escribir sobre diferentes cosas cada día te deja una persona más inteligente, y puedes llevar eso al banco. Cuando comienzas por primera vez, te ofrecen trabajos sobre temas con los que aún no estás familiarizado, pero no dejes que eso te detenga.

Cursos en línea de la casa del árbol

Tómese el tiempo para aprender sobre los idiomas de codificación, los destinos de viaje, la cocina exótica, los súper autos, los eventos históricos y las culturas de todo el mundo. Edúcate y luego sigue aprendiendo más. Recomendamos sitios web como Treehouse, Lynda y Udemy para comenzar con nuevos temas (o WP101 si está interesado específicamente en WordPress) pero también hay toneladas de increíbles cursos gratuitos en YouTube (aunque es cierto que tardan un poco más en encontrarlos).

5. Conviértete en una autoridad

No explicaré cómo sucede esto, pero cuando blogueas sobre un tema por un período, los lectores comienzan a contactarte como experto en ese tema. ¿Quién sabe el tipo de personas grandiosas y las cosas que este estado de autoridad te trae??

Hay muchos expertos autodidactas sobre casi cualquier tema, que ofrecen diversos productos y servicios, todo gracias a establecerse como autoridades en sus respectivos campos. El blogger creme de la creme en cualquier nicho es una posición bien remunerada y venerada. La autoridad en cualquier campo temático abre puertas a todo un mundo de posibilidades. Un blog es la forma más fácil de establecerse como una autoridad confiable en cualquier campo.

Entonces, ¿cómo te estableces como una autoridad? Primero encuentre su nicho de blogs y luego comience a escribir. Escriba en su propio blog, envíe publicaciones de invitados y participe en las redes sociales con otros expertos en el campo al que se dirige. Bonificación: toda esta actividad en línea seguramente lo ayudará a construir una audiencia, y tener seguidores siempre es bueno para el negocio.

6. Conoce gente nueva y asombrosa

Eventos de WordCamp

Somos animales sociales. Siempre queremos formar tribus y unirnos a quienes comparten nuestras ambiciones y aspiraciones. Los blogs te conectarán con personas increíbles apasionadas por el tema como tú..

Conocerá a personas influyentes que le abren los ojos, motivadores que lo mantienen en marcha, empleadores que lo contratan e incluso inversores que desean asociarse con usted. Conocerás a tanta gente, gente que no hubieras conocido sin un blog.

Personas que pueden convertirse en amigos de la vida real. Personas de todos los ámbitos de la vida. Te inspirarán, criticarán y compartirán formas inimaginables. Se convertirán en parte de tu vida y tú de la suya. Te encantará la blogosfera, y con WordPress puedes llevar esas amistades al mundo real.

Hay importantes eventos de WordPress cada año, y a menudo hay al menos uno o dos que ocurren cerca de usted. Aquí están algunos de nuestros favoritos:

7. Sé tu propio jefe

Si tienes un 9 a 5 y te encanta, es genial, ¡quédate con él! Sin embargo, si desea escapar de la rutina diaria y tomar decisiones importantes, blogging es definitivamente para usted. Diga adiós a sentarse en el tráfico, café rancio y mirar las mismas paredes.!

Si desea ser su propio jefe, dirigir un negocio fructífero y hacerlo principalmente en sus términos, bloguear es el trabajo perfecto. Incluso puede comenzar un blog como una actividad secundaria y mantener su trabajo actual.

Ahora, ser tu propio jefe tiene sus ventajas y desventajas. Aún así, es algo que debes probar al menos una vez en tu vida. Es emocionante administrar su propio negocio desde cualquier parte del mundo. Especialmente si solo estás usando tus talentos naturales. El conocimiento adquirido también funciona, así que no te preocupes.

8. Horario flexible y enfoque

La carrera de blogging es un camaleón por falta de una palabra mejor. Puede transformarse en cualquier cosa que desee, y puede llevarlo a cualquier parte en cualquier momento. Este tipo de flexibilidad es algo que no puedes encontrar con ningún otro trabajo, o incluso con la mayoría de los pasatiempos.

También puede cambiar de marcha y convertir su blog en un negocio con bastante facilidad. Por ejemplo, puede usar un blog para ofrecer servicios, enviar más tráfico a su sitio principal, promocionar una tienda fuera de línea, compartir sus pensamientos y hacer prácticamente cualquier otra cosa que se le ocurra. Un blog es una herramienta valiosa para tener en línea, ya que es muy versátil..

Además de eso, no tienes que escribir todo el tiempo o incluso nada. Puedes elegir otro medio como video, imagen, audio, juegos o contratar a otras personas para que escriban para que tu sitio web y tu audiencia crezcan. Tus opciones realmente son infinitas cuando se trata de construir tu blog.

9. Gana dinero (tanto como quieras)

Gana dinero con WordPress

Soy un blogger de alquiler y no soy el único. Esto significa que blogueo para ganarme la vida, al igual que un millón y otro blogueros por ahí. El beneficio (al igual que ser su propio jefe) es estar a cargo de sus propios ingresos. Usted controla sus tarifas y su horario, por lo que sus ingresos están 100% bajo su control.

Algunas personas han perfeccionado la fórmula de los blogs y están ganando millones. Para mencionar a algunos bloggers conocidos, está Scott DeLong (el que nos trajo ViralNova), Pat Flynn (Smart Passive Income), entre otros..

Una vez que inicia un blog, crea buen contenido y genera tráfico, puede monetizar su sitio web y su marca. Hay muchas formas de ganar dinero con WordPress a través de enlaces de afiliados, artículos patrocinados, anuncios, Adsense y más. Sea creativo, investigue y no olvide seguir las reglas (FTC, impuestos, etc.).

Cuando se hace bien, bloguear es uno de los trabajos más lucrativos del mundo. Además, ganas dinero haciendo lo que ya amas.

10. Devolver

No tienes que ser Nelson Mandela o Wangari Mathaai para defender una causa que te importa. Es extremadamente fácil generar cambios a través de su blog. Aborde un problema y un blog le permite interactuar con personas de ideas afines.

¿Debes ser Bill Gates o Big Sean para comenzar o apoyar una organización benéfica? La respuesta es no. Tu blog es una herramienta poderosa que puede usar para apoyar cualquier causa. Escriba un artículo sincero sobre algo que realmente le interese, inicie un sitio web de crowdfunding para recaudar donaciones en poco tiempo o incluso done su tiempo y use el conocimiento que ha adquirido sobre los blogs para crear un sitio web por una causa que le interese.

También puede devolver a la comunidad con su blog. Ofrezca a los nuevos bloggers una plataforma para que se destaquen a través de la publicación de invitados, promocionen los próximos eventos de WordPress, compartan sus propios consejos de blog y más. Hay muchas formas de agregar valor a la comunidad de WordPress de manera no financiera.

Ahora tu…

¿Que diablos estas esperando? ¿Por qué no estás blogueando? ¿Qué te está deteniendo? Y pensar que nuestra lista aquí no es exhaustiva; Hay innumerables otras cosas que puedes hacer con los blogs.

Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre esta publicación o blogging en general, no dude en comentar a continuación. Salud!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map