Las mejores herramientas y recursos de WordPress para autónomos

Las mejores herramientas y recursos de WordPress para autónomos

Acerca de 40% de la fuerza laboral estadounidense estará compuesta por trabajadores independientes para el año 2020, lo que significa que las plataformas como WordPress se están volviendo cada vez más atendidas a estas personas autosuficientes que quieren tomar la ruta empresarial para ganar dinero para sí mismos.


El trabajo independiente es un trabajo tedioso, que te obliga a ser tu propio jefe y a sentarte y trabajar sin distracciones. El único problema es que todos los días hay una nueva distracción bailando frente a nuestros ojos que nos aleja de la productividad y nos lleva a una ruta que significa malas noticias para su negocio independiente..

Lo bueno es que también hay muchas herramientas de WordPress para que los autónomos y los profesionales de WordPress luchen contra estas distracciones, lo hagan más productivo e incluso hagan un seguimiento de su tiempo como lo harían en un trabajo regular de oficina. Aunque muchos de nosotros, los freelancers, podemos burlarnos de algunas de las técnicas y tropos que puedes encontrar en el mundo corporativo, hay una razón por la que algunas de las herramientas se implementan.

Echemos un vistazo a cómo puede usar algunas de estas herramientas de WordPress para que los autónomos tomen una de las plataformas de blogs y sitios web más notables de nuestro tiempo y la hagan funcionar para usted..

Panorama Project Management

Panorama Project Management

Panorama es un complemento simple y gratuito que reúne sus herramientas de gestión de proyectos y tareas directamente en el panel de WordPress. He usado bastantes opciones para administrar proyectos, pero siempre hay algo más fácil en no tener que abrir un programa completamente nuevo cuando de todos modos paso la mayor parte de mi tiempo en WordPress.

Puede registrar su tiempo, editar y agregar proyectos, delegar tareas a los miembros del equipo e incluso proporcionar a los clientes su propio tablero para seguir el proyecto.

LastPass Password Management

Ultimo pase

Ya sea que sea un blogger o diseñador web independiente, debe administrar varias cuentas de WordPress y recordar todos los nombres de usuario y contraseñas para mantener su información segura y simplemente hacer el trabajo todos los días. Ahí es donde entra LastPass. Funciona en casi cualquier dispositivo para que pueda guardar de forma rápida y segura todas sus contraseñas en todos los sitios de WordPress.

La gran clave aquí es la seguridad. Mi navegador Chrome guarda automáticamente mis contraseñas, pero esta no es exactamente la mejor manera de mantener alejados a los piratas informáticos que pueden arruinar completamente su sitio o hacerlo peligroso para los visitantes..

Calendario Editorial

Calendario Editorial Plugin de WordPress

Editorial Calendar es perfecto para cualquier persona que tenga un blog en WordPress, ya que puede ver un calendario de ideas que tiene para publicaciones de blog e integrarse automáticamente en el sistema de publicaciones incluido en el tablero. Cambie sus fechas, recuerde cuándo necesita publicar y mantenga un flujo constante de artículos si ejecuta un sitio donde varios autores escriben.

Suite G

G Suite de Google

G Suite no es una herramienta directa de WordPress, pero es imprescindible para las personas que trabajan en WordPress. Las hojas, documentos, servicios de correo electrónico y más le permiten deshacerse de procesadores de texto torpes y hacer una copia de seguridad de su información rápidamente. Incluso puede trabajar sin conexión y sincronizar su contenido cada vez que encuentre un punto de acceso.

Use herramientas adicionales como UpdraftPlus para hacer una copia de seguridad rápida de su contenido en Google Drive. O incluso envíe sus documentos al sistema de WordPress sin tener que copiar y pegar.

Asana Task Manager

asana

Asana es una de las herramientas de colaboración en equipo más populares del mercado. Lo mejor es que Asana tiene una aplicación que te permite sincronizar con tu sitio de WordPress y ver tu flujo de trabajo en el panel de WordPress. Solo se necesitan unos pocos clics para comenzar a trabajar con su equipo o para ver cuándo vence su próxima tarea.

WP Flat Presupuesto y formularios de pago

Estimación de WP y formularios de pago

El precio de un servicio es mucho menos blanco y negro que el precio de un producto: hay mucha más flexibilidad y no hay dos trabajos iguales. Para circunnavegar este problema, se desarrolló WP Flat Estimate & Payment Forms, que ofrece una de las mejores soluciones para los servicios de fijación de precios. El complemento le permite crear formularios de precios completamente interactivos y elegantes, que guían a un posible cliente a través de todas las diferentes opciones disponibles para ellos, valorando el trabajo a medida que avanza.

Captura de pantalla de formularios de pago y estimación de WP

El formulario es totalmente personalizable: puede elegir fuentes, colores y cantidad de campos. Puede mostrar las opciones disponibles como imagen o texto, y también puede usar casillas de verificación cuando hay varias opciones disponibles. Cada artículo seleccionado puede agregar / eliminar un costo fijo al precio total, o un porcentaje. Si el artículo lo requiere, puede permitir que los visitantes seleccionen cantidades, con descuentos configurados para cantidades mayores (a su discreción). También hay una elegante barra de progreso en el centro, que se puede usar para mostrar el costo total actual o el número de paso.

Si desea aceptar pagos directamente, puede integrar una opción de pago de PayPal al final del formulario. Si usa WooCommerce, el producto / servicio final puede agregarse automáticamente al carrito de un visitante, donde pueden realizar pagos utilizando cualquiera de los comerciantes de pagos que admite su sitio web. El complemento también se puede integrar con Gravity Forms.

WP Project Manager

WP Project Manager

Trabajar con un equipo a través de WordPress se vuelve complicado con el correo electrónico, así que considere usar un complemento como este para administrar un calendario, crear hitos e incluso publicar archivos para que su equipo los vea. La privacidad es una gran preocupación cuando se ejecutan sitios, por lo que esto también se ocupa de su protección.

Factura de WP

WP-Invoice - Factura web y facturación

Me gusta usar un sistema de facturación de terceros, pero si desea ahorrar algo de tiempo y enviar sus facturas desde WordPress, esta es la forma de hacerlo. Cree algunas facturas rápidas, integre un sistema de pago y envíe las facturas y facturas a sus clientes.

MonsterInsights

MonsterInsights Analytics para WordPress

Esta es una herramienta imprescindible para que pueda ver exactamente qué tipos de personas vienen a su sitio web de WordPress. Si no comprende la demografía de sus clientes y lectores, obstaculiza gravemente sus posibilidades de crear un buen contenido. Vea los porcentajes de clics, de dónde provienen las personas y qué publicaciones de blog funcionan mejor. Particularmente me gusta ver de dónde vienen las personas para ver mi cartera.

Canva Image Editor

canva

Canva es una herramienta de terceros que te ayuda a diseñar rápidamente imágenes que puedes poner en tu blog, páginas de redes sociales y más. Si no es diseñador gráfico, esta es su mejor opción para crear imágenes impresionantes para aumentar la participación en su sitio.

MailChimp

MailChimp para WordPress

Construya su lista de correo electrónico creando un formulario de registro simple y regalando algo. No importa lo que venda o escriba en su sitio de WordPress, enviar clientes, lectores y correos electrónicos de clientes es la mejor manera de mantenerse en contacto. Use el complemento MailChimp para WordPress para la mejor integración.

Buffer de gestión de redes sociales

Buffer

Si siempre terminas arrancándote el pelo cuando publicas en las redes sociales, no estás solo. Si dirige un negocio independiente, probablemente haya escuchado que es bueno llegar a los clientes a través de las redes sociales, pero puede ser difícil saber si las redes sociales realmente ayudan a su negocio. Sin mencionar que lleva un tiempo notablemente largo.

Una solución rápida es Buffer. Use Buffer para encontrar rápidamente contenido que sea interesante y atractivo. Luego, comparta el contenido con todas sus redes sociales en cuestión de segundos. Incluso puedes programar publicaciones para que no tengas que pensar en tu estrategia de redes sociales todos los días.

Visor inteligente antes y después

Visor inteligente antes y después

Si quieres tener éxito en el mundo del diseño, necesitarás un portafolio increíble. El problema es que la mayoría de las carteras se presentan de la misma manera, con muy poco para distinguirlas. Incluso si su trabajo es excelente, presentarlo de manera mundana no es el enfoque de un individuo creativo. Si desea una forma única de exhibir su trabajo, considere revisar el Visor inteligente Antes Después.

Smart Before After Viewer te permite presentar tu trabajo como antes de y después imágenes Esto permite a los clientes potenciales ver el alcance completo del trabajo que realizó, y el enfoque divertido e interactivo crea una gran primera impresión.

Captura de pantalla del control deslizante

El complemento le permite mostrar dos imágenes con un control deslizante interactivo. El control deslizante se puede mover vertical u horizontalmente arrastrando o simplemente pasando el cursor sobre la imagen. Si desea proporcionar información sobre cada imagen, también puede agregar una etiqueta a cada lado del control deslizante: el color de estas etiquetas es totalmente personalizable, al igual que el color del control deslizante interactivo, que le permite crear algo para coincidir con el estilo del resto de su sitio web.

Puede agregar un control deslizante a cualquier área de publicación, página o widget; es tan fácil como ajustar dos imágenes entre dos códigos cortos. Para una cartera más completa, también puede agregar múltiples controles deslizantes a una página. Para los visitantes en dispositivos móviles, los controles deslizantes son totalmente receptivos y se pueden activar mediante pantallas táctiles.

Facturación de Trello y Harvest

trello-harvest

Esta es una integración interesante que involucra dos herramientas que en realidad no se vinculan directamente a WordPress. Dicho esto, me sentiría mal dejándolos fuera de la lista porque cualquiera que trabaje en WordPress como freelance debería considerar usar Trello y Harvest.

Trello es una herramienta simple de gestión de proyectos con una interfaz elegante para la simplicidad y la capacidad de comunicarse rápidamente con las personas de su equipo. Harvest es un poderoso rastreador de tiempo y una herramienta de facturación en la que puede hacerse más productivo rápidamente al ver qué áreas de su negocio independiente están ocupando demasiado tiempo.

Por separado, estas dos herramientas son simplemente maravillosas, pero también obtienes una pequeña y agradable extensión de Google Chrome que las une. Puede crear una tarjeta de tareas en Trello y luego hacer clic en un botón de seguimiento del tiempo cada vez que comience. Registra automáticamente el tiempo en Harvest y nunca tendrá que abandonar Trello al mirar sus proyectos.


Avíseme en la sección de comentarios si tiene alguna pregunta sobre estas herramientas de WordPress para autónomos. La vida de un profesional independiente a menudo es agitada y estresante, pero también tienes la oportunidad de sentirte realmente independiente y tener éxito en el proceso. Con la ayuda de estas herramientas, puede trabajar con WordPress y vivir una vida laboral satisfactoria fuera de ese sector corporativo. Diviértete y avísame si puedes pensar en alguna otra herramienta sin la que no puedas vivir!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map