Lista de deseos de WordPress: 30 cosas que hacer con WordPress antes de morir

Lista de deseos de WordPress: 30 cosas que hacer con WordPress antes de morir

Lo primero en mi lista de deseos es visitar Filipinas porque un litro de vino cuesta 195 pesos ($ 3 dólares) y, según Matt, los murciélagos salen de los hoteles a plena luz del día. Lo siguiente sería subir en un globo aerostático. ¿Qué hay en tu lista de deseos? Espero que tengas mejores artículos tuyos que los míos. Además, has visto La lista de deseos con Morgan Freeman? Sabes que va a ser bueno si Morgan está en él ��


La inquietud es la sensación que tienes cuando recuerdas que un día seguramente morirás. Pero esperamos que ese día no sea en el futuro cercano porque aquí hay una lista alentadora de 30 cosas que puede hacer con WordPress antes de comenzar. Les aseguro que no había otra forma de evitar este tema tan tabú, pero me alegro de que hayamos terminado con eso..

Ahora a la parte jugosa. Obtenga su lista de deseos (si tiene una) y agregue un par de estas cosas que puede hacer con WordPress antes de su cita con el ángel de la muerte. Lo suficientemente cursi? Vaya, es como caminar sobre cáscaras de huevo aquí con toda esta charla, bueno, me detendré. Vamos a bailar el tango, mi vida es muy corta.

1. Inicie un blog de WordPress

Quizás todavía no esté listo para crear un sitio de WordPress. ¿Qué tal un pequeño blog para probar las aguas? Puedes escribir sobre cualquier tema bajo el sol. Un blog es una excelente manera de entrar en el mundo inmersivo de WordPress. También es sorprendente para mostrar tus habilidades, algo así como una cartera. Incluso puede comenzar con un blog gratuito en WordPress.com, y cuando sea el momento oportuno, pasar a WordPress autohospedado.

2. Crear un sitio de WordPress

Muy rápido. Si no tiene un sitio de WordPress, ¿qué está esperando? Nunca ha habido un mejor momento para construir un sitio usando WordPress. Ya no es solo una plataforma de blogs: la identificación de WordPress para empresas impulsa una gran cantidad de sitios, incluidas marcas de renombre mundial. Una empresa sin presencia en línea está perdiendo muchas oportunidades.

3. Publica diariamente por un mes

Es más fácil decirlo que hacerlo, publicar un artículo diariamente en tu blog de WordPress durante un mes no es tarea fácil. De todos modos, es muy factible. Solo necesita un calendario editorial y tiempo para escribir. Todos admiramos los blogs con contenido nuevo, así que empieza a escribir y continúa después de un mes. Esto lo estoy agregando a mi lista de deseos.

4. Crear una publicación viral de WordPress

Nunca se sabe que una publicación se volverá viral hasta que lo haga. Ser viral puede significar cosas diferentes para diferentes personas, pero al final creará nuevas fuentes de tráfico para su sitio web. Lo mejor es concentrarse en proporcionar tanto valor como sea humanamente posible con sus publicaciones y los lectores compartirán con gusto.

Una publicación relacionada con WordPress que escribí tiene aproximadamente 4K compartidos en Facebook, y eso es lo más parecido a una publicación viral que he recibido. Todavía estoy trabajando en la fórmula de la virilidad (y podría compartir los hallazgos en una publicación futura) porque, sinceramente, no tengo idea de cómo llegó a ser.

5. Optimice las velocidades de carga de su página de WordPress

Los sitios web de carga lenta apestan. Estoy constantemente obsesionada con la velocidad de mis sitios porque ese tipo de cosas es excelente para la retención de usuarios y las clasificaciones de búsqueda de Google. También debe hacer algo con respecto a sus velocidades de carga porque los sitios veloces se balancean. Pero no se preocupe, esta guía sobre cómo acelerar WordPress le dará muchos consejos sobre cómo optimizar su sitio web.

6. Atrae a 1000 visitantes a un sitio de WordPress en 2 semanas

Todos soñamos con tener sitios web que atraigan a muchos seguidores. Más tráfico dirigido significa más oportunidades para usted. Pero, ¿cómo diablos atraes más lectores a tu sitio de WordPress? Todo se reduce a un excelente contenido, WordPress SEO y el tipo correcto de promoción..

7. Crea una lista de correo electrónico con WordPress

Increíblemente fácil de hackear, hacer que las personas se registren en su lista de correo electrónico debe ser la máxima prioridad para su negocio. Y gracias a los complementos de marketing por correo electrónico para WordPress y una horda de servicios a su disposición, ni siquiera necesita pagar una moneda para crear una lista de correo.

8. Responder a un ticket de soporte en los foros de WordPress

La gran comunidad detrás de WordPress es la mayor fortaleza de la plataforma, y ​​usted también puede ser parte de esto. ¿Cómo? Simplemente ofreciendo ayuda en los foros de soporte. Todos los días, los usuarios publican todo tipo de preguntas en los foros de WordPress. Mejorar la vida de alguien y prestar su experiencia y experiencia..

9. Pruebe una versión BETA de WordPress

Antes de lanzar cualquier versión de WordPress, se requiere mucho trabajo en el proceso de prueba. Por supuesto, esto asegura que los errores sean atrapados y eliminados mucho antes de que llegue la versión más nueva. La mejor parte es que no necesitas ser un desarrollador de WordPress para participar en las pruebas de versiones BETA.

10. Contribuir a WordPress Core

WordPress es un proyecto de código abierto que ha sido posible gracias a las contribuciones de desarrolladores de todo el mundo. Si sus habilidades de desarrollo web son algo para destacar, WordPress le brinda la oportunidad de cambiar el mundo, una línea de código a la vez. WordPress necesita a todos y cada uno de nosotros, así que no te detengas, solo usa su guía para contribuyendo al núcleo de WordPress.

11. Construye un sitio de WordPress gratis

Si toma y toma un poco más sin retribuir, simplemente está siendo egoísta. Si crea sitios web para clientes, probablemente ya esté ganando suficiente dinero, entonces, ¿por qué no devolver? Cree un sitio gratuito de WordPress para un amigo, una organización benéfica o su iglesia local / mezquita / etc. No matará, lo prometo. De hecho, funcionará a tu favor.

12. Recaudación de fondos con WordPress

Muchos bloggers han hecho esto muchas veces antes. Los usuarios de WordPress son entusiastas, y no sangrará para recaudar dinero y crowdfund por las causas que le interesan. A la luz de esto, me encantaría llevar más libros a los niños en África porque la tasa de analfabetismo aquí está por las nubes. ¿Puedes donar un libro o dos? Quizás podamos resolver algo.

13. Crea un curso de WordPress

¿Recuerdas lo que mencionamos sobre comenzar un blog? Si blogueas por un tiempo en cualquier campo, obtienes mucho conocimiento y te conviertes en un experto en tu área. Muchos bloggers se convierten en figuras de autoridad en sus nichos, y luego crean un curso de WordPress o un libro electrónico. Regala gratis o de forma gratuita, no importa.

14. Únete a una comunidad de WordPress

¿Qué mejor manera de aprender más sobre la plataforma que salir con personas de ideas afines? Hay un millón y un comunidades de WordPress en toda la web donde puedes aprender sobre los últimos acontecimientos, conectarte con otros usuarios de WordPress y simplemente ser increíble: solo mira el Encuentro de WordPress página para ver qué hay cerca de ti.

15. Asistir / Organizar un WordCamp

Justo el otro día estaba pensando en organizar un WordCamp en mi ciudad natal viendo que muchas personas no saben acerca de WordPress por aquí. Si lo se. Pero mi gente ni siquiera sabe (y no creerá) que puede ganarse la vida en línea. Y como país, solo tenemos un evento de WordCamp por año.

¿La gente sabe acerca de WordPress en su ciudad natal? Quizás así es como cambias la vida de las personas cercanas a ti. Si no se molesta en organizar un WordCamp, quizás pueda asistir al próximo en su pueblo, ciudad o país.

16. Obtenga WordPress Swag

Cuando asista al próximo evento de WordPress en su región, tenga en sus manos un hermoso botín de WordPress. Sí, póngase esa camiseta de la marca WordPress todos los días durante un mes si tiene que hacerse un tatuaje de WordPress (permanente o temporal). Incluso puede hacer su propio botín WP (hola escultores y fanáticos de la impresión 3D), por lo que el cielo es el límite aquí.

17. Tómate un Selfie con Matt Mullenweg

Matt Mullenweg Es el fundador de WordPress. Viaja mucho para asistir a WordCamps y cumbres en todo el mundo. ¿Va a venir a un pueblo cerca de ti? Asiste a la maldita cosa y pídele a Matt que sonría para tu cámara. También podría ser el comienzo de una gran conversación..

18. Aprende el desarrollo de WordPress

Compre libros, cursos y lea blogs de WordPress. Aprenda algo sobre WordPress cada nuevo día, y se sorprenderá de la cantidad de conocimiento que puede acumular en un corto lapso. Las habilidades de desarrollo de WordPress en particular son increíblemente valiosas en este tiempo y era.

19. Crear un tema de WordPress

Un área en la que puede hacer sentir su impacto son los temas de WordPress. Hay temas que se venden como hotcakes, y dado que más personas están recurriendo a WordPress, existe un gran potencial para crear un negocio en torno a los temas. Incluso si crea un tema gratuito de WordPress que es increíble, abrirá puertas a un mundo de oportunidades.

Compartimos nuestros propios temas gratuitos de WordPress aquí en WPExplorer, pero también puede enviar sus regalos a WordPress.org y a otros sitios gratuitos. Además, hay toneladas de excelentes mercados para temas premium de WordPress como Themeforest, Creative Market, Template Monster y más!

20. Crear un complemento de WordPress

Crear un complemento de WordPress es otra forma de desarrollar tu amor por WordPress, siempre que conozcas el código. Además, hay muchos tutoriales que muestran exactamente cómo crear plugins increíbles como los profesionales. ¿Necesita una función para su sitio de WordPress? Crear un complemento podría ser tu respuesta. Quién sabe, alguien más podría encontrar útil su creación..

21. Inicie un tema de WordPress o una tienda de complementos

Si eres un desarrollador que crea temas y / o complementos, quizás quieras venderlos tú mismo. ¿Por qué no abrir tienda? Vale la pena conocer los temas y complementos de WordPress, y con la ayuda de algunas personas clave (o incluso un equipo si lo desea) puede iniciar su propio mercado como Pippin hizo con Easy Digital Downloads. La pasión lo es todo en los negocios.

22. Haz tus primeros $ 1000

Ya sea blogging de WordPress, diseño web, consultoría, temas u otra cosa, puede ganar $ 1000 dólares con WordPress sin tener que retroceder. Muchos emprendedores ganan millones con WordPress, así que solo sigue adelante.

23. Gana en WordPress SEO

Si ya posee un sitio o blog de WordPress, ¿no le gustaría clasificar bien sus palabras clave de SEO? Es emocionante ver que su contenido aparezca en la primera página de Google. Además, significa más tráfico para usted, por lo que es una situación en la que todos ganan. Puede parecer un desafío, este negocio de SEO, pero solo ponte a trabajar y día a día (con un poco de esfuerzo) puedes mejorar tu SEO de WordPress.

24. Revise su tema favorito de WordPress

Un área que me encantaría cubrir en el futuro, revisar los temas de WordPress (y hay miles además de miles) es una excelente manera de retribuir a la comunidad. Haga que sea fácil para los principiantes y usuarios experimentados encontrar el mejor tema de WordPress para sus necesidades.

25. Blog invitado en una importante publicación de WordPress

No deberías invitar al blog solo para beneficio personal, es decir, obtener vínculos de retroceso. Los blogs invitados son una excelente manera de educar y llegar a su audiencia donde sea que se encuentren. Aparecer en un blog popular de WordPress te brinda la exposición que necesitas. También fortalece su marca y mantiene a los clientes potenciales, así que no se concentre en su blog.

26. Sigue a los famosos expertos de WordPress

Para desarrollar el elemento anterior sobre las comunidades de WordPress, puede mantenerse a la vanguardia siguiendo a los expertos de WordPress en las redes sociales. Estos chicos suelen compartir las últimas noticias, consejos y una gran cantidad de consejos que serán útiles cualquier día.

27. Decora tu espacio de trabajo con tu tema favorito de WordPress

¿Cuál es tu tema favorito de WordPress? Tengo muchos favoritos pero solo soy yo. Tengo un gusto por un tono particular del color rojo, por lo que mi espacio de trabajo tiene una cantidad ridícula de tonos rojos. Mi esposa piensa que estoy loco, pero necesitaba mi espacio de trabajo para reflejar mi próximo sitio basado en WordPress, que presenta grandes cantidades de tonos rojos y dorados..

Quizás pueda, incluso si es por una semana, decorar su oficina para reflejar su tema favorito de WordPress, o mejor aún, su sitio de WordPress.

28. Haz un amigo de WordPress

Conozco a más personas que trabajan con WordPress que fuera de línea. Sé que probablemente pienses que este tipo tiene una vida social inexistente. Bueno, paso la mayor parte de mi tiempo escribiendo en línea, investigando y jugando con esto y aquello. Si bien no soy exactamente lo que llamarías un verdadero nerd, he hecho muchos amigos en línea gracias a WordPress. Conocí a algunos de ellos en persona, pero todavía es un trabajo en progreso..

29. Conviértete en un experto en WordPress

Sea el chico o la chica a la que va la gente cuando necesite un experto en WordPress. Todo lo que tienes que hacer es sumergirte en este momento y hacer lo que sea con WordPress. De cualquier manera, siga aprendiendo más sobre la vertical que elija. Ya se trate de blogs, desarrollo, rendimiento, migración: conviértase en un experto en un campo de WordPress. Las recompensas son increíbles..

30. Comparte esta publicación de WordPress!

Compartir es cariñoso, así que no leas esta publicación y te vayas como de costumbre. Haz algo diferente al menos esta vez y comparte esta publicación con amigos y familiares. Nunca se sabe quién necesita ver esta pieza inspiradora si puedo decirlo yo mismo. Tal vez podríamos hacer de esto una publicación viral y hablar de ello en esa publicación futura que mencioné anteriormente.

Observaciones finales

Realmente, no te vayas sin presionar el botón de compartir. Es lo menos que puede hacer con WordPress �� Pero esto es solo una lista de 30 cosas que hacer con WordPress: hay mucho más! ¿Qué otras cosas haces con WordPress??

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map