Los 10 mejores sitios de empleos de WordPress: ¿tienes lo que se necesita?

Los 10 mejores sitios de empleos de WordPress: ¿tienes lo que se necesita?

Hablemos del dinero y, más precisamente, de los trabajos de WordPress. Si está buscando un trabajo de WordPress, todos sabemos lo difícil que puede ser la tarea. Para empezar, ¿a dónde vas para encontrar oportunidades? ¿Cómo comienzas a ganarse la vida con WordPress? ¿Fluye el dinero tan pronto como configura su sitio de WordPress o cómo funciona todo esto de WordPress??


WordPress es un empleador multinacional, no hay duda al respecto. Hay muchachos que literalmente matan con WordPress, ganando millones de dólares con regularidad, todo gracias a WordPress. Muchos bloggers, incluido el suyo, se ganan la vida con WordPress, así que no solo estoy disparando desde el blues aquí.

Además del factor dinero, hay muchas otras razones por las cuales una carrera de WordPress es el trabajo más selecto para cientos de miles, si no millones de usuarios. Para empezar, existe una gran comunidad y mucha flexibilidad profesional para todos los que siguen el camino de WordPress. Y esto es solo la guinda del pastel.

Si está comenzando, o simplemente desea hacer crecer su cartera, hemos compilado 10 de los mejores sitios de trabajos de WordPress donde puede encontrar todo tipo de trabajos de WordPress. Estamos hablando de conciertos de WordPress, desarrollo de WordPress, consultoría y ese tipo de cosas..

Hacia el final, enumeramos un par de consejos para aspirantes a WordPressers, así como enlaces a consejos y herramientas para todos los profesionales de WordPress, principiantes o de otro tipo. Como tal, le recomendamos que lea esta guía hasta el final, para que pueda conseguir el trabajo de WordPress de sus sueños como un jefe.

Los 10 mejores sitios de trabajos de WordPress

Sin perder otro segundo, consiga una taza de café, un bolígrafo y un poco de papel, ya que estamos a punto de obtener estos trabajos de WordPress como el mundo dependía de ello. ¿Acuerdo? Increíble.

ProBlogger Jobs Board

Trabajos de WordPress Trabajos de ProBlogger

Tengo una confesión que hacer. Encontré ProBlogger Jobs Board por necesidad. Mucho antes de convertirme en blogger de WordPress, empecé a escribir SEO, lo que simplemente significa que gané cacahuetes rellenando palabras clave en publicaciones. La paga apestaba por qué mentir, y también el concierto. Luego se secó por completo porque: el algoritmo de Google se actualiza.

En uno de sus artículos en Dejando atrás el trabajo, Tom Ewer reveló la Junta de Empleos de ProBlogger y mi vida nunca ha sido la misma. En serio, si estás buscando entrar en el intrincado mundo de los blogs independientes de WordPress, no puedo recomendar a Tom lo suficiente. Guy significa negocios.

Encontré mi primer trabajo de blogging de WordPress en ProBlogger Jobs Board, y ese concierto abrió puertas a muchas otras oportunidades. Aún así, frecuente la Junta de Empleos de ProBlogger, y hablando honestamente, nunca decepciona. Solo no dejes que la moola se te suba a la cabeza.

El tipo de trabajos de WordPress que se ofrecen en este foro son excelentes tanto para principiantes como para bloggers experimentados de WordPress. ¿Eres un blogger o aspiras a serlo? Si eso es un trueno sí, hay todo este tipo de trabajos de WordPress esperándote en ProBlogger Jobs Board. Y el pago no apesta chicos.

Este sitio de empleos de WordPress es propiedad y está mantenido por Darren Rowse, un blogger y empresario de renombre mundial. Seguramente encontrarás increíbles oportunidades de blogging. Para mantenerse informado, puede crear alertas de empleo para palabras clave específicas keywords

Ver la tabla de trabajos de ProBlogger

WP contratado

WordPress Jobs WPhired

Ya sea que sea un diseñador, desarrollador, blogger o cualquier otro profesional de WordPress de WordPress, WP Hired tiene el trabajo perfecto para usted. Con trabajos de WordPress de marcas respetables como OptinMonster, JigoShop y Vanish, entre otros, no será difícil conseguir el trabajo de sus sueños en WP Hired.

WP Hired le permite buscar trabajos de WordPress por región (Reino Unido o EE. UU.), Categoría (desarrollo, diseño, escritura, etc.) o tipo de puesto (independiente, a tiempo completo, pasantías, etc.). Como tal, tiene muchas oportunidades para elegir.

Después de registrarte, puedes publicar tu currículum para mejorar tus posibilidades. Registrarse también significa recibir trabajos de WordPress directamente en su bandeja de entrada, lo que le ahorra la molestia de mirar a su alrededor. Además, puede seguir a estos tipos en Twitter o Facebook para actualizaciones periódicas de trabajos, entre otras cosas..

Este sitio de trabajos de WordPress es una creación de Jerome Degl’innocenti (sí, ese apellido es otra cosa), un fanático de WordPress. En el sitio, puede registrarse como solicitante de empleo, candidato o empleador. Solicitar oportunidades de WordPress en WP Hired es muy fácil.

Ver trabajos contratados por WP

WordPress Jobs Board

WordPress Jobs

Probablemente sepa una o dos cosas sobre WordPress.com y WordPress.org, pero es muy probable que nunca haya escuchado nada sobre un pequeño sitio web encontrado en jobs.wordpress.net. Bueno, este sitio hermano presenta excelentes trabajos de WordPress en múltiples categorías.

Si está buscando su próximo trabajo de diseño de tema de WordPress, este sitio de trabajos presenta oportunidades más que suficientes. Sin embargo, el diseño de temas no es el único trabajo disponible, otras categorías incluyen la migración de sitios a WordPress, desarrollo completo de WordPress, escritura, rendimiento de WordPress y desarrollo de complementos, entre otros..

Entonces, ya sea que sea un consultor de proyectos, un tutor de WordPress o le guste mostrar sus habilidades de soporte, este tablero de trabajos de WordPress es exactamente donde debe estar. La junta publica solo trabajos relacionados con WordPress, y todos son conciertos de alta calidad. Los anuncios de trabajo se eliminan automáticamente después de 21 días para crear espacio para nuevas oportunidades solamente.

Ver trabajos.wordpress.net

Automático

WordPress Jobs Automattic

A partir de mayo de 2017, Jetpack, Polldaddy, Akismet y WordPress.com tenían un total de 121 millones de usuarios, lo que significa que Automattic, la compañía detrás de estas auspiciosas marcas, está creciendo. Y no nos inicie en la popular plataforma WooCommerce, su última adquisición.

¿Sabes lo que esto significa para ti como buscador de empleo? Así es, significa que hay muchos trabajos de WordPress disponibles. Si usted es un vendedor, ingeniero de felicidad, gurú afiliado o codificador, a Automattic le encantaría saber de usted.

La compañía ofrece muchos otros trabajos de WordPress que realmente tiene muchas opciones, sin importar sus calificaciones. Y con una serie de beneficios sorprendentes, no hay una razón por la que no debería considerar a Automattic como un posible futuro empleador. Sí, eso incluye licencia parental totalmente pagada, viaje de empresa y seguro de vida.

Además, ¿no matarías solo por trabajar junto a la crème de la crème de la comunidad de WordPress? Automattic contrata lo mejor de lo mejor, lo que significa que hay miles de millones de oportunidades de colaboración y crecimiento. Eso, y Matt Mullenweg será tu jefe. Qué bueno trabajar con el tipo que nos trajo WordPress en primer lugar?

Ver trabajos automáticos

Simplemente contratado

Empleos de WordPress simplemente contratados

La posición cinco en nuestra lista va a Simply Hired, una opción popular para muchos buscadores de trabajo de WordPress. Al momento de escribir, Simply Hired presenta más de 6K trabajos de WordPress para su placer. ¿La mejor parte? La mayoría de estas oportunidades son recientes y pagan bien, algunas de más de $ 60K por año, que es estupendo.

La mayoría de las empresas en Simply Hired buscan todo tipo de desarrolladores de WordPress, así que no pierdas el tiempo, tu oportunidad está a solo un clic de distancia. No te alejes de Simply Hired si no eres un desarrollador de WordPress; Hay muchos otros trabajos de WordPress que incluyen soporte y blogs solo para abrir el apetito.

El gran volumen de trabajo relacionado con WordPress en Simply Hired lo impresionará por completo, así que limpie ese maldito currículum ya. Repasa tus habilidades también y ve a buscar el trabajo de tus sueños. ¿Qué más? Ah, sí, Simply Hired simplemente selecciona una lista de trabajos de WordPress disponibles, lo que significa que te redirigen a 3rd sitios de fiesta.

Pero eso ni siquiera importa, ¿verdad? Usted quiere un trabajo y le encontramos más de 6 mil oportunidades, así que cállate ya y paga.

Ver trabajos simplemente contratados

WPMU Dev Jobs Board

WordPress Jobs WPMU DEV

Durante años, WPMU Dev ha publicado contenido sorprendente que gira en torno a WordPress. En ese tiempo, han crecido a pasos agigantados en términos de membresía. Esta comunidad es el hogar de todo tipo de profesionales de WordPress ansiosos por ayudarse mutuamente.

Puede acceder a la comunidad como profesional de WordPress usted mismo. Ejecutan una bolsa de trabajo que presenta trabajos relacionados con WordPress que te quitarán los calcetines. Puede crear una cuenta profesional y publicar su currículum, así como enumerar sus habilidades.

Además, puede buscar y aplicar a cualquiera de los trabajos anunciados en WPMU Dev. Rachel McCollin, en un artículo, bromea diciendo que los trabajos de WordPress suelen ser compromisos a corto plazo en lugar de contratos a largo plazo (o permanentes). Sin embargo, puede contrarrestar esto publicando su CV para atraer empleadores potenciales en piloto automático.

Sin embargo, hay una trampa. Debe inscribirse en la membresía de WPMU Dev para responder a una oferta de trabajo. Ofrecen una prueba de 14 días (aunque hay una oferta de prueba de 30 días en el momento de la redacción) que le permite probar las aguas. La membresía cuesta solo $ 49 dólares al mes.

Aquí es donde las cosas mejoran. La membresía profesional le brinda acceso a los temas de WPMU Dev, más de 100 complementos, solución de respaldo, WP Academy y soporte experto, entre otras cosas. También ofrecen alojamiento, pero eso cuesta $ 1K dólares al mes. Whoa!

Con más de 550 mil miembros, es seguro decir que estás en buena compañía. Volver a los trabajos de WordPress. Su bolsa de trabajo tiene proyectos con presupuestos increíbles para ayudarlo a recuperar sus cuotas de membresía en poco tiempo. Diablos, el valor que obtienes en WPMU Dev supera el precio diez veces.

Ver trabajos de desarrollo de WPMU

Flexjobs

WordPress Jobs Flexjobs

Flexjobs es simplemente un sitio web de listado de trabajos que publica todo tipo de oportunidades, no solo trabajos de WordPress. Está lleno de oportunidades de trabajo increíbles para desarrolladores de WordPress, creadores de contenido, personal de soporte y mucho más..

Simplemente buscando “WordPress” en el sitio trae más trabajos de WordPress de los que puede tomar a la vez. Al momento de escribir, encontramos más de 280 oportunidades para profesionales de WordPress. Dado que hay 55 categorías de trabajo entre las cuales elegir, siempre puede refinar su búsqueda de empleo utilizando palabras clave y filtros apropiados.

Además, el sitio está cargado con las mejores herramientas de búsqueda de empleo para garantizar que encuentre la oportunidad perfecta. Hay una sección de “trabajos relacionados” y consejos de búsqueda de empleo que mejoran la búsqueda. Además de eso, puede ver trabajos destacados o simplemente buscar trabajos por ubicación.

Sin embargo, necesitará una membresía de Flexjobs para solicitarla. La membresía cuesta entre $ 14.95 por mes y $ 49.95 por año.

Ver trabajos de Flexjobs

Empleos auténticos

Trabajos de WordPress Trabajos auténticos

Fundada por Cameron Moll (es posible que haya oído hablar de él o haya visto una de sus muchas publicaciones) en 2005, Authentic Jobs se ha hecho un nombre como portal de anuncios de empleo. Este sitio de trabajo ha conectado a miles de profesionales creativos con empresas increíbles como Apple, Mercedes Benz y The New York Times, entre otras..

Como puede ver, estará en buenas manos en Authentic Jobs: es una fuente creíble de lucrativos trabajos de WordPress. Entonces, ¿qué se necesita para aplicar con éxito al trabajo de tus sueños? Simplemente explore las numerosas oportunidades de WordPress y una vez que encuentre una que marque todas sus casillas, presione el botón “Aplicar a este trabajo”. Complete sus datos y muestre sus habilidades y presione el botón Enviar. Es realmente así de simple.

En materia de usabilidad, Authentic Jobs es pura felicidad. Encontrar un trabajo es una consulta de búsqueda de distancia. Si necesita más opciones, siempre puede contar con el panel de la barra lateral que lo ayuda a encontrar trabajos por tipo, habilidades, ubicación, niveles (fundador, director general, etc.), tipo de empresa y compensación.

Además, puede crear alertas de trabajo para recibir nuevas oportunidades por correo electrónico..

Ver trabajos auténticos

Desbordamiento de pila

WordPress Jobs Stack Overflow

Como un Diseñador de WordPress o desarrollador (por cierto, ¿cuál es la diferencia?), probablemente visite Stack Overflow de vez en cuando. Y eso se debe simplemente a que Stack Overflow alberga a más de 7 millones de codificadores como usted. Un pájaro de pluma cualquiera?

Stack Overflow tiene un tablero de preguntas y respuestas que presenta preguntas interesantes, hacks y todo lo demás relacionado con la programación. Es realmente un gran recurso para desarrolladores, algo parecido a Quora. Puede obtener respuestas a cualquier pregunta de codificación que pueda tener y eso es bueno.

Igualmente bueno es el tablero de trabajos que presenta todo tipo de trabajo de programación. Para encontrar trabajos de WordPress, simplemente aproveche los cuadros de búsqueda prominentemente ubicados y su trabajo estará listo. Oh, espera, por supuesto que tienes que aplicar, que es tan simple como A, B, C. El desbordamiento de pila redirige al sitio del empleador.

Si crea una historia de desarrollador (al registrarse), Stack Overflow promete acelerar sus coincidencias y ponerlo frente a los empleadores lo antes posible. Además, puede crear alertas de trabajo para estar al tanto de las cosas.

Por último, incluso si no consigue el trabajo de WP de sus sueños, hay muchos trabajos de codificación disponibles. Pensaron que si puedes escribir un tema de WordPress, puedes trabajar en cualquier otro proyecto que requiera conocimiento de lenguajes de programación como PHP.

Ver trabajos de desbordamiento de pila

Tiendas de productos de WordPress

WordPress Jobs WP Engine

En los últimos tiempos, los productos de WordPress han crecido en popularidad y también los vendedores. Donde quiera que mire, seguramente encontrará a alguien que venda temas de WordPress, complementos, alojamiento u otro servicio. Algunos desarrolladores crean negocios increíbles en torno a un solo producto de WordPress, mientras que otros venden más de un solo producto.

Cuando venda un par de productos o servicios de WordPress, obviamente necesitará un equipo de representantes de soporte para ayudar con las preguntas y cosas de los clientes. Definitivamente necesitará muchachos para impulsar sus esfuerzos de marketing. Y para mantener a los clientes interesados, debe crear nuevos productos y actualizar sus productos existentes..

Como proveedor de productos de WordPress, no puede lograr esto sin ayuda. Tienes que contratar personas o quemarlas. Como buscador de trabajo, puede ver claramente cómo puede aprovechar esta situación. Puede acercarse a los proveedores de WordPress y enviar su solicitud. La mayoría de estas empresas anuncian ofertas de trabajo en sus sitios web, lo que significa que son fáciles de encontrar.

Hay un millón y una oportunidades por ahí, solo necesitas mirar. Por ejemplo, tiendas de temas de WordPress como Temas elegantes tendrá oportunidades para desarrolladores, creadores de contenido, comercializadores y representantes de soporte. Gestionado empresas de alojamiento de WordPress como WP Engine o Volante necesita expertos en rendimiento de WordPress, gurús de la migración, representantes de soporte, etc. De nuevo, simplemente necesitas mirar.

¿Entendernos? Espero que sí �� Además, siempre puede buscar en Google su trabajo preferido de WordPress, por ejemplo: “Se necesita un desarrollador de WordPress de pila completa”, “escríbanos $ 100”, etc..

Consejos y herramientas para profesionales de WordPress

Si eres un profesional experimentado de WordPress o buscas sumergirte, te indicamos estas publicaciones para que disfrutes de la visualización:

  • Más de 25 consejos para profesionales de blogs de WordPress
  • 8 formas comprobadas de ganar dinero con WordPress
  • Cómo ganar dinero vendiendo productos y servicios de WordPress
  • Cómo ganar dinero con un blog de WordPress
  • Cómo convertirse en un exitoso empresario y ganar dinero con WordPress
  • Los 7 mejores complementos de WordPress para afiliados
  • Cómo crear una tienda en línea exitosa con WordPress, configurando WooCommerce de principio a fin
  • Cómo construir una cartera en línea con WordPress (y el tema total)
  • Y muchos más de nuestro blog.!

Además, considere trabajar en su propio blog, currículum vitae y muestras, ya que a menudo se requieren para solicitar trabajos de WordPress.

Observaciones finales

Hay innumerables trabajos de WordPress en línea, solo necesita buscar en los lugares correctos. Esta publicación simplemente sirve como una ilustración de lo que está disponible por ahí. Hay muchas bolsas de trabajo de WordPress en línea que no podríamos cubrir todas en una sola publicación. Si dejamos su favorito, comparta los comentarios y permítanos obtener este dinero..

Terminaré esta publicación con las palabras de la única T.I., “¡No hay nada mejor que el moolah!”  Buena suerte buscando trabajo, y que gane el mejor hombre ��

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map